Perdida de señal Xiaomi - Sensor

Buenas noches,

Hace poco me cambié de móvil de Samsung a Xiaomi y desde entonces el sensor no mide continuamente , me pierde todo el rato la señal y solo puedo verla escaneando. Me fastidia bastante porque no me funcionan las alarmas en el reloj y para las hipo nocturnas me ayudan bastante. Ya no se que hacer y estoy desesperado, es que no hay manera

image

Comentarios

  • ¿Has probado a desinstalar la app de librelink y volverla a instalar?

    A mi me lo arregla, aunque se pierda el historial de la App.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sergiov92 dijo:

    Buenas noches,

    Hace poco me cambié de móvil de Samsung a Xiaomi y desde entonces el sensor no mide continuamente , me pierde todo el rato la señal y solo puedo verla escaneando. Me fastidia bastante porque no me funcionan las alarmas en el reloj y para las hipo nocturnas me ayudan bastante. Ya no se que hacer y estoy desesperado, es que no hay manera

    image

    Qué modelo? Porque muchos van bien. Suele depender del sistema operativo.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Yo tengo un Xiaomi Mi Note 10 y va perfecto
  • Sergiov92 dijo:

    Buenas noches,

    Hace poco me cambié de móvil de Samsung a Xiaomi y desde entonces el sensor no mide continuamente , me pierde todo el rato la señal y solo puedo verla escaneando. Me fastidia bastante porque no me funcionan las alarmas en el reloj y para las hipo nocturnas me ayudan bastante. Ya no se que hacer y estoy desesperado, es que no hay manera

    image

    A mí me pasaba eso cdo tenía xiaomi, fue cambiar a samsung y no me suele pasar.
    Es la mejor marca creo yo para todo esto.
    Por qué cambiaste?
Accede o Regístrate para comentar.