Guapos de Malaga!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aki una malagueña de adopcion en busca y captura de malagueños :)) Para poder conocernos en persona y hacer alguna kdd guapetona. Por supuesto k la gente k no viva por aki tambien esta invitada a unirse a la familia, eh??????? Y como somos varias del exforo k no nos encontramos comodos alli possssssssssss nos vendremos pa´ca a dar la tabarra 8)

Besossssssssssss

Comentarios

  • WEnas!!!
    PUes aqui estoy yo ya Taty, otra malagueña.
    A ver si nos vamos reuniendo x aqui.
    Un besito wapisima.
  • Hola guapa!!!!!!!!!!!!

    A ver si vamos llenando esto :)) Espero k vayan apareciendo las desaparecidas, jijijiji.

    Como te va todo, Irene??????? A tope, no????????

    Besitossssssssssss
  • Bueno, pues si, a tope xro a tope!!!
    Sin parar ni un solo segundo, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta, asi que habra que esforzarse.
    Y tu q?, supongo q ya super gordita no??, ya te queda poquito, a ver si nos vemos antes de que nazca, que cn el camino que vamos.... los nuevos dulces tndran novia/os y to!!!
    Y el otro peque, como lo lleva, con ganas d que nazca el hermanito no?, porque era un niño no? o todavia no lo sabes?
    CUantas preguntas!!!, pero es que hace tanto que no hablamos..
    En fin, a ver si voy sacando algo mas d tiempo.
    Un besiyo grande.
  • :)) Hola a todos pos na aqui estoy con todos vosotras/os ya q en el otro foro no puedo entrar y desconozco los motivos.....
    Siento la de tiempo q llevo sin escribir pero es q ya os digo q me era imposible entrarçBueno espero q nos unamos de nuevo x estos lugares ya q la verdad sea dicha me haceis mucha falta...
    Desde aqui felicito a mi Rocio de mmi alma si se pasa x aqui q me alegro de q se case x fin y q me puse mu contenta cuando lei la noticia tiene q ser un show tu boda con el arte q tienes y lo guapa q eres¡¡¡¡ENORABUENA y q seas mu mu feliz......
    Taty q decirte espero ver pronto tu brriguita q sera mas bien barrigon jejejejeje espero q tre cuides si no vas a tener q ponerle el tarje de comunion al niño y mas q nada xq tienes q echarlo de ahi eh¡¡¡¡¡¡jejejjejejeje
    Bueno pùes un beso y sigamos levantando el foro ademas siento mucho lo q ha pasado en ruta de plata tmb espero q rebeca si no se pasa x aqui pues q le llegue mi mensaje q me acuerdso mucho de ella y q no puedo enviarle correos pero q sigo pensando en ella y en su niña muchos besos para ella tmb
    Bueno y para ti irene q no se quien de las dos esta mas perdia eh¡¡¡espero q todo te este hiendo bien y te veamos mas x aqui a ve si nos vemos
    BESOS MILES DE BESOS A MIS MALAGUEÑOS GUAPOS Y A MIS DB DULCES
  • Hola chicas..!!!! Soy Mary! Qué alegría veros por akí... veo que la idea ha funcionado. Por cierto, que espero que este hilo se "reanime" y nos comuniquemos + a menudo.

    Ahora no tengo mucho tiempo para escribir, pero era para haceros saber que me he enganchado a este forillo. El finde del puente tengo idea de volver a Mlg pero si me surge una escapadilla con mis compis de resi no iré. Ya os confirmaré si llego allá.

    Por cierto, me alegro de que os vaya tan bien a tod@s. Me alegraría también de alguna llamadita vuestra, eh? Que me tenéis abandonadilla.

    Yo ahora estoy muy liada. Estoy todo el día en clase, pero puedo coger el telephon por la noche.

    Un besazo a todas, me iré asomando por akí.

    Muaaaakkkk!!!!
  • Hola!!!!!!!!!!11

    Ktal estan mis malagueñas favoritas????????? Nosotros por aki, bien bien pero yo muuuuuuuuuu cansada :oops: Veo k ya vamos aterrizando todas :)) y k todo va bien, liadas pero bien, me alegro!!!!

    Mari, chata, di cuando vienes y hacemos kdd, aunk sea pa un cafecito, k ya hay ganas!!!! Irene, sobre todo va por ti, k hace un siglo y medio k no te vemos!!!!!

