Ruta de la Plata

1192193195197198216

Comentarios

  • Buen día.......

    Alea qué decir :( , que no es ninguna sorpresa, era previsible que no se convocaran oposiciones en ninguna administración por el momento cuando se está intentando disminuir el número de funcionarios a toda costa, es una faena para todos los que estais preparando oposiciones como para todos los que están parados y como para pensionistas y como para tanta gente uffff...yo, al contrario que Owash creo que hemos tocado fondo, o eso espero, y que ahora deberíamos ir para arriba ..... :-/ :-/. No queda otra que seguir adelante.......

    Tica me alegro que todo vaya bien :D
    Neihs cuanto tiempo!!!!!!!!!!, suerte con tu nueva vida!!!!
    Anabeg disfruta mucho de tu viaje ;)

    Que tengais buen día......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días, Ruta!!!
    Tica, me alegro que todo vaya bien...Vaya sustos que nos dan desde que se enjendran.... :D
    Alea, hay que confiar en que se resuelvan en el 2013...Duro este trabajo de opositor que nos hemos echao...Ánimo!
    Neihs, me alegro de tu vuelta....Siento lo de la abuelina...Enhorabuena por tu "juntamiento" y por tu trabajo, qué buena suerte has tenido.
    Anabeg, que disfrutes mucho del viaje.
    Besos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • “Es deficiente mental profunda, síndrome down, ciega … y tiene una hernia” Y no le conté lo de que no tiene ni un pelo y ni un diente, y si una almorrana, no me pareció procedente. Estaba hablando con un sanitario del 112.

    Todo había empezado cinco minutos antes, yo esta currando arriba cuando oí a Montse gritar “Nati, Nati … Juan, Juan!!!!” Nati se había mareado y medio agarrada por Montse y medio sentada hacía por no caerse redonda. Estaba. pálida, temblando, sudando. Al poco pareció volver en si, y se puso a llorar, la terminamos de sentar y le ofrecimos desayunar, nos dijo que no … estaba realmente mal. La llevamos al salón, la sentamos, y ella misma se tumbó.

    Con el 112 quedamos que nos mandaban una ambulancia. Nati estaba mucho más lenta de lo normal, su única actividad era sacar la lengua y mover el pito. Al no tener ojos era difícil saber su situación real. Decidimos hacerle un control, se dejó!!!! Del azúcar estaba bien. Pensamos que era por la regla, que le había venido esa misma noche y debía dolerle bastante pues se había negado en redondo a ponerse la faja para la hernia.

    Al poco vino la ambulancia, solo venía el chofer, me pareció poco para “convencer” a Nati. Efectivamente, en cuanto Nati notó la presencia extraña se despertó y se puso a dar patadas a diestro y siniestro. Al menos ya sabíamos que estaba mejor. Decidimos entonces llamar al seguro privado para que nos mandasen un médico a casa. De esos se encargó Montse, no entraré en detalles, solo diré que en un momento de las negociaciones le propusieron mandar a la policía. Un calvario. Para cuando llegó el médico del seguro Nati ya estaba bien y había desayunado leche. El médico nos dijo que había sido una lipotimia, y que si volvía a pasarle que la llevásemos al hospital (¿?). Montse le sugirió que le tomase la tensión, y es que este médico no se había todavía arrimado a Nati. De la tensión también estaba bien.

    Durante la tarde Nati ha ido poco a poco volviendo a la normalidad. Ya insulta y exige regalos como es frecuente en ella.

    Ah, la hernia, justo cuando estaba el médico había desaparecido, así que no se la pudo evaluar. Ya por la tarde le volvió a aparecer, debe ser que es como su dueña, que se pone bien en cuanto sospecha que va a venir un médico.
  • Jo, que susto con Nati, tiene que ser duro. Me alegro que mejorara a lo largo del día.

    Hoy he ido al endocrino, que llevo muy bien las cifras (la media con el dexcom 117 la última semana, incluyendo las post) Me ha dado las pautas a seguir durante los próximos meses. Fondo de ojos preferente y al ginecólogo como embarazo de alto riesgo. En tres semanas vuelto con la analítica hecha :)
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenas......
    Pobre Nati :( menos mal que se quedó en un susto, pudo ser la regla la causa, a mi me baja mucho la tensión y estoy medio mareada y seguramente es lo que la pasó a ella......lo curioso es lo de la hernia :shock: aparece y desaparece....el caso es que ella esté mejor ya.....

