Ponte orejas vulcanas para ayudar a diabéticos

Un evento que busca establecer el récord Guinness de personas con “orejas vulcano” en un mismo lugar se celebrará este domingo a beneficio de la Asociación Puertorriqueña de la Diabetes.

La actividad denominada “First Contact: Larga vida y prosperidad” será el lugar idóneo para que los fanáticos de la serie de televisión y saga cinematográfica “Star Trek” se reúnan, no solo con la intención de contribuir con la mencionada entidad, sino además, para rendirle tributo al icónico personaje Sr. Spock.

Según se indicó en un comunicado de prensa, para establecer el récord se necesitan en una misma foto 1,070 personas con las orejas puntiagudas que usaba Leonard Nimoy al interpretar al Sr. Spock.

image

“Star Trek” presenta a los vulcano como una raza extraterrestre, perteneciente a la Federación de Planetas del Universo. Su mayor exponente en la serie es el Sr. Spock.

Los que deseen sumarse al histórico momento pueden conseguir sus “orejas vulcano” en Metro Comics, ubicado en San Patricio Plaza; en los cuarteles generales del Puerto Rico Horror Film Festival, localizados el primer piso del mismo centro comercial y en las oficinas de la Asociación Puertorriqueña de Diabetes. También serán vendidas en Caribbean Cinemas de San Patricio Plaza.

Tan pronto compren sus orejas vulcanas, se toman una foto y la suben a Facebook e Instagram con los siguientes hashtags: #PonteLasOrejas, #Largavidayprosperidad, #Diabetespr.

El encuentro para la foto que busca establecer el récord Guinness con la mayor cantidad de vulcanos será a las 3:30 p.m., en el cine de San Patricio.

Se indicó que entre todos los asistentes el domingo se rifará una laptop.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.