Banner


Ruta de la Plata

1189190192194195216

Comentarios

  • Aquí ando recuperándome de otra fiesta de pijama...Bueno, esta ha sido más pequeña, sólo 3...Se han portado bien :D
    Y en breve me voy a por Alea, que se viene a comer con nosotros :D :D , a ver si la animamos un poquito.
    A ver lo que quería decir con Educación pasiva, es que cuando Ángela debutó quien recibió la educación diabetológica fui yo, así que lo que Ángela sabe lo sabe a traves de mi, hace las cosas porque las hago yo....Vamos, como que no son de 1ª mano...Yo creo que está bien que la reeduquen, no porque no sepa, que saber sabe latín, sino porque con el tiempo se van adquiriendo vicios, aveces para bien y aveces para no tan bien, y ya que tendrá que poco a poco ir haciéndose cargo de su vida, pues no está demás que le pongan un poco las pilas, no?
    REgina, yo te tengo como ejemplo...También soy un poco ñoña con Ángela, así que cuando cuentas lo bien que se maneja Raquel y las cosas que hace, lo independiente que es apesar de que habéis estado tan encima, oye, pues como que me animo. :D
    Tica, supongo que ya de vuelta...Bueno, eso es recargar las pilas....Oye, y en qué se basan para decir eso de las complicaciones?
    Nacho, que nos tienes abandonaitos ;)
    Anabeg, mucha suerte en el examen.
    Prado, un beso.

    Bueno, besos a todos y que tengáis un buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Velia, vuelvo mañana :D que en zaragoza es fiesta. Ay que rollo lo de vivir separados, pero ya queda menos :D
    Yo también recibí unas "clases" cuando tenía 13 o 14 años. Cuando debuté la educación la recibieron mis padres y mis hermanos y me pasaba los mismo, que todo lo que aprendí fue de mi madre. No va mal repasar conceptos...
    Lo de las complicaciones, a ver si encuentro el estudio. Era curioso, venia a decir algo así que cuanto antes se debuta con la diabetes menos complicaciones y mas tarde aparecen, como que el cuerpo crece "acostumbrado" a una "sobredosis" de azúcar. Lo tendré en casa archivado como "favorito"
    Te paso este enlace http://www.diabetesforum.com/diabetes/3 ... -13-a.html que lo vi un día que estaba de bajón y me animé: Una hombre diabetico desde hacía más de 62 (con la insulina de aquel entonces) y sin complicaciones importante
    Bueno, vamos a ver una peli!!!
    Aprovechar lo que queda de finde!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenas.
    De vuelta de la comida en casa de Velia y Juanlu. Como siempre, muy agradable el rato. Prado y Owash, nos acordamos de vosotros. El arroz riquísimo.
    Después fueron Celia y su novio a tomar café y de vuelta a casa. Saqué a mis perrinos y ahora voy a ver si estudio un rato, aunque ganas ninguna, la verdad.

    Saludinos
  • Ainssssss que envidia más mala tengo...por la comida y por la compañía.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días ruta!!!!
    Hoy también hace bueno, un poco ventoso, como viene siendo hablitual desde hace unos días, pero soleado....Así que aunque Juanlu tienen que trabajar, intentaré aprovechar el día de fiesta. Quizá me ponga a abonar las plantas, ya veré.
    Pues sí, un rato muy agradable con Alea. Al final tocó arroz porque como el tiempo estaba tan loco no quería arriesgarme a lo de la barbacoa, oye y hubiera cuadrado...Pero bueno, salió bueno :D Y síiiii, nos acordamos de Owash y Prado, ayssss, qué penita de distancia. De hecho hicimos fotos para enviarlas, pero fallaron. Ángela había estado trasteando con la cámara nueva de Juanlu, y debió darle alguna opción, de tal modo que las fotos salieron todas negas :shock: :-/ ... Y por la tarde Celia nos presentó a su chico, joer después de atento, educado y ayudante de Celia, encima Guapo guapo, el joío...No si la niña no es lista ni ná :D
    Tica, qué bien, un día más allí...Bueeeeeno, que septiembre está a la vuelta, y habrá vacaciones al medio ;)

    Venga, Ruta, besitos y buen día a todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • .....ayyyyyy qué mala es la envidia :)) :)) :)) :)) :)), Owash yo también muerta de envidia....qué pena estar tan lejos :(( :(( qué pena de fotos jajajajaja

    Yo también estoy en casita, marujeando, que es fiesta, el día de Castilla y León :-/ :-/ .....también mucho viento y nubes.....

