Diabetico a los 46 años

Hola, hace 3 años que la tengo. Sin antecedentes familiares. Me ingresaron con 800, después de ir varias veces a urgencias y decirme que era anemia y que me mire la próstata... Al final una doctora vio los síntomas y me dio la noticia. La verdad es que siempre he abusado de los dulces en plan bestia. Como siempre he sido delgado podía comer lo que quiera, una bolsa grande de chuches, una tableta de chocolate, media tarta o un kilo de helado y siempre me mantenía en 70 kg. También bebía demasiado.
Ahora solo me queda el vicio del tabaco que me cuesta dejarlo.
Lo peor es que no subo de peso, ahora estoy en 63 kg midiendo 183 cm. Todavía no controlo las comidas y suelo estar por encima de 200,la glicosilada a 8. Así que así es difícil coger peso. Un saludo a todos y todas

Comentarios

  • Buenvenido @dannthor
    Somos varios los que hemos debutado a partir de los 40 y sin antecedentes. Lo que nos ha supuesto un cambio radical de hábitos.
    Para el control de las comidas hay que saber lo que comes e ir probando las dosis de insulina rapida.
    Animo, pregunta lo que necesites.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola @dannthor, bienvenido. Yo fui diagnosticada (hace ocho meses) con tu misma edad (43 años) y en mi caso tampoco había antecedentes familiares. Mucho ánimo.
  • @dannthor , no tiene nada que ver que hayas comido mil chuches y helados a kilos , la tipo1 tiene otras causas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.