    Tica vas a estar de lo más entretenida a partir de ahora con tanta consulta :D pero seguro que vas encantada :D :D

    Alea un besazo y escribenos aunque sea para desahogarte.....te echamos de menos :(
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Vaya susto de la Natos :( :(
    Sí, el mejor termómetro suele ser el de la comida...sino comen están mal, si comen están bien. Fiable al 100%

    Tica, acampa en el hospital :mrgreen: :mrgreen:

    Saluditos a todos y a Alea un beso (y mira que yo soy poco de besos ;) )
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días, Ruta!!!
    Aquí estamos, achicharraítos- Esto es inhumano...Juanlu ha montado la piscina en el patio porque no se puede star en ningún lado...
    La Natos está completamente recuperada...Esa tarde anduvo pocha, tumbada, con frío, sin casi exigencias hasta que se levantó súbitamente del sillón y empezó con su rutina :shock: ... Se había curao !!! :))
    Estamos de ferias, a mi no me gustan un pelo, pero hoy iremos a llvar a Nati, a ver dónde le cabe el culo, jajajajaja...lleva toda la mañana "a caballitos" "no cabe culo" "a barco", jajajaja..
    Alea, cómo vas? A nosotros también nos han dado vacaciones en la academia....En octubre, si no cambian las cosas empezará, y según su pronóstico como poco hsta a partir de junio del próximo año, nada de nada...Menuda putada, y a ver quién tiene ganas de dedicar ese rato cada día para no desvincularse...Hoy he soñado que comprábamos un puesto en el mercao de abastos, un puesto de carnicería :-/ :-/ .... Qué cosas esto del susconsciente. :?
    Prado, seguiréis con el camino?, ya leí que os habíais animado con otra etapa...
    Tica, bien!!, bueno a seguir con esas cifras.
    Nosotros con el medidor estamos encantaos, jolín ayer se fue a la Feria con sus amigas y menuda tranquilidad, y esta noche, después de un subidón porque se le debió escacharrar el catéter, tras ponerle uno nuevo y corregir, ha estado toda la noche haciendo hemo...70 estable hasta las 11 de la mañana que se ha levantado :D
    Owash, Neihs, y demás, besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Por cierto, hola, que pa un día que paso ni saludo.

    Owash, he estado mirando tu página sobre la diabetes 1 ... LO HAS BORDAO!!!!!!!!
  • Buenas.

    Muchas gracias a todos por los ánimos y a Owash por esos besos a los que tan poco dados somos los dos :))

    Poco a poco voy recomponiendo los cachitos de estabilidad perdida, aunque no consigo erradicar el cabreo. Sigo furiosa y, si supiera rezar, rezaría para que una epidemia virulenta arrasara a toda la clase político-choriza de este país.


    No tengo muchos ánimos, así que no me extiendo. Intentaré emplear toda la energía en encontrar trabajo, o sea, en perder el tiempo.

    Saludinos.

  • Owash, he estado mirando tu página sobre la diabetes 1 ... LO HAS BORDAO!!!!!!!!
    Gracias guapetón :)) :mrgreen:

    Tienes mi humilde web para lo que gustes.


    Joer Alea, mira que tengo imaginación pero no te imagino rezando :))
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Jobar, no sabía todo lo que tenía Nati, pobre mujer... Menos mal que solo fue un susto...

    Alea, yo soy atea, pero también rezaría para que esos sinverguenzas se fueran a la mierda... :evil: Solo con leer la cantidad de dinero que le tienen que soltar a bankia y encima como están protegiendo a Rato... me caliento... Y luego, recortando en sanidad y educación...

    Hoy es mi último día en el curro actual... mañana tengo un examen del curso puente al grado y pasado nos vamos ya a Salamanca... No voy a tener internet, vamos a empezar con lo imprescindible, y en el curro nuevo no voy a entrar... Asiq no se cuando podré volver a pasarme por aquí...
    Que nervios... Pero tengo unas ganas ya de estar allí... A ver que tal...

    Ya he llamado también a la unidad diabetológica del Hospital Clínico de Salamanca, me daba un poco de miedo que no me trasladaran la bomba y me la quitaran, pero he hablado con la diabetóloga que las lleva (creo que se llama Sani) y me ha tranquilizado bastante. El martes que viene también tengo que ir aquí al endo, le pediré que me haga un iforme, sobretodo de las tiras, que es lo que más me preocupa ahora... Y luego probablemente espere unos meses para trasladar los médicos allí, porque la diabetóloga me dijo que iba a estar el mes de julio de vacaciones, asiq esperaré a que esté ella...
    Las tiras es lo que me da más miedo, porque el ambulatorio que me va a tocar es pequeñito, en Villamayor, y no se, no me deja muy tranquila, lo mismo no tienen muchas tiras para la gente que haya allí, y llegar yo con un requerimiento de 5 cajas mensuales... me da que no me va a ser fácil...

