Banner


Usáis algun programa para exponer los datos?

Si queréis estudiar un día y queréis ver claro los datos de glucosa, de insulina y de comida ¿Tenéis algún sistema?

O queréis enseñárselo al médico y que se vea muy claro ¿Como lo hacéis?

He tenido un día loquísimo y quería ver que ha pasado. Me he hecho una gráfica a mano en un papel pero queda muy cutre.

¿Algún programa o página online donde poner los datos y te haga una gráfica chula? (y que no sea muy complicado)


En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • yo uso uno que se llama diario insulina y estoy muy contento, es una app.
  • FerFer
    @Sherpa41 si tienes que poner los datos a mano y no son muchos, con un Excel o google sheets se pueden hacer las gráficas.

    Como llevo el FreeStyle Libre, normalmente uso la aplicación, que ya tiene los datos y ofrece varias gráficas para analizarlos, con mi doctora es lo que usamos en los seguimientos y hacemos ajustes en base a esa información.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • He probado el diario insulina y esta muy chulo, pero para entrar muchos datos rápidamente creo que será más cómodo hacerlo directamente con Excell como dice Fer.

    Será para ver los días raros, donde no acabo de entender que pasó.

    Gracias a los dos.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo en Excel. Tengo replicadas las fórmulas de cálculo de Diabox y me hago la gráficas con modelos matemáticos. Diario, semana, mes, trimestres, cuatrimestres, semestres.....
    Deformación profesional 🤣🤣🤣..
    Te puedo pasar el fichero, solo tendrías que sobrescribir mis datos con los tuyos. El fichero cvs que sale de Diabox
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • En principio solo quería ver que me paso ayer. Un día horrible con 3 bajadas. Cuando suelo tener una cada dos o 3 días.

    Resulta que no tuve en cuenta la insulina lenta que ahora ya me pongo y antes no. Si que lo tenía en cuenta a la hora de comer (ahora me pongo la mitad de rapida que antes) pero aún no lo tenia en cuenta al hacerme correcciones, que me seguia corriguiendo con la misma cantidad.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @Sherpa41 , me alegro de que tengas lenta , estarás más estable y sin horarios de comidas.
    Qué lenta tienes?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • El de la mútua me recetó Levemir pero creo que está un poco desactualizado porque cuando le enseñé las gráficas del freestyle, me dijo que no le gustan las maquinas, que le traiga la libretita con los valores de toda la vida. :#

    En Enero tengo visita con el de la SS a ver si me pasa a toujeo. Porque veo el comportamiento de la Levemir muy variable.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    El de la mútua me recetó Levemir pero creo que está un poco desactualizado porque cuando le enseñé las gráficas del freestyle, me dijo que no le gustan las maquinas, que le traiga la libretita con los valores de toda la vida. :#

    En Enero tengo visita con el de la SS a ver si me pasa a toujeo. Porque veo el comportamiento de la Levemir muy variable.

    Qué cutre el tío...pedirte libretita teniendo sensor...😂😂😂
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.