    Besitos para todas!!!!!!!!!!!
  • hola hola hola ... no, yo no soy malagueño, pero me asomo por aquí en plan cotilla, que en este caso me queda bien cerca. talego.
  • Hola chic@s!!!

    Yo estoy muy contenta. El viernes tuvimos un examen y salí muy bien; pero ahora estoy descansando con el finde super relajadillo.
    Eso sí, para el puente intentaré tirar para allá. Os avisaré el martes o miércoles de lo que hago al final; pues aún es muy pronto para decir nada.

    Sería un gustazo que pudiésemos quedar el sábado, x ejemplo, para almorzar y pasar toda la tarde juntas.. no os parece?

    Se intentará todo lo posible.. ya va tocando!!!!

    Muchísmos besos,

    P.d.:cuidaos todas, especialmente Taty. Espero que lleves bien el embarazo. ;)

    Mary
  • Hola chic@s!!!

    Yo estoy muy contenta. El viernes tuvimos un examen y salí muy bien; pero ahora estoy descansando con el finde super relajadillo.
    Eso sí, para el puente intentaré tirar para allá. Os avisaré el martes o miércoles de lo que hago al final; pues aún es muy pronto para decir nada.

    Sería un gustazo que pudiésemos quedar el sábado, x ejemplo, para almorzar y pasar toda la tarde juntas.. no os parece?

    Se intentará todo lo posible.. ya va tocando!!!!

    Muchísmos besos,

    P.d.:cuidaos todas, especialmente Taty. Espero que lleves bien el embarazo. ;)

    Mary
  • Hola my girls!!!
    Escribo por aquí para hacer oficial mi visita!!! :D
    Voy a málaga para el puente y me quiero quedar hasta el domingo, pero sin volverme muy tarde, así que estoy disponible hasta el sábado.
    Intentaré llegar el jueves en la mañana, así que quien quiera quedar el viernes por la mañana para tomar un café no sería mal pre-calentamiento.. jajajajaja.

    Espero que leáis esto; y dadme signos de vida chicas!!

    Un beso muy fuerte,

    Mary ;)
  • Hola a todas/os......Bueno pues na aqui tamos siento no pasarme mucho pero es q el curro no me dean ganas ni pa encender el ordenador.
    Mary¡¡¡wapa estoy deseando verte y el viernes x la mañana seria la unica posibilidad puesto q trabajo por la tarde asi q solo tengo un huequecito por la mañana q me encantaria aprobechar contigo y con toda la q pueda x supuesto espero q venga Taty q ya me muero de ganas x ver su tripode¡¡¡¡¡¡¡
    Os mando un fuerte beso y q sepais q no os olvido q os echo de menos y q me gustaria q se hiciera alguna kdd oficial antes de q Taty traiga a un nuevo miembro al mundo.....¿q decis?No abandoneis q sin leeros me falta algo.
    Un beso y espero q nos veamos aunque sea el viernes :-/
  • anaana
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Aki una malagueña de adopcion en busca y captura de malagueños :)) Para poder conocernos en persona y hacer alguna kdd guapetona. Por supuesto k la gente k no viva por aki tambien esta invitada a unirse a la familia, eh??????? Y como somos varias del exforo k no nos encontramos comodos alli possssssssssss nos vendremos pa´ca a dar la tabarra 8)

    Besossssssssssss

    hola, me llamo ismael, tengo 23, años, soy malagueño,mi madre tambien es diabetica, como lo llevas tu?
  • anaana
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Aki una malagueña de adopcion en busca y captura de malagueños :)) Para poder conocernos en persona y hacer alguna kdd guapetona. Por supuesto k la gente k no viva por aki tambien esta invitada a unirse a la familia, eh??????? Y como somos varias del exforo k no nos encontramos comodos alli possssssssssss nos vendremos pa´ca a dar la tabarra 8)

    Besossssssssssss

    hola, me llamo ismael, tengo 23, años, soy malagueño,mi madre tambien es diabetica, como lo llevas tu?
  • Hola muy buenas yo no soy de Málaga pero casi que soy malagueño voy mucho por allí y soy nuevo por el foro

    Saludos
  • Hola a todos, soy Irene, he tenido que hacerme otro perfil el otro no me iba bien. ¿Cómo estáis? No entraba desde que escribí por aquí la última vez y por lo que veo sigue igual después de 5 ó 6 años. ¿Cómo lo lleváis? Espero que todo bien. Saludos!!
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
  • Hola buenas tardes , ó buenas Noches , yo si soy de Málaga , algún residente por aquí !!!
  • :-h
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
Accede o Regístrate para comentar.