HOLA SOY JOSE Y TENGO COMO AYUDAR A LA GENTE CON DIABETES

ATENCIÓN: Los comentarios expuestos en este post carecen de toda base científica, pueden ser tendenciosos y/o inducir a fines meramente lucrativos!!! (lea con detenimiento las respuestas)

Hola me llamo jose, soy de Santa Fe capital. Trabajo para una empresa llamada cedro azul con sus productos trini con stevia que sos 100% aptos para diabetico.
La verdad que no me deja de sorprender los problemas que esta enfermedad trae a la persona, nosotros elaboramos una variedad grande de productos, uno de los productos que mas vendemos es el dulce de leche trini apto para diabeticos entre otros productos. La verdad de que me sorprendio mucho esta enfermedad pero hoy en dia existen muchas cosas para poder controlarla, nosotros elaboramos productos aptos, pero la diabetes es algo complicado pero se puede llevar. El fin de hacer esto es para que observen de que la empresa esta realizando estos productos aptos para diabeticos. Desde ya muchas gracias a todos.

Comentarios

  • aquí en valencia tenemos la horchata apta para diabéticos...te pones insulina rápida y oye...unas glucemias fenomenales.
    Eso sí, no lleva estevia.

    también tenemos los fartons para diabéticos, con azúcar glass por encima.

    tenemos paella para diabéticos, sangría para diabéticos y agua de valencia para diabéticos .

    De hecho salió una noticia hace tiempo que habían creado naranjas con insulina...

    Y sí, los productos naturales son lo mejor...los tomates, las zanahorias, el pescadaito fresco...

    Desde antes de ya muchas gracias por nada.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Jajaja, Owash.

    Ya hacía tiempo que no entraban salvadores.

    ¿Por qué lo llaman ayuda cuando quieren decir negocio?

    Menos mal que viene este señor tan bueno a decirnos que la diabetes se puede llevar. ¿Qué haríamos sin gente como él?

    Yo hoy tengo en el menú sopa de pescado, buñuelos de coliflor con filetes a la plancha, y fruta o flan, a elegir. Y tampoco hay stevia.

    Hala, a seguir intentándolo.
Accede o Regístrate para comentar.