Banner


Diabetes durante el embarazo y ecocardiograma

Hola!

Estoy embarazada y al parecer tenia diabetes antes del embarazo y no lo sabia, me han mandado una eco del corazon del bebe.

Al parecer se hace a las diabéticas, ¿a alguna se lo han hecho?

Estoy bastante preocupada, ya que no me enteré de mi diabetes hasta la semana 8 de embarazo, entonces mi glicosicada estaba en 5,8 pero con subidas y bajadas.

Gracias!


Comentarios

  • No te preocupes ni un pelo. Por protocolo se hace el ecocardiograma del bebé en todas la mamás con diabetes y tu hemoglobina es perfecta así que no tienes de que preocuparte. Es una prueba que se hace siempre.pre y ya está. Mucho amimo!!
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Bueno me hicieron la analitica el 2 de abril y me salio eso 5'8 sin son 3 meses , entiendo que abarca febrero que es cuando me quede embarazada...es asi no? Soy nueva en diabetes y tengo mil dudas
  • Si, la glicosilada es la media de los últimos 90 días.
    Estas perfecta, no te preocupes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Rutbia , veo que entiendes mucho de todo esto! Me gustaria hablar contigo de forma privada si es posible! Mil gracias !
  • Uy! No te creas.
    Sólo hace 9 años que soy diabética.
    Lo que si que aprendí es que se basa es prueba y error. Incluso los endocrinos. No existe la fórmula secreta idónea para cada uno.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • No me hables de los endocrinos...te sueltan esa dieta hiper- mega fotocopiada ,que casi ni se ve ...en ese folio amarillento, y te dan insulina y ya te apañaras....
    Me he sentido muy poco apoyada por su parte, y mas embarazada ...que tienes mil miedos y no te explican nada!