Me presento

Hola soy nuevo en este foro, espero ser bien recibidos por todos, porque yo estare subiendo informacion sobre Diabetes Mellitus, hablare de sintomas, tratamientos dietas y demas cosas lo hare en forma de videos que estare subiendo, espero que a todos les guste lo compartan y dejen su comentario de lo que les parece.

Comentarios

  • Hola, mi nombre es Ernesto Alcázar Crúz, les saludo con gusto y les deseo un bonito día, está en nosotros con el favor de Dios esforzarnos y tener fe que superaremos lo que enfrentamos, debemos vivir con alegría y entusiasmo como se que lo hacen ustedes, he compartido con mucha gente que me dió ánimo y fortaleza que le dió un giro a mi vida, aprendí mucho de ellos y espero aprender de ustedes, un afectuoso saludo.

    Ernesto
  • Como te va Gustavo, perdona pòr poner mi presentación en donde tu lo hiciste, recibe un saludo de mi parte.

    Ernesto
  • Bienvenido y un saludo cordial
  • Hola a los dos. Bienvenidos y esperamos que nos conteis muchas cosas (empezando por vuestro tipo de diabetes, evolucion y medicacion actual). Recibid un afectuoso abrazo. Nina
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.