Curar o mejorar de la diabetes?

Hola, evidentemente la afirmación del titulo la hago como Natuterapeuta y con muchos años de experiencia, la artritis, artrosis, osteoporosis y muchas otras enfermedades cronicas o no,ejemplo concreto la diabetes, degenerativas del organismo o no, pueden ser sanadas siguiendo ciertas pautas en la alimentación y en el tratamiento propiamente dicho, ¿por que no usar la Medicina Alternativa para sanar? la Natuterapia ya esta avalada por la O.M.S. como Medicina Alternativa, con carreras hasta doctorados inclusive en instituciones y universidades de prestigio, no tiene practicamente contraindicaciones.
En mi caso no atiendo a pacientes graves, ni embarazadas, ni niños menores de dos años. Los resultados se ven la mayoria de las veces de inmediato en pocos días, otros casos llevan un poco más de tiempo. Con absoluta seriedad escucho las consultas y/o dudas que puedan tener y quedo a disposición. Atte.

Comentarios

  • Jeje, me gusta el tema.

    Veamos: Según tu saber, ¿cómo tratarías a mi hija, diabética tipo 1 insulino dependiente desde los 8 años y que ahora tiene 15? ¿Puedes hablar de cura?

    Espero expectante tu respuesta.

    Saludos
  • entonces,¿ la diabetes gestacional no se puede "curar" con la alimentación?

    ¿qué diferencia hay entre un niño de 2 años y otro de 4? :shock:

    Cree usted que esta definición de diabetes es correcta:
    Estado crónico de hiperglucemia que puede resultar de muchos factores genéticos y ambientales actuando conjuntamente, pudiendo ser debido a hiperglucemia, a una falta de insulina o a un exceso de factores que se contraponen a su acción, todo lo cual resulta en anormalidads del metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y lípidos.

    cree usted que estos complementos son adecuados para curar la diabetes?
    - Complementos curativos:

    *Cocción de vainas de judía, a dosis de 1 vaso antes de cada comida.

    *Controlar la dieta.

    *Añadir al postre diario un puñado de chufas.

    *Abundante caldo de alcachofa.

    Menos mal que despues añaden:
    No debe rebajarse la dosis de insulina fijada por el endocrino, hasta haber comprobado la mejoría a través de los análisis correspondietes.

    Espero tambien resolver estas dudas
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Estamos expectantes :shock:
  • Tic tac tic tac, jajajajaj
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • La homeopatía la acaban de abolir como estudio reglado en España por falta de evidencia científica.

    La natuterapia va en la misma línea...además productos naturales son usados también en los fármacos generados por los laboratorios; no nos engañemos, la medicina natural puede ser igual de invasiva y agresiva para el cuerpo humano.

    La osteoporosis, artrosis degenerativas no se curan...si no que se lo pregunten a mi madre...y la diabetes menos, a no ser que la natuterapia anule los anticuerpos y regenere el páncreas, hecho imposible a día de hoy.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Sacacuartos
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola, más bien con respuestas a los que hablan en serio sin agregar ese jaja que no tiene sentido. El en caso 1 por supuesto que se puede curar al igual que todos los casos, también agregar que he conocido personas que no se cuidan nada con un nivel alto de diabetes y esta se las llevo a la tumba rapidamente. Owash muyyyy lejos , lastima no poder abundar más en una respuesta porque cierras mal tu consulta agregando tus propias opiniones no las que son sino las que imaginas. Uno de los últimos agrega algo de la homeoterapia que tampoco tiene que ver nada y se equivoca cuando habla de la Natuterapia en el mismo sentido pues la OMS lo tiene agregado hace ya unos años como valido y en los propios programas de medicina convencional figuran como una materia más , a diferencia de otras formas de tratamiento reciente no tradicionales la medicina natural es muy antigua .
    Por último a los demás no hace falta responder nada seria perder el tiempo. Gracias y saludos.
  • Lo siento @geoeva pero difiero enormemente de tu criterio/opinión.

    La natuterapia podrá ayudar a personas con dolencias asociadas a efectos psicosomáticos o psicológicos, pero la diabetes no tiene niveles ni estadios como la esclerosis múltiple.
    O lo eres o no lo eres. El grado de afección dependerá de lo que uno@ se cuide.

    Quizás estos tratamientos ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas y fijate que hablo de calidad de vida, no de curación. La curación no existe para la diabetes ni para otras enfermedades como la esclerosis múltiple o un cancer cerebral o una muerte cerebral. Te hablo de mi familia; si fuera así ya lo habríamos probado y estarían sanos, no terminales.

    Todavía recuerdo cuando el ex-suegro de mi hermano se venía a Madrid porque decía que había un médico naturista que con mirarte el iris del ojo sabía todas tus enfermedades y te los curaba solo viéndote...por aquel entonces ya le cobraba 200 euros consulta. Un timo, por supuesto, pero como él lo creía se le fue la dermatitis y los eczemas. Claro que luego le han vuelto por estrés, mala alimentación, preocupaciones....es lo que llamo yo efectos psicosomáticos. Nos lo generamos nosotros, pero en cuanto tomas el control de tu vida, mejoran considerablemente.

    No creo para nada que la natuterapia abola mis anticuerpos y active una regeneración celular de mi páncreas. Si fuera así, a los de FreeStyle, Dexcom y demás compañías les habría anulado el negocio...
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hay que ser muy ingenuo para entrar en este foro y creer que se puede engañar a la gente... A otros vale, pero a los diabéticos? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.