HOLA !!! ME PRESENTO :)

Buenas tardes a todos!! Antes de nada me presentaré :)
Soy nueva en el foro aunque llevo varios meses leyendo mucho este foro ^^ tengo 24 años y llevo ya 23 años y medio siendo diabética.
En mi caso me diagnosticaron la diabetes con 7000 mg/dL y sí lo has leído bien! así de alta estaba con 15 meses. Gracias a Dios, tengo mi madre que es médico y ella fue la que se dio cuenta de los síntomas que estaba teniendo (convulsionaba, tenía pérdidas de conocimiento muy a menudo, me hacía pipi encima detrás de las cortinas...) era tan pequeña que me pensaba que estaba haciendo las cosas mal.
Hoy en día, lo llevo medianamente bien, no sé si a alguien más le pasará, pero yo no consigo ver a la diabetes como "mi amiga" (era lo que me decía el endocrino para saber manejar mi diabetes) yo la veo más como una mochila que hay momentos que me pesa muchísimo. De hecho, llevo ya, para 5 años intentando perder los 20 kg que me sobran (hace 5 años, tuve un accidente en el cual me fracturé la tibia, el peroné y el tobillo, éstas me hicieron estar cerca de dos años entre operaciones y sin poder levantarme de la silla de ruedas) y llevo perdidos 8 kg solamente, hago una dieta exhaustiva, deporte diario PERO lo que me falla son las hipoglucemias que me dan, suelo estar entre 30-LO cuando me da los síntomas, muchas veces he estado en 60 antes de la comida y porque me he hecho el control, que si no ni me doy cuenta.
Bueno espero poder comentaros algo sobre lo que yo hago en las diferentes circunstancias de mi diabetes, y que vosotros me digáis si os pasa algo por el estilo o qué puedo hacer, porque la verdad que no me siento bien conmigo misma con los kilos de más y menos con el descontrol que tengo de la diabetes (aunque tengo que decir que llevo dos meses aproximadamente que tengo los niveles bastante mejor, me bajó la HbA1c de 8.3% a 7.4% mi endo me ha felicitado y todo :) )

Saludo :)
Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
Tresiba: 32 Ui a las 23:00h