Un moderador please!!!

Buenas noches a todos. Vereis ando buscando un moderador(sispli, sispli) porque no se quienes de vosotros lo sois (y aunque lo supiera no se como mandaros un mensaje - si me lo explicais.please!-.. Soy una "patata" glups!!!).
El caso es que he pensado en que abrais algun apartadillo o subforo que se llame " como somos" o algo asi y podamos mandar una foto nuestra y asi nos vamos conociendo las caras que ya os tengo ganas... Que os parece la idea?.
Tambien deciros que a aquellos que habeis enviado mail (del grupito de cataluña) voy a empezar a escribiros a ver si entre todos nos animamos y hacemos una quedada para comer y conocernos personalmente (abierta a los que sois de fuera tambien y me mandeis vuestro mail). Pueden ser fantasticas ambas ideas (y no porque sean mias jeje). Animaros vengaaaa y pasadme vuestros mails (por privado vosotros que podeis! Jajaja) y si colaboran los moderadores (que seguro que si porque son guapetones todos ellos) tambien vuestras fotos. Muchos besos y bona nit (boas noites para los que como yo sois "galaicos-catalanes")
Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
Ultima glicosila 6
Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"

Comentarios

  • Fer... Tu que haces tufillo a moderador jajaja SOS... Socorrocooo... Como contacto contigo?. Te mando señales de humo de "gran jefa india" a "toro tumbado" jajaja... A ver si te llega la onda... Biquiños...
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • FerFer
    Buenos dias @nina45, me encanta tu mensaje!, aunque vamos por partes, primero, cómo contactar con los moderadores del foro es sencillo, puedes hacer click en nuestros nombres y desde el perfil del usuario, darle a la opción "Enviar un Mensaje a ...".

    Otra opción para enviar privados es ir al menú "Mensajes Privados" que aparece en la parte superior de la página, y luego el botón "Inicia nueva conversación", pones el nombre de los usuarios y listo! ;)

    Sobre el subapartado, a priori me parece buena idea, pero quiero comentarlo con el grupo de moderación, para ver si lo hacemos abierto o de acceso por invitación o algo parecido.

    Sobre la quedada, me parece genial, espero esa invitación!

    Ah!, y que no se me olvide, el grupo de moderadores en este momento está compuesto por: @regina, @tica, @intrusa y @fer. :P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola guapisimo. Primero de todo darte las gracias por contestar tan diligentemente (casi que ni.me has dado tiempo a acabar de escribir el.post jajaja) y segunda cosa es decirte que eres un requete-quete-quete solete!!! -jajaja- (por todo en general). Bueno, que he probado a enviarte un privado -via "mensajes privados"- con mis datos y mi mail... A ver si.logro que te llegue... (para que no nos vayamos a olvidar de ti en la quedada jajaja... Solo faltaria!!!).
    Veras he contactado ya con bastantes usuarios del foro (mas de los que me esperaba la verdad) pero siempre han iniciado ellos la conversacion, asi que desconocia como iniciarla yo... (es que algunos somos "australopitecus con punzon" jajaja.).
    Me alegra que te gusten mis ideas jajaja porque ya te aviso que tengo massss -jajaja- (alguna me la ha pedido algun otro forero), asi que poco a poco os las ire pasando... Muchos besitos a todo "mi grupito dulce". Nina
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.