Banner


Diabetes y embarazo

17374767879175

Comentarios

  • muchos ánimos pachu! me imagino que debe ser super díficil, que si no se pasa por ello, no se entiende, pero ánimo, vale?
    yo hoy voy a la endo, y pediré una hemo, que hace 3 semanas de la última, a ver... :S
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Ánimo pachu,

    Intrusa, la hemo te la hacen digital o venosa??? A ver si dejamos atrassss el 8 y por el 7!!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • pues no se... la del dedo jijiji
    la semana que viene tengo analítica y le diré que así comparamos con la otra :P
    ayer hablando con David, me decía el que me estoy poniendo muy ansiosa con el tema de bajar la hemo, que quiero que sea todo rápido y que estas cosas van poco a poco, y le dije que a ver, que soy consciente de que si me la hacen hoy por ejemplo, en 3 semanas no voy a bajar del 8,1 al 6,5 eso ya lo sé, pero si veo un 7 por ejemplo, pues me animo, aunque sea un 7,9, pero ya no es un 8... a que me entendéis? jejeje menos mal que en estos momentos estáis vosotras... :x
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • tres semanas desde la ultima hemo??? el 50% del valor de la hemo es del último mes (la ultima semana cuenta el doble que la anterior....)
    Así que sí que has podido bajar... igual 7 es mucho, pero un 7.5 si has tenido este mes glucemias para una hemo por de bajo de 7 si que es posible.

