Para partirse de risa

En el programa AR, titular de uno de lls periodistas de la mesa de corazón.
Retiran la insulina a Isabel Pantoja por miedo a una posible "adicción" a la insulina, de continuar administrandosela de forma periódica.....
"Miembro del equipo de moderación del foro"

Comentarios

  • Estas de broma?????? que me dices!!!!!!!! madre mia que disparate!!!!! Pero espera ella es diabetica? ja,ja,ja
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • FerFer
    Es increíble con que poco rigor se tiran a la piscina algunos tertulianos, ni contrastar la información, ni tener los mínimos escrúpulos para querer revisarlo, es triste, pero cierto.

    ¿Y que me decís de los de las pelis cuando sacan a un diabético?... yo recuerdo la de ConAir, que va de un avión que transporta un grupo de presidiarios peligrosos, y uno está a punto de palmar por que le faltaba la insulina!... :)) :)) :)) :)) :))
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Ya te digo.
    Me parece que fue el viernes, creo ( zapeando y solo vi ese trozo que claro lo dejé puesto pero solo eso xq luego padason de escena) en la 1, una española, salia uno que estaba inconsciente y 2 le miraban y uno le decia a otro: es que es diabetico y el otro le decía pues ponle insulina, busca porque los diabeticos siempre llevan insulina...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • La Pantoja debe ser tipo 2 y por lo visto le han debido de dar varias bajadas y estaba en la enfermería pero el titular ha sido ese...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Bajadas siendo tipo 2? Las pastillas pueden estimular la producción de insulina hasta el punto de poder tener hipos?
  • Artorias, algunos tipo 2 también se ponen insulina, lantus sobre todo
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Es verdad, es tan adictiva como el oxígeno... yo tengo que confesar que me paso el día venga inspirar venga expirar como un loco :o3
  • "Expirar" es lo que vamos hacer todos nosotros como nos quiten la insulina como a la Pantoja, espirar es lo que hacemos despues de inspirar ;) , (por poner una nota de humor negro)
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • FerFer
    :)) :)) :)) :)) :))
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ¿que me decis de la escena de la pelicula "Grupo 7" donde a uno de los protagonistas que parece ser diabetico le da una hipo brutal corriendo y para solucionarlo se va de todos los compañeros y a escondidas abre un sobre de azucar y acto seguido se pincha insulina. Yo no me lo podía creer, creia que no habia estado concentrado y no habia visto con claridad la escena.



    A partir del minuto 7. Juzgad por vuestros ojos. ¿son desconocedores del tema o, lo que es peor aun, lo hacen aposta?

    El resto de la pelicula lleva una vida modelica de diabetico al estilo Belen Esteban
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • O se lo ha puesto a modo de glucagón o no tiene ningún sentido...yo creo que la gente en general piensa q lo nuestro solo implica ponerse insulina y ya está, con eso se arregla todo, las subidas, las bajadas, para cuando estamos nerviosos...solo piensas que diabetes es = azucar alto siempre.
    Anda que se da un arte pinchandose... Y con jeringa q hace siglos que no se usa...( por eso pienso que pueda ser glucagón aunque no se le haya visto mezclar...
    Un diabetico de verdad suele llevar encima el azucar no tiene q ir al vestuario
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    O se lo ha puesto a modo de glucagón o no tiene ningún sentido...yo creo que la gente en general piensa q lo nuestro solo implica ponerse insulina y ya está, con eso se arregla todo, las subidas, las bajadas, para cuando estamos nerviosos...solo piensas que diabetes es = azucar alto siempre.
    Anda que se da un arte pinchandose... Y con jeringa q hace siglos que no se usa...( por eso pienso que pueda ser glucagón aunque no se le haya visto mezclar...
    Un diabetico de verdad suele llevar encima el azucar no tiene q ir al vestuario

    La trama sucede en Sevilla en los años anteriores a la Expo 92 por lo que desconozco como estaba el tema de la diabetes entonces, pero yo diría que todo lo que se ve no es nada fiel a la realidad, si ves la pelicula no apostarias ni una "peseta de las de entonces" a que el pollo ese lleva glucagon.

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Si es antes del 92, es verdad que no habia bolis, tirabamos de jeringa y ademas con otra concentración pero el glucagón, la cajita naranja era identica a la de ahora, no se han gastado ni un duro la farmaceutica en cambiar el formato, je je ;)
    Pero vamos que no creo que se molesten mucho los productores/directores/guionistas en investicar
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pero si es que los periodistas hablan de temas mèdicos sin tener ni idea..,y de otros muchos..
    Yo estaba muy contenta con una asignatura que damos en bachillerato' Ciencias para el mundo contemporáneo ,"donde se tocan temas desde el universo, hasta genética y salud,. Daba una preparación general a todos ,porque era obligatoria. Y a los chavales les gusta mucho.,pero toca temas como el origen del universo,células madre embrionarias,...,q no gustan.,. y ,con la nueva ley de educación ,la quitan.
    La gente de letras volverá a estar desinformada en estos temas de ciencias...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gala dijo:

    "Expirar" es lo que vamos hacer todos nosotros como nos quiten la insulina como a la Pantoja, espirar es lo que hacemos despues de inspirar ;) , (por poner una nota de humor negro)

    Si, mi corrector ortográfico es así de gracioso, decide por mí cuando voy a morir...
  • :)) :)) :)) :)) :))
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Y por seguir un poco con el humor ahí van 3 fotos:
    Tizas sin gluten (¿pero existen tizas con gluten? en cualquier caso no es bueno comer tizas)
    Pollo sin espinas (¿hay algo más aterrador que encontrarte una espina en un pollo?)
    Sal sin modificaciones genéticas (de hecho la sal no es un ser vivo, por lo que ni tan siquiera tiene genes, es imposible modificar los genes a algo que no tiene ADN)
  • FerFer
    Lo de la peli, mas que insulina o glucagon, para mi que se pincha heroina... :)) :)) :)) :)) :))

    Muy buenas las fotos @Con_Q_de_quimica, me quedo tranquilo sabiendo que jamas me pinchare comiendo ese pollo!! Jajajajaja
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Pero si el glucagon hay que hacer la mezcla primero con el liquido vial y el disolvente antes de poder aplicarlo
    .
    Suerte que dentro de todo lo llevo bastante bien con las hipos y me doy cuenta cuando estoy entre 50 o 60 y rara vez debajo de 36.No sea que venga algún gilipollas que no se entera y me aplique mas insulina para rematarla.
    :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • En el 92 yo diría q el glucagón aún no venía en la cajita naranja actual, venía en dos botes y había q llevar una aguja más larga. Y me parece curioso de la película q yo diría qel vial q usan remanente es de insulina de la época.... Mucha confusión!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


Accede o Regístrate para comentar.