HOLA !!! ME PRESENTO :)

Buenas tardes a todos!! Antes de nada me presentaré :)
Soy nueva en el foro aunque llevo varios meses leyendo mucho este foro ^^ tengo 24 años y llevo ya 23 años y medio siendo diabética.
En mi caso me diagnosticaron la diabetes con 7000 mg/dL y sí lo has leído bien! así de alta estaba con 15 meses. Gracias a Dios, tengo mi madre que es médico y ella fue la que se dio cuenta de los síntomas que estaba teniendo (convulsionaba, tenía pérdidas de conocimiento muy a menudo, me hacía pipi encima detrás de las cortinas...) era tan pequeña que me pensaba que estaba haciendo las cosas mal.
Hoy en día, lo llevo medianamente bien, no sé si a alguien más le pasará, pero yo no consigo ver a la diabetes como "mi amiga" (era lo que me decía el endocrino para saber manejar mi diabetes) yo la veo más como una mochila que hay momentos que me pesa muchísimo. De hecho, llevo ya, para 5 años intentando perder los 20 kg que me sobran (hace 5 años, tuve un accidente en el cual me fracturé la tibia, el peroné y el tobillo, éstas me hicieron estar cerca de dos años entre operaciones y sin poder levantarme de la silla de ruedas) y llevo perdidos 8 kg solamente, hago una dieta exhaustiva, deporte diario PERO lo que me falla son las hipoglucemias que me dan, suelo estar entre 30-LO cuando me da los síntomas, muchas veces he estado en 60 antes de la comida y porque me he hecho el control, que si no ni me doy cuenta.
Bueno espero poder comentaros algo sobre lo que yo hago en las diferentes circunstancias de mi diabetes, y que vosotros me digáis si os pasa algo por el estilo o qué puedo hacer, porque la verdad que no me siento bien conmigo misma con los kilos de más y menos con el descontrol que tengo de la diabetes (aunque tengo que decir que llevo dos meses aproximadamente que tengo los niveles bastante mejor, me bajó la HbA1c de 8.3% a 7.4% mi endo me ha felicitado y todo :) )

Saludo :)
Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
Del 92

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro @EuBeRiRo_24 me encanta la energía con la que te has presentado! ;)

    Si llevas tiempo leyendo, ya sabes que por aquí encontrarás muchas personas con las que compartir experiencias, seguro que con el tiempo que llevas tienes la tira de historias para contar!!, y como siempre digo, pregunta lo que necesites, no te cortes! :-c

    Lo de los 7000 mg/dl es de récord mundial, aquí había visto algún debut de hasta 1000 que ya me parecía sideral, lo tuyo debió ser impresionante... se me ponen los pelos de punta!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • bienvenida! las hipos pueden ser por el ejercicio.intenso. qué insulinas usas?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • si @Fer, eso me dicen mis padres, de hecho en el hospital me buscaban como "una niña en coma" y yo jugando a las princesas con mi padre ^^
    @Regina uso Humalog para las comidas y antes de dormir me pongo Tresiba.
    Por cierto, no sé como poner desde cuando soy diabética y las pautas que tengo... ¿cómo lo habéis puesto vosotros?
    Gracias :)
    Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
    Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
    Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
    HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
    Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
    Del 92
  • FerFer
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Fer siii lo acabo de ver en el link que me has dicho jejeje muchas gracias ;)
    Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
    Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
    Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
    HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
    Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
    Del 92
  • 7000 ??
    No creía que se pudiera estar consciente con esa cifra
    Bienvenida , mucha gente te podrá ayudar por aqui
    DM3
    Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016
  • Y así me buscaban @TLT70 por urgencias, se pensaban que estaba inconsciente. Lo único que yo pedía era beber agua y que tenía muchísima hambre =P~
    Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
    Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
    Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
    HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
    Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
    Del 92
  • Bienvenida!!!! esto es duro para todos, pero tus ganas de luchar son grandes.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @jconegar es que si no lucho ¿quien lucha por una misma?
    Hay muchos momentos en los que decaigo, me entran ganas de mandarlo todo al garete y desaparecer, pero luego pienso que la vida nos brinda momentos muy bonitos como para derrumbarnos!
    Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
    Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
    Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
    HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
    Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
    Del 92
  • 7000??? Flipo, tu sangre sería miel pura.
    Bienvenida! Seguro que tienes mucho que compartir con tanta experiencia! muchos ánimos y a por todas!
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • @Miexron tú lo has dicho.. Miel pura jejeje muchas gracias! ;)
    Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
    Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
    Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
    HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
    Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
    Del 92
  • Bienvenida @EuBeRiRo_24! Yo creo que has pulverizado el record de glucemia al diagnostico...creo que lo tenía Artorias hasta ahora jejeje

  • ¿Cuánto tenía @Astorias? Yo es que lo quiero todo a lo grande jajaja @albertot
    Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
    Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
    Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
    HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
    Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
    Del 92
  • Poner la basal en dos veces al diatresiba cambia todo radicalmente. Adios a las hipoglucemias por la basal. Se hace todo lo demas mas facil y la mejora analitica. Es fantastico
  • @hoyos9 Se puede poner Tresiba en 2 tomas..? Te lo ha dicho tu endocrin@..? Lo digo porque supuestamente Tresiba tiene una duración de hasta 42 horas, no se solaparían la una con la otra ?, pregunto..
  • Yo lo pregunté y a mí me dijeron que era totalmente incompatible, y lo que dice @hoyos9 puede ser con la lantus (yo me la ponía en dos veces) pero la tresiba sólo puede ser una sola vez. Lo digo porque lo pregunté cuando me la pusieron
    Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
    Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
    Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
    HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
    Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
    Del 92
Accede o Regístrate para comentar.