Malas digestiones asociadas con diabetes

Hola a todos, resulta que llevo más de un año sufriendo unas digestiones bastante malas, coma lo que coma me repite durante toda la tarde. Me han hecho varias pruebas, la del hpilori, una gastroscopia con biopsia, una ecografía y todo sale bien y el médico digestivo me dice que probablemente sea por la diabetes.

A alguno os pasa algo similar? habéis oido que la diabetes pueda estar relacionada con esto? sinceramente, no lo acabo de entender.

Un saludo!

image
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

Comentarios

  • ¿Te descartaron la gastroparesia? Los nervios que controlan la digestión y las venas que irrigan la zona son los primeros en verse afectado por las subidas de azúcar. Por lo que las digestiones se vuelven difíciles y lentas

    A mi también me pasa, que la comida me repite, me cuesta de digerir, todo me sienta mal y también me dijo el medico que era por el azúcar pero no me miraron nada.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • No me han comentado nada de gastroparesia @Sherpa41 pero igual es a lo que se refiere el médico digestivo con lo de que lo que me pasa es por la diabetes, no? tengo la nueva cita el día 24, le preguntaré a ver. Gracias!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.