Se me revuelve el alma

Se me revuelve el alma cuando veo a Ángela dar un brinco en el sillón, mientras jugaba a la nintendo, al oír su madre "pedirle”, por enésima vez en el día, que se mida.
Se me revuelve el alma cuando a continuación ella se echa a llorar de impotencia.
Se me revuelve el alma cuando, a pesar de todo, se levanta y gritando la injusticia de que “por qué a mi” se mide.
Se me revuelve el alma cuando la oigo decir, con desprecio, con asco, con rabia, esa cifra de casi 300, otra vez.
Se me revuelve el alma porque me imagino como se siente su madre.
Se me revuelve el alma porque ya son muchos años de ese sentir.
Se me revuelve el alma porque serán todavía unos cuantos.
Se me revuelve el alma .... coño, porque Ángela estará un rato sin jugar a la nintendo, dobla en el sillón, callada.

Comentarios

  • :(( :(( .... Cómo entiendo ese sentimiento Juan Luis...., ese sentimiento de impotencia, de culpabilidad cuando los niveles no van bien, ese senitmiento de querer estar en su lugar y que ella no tuviera que pasar por todo esto....., a veces siento como mi alma se hace un nudo muy fuerte y apenas me deja respirar, miro hacia el futuro y veo ante mí años y años cargando con esta pesada carga, pero a pesar de todo miro a mi pequeña lo feliz que es y un sentimiento de esperanza, de que algún dia llegue esa deseada cura invade mi cuerpo....
    Ojalá que muy pronto veamos todos esa cura, o al menos, algo que les proporcione mejor calidad de vida.
    Besos.
  • Comparto con vosotros los sentimientos, la frustración y la esperanza. Habeis puesto palabras a lo que todos nosotros llevamos dentro.
    Ojalá concozcamos el fin de este sufrimiento.
  • Venga, otro más para el saco..........

    Ignorancia :evil:

    ¿Con ponerlo en 1 hilo no bastaba?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • .......ALUCINOOOOOOOOOOO......Y SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO CUANDO INTENTAN ENGAÑARNOS CON ALGO TAN SERIO, ESTAS JUGANDO CON LA VIDA DE MILES DE PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    EN ESTE FORO NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :twisted:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • .....si yo administrara un foro a estos personajes les daba de baja inmediatamente, creo que hacen mucho daño, es mi opinión :), creo que no es ético querer vendernos la cura de la diabetes, hacer negocio a nuestra costa y encima cuando está en juego nuestra salud.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Este tío mentiroso y pesado está por todos lados ...
  • Supongo que Fer no estará al tanto de esto.......
    De todas formas como ya nos sabemos todos esto ahorrarle a este personaje de que gaste energias y tiempo en poner estupideces y ya de paso llamarle sinvergüenza por no insultarle con palabras mas fuertes. ¿Quizas si se denunciaran este tipo de cosas a la policia dejarían de intentar aprovecharse de la gente que tiene alguna enfermedad? Me tendré que enterar......
  • Hala, y ahora mete a Dios en el ajo.

    Y dice que nos quiere mucho. Ay que me descojono (perdonad, pero se me escapan los tacos con esta gentuza)

    Que no cuela, marquitos, que quieres venderle un burro muerto a un gitano.

    Puedes probar tres cosas:
    1º/ Trabajar. Hay gente que lo hace, en serio, incluso viven de ello.
    2º/ Pegarte un tiro de mierda y morirte de asco.
    3º/ Desaparecer de este foro y no engañar a la gente, que está muy feo y no creo que le guste a ese dios del que hablas.

    Saludos
  • Señor Marcos, le ahorraré tiempo, y dinero, que esto último ya sabemos que es lo que más le importa. Le pego su anuncio-timo que figura en interné y así, una vez conseguida su propaganda, nos deja en paz:

    GANESE DESDE $US1. MENSUAL. NEGOCIO MUNDIAL EN RED. PRODUCTOS INTELIGENTES
    Oferta de empleo: GANESE DESDE $US1.000 MENSUAL. AFILIANDO 10 PERSONAS QUE CONSUMAN $US200 QUINCENAL EN PRODUCTOS INTELIGENTES. SOLICITE SU AFILIACION CON EL CODIGO 57332383, DEL SEÑOR MARCOS VILLACOB URBINA AL TELEMARKETING EN CIUDAD DE PANAMA 507 2174282 Y 2174329. SUS AFILIADOS, TAMBIEN AFILIAN A 10 PERSONAS QUE CONSUMAN $US200 QUINCENAL CADA UNO. TODOS GANAMOS SALUD Y DINERO. !!ANIMATE¡¡

    Saludos
  • Creo que todos te han dicho bastante...., así que no merece la pena malgastar mi tiempo con gente como tú, sólo espero que si tienes hijos o algun dia los llegas a tener, no se encuentren en su camino con alguien de tu "calaña."
  • ¿Se te ha acbado la tinta negra o la letra pequeña?
    Lo digo porque no por mucho gritar se tiene más razón.

    Vamos a ver si te enteras de una vez:

    Que no cuela, chaval, que aquí no vas a vender un rosco, que nos encanta nuestra trinchera, nuestra ignorancia y nuestra falta de fe, y que si el cielo es lo que tú vendes, yo me pido el infierno.

    Que no sólo eres mala persona, sino que encima eres tonto, pero tonto, tonto, si te crees que nadie va a arriesgar a sus hijos para que tú ganes dinero.

    Y una última cosa. No sé de qué país eres, pero ten mucho cuidadín en España, porque las estafas por internet son delito y te veo "curando" entre rejas. Allí creo que puedes "querer" a tus semejantes de lo lindo.

    Ala, que te den.
  • FerFer
    Hola a todos!

    Recientemente he identificado un usuario que ha estado utilizando el foro para poner publicidad engañosa sobre soluciones milagrosas para la diabetes, como podreis comprobar, se ha incorporado el mensaje de aviso en cada post de este usuario.

    Para otras ocasiones, y a fin de ser más efectivo, por favor, no dudeis en enviarme un mensaje privado con el aviso!!!

    Muchas gracias a todos!!!,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hay que ser muy hijo de pu para jugar con la desesperación de la gente, y encima poner sus vidas en peligro ¿Sabes que? no merece la pena ni que te mande este post, pero espero que si ganas algo con tus engaños y barbaridades (que no te harán ni caso)te lo gastes en medicinas y sepas lo que sentimos.
  • Fer, ya hubo un caso de una "persona" que se registro en varios foros de diabeticos unicamente para promocionar la venta del Omnipod,la famosa bomba de insulina americana sin cables.Eso es lo que somos,un negocio,aunque suene fuerte decirlo,pero eso así.Y a mi no me gusta que me traten como un negocio.Siempre habra en estos casos y en muchos otros,gente que se intenta beneficiar,gente que dicen tener curas milagrosas,pero obviamente no existe,simplemente es llenarte la cabeza de pájaros para que les llenemos las "sacas".Si hubiera alguna cura o algo,nos hubieramos enterado por prensa o television,o mismamente si fuera algo fiable o seguro,nos lo hubiera comunicado nuestro endo.Pero algo tan serio transmitido a traves de un foro...no es muy fiable.
Accede o Regístrate para comentar.