    Tica, buen viaje de vuelta.......

    Besitos y buen día
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bueno, pues por aquí no es fiesta y tenemos 27º...todo el mundo en manga corta, hasta los perros que detectan las hipoglucemias tienen calor :mrgreen:

    Velia, lo de holgazanear no entra dentro de tu imaginario ¿no? ;) ...qué afición por hacer cosas :))
    Menos mal que no salieron las afotos...las babas se hubieran juntado con la bilis de la envidia :oops:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola familia
    He entrado porque quería comentar un par de post del foro pero antes os saludo a vosotros :D . Como algunos sabéis ando liada con mi madre, la cosa va muuyyy lenta. El tratamiento ha sido y está siendo durísimo, esperemos que lo aguante y todo este martirio sirva para algo
    Por lo demás contaros que mis bombones están muy grandotes ya, así que tengo que aprovechar a darles muchos besos que dentro de nada ya no me dejan :)) :)) :(
    Mañana, en esas reuniones que organizan en el hospital de padres de niños diabéticos, tenemos una reunión con un inspector de educación para plantearles los problemas que tenemos en la escolarización de los niños. He preparado una presentación con los problemas habituales, así que ya puede venir el hombre con paciencia porque no sabe la que le espera, jejeje
    Os he leído y veo novedades, pero de lo que más me acuerdo es lo del novio de Celia :D (menuda suerte) y del arrocito de Velia :-/ (y menuda envidia)
    En cuanto las aguas vuelvan a su cauce a ver si puedo escribir más a menudo porque leeros no pasa un día sin que lo haga.
    Muchos besos para todos y muchas gracias a los que os habéis acordado de mí y me habéis mandado ánimos en estos días.
  • Velia, yo también estoy encantada con el chico, ya lo sabes. esta hija mía no dejará nunca de sorprenderme :))

    Prado y Owash, habrá que repetir...

    Mani, mucho ánimo con tu madre.

    Saludinos
  • Mani prenda, qué alegría verte por aquí....Ojalá el tratamiento de tu madre de un buen resultado, esta puñetera enfermedad aggggg....Mucho ánimo. Me acuerdo mucho de ti, no creas.
    Eso, eso, Owash y Prado, habrá que repetir :P :P . :P ...
    Owash, no creas, que desde que no trabajo (fuera de casa , digo) aprovecho muchos momentos para mi, sobre todo para dormir y si no puedo dormir, al menos para descansar,, que esto, como dice mi sabio esposo, es acumulativo (el cansancio, digo).
    Alea, Celia es símplemente así, jajajajaja.
    Voy a ver el nº 1, que nos hemos enganchao.
    Besos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenas......

    Mani mucho ánimo, el caso es que vaya bien la cosa aunque sea lenta.....un beso grande...
    Pues sí, yo estoy dispuesta a repetir :mrgreen: :mrgreen: pero después de que paseis por El Bierzo :D, así que id planificando........
    Alea pues no sé por qué te sorprende Celia :)) :)), a mi siempre me ha parecido que es muy lista (tiene a quien parecerse ;) ) así que ha elegido muy bien como corresponde a una mujer inteligente :)) :)), te veo pronto de boda :-/ :-/

    Pues yo me hice hoy el fondo de ojo, por la mañana, todo bien pero me ha parecido un poco light :shock:, ni siquiera me hizo quitarme las lentillas y me dilató la pupila porque tengo miopía que si no, ni eso......en fin.....que menos mal que me da lo mismo..... :|

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Un abrazo a Mani...eres un ejemplo para todos.
    Y encima sacando tiempo para ayudar a familias de críos con diabetes.

    Prado, ¿te dilató la pupila sin quitarte las lentillas? :))
    Bueno, lo importante es que está todo bien.

    Y sí, hay que repetir...el donde y como posss casi que me da igual.

