Compartir Dexcom suscripción anual

Hola! Mi hijo que ahora tiene 15 años usa el DEXCOM desde hace ya 4 y vamos adquiriendo la suscripción anual para que los sensores salgan a mejor precio. Este año se nos hace más complicado hacer ese gran desembolso de una vez (1.920€+10% IVA=2.112€ por 7 cajas de sensores, 28 en total. Cada sensor sale a 68.57€+10%IVA=75.42€, cuando el precio si compráramos las 7 cajas una a una sería de 2.380€). Por eso buscamos a alguna familia que quiera compartir esa suscripción, pagaríamos 1.056€ y tendríamos 14 sensores cada uno. De nuestra experiencia decir que con esos 14 sensores tendríamos mínimo para 8-9 meses de mediciones.
Bueno, decir que el medidor continuo nos ha cambiado la vida!. Si alguno está interesado que me mande un privado y veremos cómo hacerlo. Lo más fácil sería que los interesados fueran de Valencia donde vivimos o de Madrid ya que viajo con frecuencia por motivos laborales. Muchas gracias

Comentarios

  • @MIGUELSAH no sé si te sigue interesando...va llegando el final del año de nuestra suscripción anual con Dexcom y como hemos extirado bastante los sensores, es posible que nos "sobre" alguna caja de sensores...A ver no es que sobren, pero no quiero tenerlas meses en casa y que al final se pasen de fecha.

    No las he pedido aún a Novolab, por tanto cuando lo haga, tendrán la caducidad máxima que esten dando ahora. Las vendería al precio a las que a mi me salen claro, creo que son 75€/sensor (por tener la suscripción). Si te interesa me dices.


  • Alberto, Novalab ahora da nastante caducidad asi que si no te han sobrado muchos no creo que se te caduquen y si se caducan tampoco te preocupes que yo les he usado caducados y funcionan exactamente igual
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gracias @Gala por la info, tengo que mirarlo pero creo que nos quedan 3-4 cajas que pediré el último día posible. Necesitaria mas de un año de caducidad para que no se pasaran. Casi prefiero dar salida a 2 cajas y luego hacer otra suscripcion

  • Hola. @MIGUELSAH no contesta, entiendo que ya no esta interesado en sensores.

    Si alguien esta interesado en sensores Dexcom G4/G5, yo preferiría deshacerme de alguna caja para evitar que se me pudieran pasar de fecha en el futuro. Hemos alargado bastante los sensores y se acerca la fecha de fin de la suscripción.

    La fecha de caducidad sería la maxima (no estan pedidas las cajas aún a Novolab) y el precio sería el reducido con suscripción (sensor 75€).

    Si alguien le interesa alguna caja a precio de suscripción, que me mande privado.

    Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.