Banner


Mi hijo de 6 años ¿tiene prediabetes?

13»

Comentarios

  • cgscgs
    Ruthbia dijo:

    matrix dijo:

    Ruthbia dijo:

    El lector te vendrá muy bien para cuando prohiban los móviles, pero puedes tener ambos. Yo uso ambos.

    donde van a prohibir los móviles?
    En España, en los colegios has decretado que se prohíben, no se a partir de cuándo empieza la aplicación de esta ley.

    Por eso para los niños diabéticos con sensores el lector es mejor instrumento que el móvil. Además sus valores son más certeros que los de la App
    Por motivos médicos se pueden llevar, al menos en teoría...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Esto dice la lógica, pero hay centros y centros. Yo me curaría en dale y mi hijo llevaría lector, además mide mucho mejor.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • JuanSolo dijo:

    Hay seis o siete tipos de diabetes, pero es muy complicado clasificarlas. Lo importante es controlarla y conseguir que el niño asimile bien la diabetes.

    hola. me interesa saber cuales serían los 6 o 7 tipos de diabetes. conozco la 1, 2, lada y gestacional.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Yo no conozco lo suficientemente del tema. Vamos a ver están los de toda la vida, tipo I y tipo Ii, la Mody, Lada...la gestacional,creo que es más un diagnóstico de que esa persona va a desarrollar una diabetes, que un tipo en si de diabetes ( aunque en algunos sitios la consideran un tipo más).
    https://www.bbc.com/mundo/noticias-43257469
    Hay tienes un artículo acabo de encontrar y que sin meterse mucho en la materia. Clasificada en 5 grupos.
    Una vez leí un informe médico muy bueno sobre los tipos pero no sé dónde estaba, si lo encuentro, lo cuelgo.
    Después de dos mil años, sabemos muy poco todavía.
Accede o Regístrate para comentar.