    Un beso muy grande para todos!!!
  • Buenas.....ando tan liada que no he podido entrar con tranquilidad....uffff.......... :twisted:

    Pues yo no digo lo que pienso de la situación, de los políticos y de todo porque me enciendo :evil: en fin......por aquí el panorama es desolador y ahora con los mineros en pie de guerra con los consiguientes cortes de carretera, manifestaciones....que de poco les va a servir, ojalá me equivoque......

    Neihs ya nos contarás que tal tu nueva vida :D

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Pero qué calladitos estamos!!!!!!!!!!!!!!! ;), estamos vagos por lo que veo y con pocos ánimos o qué?????
    Yo ando un poco liada en la oficina, con mucho trabajo, muchos problemas que hay que resolver....en fin...... :mrgreen:
    El fin de semana tranquilito, el sábado hicimos otra etapa del Camino, Portomarín-Palas de Rey,que nos sirve para desconectar un poco de todo....y echarnos unas risas, conocer gente variopinta.....y ayer día completito entre el tenis, fútbol y F1......muy emocionante jejeje....

    Tica qué tal sigues???? cómo va ese embarazo????....cuéntanos....
    Y los cacereños, Velia, Alea....venga contad algo :mrgreen: :mrgreen: que estais muy calladitas.......
    Owash donde te metes???? :))

    Que tengais buen día......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • :? Buenos días, Ruta!!!
    Después de unos días de "retiro", me reincorporo...Gracias, Prado, por el empujón :?
    Semana complicada, Ángela ha estado con unas bajadas muy grandes y muy continuadas, no asimilaba los hc,s rápidos, y todo ello por un "corte de digestión" o una "infección intestinal". Así que muy entretenidos. Miércoles viaje expres a Madrid a llevar a la Natos, y el viernes endo...Y esto de los endos no hay quien lo entienda, pa empezar bajada importante de hemo, ya sí que estoy segura de que el glucómetro tenía mucho que ver....Ha dado un 7.2 con la sangre venosa que le extrajeron para la analítica, pero analizada con la maquinita...Ahora, cual mi sorpresa cuando pedí que le hicieran una capilar y salió 6.6...Me lo exliquen :-/ ... En fin, que lo peor es que el médico nos miró con lupa todo, que si había hipos, que si luego hiper, que si falta bolus, pues claro que falta bolus, no desayuna porque está enferma no hay bolus, que si patatín y patatán. Menos mal que el sábado nos fuimos mi maridín y yo a ver a Los Secretos...Qué pasada!!! Cómo disfrutamos y cómo bailamos...2 horitas y media de un precioso recital...Prado, me acordé de ti.

    Neihs, qué tal va todo?
    Alea, Owash, cómo vais?.
    Tica, y tú cómo lo vas llevando?
    Prado, vaya tarde entretenida la de ayer, entre el Nadal, el Alonso y la Roja... Vinieron a comer unos amigos, preparamos un magnífico arroz a banda, los niños se bañaron y después ale, a ver tele...

    Bueno, voy a terminar la comida...Besitos y buen día
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola ruta,

    Pobre Ángela con lo del estómago, creo que es lo peor para los diabeticos. Si tienes fiebre, sube la glucosa un poco, pero no pasa nada. Pero como tengas el estómago tocado... A mi las pocas veces que me han ingresado (de pequeña) con algo relacionado con la diabetes ha sido por eso, vomitar hasta el agua y tenerme que ingresar para ponerme un gotero con glucosa.
    Los últimos días también he empezado a tener un poco raro el estomago, no diría que tengo nauseas, pero me cuesta hacer mas la digestión... Ayer cene pizza, me puse bolus dual por si acaso y la media hora a 55... Es lo que toca ¿no? Por lo demás bien, un poco más sensible con los sentimientos (léase: mala leche :D) pero bien. Este fin de semana ha estado por aquí David y se lo hemos empezado a decir a los amigos más cercanos (es que se muy complicado guardarse una cosa así!!!)

