Bajón nocturno

Contraje diabetes por uso prolongado de medicamentos. Desde hace tiempo uso 45 Lantus. Las últimas 3 noches he tenido bajones hasta 52 o 54 y el último con vomitos. A ver si me pueden ayudar.

Comentarios

  • FerFer
    Hola @triskelia, bienvenido al foro!, puedes facilitar algo más de información?, por ejemplo, que tipo de diabetes tienes, que te ha explicado tu médico, a que hora te pones la Lantus, etc...

    En comparación con lo que yo utilizo de Lantus (24 uds.), a mí me parece mucha, pero aclaro que soy tipo 1 y que cada cual tiene su pauta.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo tipo 2 inducido por un uso obligado de corticoides resultando en una crisis de azúcar durante una intervención. He estado unos años a base de pastillas pero tuve que ir aumentando hasta que llegó a ser necesario usar lantus. Lo uso a medianoche antes de dormir. He tenido bajones nocturnos pero nunca 3 seguidos y tan dramáticos. Sin embargo podrían ser por un Estado de estrés que estoy pasando estos días. Llegue a usar hasta 50 y el medicoo no lo veía excesivo pero he bajado un poco a 45. Pero estos 3 bajones me han asustado y no se si está noche debo reducir drrasticamente o seguir con lo mismo
  • Te pones rápida en las comidas?
    Si solo te pones Lantus es difícil controlarlo.,pero si te produce hipos tendrás que bajar al menos una unidad.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Aún no uso rápido. Anoche baje una unidad y no tuve bajón pero sólo 84 cuando me levanté
  • ¿sobre que horas te dan los bajones? quizás se deban a el efecto posterior a una hiper anterior. Convendría que te miraras los niveles unas horas antes de la hora a la que tienes las hipos
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Puedo ir muchísimos meses sin un bajón. Lo que me asusto fue que ocurrieron 3 noche a seguidas alrededor de las 5am
Accede o Regístrate para comentar.