Ayudaaaaaaaaa las burbujas me desesperan

Hola a todos. Necesito ayuda con las burbujas al cargar el cartucho de insulina. Me tiro más de 20 minutos intentando quitarlas y siempre queda alguna. Sugerencias? Gracias.
Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.

Comentarios

  • @malefica33 la insulina esta a temperatura ambiente cuando cambias el cartucho? Extraes la insulina de un vial o de un boli?
  • La extraigo de vial (humalog) y lo saco de la nevera 24h. antes.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • Prueba a quitar todo el aire del vial antes de cargar el cartucho como hace esta chica en este video
  • Esto del vídeo se puede hacer? Porque nos dicen entonces que debemos meter aire en el vial antes de extraer la insulina? Ahora si que estoy descolocado!!!!
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
Accede o Regístrate para comentar.