    Y ahora tengo el problema con el trabajo, me parece muy pronto y "peligroso" contarlo, pero con lo que voy a faltar... no sé que hacer. Este jueves tengo ginecólogo, fondo de ojos el lunes y endocrino el siguiente miércoles. Me he cogido vacaciones para el fondo de ojo, porque tengo que coger el coche para trabajar y no me hace mucha gracia, pero claro, no me puedo coger fiesta para cada médico. Voy a esperar a al siguiente tanda de médicos, pero sé que lo tendré que decir antes de lo que me apetecería... (por ahora estoy contando que tengo diabetes, poco a poco)

    Prado, me das una envidia con el camino de santiago, no me "dejan" hacer deporte, andar solamente (y en llano)... ya teniamos planes este verano para Suiza :( tendrá que esperar unos años....
    Un besito a todos!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
    Ye estamos de vuelta, TURQUIA, espectacular, nos ha encantado, todo precioso, la gente hay que andar con cuidadin, pero bueno, en general de maravilla
    Velia, no sabia nada de Nati, menos mal que quedo en un susto, lo de Angela del estomago, espero que ya recuperada. Me alegro que lo pasarais genial en el concierto de Los Secretos
    Prado, que bien retomar el camino, asi desconectais y conoceis gente
    Owash, en cuanto pueda le echo un vistazo a la pagina
    Tica, lo del trabajo lo tendras que decir tarde o temprano, en cuanto se te empieze a notar la barriguita... y es emocionante decirlo a los amigos y demas, cuando estas embarazada estas mas sensiblona, pero es normal, son las hormonas, pero bueno, disfruta mucho de tu embarazo, que es una cosa preciosa vivirlo.
    Neihs, espero que en el curro nuevo todo bien, ya nos contaras cuando tengas internet
    Por aqui todo bien, el viernes tuve oral de vasco, aprobé el escrito, estaba nerviosilla pero no lo hice tan mal, el viernes son los resultados, espero aprobar porque sino me toca estudiar en verano, y no tengo ni pizca de ganas.
    Por lo demas sin novedades
    Muxusssssssssssssss
  • Ufffffffff los Secretos...estos dan tambien kit de siesta ¿no? :mrgreen: gorro, pijama, antifaz y orinal :))

    buenas, que no he dicho nada.

    Nah, aburrimiento y calor...ayer, "ponentá" en Valencia...cuando sopla viento de poniente es insoportable, incluso encerrado en casa sin aire acondicionado se está mejor que en la calle, es asfixiante.
    Eso fue para completar el finde rescatador que tuvimos...menos mal que el domingo me pude divertir un poco viendo a Nadal y a Hamilton :twisted:

    A mí, lo de viajar allende España siempre me da un poco de cague...tengo "pendiente" ir a Nueva York, un año de estos... pero fuera de eso no me apetece nada irme a otro país.

    Por lo demás nada que contar, de momento. aunque como siempre voy barruntando ideas disparatadas...mira que me digo de no pensar, pero nada, no hay manera.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenas.

    Yo sigo igual. Creo que el cabreo se ha instalado cómodamente y ha decidido quedarse hasta que alguien decida cargarse a toda la casta política de mierda. Sigo sin trabajo y sin esperanzas de encontrarlo. Ahora mismo, lo único que me apetece, francamente, es irme con los mineros de Asturias y liarme a incendiar barricadas.

    Con este panorama entenderéis que no tenga muchas ganas de escribir en el foro, aunque os leo.

    Saludinos.
  • Alea, pues vente para acá , que está la cosa calentita. El otro día fuímos a Cantabria con los chavales y nos libramos por los pelos del corte de carreteras de los mineros, y el viernes no pude ir a Llanes por la huelga de autobuses. La gente está ( estamos)entre resignada y desesperada..
    Velia, espero que Ángela esté ya recuperada, porque una gastroenteritis es muy estresante. Raquel casi todos los veranos la tenía, y con la NPH lo pasábamos fatal , no me quiero acordar.. gracias a la inyección de primperán que le venían a poner a casa y le quitaba los vómitos.
    Bueno, me voy el viernes a la graduación de Raquel , en el colegio de arquitectos y todo, le compré un vestido muy bonito que espero que le sirva porque no se lo ha probado. Ya os pondré alguna foto en la ruta del facebook . Un besos a todos :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pues por aquí también está la cosa más que caliente, los cortes de carretera han cesado por el momento porque detuvieron a 9 mineros :( y los antidisturbios entraron a Bembibre y la liaron......Ayer en León hubo una manifestación nocturna....aunque nos incordien las movilizaciones hay que apoyarlas, esta comarca se muere definitivamente si nos quitan lo poco que tenemos, el carbón....porque no solamente están los puestos de trabajo directos, hay muchas empresas que viven o sobreviven gracias a las minas......en fin.....hay que aguantar como sea ...... :(