    Mañana tengo día duro personalmente...le hacemos una prueba muy importante a una chica de 15 años que conozco y que padece Chron...ya veremos :?
    A veces es difícil sobreponerse a malas situaciones...y últimamente me toca hacerlo mucho en el trabajo, con muy malas noticias para pacientes a los que les coges cariño.
    Espero que mañana no sea uno de esas situaciones.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ....así fue Owash, no me quité las lentillas :shock:, alucinada sigo todavía y además quien me lo hizo es el jefe de Oftalmología y cuando le dije asombrada "pero no me quito las lentillas?????" me dijo nooooooo, pero si no hace falta :D, me debí quedar con una cara.....
    Animo para mañana, que no sea tan duro como piensas!!!!

    Besos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Ánimo Owash...Ojalá que sean noticias positivas...ES lo que tiene trabajar en estos sitios....Ufff, yo desde luego estudio oposiciones al SES por necesidad, desde luego no por gusto...Y por supuesto lo de celador ni se me pasa por la cabeza...Supongo que la gente se acostumbra, deformación profesional se llama, no?...Venga, un abrazo, guapo!!!
    Prado, me quedo ojiplática, jajajaja, y nunca mejor dicho!!!. Eso lo tengo que preguntar yo..:Juanlu, tb. se quita las lentillas. Por cierto hoy le toca endo, ya os contaré. Me alegro que tus ojitos estén perfectos.
    Y por aquí, frío y malo malísimo...hemos ido al mercao y he pelao todo el fío que he querido. Ahhh hemos comprado espárragos verdes, que tenemos una comida familiar de primos en Madrid, y voy a llevar viandas de la tierra, síiii ibéricos incluídos, jajajaja....Pero pa disimular, unas tortillas y revueltos de espárragos también pondremos, queme salen ricos, ricos.....
    Voy a ver si hago algo, que hoy estoy como el tiempo.

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • .....jejejej Velia déjate de espárragos y revueltos y dale a los ibéricos que seguro tiene más éxito :)) :)) :)) :))
    y a los quesos extremeños que son una delicia, el otro día nos acordamos Jose y yo, en Carrefour vimos un queso extremeño como el que nos regalaste, compramos una mitad y estaba bueno pero no tanto como el que trajimos que estaba de muerte, nos duró un suspiro :-/ :-/ :-/ .......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenas noches, ruta!!!!
    Ufff, hoy no he estao yo muy católica...No sé si es el tiempo o es que me ronda algo, pero no podía con las coplas :?
    Prado, alfinal os tendréis que conformar con la liga....Bueno, del partido de ayer todavía no sabemos el resultado, no????, o ya ha aparecido el balor del RAmos? jajajajaj...Ayssss, qué gracia la broma :-/ :-/
    Feicidades a los atléticos :D ... A falta de alegrías del BarÇa, mi amado Barça, me conformo con la victoria del Atleti :D
    Pos ná, mi marido está perfecto, hemo 6.4 y poco más....Eso sí, os trascribo sus palabras al salir de la consulta : "Yo creo que un día descubriemos que esto de la hemo es un pufo", jajajaja....La verdad es que en la anterior sus controles no estaban nada peor que en estos, de hecho, yo pensé que iba a estar pero :-/ , y resulta que baja en más de medio punto....
    Y para colmo la intervención de Ángela...Qué, lo decís así para dame envidia,no? t oda enfadada....
    Y aquí ha llovido, por fin...Nada que ver con el fin del mundo que se anunciaba, pero bueno, al lmenos se ha mojado la tierra, y se habrá limpiado el ambiente, digo yo.
    Mañana Madrid...Ya he comprado los ibéricos y un queso artesano que me han dicho que está buenísimo. A ver si un día de estos os hago un paquetillo para que no nos olvidéis.
    Besitos y buena noche para todos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenas........todos de puente por lo que veo... :(

    Velia :)) :)) :)). pues sí, nos conformaremos con la liga, otro año será....y vosotros con la copa del rey si es que ganais al atleti jejeje...... :mrgreen: ....qué tal por los madriles? mucha lluvia por lo que he visto en la tele.....
    Enhorabuena a Juanlu por la hemo jejeje....

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Jelou

    Pos no, no estoy de puente...de hecho mucho trabajo esta mañana, contra todas las previsiones :?
    Lo más curioso, un pakistaní que se ha pimplao media botella de lejía...a palo seco, sin cocacola ni na.

