Tres sensores caídos en un solo mes

2»

Comentarios

  • mariomn dijo:

    Hola buenas,

    Uso los sensores de la Seguridad Social y por unos accidentes se me cayó uno en la piscina hace unas semanas, otro hace dos días y otro hoy.

    Siento que me van a decir algo en el centro de salud o que me van a dejar de dar más sensores...

    Intento tener cuidado y normalmente no se me despegan pero me doy mucho contra los marcos de las puertas y en el gimnasio con el sudor...

    ¿A alguien más le ha pasado de perder tantos en tan poco tiempo??

    Gracias!


    Yo normalmente cuando voy a la piscina me pongo una cinta de neopreno alrededor. No evita que entre el agua pero limita el contacto y evita que se me caigan. Cuando veo que están muy sueltos también me pongo un parche pegado alrededor, así evito que se me caigan cuando hago mi día a día.

    Para la piscina puedes probar a ponerte una pegatina transparente de hospital, pero hay que tener cuidado al despegarla, porque te puedes llevar el sensor con la pegatina, y el fabricante recomienda no tapar la parte superior del sensor, con lo que no es un apaño que puedas llevar todo el tiempo puesto.

    Lo más importante desde mi punto de vista para evitar que se caigan, aparte de limitar el contacto con el agua, es la colocación. Si me los pongo por atrás, cerca del hombro, hay más movimiento y se despegan más. He descubierto que para mí el mejor sitio es en el lado no muy arriba, a medio camino entre el codo y el hombre. Esto dependerá de la forma de brazo, pero es la mejor forma que he descubierto de evitar caídas.

  • Hoy voy a reparar un aire acondicionado y la clienta que es suiza y diabética , al ver mi sensor me comentó que en Suiza llevan meses con la nueva aplicación de free style que lee sola de manera continua el sensor ......y aquí aún no sabemos si seguiremos con el dos o vendrá el tres , por cierto , a ella si se le cae un sensor , Abbot le pide disculpas y se lo cambia en menos de 24 horas .....igualito que aquí.
    Ella paga el 50% de todos los sensores y demás material de diabetes. Si pasara aquí , más de uno se lo pensaría.


    A mi con la piel limpia, seca y sin sudor, un par de sensores han llegado a no pegar directamente y al decírselo al agente de abbot , el tono del tal era de incredulidad.......si si, se te ha despegado , ajam , ok ......
  • @Ppi yo los mismos, a veces en Ali, otras veces en Amazon.
    Sin ellos no pasaría nunca 14 días con él puesto... Imposible.
    Y eso que a parte me los fijo con Conveen...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • _Tacker_ dijo:

    Hoy voy a reparar un aire acondicionado y la clienta que es suiza y diabética , al ver mi sensor me comentó que en Suiza llevan meses con la nueva aplicación de free style que lee sola de manera continua el sensor ......y aquí aún no sabemos si seguiremos con el dos o vendrá el tres , por cierto , a ella si se le cae un sensor , Abbot le pide disculpas y se lo cambia en menos de 24 horas .....igualito que aquí.
    Ella paga el 50% de todos los sensores y demás material de diabetes. Si pasara aquí , más de uno se lo pensaría.


    A mi con la piel limpia, seca y sin sudor, un par de sensores han llegado a no pegar directamente y al decírselo al agente de abbot , el tono del tal era de incredulidad.......si si, se te ha despegado , ajam , ok ......

    Yo me pago el 100% del sensor y me tarda casi dos semanas en llegar 😅😅

    El último lo tenía medio despegado y a la mierda en cuanto me he rozado, además con un hematoma debajo increíble…

    Ya estoy desesperada y no sé si pedir cambio. Me quedan 2 y no voy a comprar mas, me tiene aburrida
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • @Nila ahora lo necesitas hasta que te regules tras el parto. Yo esperaría un poco a dejarlos.

    No todos salen mal pero cuando tocan dos o tres seguidos es desesperante
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.