    Espero que no te importe la pregunta, ¿Cuantos años tienes? Por cierto, mi chico también se llama David, y también a veces es un "poco" pesado!!! Para mi el foro durante el embarazo fue una válvula de escape, nadie me entendía como otras chicas con la diabetes...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • si tica, 3 semanas... a ver si veo algún progreso hoy, si me la hacen, claro... que una cosa es que yo quiere y otra que me la hagan... yo con ver un 7 ya me doy por contenta... no voy con esperanzas de mucho mas... la media de mi glucometro para 30 dias es de 128, pero como tengo las noches revoltosas y es lo que estoy intentando arreglar, pues la hemo es mas alta, lógicamente, pero vamos... que espero un 7,9 como mucho...
    Claro que no me importa la pregunta! todavía puedo decir mi edad :) tengo 33, así que no estoy para rezagarme mucho tampoco...
    Mi David es que es muy tranquilo para estas cosas e improvisa mucho en plan: "todo llega y cuando llegue, pues ya se hará lo que toque" y con esto, pues tiene tooooooooooda la calma del mundo que hasta a veces me da la sensación de que no quiere que tengamos un bebé todavía pq me habla de las vacaciones del año que viene por ejemplo y claro, depende de como vaya yo y de lo que hagamos, pues se podrá o no, que no es que deje de hacer cosas, pero es plantear la posibilidad de que ya tenga barriguilla...
    En fin, paciencia con ellos y mucho apoyo entre nosotras! :)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • hemo hecha, ahora esperar... estoy de los nervios... :|
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • 7,9% ajustes en bolos y basal y hasta la semana que viene... algo es algo...
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Bueno, has bajado del 8. 3 décimas en 3 semanas yo creo q esta muy bien
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • INTRUSA ánimo!!! poquito a poquito se va consiguiendo!
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • gracias chicas! estoy animadilla, no os creais, eh? que ya hay un 7 ahi! pero bueno, aun falta trabajar...
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Intrusa ya lo tienes cerca, animo!!
  • Hola chicas!!!!!!! Cuánta gente nueva!! :)
    Intrusa en nada tienes esa hemo! Ánimo!! Tb soy de Barcelona, vecina de Sugared asi que cuando queraís una quedada :P
    Mi gordo nació a las 37+6, me lo indujeron porque ya las últimas semanas fueron desastrosas en cuánto a controles, así que le dije que me lo provocaran, ingresé un martes, 28 horas de inducción sin un dolor fuerte, no dilataba, al final le dije al gine que o me rajaba o me largaba porque no aguantaba mas (yo quería cesarea desde el principio) y así fue, venia con dos vueltas de cordón y por eso no descendía. Yo tuve poco s dolores y poco sufrimiento, mi peque nació con hipo y no remontaba asi que estuvo en neonatos 3 días, los mismos días que estuve yo ingresada, y todo genial.
    Yo no le di teta, asi que el se despertaba el primer mes cada 3 4 horas y nos turnabamos mi pareja y yo, y después a partir del mes y medio toooda la noche del tirón, una pasada la verdad, tenemos mucha suerte. Yo dormí peor en el embarazo que ahora, vamos no hay color!
    Os deseo mucha suerte a todas!! En nada lo conseguireis.
    Eso si, una buena hemo antes del embarazo para mi es muy importante, yo no lo hice, me quede embarazada con una hemo de 8,3, la baje hasta 5.7, pero fue muy duro y muy traumatico, no se lo deseo a nadie.
    Un besoo
  • hola chicas!!!
    kristyy, lo de la quedada cuando queráis jejeje que para 4 que somos... además así os pregunto miiiiiiiiiiiiles de cosas jejeje
    el jueves tuve una seria conversación con david sobre el tema bebes, y si que tiene ganas, muchas, pero no sabe expresarlo y quiere ir a poco a poco, así que yo me desahogo con vosotras y cuando baje la hemo y me den luz verde, ya le pediré que intervenga jejeje es broma, pero en serio, yo sigo con mi idea de bajar, y luego ya se irá viendo...
    una preguntilla... cuando decis por ejemplo, 37+6, el 6 que significa? lo he escuchado mucho, pero siempre he tenido la duda...
    menos mal que te hicieron la cesaria, no, kristyy... pfff... y después de 28 horas... eso es una barbaridad... que paciencia...
    si nacen con hipo y no remontan, supongo que el procedimiento es ingreso hasta que se regule, como hicieron contigo, no? vamos, que si sale con hipo, tampoco es excesivamente preocupante, o si? es que no lo había escuchado antes de a vosotras...
    y no quiero que cuando me toque, padecer por cosas que no hace falta...
    que bien lo del sueño... a ver si tenemos la misma suerte jejeje
    pq fue traumatico bajar la hemo durante el embrazo? uysss estoy preguntona hoy!!!
    que tal el resto?
    lauriki, a ver si te veo en el barrio! jejeje
    pachu, tica, que tal?
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • @INTRUSA cuando quieras!!! Jajaja solo hace falta que silbes debajo de mi balcón y nos vemos :)
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • Pues yo en consulta para que me den las recetas para la segunda intentona a si que supongo que esta noche empezare a provocar los ovarios de nuevo, un poco tristona por tener que estar haciendo esto de nuevo pero con ganas!
  • di que si pachu!! las ganas no las pierdas! por cierto, te ibas a descansar unos dias, no? como fue?
    @lauriki, a ver si sacamos un ratillo :)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • @INTRUSA los bebes de madres diabéticas el 90% nacen con hipo, aunque de todas las de aquí solo le paso al mío, no es preocupante en si, solo que necesitan aporte de azúcar hasta que su cuerpo lo regulan solo y eso lo hacen que cada día le van bajando la dosis de suero con glucosa hasta que se regula. Esto pasa porque al tener controles altos ellos se acostumbran a estar altos, a la que están fuera al no tener el aporte de la madre pues bajan, pero vamos estuvo los mismos días que yo estuve en el hospital.
    El tema de la hemo fue porque no me preparé antes y bajarlo de 8,3 a 5.7 en 3 meses fue difícil no, lo siguiente ...
  • Este mes no me hacen inseminacion por que tengo que descansar el cuerpo por que dicen que tengo los folis muy estimulados
  • me dejas mas tranquila kristyy ;)
    vaya bajada de hemo nena! no quiero ni pensar...
    yo poco a poco jejeje
    besitos!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Hola a todas. Veo que hay mucha gente nueva por aquí, enhorabuena a las futuras mamis y animo a las que estáis bajando la hemo e intentando quedar embarazadas, todo llega.
    Aunque no escriba os leo de vez en cuando. Con el niño no tengo mucho tiempo.
    Mi peque ya tiene tres meses y medio y esta lindísimo, nos tiene locos a todos.
    Me provocaron el parto en la semana 38 porque decían que el niño estaba cerca de los cuatro kilos, finalmente fallo la inducción después de llevar 48 horas intentándolo y me hicieron cesárea y mi niño peso 3.520, así que no os preocupéis mucho cuando os digan que los peques vienen grandes que ya os digo yo que se equivocan. Nació con la glucosa en 80 pero como no pude darle pecho de inmediato le bajo a 40 y tuvo que estar unas dos horas en la incubadora hasta que le subió a 50. Estuvo un par de días con el azúcar más bajita hasta que me subió la leche y partir de ahí todo perfecto.
    Pachu no desesperes que ya veras como pronto lo consigues, mucho ánimo guapa.
  • Hola Inmape, cuanto tiempo!!
    Da rabia que te indujeran el parto y que luego de peso estuviera bien. Diego sí que nació con bastante peso 3700, pero era muy largo y no estaba gordo... Pero bueno, lo importante es que ahora estén sanotes.