    Juanlu sigue en lo alto de la élite diabética :D
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • hallo,

    Yo tampoco he tenido puente, pero jornada corta!!

    Como he contado en otros temas estoy en hipo constante desde hace dos días y estoy hasta los h*** Llevo sin salir a correr dos días, no me atrevo con esta glucemia y además hace un tiempo malisimo.

    Que hemo más buena la de juanlu pero creo que mejor la contestación de Ángela :)) :)) :))

    Bueno os dejo que me siento mareada voy a terminar con las reservas de zumo :oops: :oops: :oops: (por cierto 1 unidad para cenar estando a 120..."lógico y normal" que ahora este a menos de 60)
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • :D Buenos días, ruta!!!!

    Hoy nos hace soleado, pero hemos tenido unos días bastante lluviosos, creo que aún así no son suficientes para arreglar el campo y los embalses.

    Tica, y esos bajones? no nos irás a hacer cibertíos :D ;) ... Bueno, ya nos contarás cómo vas evolucionando. Cuídate.

    Nosotros hemos estado en Madrid. La comida familiar fue muy bonita, eso sí muy cansada...Nati en su lín.ea.Antes de llegar mis primos le dije que teníamos fiesta en casa, que celebraríamos su cumple (eso es habitual, con ella cada fin de semana se celebra el cumple). Pero no le cuadraba mucho, en Madrid tanta gente, como que no lo veía...Fueron llegando y claro, durante un buen rato mientras nos saludábamos y se iban acomodando, Nati pasó a un segundo o tercer plano, algo que no entra dentro de sus planes...A la primera de cambio salta en voz alta "A la mierda la fiesta!!!!", jajajaajja....Menuda lista!!!
    Bueno, todo se arregló con unos pitos que le fueron regalando cada uno de los que llegaban :D

    Owash, medio bote de lejía? Se habrá asao vivo...uffff...Vaya trabajo que tienes jomío :-/ :-/

    Prado, más descansada? Os hace mejor?

    Besitos y buen día!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Velia, me parece que va a ser que no... pero ya me planteado cualquier cosa, pero complicado lo veo Jaja. Sino me estabilizo en una semana ya me haré la prueba. Hoy me he levantado a 150 porque ya me harte de las hipoglucemias después de cenar y me zambe un vaso de leche y dos galletas príncipe (después de un zumo, cenar pasta y de ponerme la mitad del bolus...)
    Y hoy por la mañana lo mismo, 50 después de desayunar y ahora a 70 y no sé las raciones de HC q he comido....)
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenos días, Ruta!!!!
    Viernes, qué bien!!...Aquí día malo, pero como diríael refrán, no hay mal que por bien no venga :D
    Tica, cómo vas con esos bajones? Has logrado ajustar la pauta? :D
    Y los demás, ande os metéis? Mira que estáis vaguetes eh?
    La verdad es que yo también estoy entre vaguncia y desganá, deben ser los nubarrones que tenemos encima....

    Besitos y buen día a todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • .....yo no estoy vagueta :(( :(( :(( ....es que ando más liada que la pata de un romano.....ufffff.....este estrés no puede ser nada bueno :mrgreen:
    Por aquí también muuuuchos nubarrones, mucha lluvia, llevamos así más de un mes y aunque es necesario yo necesito ver un poco de sol...... :(

    Alea donde te metes?????????????????????......se te echa de menos :(
    Tica qué tal vas?

    Besitos....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Estoy por aquí, Prado. Entro, leo, me voy...

    Pocas ganas de escribir, con la cabeza como un desván de cohetes. Mi madre, por fin, ha ido a pasar unos días con mi tía al pueblo. Y cuando pensaba que esta semana podríamos relajarnos Celia y yo, a nuestra bola, viene una amiga de Celia, diabética y con mil problemas más. Estará hasta el domingo, justo el día que vuelve mi madre.

    Empiezo a pensar que lo de descansar lo voy a tener que posponer al descanso eterno...

