Banner


Diabetes y embarazo

17273757778175

Comentarios

  • Holas chicas!!!!Cómo lo lleváis????
    Yo bien ya estoy en la semana 28 de embarazo, parece mentira!!!!
    Os quería comentar algunas dudas que tengo. Hoy he estado en el ginecólogo y viendo los controles que tengo dice que no le gustan, no estan muy mal ya que tengo una hemoglobina de 5,5, pero hay subidas de más de 200 y bajadas con 60, dice que los tengo que tener entre 70 y 150, ya lo sé pero para mi es casi imposible.
    Que riesgos puede tener el bebe con estos datos???el peso del bebe es de 1,1 Kilos, está bien?
    Gracias
  • Muchas gracias Sugared :-*

    Yo justo estuve la semana pasada y he de volver en Febrero. Si vivo relativamente cerca vivo por Via Júlia no se si te suena
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • lauriki, yo vivo en nou pins jejeje
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Que me estás contando, yo vivo en Joaquim Valls con Nou pins el balcon de mi casa da a Nou Pins!
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • Hola chicas, tuve a mi niño ya hace un mes, y debuté al principio del embarazo con 250 después de la curva corta, me pusieron insulina desde la semana 12, y tuve una glicada de 4,5% en la semana 26 más o menos. Después se descontroló al final del embarazo, pero no me subieron la insulina... Mi niño nació con un poco de hipo pero se solucionó enseguida con la alimentación.

    Seguí controlándome después del parto, ya sin insulina, con glucemias pre estupendas, pero con post elevadas, incluso más altas que en el embarazo, también es verdad que ahora con el bebé, me muevo menos que antes...

    Estoy teniendo más o menos, 140-150 a la hora de empezar a comer, y a veces en torno a 130 a las 2 horas... todo esto, siguiendo la misma dieta que en el embarazo.

    Mis valores en ayunas de momento bien, y mi última hemo glicada es de 5,3%, la más alta que he tenido hasta ahora.

    Mi hiceron análisis anti-GAD y IA2 y salieron negativos.

    De momento no me he hecho más controles, porque he decidido desconectar y comer, ya que peso 8 kg menos que antes de quedarme embarazada. Nunca he estado tan delgada.
  • Que me estás contando, yo vivo en Joaquim Valls con Nou pins el balcon de mi casa da a Nou Pins!
    jajaja que bueno! podremos dar paseos por el barrio cuando estemos con la barrigota jejeje.
    entonces un café ya mismo, no? que gracia!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Con barrigota no sé si coincidiremos porque nosotros no nos hemos planteado ir ya a por él, aunque yo estoy propuesta a bajar la hemo para cuando llegue el momento ya que la idea ronda ... Y ese café esta hecho!! Vecinas casi jajajaja
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • Hoy hace un año entrana para deciros que estaba embarazada. Un año despues aqui sigo esperando un milagro al parecer
  • Animo pachu! Cuando te haces el test?
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • muchos ánimos pachu! no los pierdas! si no ha llegado aun es por algo... no es el momento... pero cuando llegue, ya verás como lo vas a disfrutar!
    lauriki, pue me acompañas a mi a pasear jejeje
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Intrusa, a ti en cuanto te den luz verde te pones a buscar??? ¿Qué tal vas con la bomba? Más dominadas las noches.... a mi se me esta pasando el estrés del embarazo y me estoy relajando "demasiado", no tengo mucha glucemias por encima de 200, pero si está a 150 ya no me parece mal :S
    Queríamos no esperar mucho para ir a buscar el segundo, pero me da una pereza solo pensarlo, y mas con un peque en casa...
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Pues me toca el dia 10, pero dicen que es muy dificil a la primera a si que ya voy con la idea puesta y un poco de esperanza, la cosa es que intento no pensarlo.

  • lauriki, pue me acompañas a mi a pasear jejeje
    Eso esta está hecho INTRUSA!!
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • FerFer
    Sabeis que si poneis la @ delante del nombre del usuario, el foro identifica al usuario y es mas facil contactarlo?, tambien recibe un aviso la persona mencionada y puede ir al comentario directamente! ;-)

    Aquí un par de ejemplos: @INTRUSA o @Fer
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Fer no lo sabía!!! Muchas gracias!
    Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo
  • FerFer
    Si, si, si, si, si.... Confirmado!

