Hola, soy nuevo por aquí.

Muy buenas. Mi nombre es Jesule y soy nuevo por aquí.
Bueno, nuevo a medias ya que hasta ahora había seguido el foro de forma pasiva, es decir, sólo leyendo, pero a partir de ahora he decidido que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia en esto de la diabetes, así lo haré.
Soy diabético tipo 1 desde el año 1999 y actualmente tengo 31 años.

Gracias a todos los que formáis parte del foro porque entre todos nos apoyamos y nos ayudamos mutuamente.

Nos leemos!!

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido @Jesule83, me alegra que hayas dado este paso, son muchos los que leen el foro y a los que les ayuda (me consta!), pero aún es mejor cuando la gente participa, cuenta conmigo para lo que necesites! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenido Jesule :-)
  • Hola Jesule,

    Yo tambien hace tiempo que sigo el foro de forma pasiva, me ayudo mucho en los inicios la verdad.
    Soy diabetica de tipo 1 desde el 2008 y ahora tengo 32 años. En estos 7 años he aprendido bastante y he intentado que la diabetes no me frenase, salgo a correr, monto en bici y he viajado bastante, ahora vivo en California. Pero bueno, como ya sabemos, esta enfermedad es bastante puñetera y de vez en cuando tengo mis momentos de bajon.
    Ahora estoy con lantus y mis hemos siempre han sido bastante buenas (entre 6 y 7) pero ahora estoy me estoy planteando el tema de la bomba porque me gustaria quedarme embarazada y he leido que se recomienda en el embarazo por lo de poder ajustar mejor las basales. La semana que viene voy al endocrino a ver que me dice.
  • Bienvenidos espias!!!! :)
    Diabetico tipo 1 des del 1992
    Bombero des del 2015
    Animas vibe + dexcom g5
  • :-h
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Gracias a todos por la bienvenida! Así da gusto! :-)
  • Jo no lo he pillado... Sere torpe! Por que "espias"?
    Me explicais alguno el chiste??
    :((
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • @nina45 espías porque el que creo este hilo dice que veía mensajes y no participaba...por eso lo d espía... porque nos espiaba
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Primer paso:
    Cuidarnos mucho.
    Segundo paso:
    Registrarnos en el foro y hacerlo mas grande aun. Bienvenido Jesule
    Metformina Dianben 850mg mañana/mediodia/tarde
    Accucheck Aviva Nano
  • Ah valee... Pues bienvenido!!. Un besote!
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
Accede o Regístrate para comentar.