hola soy nueva

hola quiero presentarme mi nonbre es lina ,tengo 23 años y llevo dede los 8 años con la diabetes,mi experiencia no ha sido muy buena por que soy de colombia y cuando me diagnosticaron la dibetes el mismo dia a mi madre le dijieron que me iba a morir a los quince años,en estos momentos no llevo un control muy bueno y me gustaria que me ayudarais a conocer nuevos tratamientos y mretodos para conocer mas acerca de mi enfermedad ya que soy nueva en esto de internet y no se por donde empezar y conocer personas que puedan entender como me siento y compartir experiencias,gracias
un saludo :D

Comentarios

  • Hola, Lina.
    No sé cómo puede haber médicos que digan semejantes disparates, como ése de que te ibas a morir a los 15 años.
    En fin, es pasado.
    Lo mejor para que podamos ir conociéndote y saber algo de ti, es que nos digas qué tratamiento llevas ahora, qué tipo de dieta, con qué frecuencia te controlas la glucemia, etc.
    Piensa que, para estar bien controlada lo mejor es conocer lo más posible el tema de alimentación, así como la forma en que actúan las distintas insulinas.
    Te voy a pasar la dirección de una web que a mí me parece magnífica como consulta:
    http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... /index.htm

    De todos modos, cualquier duda que tengas puedes plantearla aquí, y te responderemos (sin intentar nunca sustituir al médico) para que seas tú quien maneje tu diabetes, y no ella a ti.

    Bienvenida a casa
  • mucha gracias me ha servido de mucho y me ha hecho muy feliz alguien que me comprenda,jiji ya que en mi familia la unica con diabetes soy yo y por lo que se no tengo antecedentes y si hay jente que diga esas burradas ,mi insulina es novorapid y levemir ,la rapida tres veces al diay la lenta dos,me estoy tomando eutirox por que tengo problemilla con la tiroides y me hago los controles antes y depues,por que boy a ser sinsera ultimamete no llevo muy bien mi diabetes,pero le estoy ponoendo remedio

    un saludo :D