    Regina imagino que estareis muy emocionados con la graducación de Raquel :D, ya nos contarás....
    Velia cómo sigue Angela? imagino que ya recuperada de la gastroenteritis.....
    Tica ahora toca cuidarse, si no te dejan hacer deporte pues nada, a pasear con los perros que es lo mejor :D.....y lo del trabajo ufff....pues ya irás viendo que es lo mejor y cómo reaccionan cuando se lo digas....depende cómo sea la empresa, no les suele gustar el tema embarazos aunque no tenga coste para ellos....ya sabes....pero todo depende, cada empresa es un mundo.....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenas, por decir algo.

    Hoy nos han dado los resultados de las pruebas de mi padre: Cáncer de pulmón con metástasis en varios sitios. Sin solución. El único tratamiento será paliativo. Es ya lo que me faltaba para terminar de joder el año.

    Perdonadme que últimamente no sea precisamente la alegría de la huerta, pero es que me están dando por todos lados.

    Saludinos
  • Jod..... :( cuanto lo siento Alea, no sé qué decir, nada consuela en estos momentos, sólo quiero mandarte un abrazo enorme. Un besazo.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Un abrazo fuerte ,Alea, cuídate.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Lo siento Alea, :( :(

    Poco a decir....buscar la mejor calidad de vida tanto para él como para el resto que le cuidáis.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Alea lo siento muchísimo.
    Os mando un fuerte abrazo y os deseo mucha fortaleza para los duros momentos que os va a tocar vivir.
  • Buenos días Ruta!!!

    Alea, Mani, un beso enorme!

    Tica, cómo vas? Hace días que ni leo el foro. Cómo te apañaste para ir a las consultas, al final lo has comentado en el curro? Qué lio!
    Anabeg, qué bien en las vacaciones. Te seguí por facebook...por cierto, la niña está preciosa. Enhorabuena por ese aprobado, a ver si hay suerte con el escrito.
    Owash, peazo aburrío, con que piensas que los secretos son una castañita..Pos de eso nada!!! Menudo recital ! :)) :))
    Prado, continuais con el camino? Estas son buenas fechas, no está haciendo demasiado calor, al menos por aquí.
    Regina, qué tal la graduación? emocionante, verdad? Supongo que estaríais guapísimos. A ver cuando subes esas fotitos al face.

    Ángela ya terminó sus clases, este año ha sido prontito, qué bien, porque yo ya necesitaba un poco de descanso. EStas semanas están siendo agotadoras, entre sus glucemias, el estres de los exámenes, el fin de curso que le afecta un montón...Las notas creo que van a ser estupendas también, así que muy contenta.

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos dias!!

    Mucho ánimo Alea. Nos vemos....
  • Velia ayer estábamos tomando unos vinitos y nos enteramos que tocaban los Secretos en Ponferrada, en una sala al lado de mi casa :shock: :shock: :shock:, no nos enteramos :(( :(( :((, ni un cartel ni nada vimos....en fin...que huiéramos ido seguro.......snif snif

    Este finde toca descanso, yo estoy muy cansada...... :mrgreen:

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • buen finde!
    Animo Alea y un abrazo muy fuerte

    Yo sigo bien, bueno bastantes bajadas de azúcar (me había acostumbrado a no tener apenas) y muyyyyy cansada. Fui al ginecologo el jueves, se veía muy bien todo, incluso ya ví el embrión (creo que aún no se llama feto :oops: ) Todo muy bien, me dijo que estaba perfecto, la fecha del parto a finales de enero, pero con la diabetes es imposible pronosticar nada, seguramente se adelantará bastante. Mucho cuidado con la diabetes, que son muchos años de evolución,... y esas cosas. Me he engordado bastante, pero son por las hipos, estoy todo el día enganchada a una caja de zumo.... En el trabajo aún no he dicho nada, pero voy a tener que decirlo, el jueves un compañero me preguntó que si me pasaba algo importante que faltaba mucho al curro...

    Ángela tiene que estar muy contenta, recuerdo con mucho cariño el final del curso y tener todo el verano por delante :) A disfrutar estos meses con la familia!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Mucho ánimo Alea, lo siento mucho....

    Yo por aquí sigo, adaptandome al nuevo curro, a la nueva casa y todo eso, va todo bastante bien. Ya os contaré. Me voy a poner con la última práctica de la uni ahora que tengo un ratín...

    Besotes!!
Accede o Regístrate para comentar.