Me he pinchado Tresiba dos veces!!!

Buenos dias a todos!! Ayer por mi mala cabeza me pinché dos veces la Tresiba, una en mi hora habitual, y otra 5 horas después porque estaba casi segura de que no me la había puesto, pero una vez pinchada la segunda me vino un flash de pa mañana poniendome la insulina. Eso y que llevo desde ayer por la noche con bajadas y sin rápida me lo confirman... aquí va mi pregunta, hoy que hago?? Como y cuando me pincho la Tresiba? O hoy no me la pongo?? És que como esta insulina tiene efecto acumulativo no se que hacer... me da pánico que me de una súper hipo!!! Gracias a todos!!

Comentarios

  • @Belen82 Yo teniendo en cuenta la duración de Tresiba, hoy no me la pondría o me daría una dosis casi residual pero yo creo que si no te la pones no pasa nada y hazte más controles de los habituales.
  • @Belen82 , espero que pasés un buen día!. Mi experiencia fue la contraria...se me olvidó pincharme ( esto porque recién había cambiado de lantus y horarios). Creo recordar que tuve glucemias normales unas 36 horas. Yo no me pondría la dosis de hoy. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • yo haría lo que dice @sigsauer, me pondría una pequeña dosis y me haría más controles
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo me pondría la tresiba como siempre. Ni m la pondría más tarde ni bajaría dosis.
  • Gracias a todos por contestar! Al final no me la he puesto, con casi nada de rápida y comiendo voy rondando los 100 así que más controles hoy y mañana ya me la pongo normal. Vaya día más estresante!!!! La verdad que no me había pasado nunca y me he asustado bastante...
  • @belen82, haz hecho bien en no ponertela.!
    como dices, hoy te habrás controlado más..y ya mañana, tú rutina normal, te pones las unidades de siempre.
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • Eso es un error, si te pones tresiba dos veces, no debes ponerte más hasta que pasen 24 horas de la última inyección de esta insulina. De otro modo lo que se consigue es una hipoglucemia de horas que apenas puede corregirse.
    Anaisabel dijo:

    Yo me pondría la tresiba como siempre. Ni m la pondría más tarde ni bajaría dosis.

Accede o Regístrate para comentar.