    :-))
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • jijiji que bueno!
    como estáis?
    Intrusa, a ti en cuanto te den luz verde te pones a buscar??? ¿Qué tal vas con la bomba? Más dominadas las noches.... a mi se me esta pasando el estrés del embarazo y me estoy relajando "demasiado", no tengo mucha glucemias por encima de 200, pero si está a 150 ya no me parece mal :S
    Queríamos no esperar mucho para ir a buscar el segundo, pero me da una pereza solo pensarlo, y mas con un peque en casa...
    Hola tica! estaba convencida de que te había contestado... :S pues en un principio me daban luz verde con la hemo por debajo de 7, pero espero poder bajar bastante más, a ver si consigo el 6,5. con la bomba ahora contentísima, cuanta razón tenías!!! :x me río con ella pq cuando pita por falta de insulina, le hablo y le digo: anda que chivata eres! ya te pongo, ya..." estoy fatal, lo sé... y se la voy enseñando a todo el mundo jejeje la semana que viene me enseñarán como funciona la basal temporal, que lo tenía ahí pendiente, pero vamos, que viendo los resultados que tengo ahora, la diferencia vale muchísimo la pena, y cuando acabe de controlar las noches, ya ni te cuento, que es en lo que estamos... ahora mismo mis pre-ir a la cama y noches, son un show...
    si me voy a la cama por debajo de 100, me tengo que tomar 1 ración de HC, si me voy entre 101 - 150, no hago nada, si me voy entre 151 y 200, me tengo que poner 1.5 uds de insulina y si me voy a mas de 200, me pongo 3,5 y es curioso ver como me funciona a la perfección...
    que bueno, esto van siendo correcciones que hago para la siguiente semana cambiar las basales o lo que sea necesario... no lo hago siempre, no sé si me explico... estoy iendo cada semana a la endo para corregir las hemos altas más rápido y bajar la hemo rapidido rapidito, por eso mis pautas son de semana en semana... es un tostón pero... el que algo quiere... :)
    creo que es normal que no tengas muchas ganas de un segundo todavía, si tu peque tiene 5 o 6 meses si no recuerdo mal, no? supongo que es logico y creo que todavia tienes margen como para plantearlo...

    un besote a tod@s!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Intrusa, si que me habías contestado... Creo... jaja me suena...
    Mi pequeñajo tiene casi 9 meses, pero aún se despierta 1000 veces por la noche, cuando cumpla el año nos plantearemos algo jaja. Así que mucho no me puedo despistar con las glucemias.

    Pachu, que tal vas?
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • si verdad? ya decía yo! jejeje por no mirar más atras, prefireo repetirme jejeje
    9 ya??? tengo un lio... como me estoy leyendo el post entero ya no sé lo que ha pasado y lo que no jejeje que por donde voy, todavía estás embrazada jejeje
    tu no te descontroles entoces, que se pone en el año enseguida! :)
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Mis glucemias van bajando pero sigo viendo algun 200 la verdad es que no pienso agobiarme, ajustando y listo!
    Por lo demas esperando al dia 10 para el test y luego de viaje el viernes a Madrid a si que pasando el tiempo intentando pasar y disfrutando
  • muy bien pachu! esa es la teoría!
    una preguntilla para las que ya habéis sido mamis... ya sé que esto no tiene nada que ver con la diabetes, pero no encuentro donde preguntar... el domingo tuve un... como lo diría yo... cambio de opiniones con mi pareja... a mi me gusta dormir si no tengo nada que hacer, si no tengo que ir a ningun sitio, ni hacer nada, aprovecho e intento dormir todo lo que puedo el fin de semana, ya que entre semana, no puedo, bien, pues mi pareja, es todo lo contrario, él, con 4 horas tiene bastante, y este finde me dijo que vamos listos si cuando tengamos un bebé y se pone a llorar y yo no me entero y sigo durmiendo... =(( y me dolió un montón que me dijera eso... no conozco a ninguna mujer que antes de tener a sus hijos durmiera y luego al ser mami, cambiara el chip y nada... me gustaría saber si vosotras habéis cambiado en ese aspecto...
    besitos a todas y gracias!
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • jajaja intrusa!!! lo siento que me ria, pero creo que nadie me ganaba a marmota. Cuando llegaba del trabajo, era adoptar la posición horizontal en el sofá y dormirme... No tengo problemas para madrugar, pero si hay un ratito, pues a dormir...