    A mi en el siguiente embarazo no me timan... no quiero que me induzcan nada hasta la semana 40 (a no ser que vean algo raro)

    Diego lleva una racha de coger todos los virus habidos y por haber... 4 semanas que va pasando de gastroenteritis, faringitis, otra gastroenteritis, y laringitis.... Esta semana vacaciones de la guarde, ha perdido peso y de todo, pobrete, pero trabajando no tenemos otra opción... Por supuesto cada uno de los virus que ha cogido el peque nos lo ha contagiado a toda la familia. Por lo demás está super majo, demasiado activo...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Hola a todas! Os leo pero me ha costado bastante escribir ... Llevo un año cuidandome mucho y en unos 8 meses mi hemo ha pasado de 8,4 a 6,6 que fue mi última. Ahora ya tengo el ok para empezar a practicar (jeje) a ver si tenemos suerte.
    No sabeis lo que en este tiempo me ha ayudado este chat y leeros a todas. Felicidades a las que habéis sido mamás y animo a las que estáis en el camino. En este foro he podido comprobar los miedos y temores que creo que tenemos rodas. Muchas gracias! Me ha dado mucho ánimo para seguir cuidandome que no es siempre fácil.
    Un besito. Os seguiré contando.
  • Binvenida boira!
    como vais chicas! yo esperando para una analitica que ya tocaba, asi de paso, me miro la hemo ;)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • hola chicas,
    sabéis cuanta diferencia hay entre la hemo de dedo y la de la analitica?
    me han dado el resultado y estoy dos decimas mas alta que hace dos semanas y 4 decimas mas alta que hace 6 meses y sin bomba...
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Hola chicas!
    Boira, bienvenida y suerte en el intento :) ya nos irás contando.
    Intrusa, la de dedo siempre sale un poco más baja que la de analítica. Mi endo dice que 0,3 aprox.
  • Sugared, me agarro a tus datos como a un clavo ardiendo jejeje, que llevo unos dias de bajo ánimo que no veas... y según tu endo, entonces estoy 1 decema mas baja que hace dos semanas =D>
    ains, y si no es así que nadie me diga lo contrario, eh? es broma, pero eso ya me anima, hay que ver con que poco me conformo :P
    Gracias!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Acabo de ver el video de Obama y la chica que casi se desmaya con el medidor continuo. Os lo paso.

  • Es más fiable la de analítica Intrusa
  • Sugared, no me digas eso mujer! ya me lo imaginaba, pero no lo quería leer... :(
    bueno, no pasa nada! hoy estoy mejor de ánimos, recuperando mi positivismo...
    esto es algo que va lento... demasiado lento para mi gusto, pero bueno, no queda otra...
    por cierto... como me estoy leyendo el hilo desde el princpio he visto que hablásteis de hacer un grupo de facebook, al final lo hicísteis?
    harbita, yo no puedo ver el video desde el trabajo... que pasó?
    un besito!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • anda el videooooooo.........me siento identificada ;;) no me gustaría que me pasara eso con Rajoy al lado........lo que me faltaba :P
Accede o Regístrate para comentar.