Diabetes y embarazo

17475777980175

Comentarios

  • Si Intrusa, es mas fiable la analítica... a mi nunca me hacen digital. Pero si las hemos anteriores son capilares, lo importante es que vayas bajando. También hay un margen de error de varias decimas... Tiempo al tiempo.

    Que mala cara tiene la chica del video, que susto, pero no se llega a desmayar del todo...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • si tica... tiempo al tiempo... ya no me voy ni a hacer ilusiones, cuando vaya a la consulta, pues lo que me vayan diciendo y ya está, pq después me pasa lo que ayer... y estuve todo el dia de bajon y no quiero, así que seguiré haciendo las cosas lo mejor que pueda y ya llegará el dia, no os parece? (a ver si lo puedo llevar a la práctica jejeje)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Buenassssssssssssssss
    Hace tiempo que no me paso por el hilo. El día 8 nació mi niña Naia, todo fue bien, el parto largo y duro, fue inducido, pero todo salió genial. Naia pesó 3600, es una niña buena, comer y dormir, le doy pecho, me reclama cada poco ahora recién nacida, pero no me quejo.
    Espero que todo bien, ya veo que hay nuevas, espero que todo os vaya genial. Naia no nacio con hipoglucemia, es que yo tuve un muy buen control en el embarazo. Ahora con la lactancia he tenido que bajar rápida, y me pongo muy poca, hay mas tendencia a las hipos.
    Muxusssssssssssssssssss
  • @anabeg Muchas Felicidades!
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • Enhorabuena Anabeg! Supongo que ahora será un cuerpo nuevo y tendras que ajustártelo todo, que difícil es esto del embarazo, no me lo imaginaba yo tan complicado.
  • Enhorabuena Boira!! Espero que cantes pronto el positivo! Animo!
  • El pasado dia 10 me bajo la regla como de costumbre y el 14 fui a inseminacion pero me dijeron que no podian hacerme inseminacion este mes por que estaban los golis muy estimulados a si que dimos tienda suelta a nuestra pasion y a esperar una mes, pero el dia 20 empece a sangran y fuimos a urgencias, alli me dijeron que estaba embarazada, menuda sorpresa me lleve, pero pensando friamente me di cuenta que podia ser por la ultima inyeccion que te ponen para romper los folis por que dicen que esa da falsos positivos, me subieron a gine y alli no vieron nada, resultado:falso positivo. Dejamos pasar los dias y vuelvo a sangrar el martes y ya asustada pido cita con insemina para que me vean les cuento lo que me paso y me hacen beta que dicen me datan los resultados al dia siguiente. En esa mañana del dia siguiente me llaman para confirmarme que mi beta es super positiva y que de la medicacion no es, vamos que estoy super embarazada y ne dan cita para ir y ver si ha duplicado la beta, cuando vamos tengo la beta duplicafa en 1450 y se ve el saco vitelino y salimos muy contentos, dicen que no saben explicarme que ha pasado si el test primero dio negativo me baja la regla y al dia diguiente da positivo, que es un embarazo normal e incipiente a si que nos venos en unos 12 dias, ayer fui y resumiendo, el saco esta igual, me dicen que no tiene buena pinta y que me preparare para lo peor...
    Ahora estoy esperando a que me llamen para darme resultados de beta y a ver si me saben decir que ha pasado.
  • Bueno, a esperar pachu... Mucha suerte
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • A ver si tenemos suerte pachu... cuando te dan los resultados? hoy?
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Ya me llamaron, me han dicho que mi beta sigue subiendo y que me van a hacer otra, mi beta esta en 5400 mas o menos y que tenia que estar mas alta, le pedi qe por favor me hablara claro y como amigas y me dijo que ella no habia visto esto en su vida y en su carrera y que queria estudiarlo por que no cree que vaya a mejor, que sinceramente quiere seguirlo y ver que pasa, pero si va a peor me quiere poner el metrotexate que es la misma medicacion que el ectopico y esta hace que no pueda intentarlo al menos en 6 meses!
  • Y si vas a otro gine q te hagan otra eco? Es muy raro q no vean nada, pero q aumente ma beta.

    Supongo q sabes q si al final la cosa no marcha bien, puedes probar a hacer un manejo expectante. Vamos esperar q el cuerpo lo eche solo, sin medicación, así no tendrías q esperar 6 meses
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • La cosa es que se ve la bolsa y que no crece, el embrion aun dice que es pronto para verse
  • A ver chicas, la beta me ha bajado de 5400 a 3800 mas o menos en dos dias bastante bien, hoy al ir a urgencias para la beta me miraron y me han dicho que el utero esta vacio!!! Pero han visto en mi trompa del ectopico otro ectopico, me dicen que no saben si es ectopico o es una mancha del anterior, que querian dejar ingresada pero les he dicho que por que solo me tendrian en observacion a si que volvere el martes a beta y que me miren, pero me recomiendan operacion y seguramente lo haga en el caso de que si sea ectopico.
    Tengo la negra. Al menos de dijeron mi hemo que sigue en 6,4
  • Jo pachu, y la operación en q consiste? De ese modo no te darán esa medicación? Pero si te vieron el saco, como puede ser q ahora este en la trompa?
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Vaya pachu, lo siento mucho. Esperemos que al final no sea el ectópico y este todo bien.
  • Resulta que eran dos embarazos uno en utero y otro en trompa. Pero esta tarde voy a consulta, con lo que sepa os cuento por que tb me dijeron que podia ser una mancha o resto del anterior ectopico y no uno nuevo...no saben, pero si es ectopico directamente a quirofano a extirpar la trompa
  • Ufff, mucha suerte! Ya nos contarás
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Mucha mucha suerte Pachu!!
  • sea lo que sea, que vaya todo bien pachu...
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Gracias chicas! Luego os cuento
  • Es otro ectopico en el mismo sitio, mañana ingreso para extraccion....
  • lo siento.... te ponen la medicación esa con la que no te puedes quedar embarazada?
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • lo siento pachu... mucho ánimo guapa
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Pues no se si me pondran esa medicacion, supongo que si me la extirpan ya no habra que poner nada...esta tarde salgo de dudas
  • hola pachu, tienes novedades?

    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Buenas,

    Necesito vuestra ayuda? En la eco me ha salido que mi bebe tiene problemas con una válvula del corazón, por lo visto no cierra bien :(

    Sabéis algo de este tema u os ha pasado algo similar? he leído por internet que puede ser por la diabetes ya que puede ocasionar malformaciones cardiacas al feto, en fin que me he quedado fatal y estoy un poco perdida con el tema.
  • Hola @laurita11977 a ver, por lo que yo tengo entendido, esa válvula se les cierra cuando nacen o al cabo del año... pero no estoy muy muy segura.

    Que te ha dicho el médico? De cuánto estás?
  • El medico quiere repetir las pruebas no fue muy claro en ese aspecto. Lo que le pasa es que cuando se le abre una válvula para tirar la sangre lo normal es que se le cierre la otra y se que esta ultima no se cierra bien y le entra un poquito de sangre. Creo que dijo que el problema era el retorno tricuspideo.
Accede o Regístrate para comentar.