Duda

Hola, me gustaría comentaros que a mi hijo, que debutó hace unos cuatro meses, en esta semana le ha ocurrido algo curioso, que es que, a la hora, más o menos de haber comido, una vez fue tras la cena y la otra tras la merienda, tuvo episodios de hipo, le bajó a 60 aproximadamente. ¿alguien sabe por qué ocurrió esto? Después de haber comido, a la hora, no debe bajar, al contrario, subir. No sabemos qué pasó y nos preocupa. Muchas gracias

Comentarios

  • Pues si no me contradice nadie e imaginando que estará en la luna de miel y tendrá reservas de insulina, que se ha puesto más insulina de la necesaria para los hidratos de carbono que ha comido-merendado...

    Un saludo
  • Es lógico, pero, nunca antes había pasado, en estos cuatro meses claro.

    Muchas gracias sigsauer
  • O que se ha puesto la insulina demasiado pronto y ha entrado antes que los HC que ha comido o tambien que los HC eran de absorción lenta y ha empezado antes el efecto de la insulina...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Buffffff Y lo que te espera . En ésto hay días que van a ser totalmente inexplicables, que le vas a buscar una explicación lo más lógica posible, vas a decir : Pero si llevo haciendo todos los días lo mismo , la misma rutina, deporte, comidas, dosis de insulina y estará por las nubes o estará en Hipo así que mucha paciencia e ir apuntando en la medida de lo posible todas éstas cosas fuera de lo común..
  • Y los famosos "expedientes X" que no les busques la logica porque no la tiene..
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Eso, eso @Gala muy bien resumido lo que pasa que no me salía, me he enrollado y el nombre en Clave es Expediente X
  • Puede ser que entre en luna de miel y necesite menos insulina.., pero a veces no encuentras explicación y solo vale actuar con lo que ves.
    Si le pasa dos días seguidos ,disminuye la dosis en una unidad..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.