    Creo que desde que me hice el test de embarazo no he vuelto a dormir 8 horas seguidas jaja y lo que me falta. Y aquí estoy!!! Trabajando 6 horas, me encargo de Diego el resto del tiempo, de la casa (aunque repartimos tareas), de los perros, de un refugio de perros... y sigo viva. No sé cuanto daría por una noche de tirón, pero por otro lado, podría dejar al peque con las abuelas, ellas encantadas y no quiero jaja. Diego es muy demandante, y con 8 meses aún no duerme 8 horas seguidas, hay otros peques que a los pocos meses ya duermen de tirón más de 8 horas. Pero aún así se lleva bien, en serio, a mi me dicen que tengo buena cara y yo me siento bien. Es cierto que antes hacía deporte y eso ya es demasiado, algún día que he salido a correr, luego lo he notado... pero vamos que se puede hacer una vida normal.
    El domingo tenía una jaqueca espantosa y dormi 11 horas y media, con los dichosos despertares de Diego, pero vamos... como duerme en la cama, me giro, lo cojo, le acerco a la teta y a seguir durmiendo jajaja
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • ves? si eso es lo que yo pienso jejeje si lo que me preocupa no es dormir, si no todo lo contrario, que David tenga razón y no sea capaz de escuchar a mi bebe, pero ni creo ni espero que eso pase :(
    le voy a pasar tu mensaje jejeje
    si ya tienes suficientes horas de sueño y te da para hacer todo eso, no puedes pedir mas! y lo que tu dices, si un dia en concreto te apetece dormir hasta que no puedas mas, a los abuelos y ale jejeje
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Hola!
    Yo tb soy (o era) muy dormilona. No sé si ganaría a Tica o no ;P
    A ver... me he acostumbrado a dormir menos pero me encantaría quedarme algún sábado hasta las once como hacía antes.
    Mi niño tiene casi seis meses y desde los 4,5 duerme del tirón más de ocho horas. El tema es que se duerme a las nueve más o menos y claro, los fines de semana antes de las ocho toca diana. Pero te acostumbras, aprovechas más el día.
    Yo he tenido suerte con las noches que nos da pero si me hubiese pasado como a Tica, me muero. Los primeros meses se despertaba cada hora y media para comer. La verdad es que lo pasé mal, no te voy a engañar. Llegó un momento que me ponía a llorar porque no podía más, aunque eso se debe al cansancio acumulado, las hormonas, etc.
    En resumen, oírle le vas a oír si se despierta, por eso no te preocupes. Pero si eres dormilona y te sale que duerme poco vas a tener días de cagarte en todo. Pero compensa jajaja son frases típicas, como 'duerme cuando él duerma', y un cojón! ponte a dormir a las once de la mañana o a las siete de la tarde... en fin, son etapas, y todo el mundo puede con ellas.
    Oye, y si tu pareja tiene el sueño más ligero y tú no oyes al peque, tb puede levantarse él a atenderle, he? que no les pasa nada tampoco. Ahora que mi niño ya no toma pecho y duerme en su habitación, mi pareja y yo nos levantamos por igual.
  • El primer mes fue muy duro, recuerdo que me moría de sueño y cuando llegaba la hora de dormir, temblaba... cada 3 horas a comer, tomas eternas, cambio de pañal,... pero eso, un mes. Luego se pasa y aprendes "a no despertarte del todo". Para mi el colecho ha sido la mejor decisión (creo). Luego pienso que si durmiera en su cunita igual no se despertaba tanto... pero me encanta dormir abrazada a él... jaja
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • gracias por vuestros ánimos, a ver si no tardo mucho en encontrarme en esa situación :)
    lo "bueno" de los primeros meses es que por lo menos no tienes que trabajar, pq si no ya... :S
    tica, durmiendo con vosotros se despierta más veces?
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • No se cuantas veces se despertaría si no durmiera con nosotros.... Jaja, pero sí, se despierta bastante, pero no llora ni se desvela.... Va reptando hasta la teta, si la encuentra a veces ni nos despertamos, sino se enfada jaja. Debe haber diferencia con el tema de los despertares si es lactancia materna o artificial. Me nos con biberón, pero también es algo increíble la lactancia. Aunque a veces me agota, yo no lo cambio
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • me imagino que por mal que lo pases, cuando ves la carita de tu peque se te quita todo jejeje
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
Accede o Regístrate para comentar.