xdrip y aeropuerto

Hola! Mañana voy a coger un vuelo y estoy un poco preocupada por si tengo que dar explicaciones o voy a tener algún problema.Llevo G4 con el xdrip y un teléfono melrose.La "cajita" y el teléfono parecen un poco sospechosos no? a la hora de volar.¿Tenéis alguna experiencia al respecto?gracias!!

Comentarios

  • yo metí el xdrip en el equipaje de mano y ya está. En el escáner se ve como un aparato electrónico más.

    Si lo intentas pasar por los arcos sí que tendrás que dar mil explicaciones. De todas formas yo llevaba papel del médico con todo lo que llevaba encima.
  • Gracias @Artorias.Ningún problema!pero resulta un tanto extraño verdad?a veces no se entiende ni lo que es la diabetes como para explicar lo que es un xdrip de fabricación casera.
  • No detienen por terroristas!!! Ja ja ja!!
    Tengo una amiga que la tuvieron 5 horas retenida en el aeropuerto de Londres porque en su maleta habían detectado explosivos, mi amiga volviéndose loca diciendo que no y al final sabéis lo que era? Una caja de cerillas!!!! que llevaba en el bolsillo de fuera de la maleta, las pasó canutas hasta que se deshizo el entuerto
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • A mi hijo lo cachearon en el aeropuerto por llevar el Free, aunque intente explicarselo al policia, no me atendió. No tuvo mayor problema, el se lo explicó y lo dejaron pasar. Peor fué hace dos años en Londres que tanto a él como a mi sobrino (1año menos que el) les mandaron quitar las botas y se las pasaron por un escaner :-O A los dos les hizo gracia, a mi ninguna. No te preocupes que pasarás sin problema dependiendo del aeropuerto, eso si :-h
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
Accede o Regístrate para comentar.