    Saludinos
  • Holaaaaaaaaaaaaaaa,
    Yo estudiando, la semana pasada hice una parte del examen y mañana tengo la parte escrita. En Madrid genial, la Warner nos gusto mucho, hizo lluvia el finde, pero el sabado fuimos a METROPOLIX, nos encantó, Eider se lo paso en grande, esta montado muy bien, y desfilo en pasarela con publico y todo :)) :)) :)) nos lo pasamos en grande.
    Aqui el tiempo ha mejorado un poco, aunque para el finde dan lluvia, mañana despues del examen ya me toca currar.
    Hoy fui a por material y a por la receta del glucagon, que se me caduco en Abril, y me ha dicho la enfermera que no me hace falta el glucagon, yo como? es que tu notas las bajadas, :shock: :shock: :shock: ya discuti con ella, su contestacion: vete al medico de cabecera. El dia 15 tengo educadora y endocrino, le pediré las recetas a ellos, necesito 2, uno para casa y otro para el trabajo, vamos que he salido del ambulatorio de una mala leche...
    Saludos y buen finde
  • Hola,

    Mis bajadas allí siguen, sigo tendencia a la baja, pero intento ser un poco justa con el bolus y luego con la basal llego bien a la siguiente comida (se que no es lo mas correcto pero es que me da miedo a seguir reduciendo basales :S. Soy rara, me dan mas "miedo" las subidas que las hipos :P) Ayer por ejemplo a las e horas estaba a 150 y a la cena llegue a 70

    Por lo demás, son días un poco "especiales", el 7 hace un año que se murió mi padre y sobretodo por mi madre, son días muy tristes. Me duele mucho que mi padre ya no esté, pero también me duele que mi madre se sienta como se siente... Supongo que lo más duro es el primer año, porque son el primer cumpleaños, las primeras navidades, el primer aniversario... todo es "la primera vez"

    Anabeg, a mi me ocurrió algo parecido. Me iba de viaje y fui con la receta a una farmacia y me dijo que no lo tenían que lo pedirían, pero como era algo "No urgente" que tardaría unos días (cosa rara porque cuando es insulina si voy por la mañana, por la tarde ya la tienen). Le dije que me iba de viaje, y me contestó que no preocupara, que me lo guardarían en la nevera y que a al vuelta lo recogiese. Le dije que lo "necesitaba" para el viaje y me dijo que lo que necesitaba era la insulina. Cogí la receta y me fui a otra farmacia.

    Beistos a todos!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • uff que día de la madre,... me voy a correr esta mañana con mis perros, voy a menudo correr con ellos, y cuando llevaba 4 km neska ha desaparecido, me vuelvo y veo al fondo mucha gente al rededor de un "bulto". Se había desmayado, no se si le ha dado un infarto, un golpe de calor (no hacia mucho calor) o la han envenenado. Le hacia masaje por el corazón, cuando paraba dejaba de respirar. La mirada perdida en el infinito, desmayada. La he llevado al veterinario y no me han dado buenas noticias. A las ocho vuelvo. Sé que la gente que no tiene perros no puede entender el cariño que se les coge, pero es duro :(
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • uffff...Tica cuanto lo siento :(, se pasa muy mal, ya lo creo.....ojalá pueda recuperarse, ya nos cuentas.....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Vaya, un abrazo Tica...a ver si hay suerte y se recupera.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Tica, mucha suerte y espero que lo de Neska se quede en un susto. he oído un caso parecido y ¿sabes qué era? que el perro era diabético :shock:

    Sea lo que sea, que se recupere. Tennos informados, que a mí estas cosas me tocan de cerca.

    Y hoy acaba una semana "horribilis". Casi no he pegado ojo por estar pendiente de la amiga de Celia. Digna de un batallón de tus colegas, Owash.

    Para rematar, ayer me empezó a doler la mandíbula y hoy tenía todo el lado izquierdo de la cara hinchado. Al final tuve que ir a urgencias, porque no podía comer, abrir la boca casi, en fin, muy molesto. Resultó que tengo, por lo visto, un conducto salival obstruido. Antibiótico, antiinflamatorio, ponerme frío y comer limones :mrgreen:

    Y mañana a primera hora vendrán a abrir paredes porque hay una fuga y no saben dónde. Vamos todo muy divertido :twisted:

    Y yo que me prometía unos días de descanso...

    Saludinos.
Accede o Regístrate para comentar.