Banner


Ruta de la Plata

1180181183185186216

Comentarios

  • ando de novato total con la bomba :shock: :(
    ayer cambiando el reservorio no sé qué demonios hice que se cayó la rosca y tiré todo el fisiológico que había usado...y como tengo la manía de hacerlo en la cama, pues a cambiar las sábanas :evil:
    despues de eso, me puse el cateter por primera vez, todo perfecto hasta hoy que me da por desconectar el cable...y ya no he sabido ponerlo. :x :x un cabreo conmigo mismo :oops: :(( un desastre

    en fin, que mañana a primera hora me pasaré, otra vez, con mi educadora que me explique...

    22º de calor hoy cuando he salido del hospital...sobraba hasta el jersey :shock:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Jajaja, Owash, no te aburres con la bomba, no.
  • Buenas noches!!!!
    Owash, te llam{e pero no contestaste .
    Con respecto al reservorio, antes de desroscar el {embolo, tienes que presionar la parte que contiene la insulina por el extremo inferior (de tal modo que presione tanto el tubo como el {embolo) con dos dedos de una mano, mientras con la otra vas desroscando, as{i no se te vendr{a la parte inferior del reservorio y evitar{as que se salga el l{iquidillo....Si te sirve de consuelo, a nosotros nos ha pasado alguna que otra vez ;) .
    Lo del cable no lo he entendido, pero seguro que la educadora te lo explica estupendamente.


    Por cieto, Juanluis me dice que ya escribir{a acerca de sus pos y eso, jajajaja.

    Y yo con resaca gluc{emica....Aggggg...Los 3 primeros d{as {ibamos a 3 o 4 hipos diarios, no creo que hayamos pasado de 100 en todo el tiempo y eso que la insulina reducida a la mitad pr{acticamente y las comidas libre, o sea que el turr{on, los postres, los hidratos, corrian por sus venas....
    las {ultimas 48 horas, han sido a base de 4 cat{etes :shock: :shock: :shock: :shock: , en fin, os hac{eis cargo...2 noches sin dormir :shock: y un mal rollo que no ve{ais....En fin, estas cosas nos pasan muy de vez en cuando, pero cuando pasan es como para mear y no echar gota.

    Besos a todos y buena noche.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • ......ayyyyy Owash :)), tranquilo que todos hemos pasado por situaciones parecidas al principio, yo no he entendido muy bien lo que te pasó ni lo que dice Velia :-/ :-/ :-/, mis neuronas están un poco torpes o es que lo hago de forma tan mecánica que ni cuenta me doy de cómo lo hago...... :mrgreen: :mrgreen:
    Qué tipo de cateter te han dado? normalmente no dan problemas con la desconexión pero a veces pasa, a mi me pasó hace poco con uno que debía venir defectuoso y fui incapaz de volver a conectarlo, yo llevo el Quick Set, el de 6 mm.
    Al menos tú puedes trastear bastante tiempo, a mi solamente me dejaron una semana desde que me la dieron hasta que me conectaron, el primer cateter lo puse en el hospital y el segundo ya solita en casa....recuerdo el miedo que me dio :)) :)) :)), ahora me da la risa......en fin....
    De todas formas tienes nuestros teléfonos así que ya sabes, ante cualquier duda o emergencia nos llamas ;)

    Velia ya estais en Cáceres???????
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • sí, me explico como un libro cerrado :oops:

    lo que no sabía era volver a conectame el Quick set que dice Prado. Con el catéter puesto no había forma de conectármelo de nuevo, cuando me quité el cateter lo conectaba muy fácil.
    :shock: :-/ Y no podía ni con el tapón sólo ni todo el sistema :shock:
    rarito que es uno.
    Tambien me han dado el cateter de 6 mm....me han debido ver delgado :))

    Velia, guapa, gracias por llamar...dejo mi móvil tirao en cualquier lado nada más llego a casa y así me luce el pelo, que no me entero de cuando me llaman
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Owash, el jueves que viene estoy por tu tierra, mira a ver cuando te viene mejor un rato para un café, y así adapto el resto de la agenda.

    Por lo demás, por aquí tenemos aire para aburrir, pero hace sol.

    Y sigo en el dique seco, sin poder salir ni a correr ni a andar por culpa de una rotura fibrilar con la consiguiente contractura, así que anoche una hora de masajista cruel metiendo los dedos hasta dentro del músculo..... y hoy ya casi no cojeo.

    A todos os deseo que esta noche mágica lo sea especialmente.
  • Muy buenas.
    Espero que os hayáis portado bien y que los Reyes os traigan muchas cosas.

    Por aquí todo bien. Anoche cenamos Vicente y yo con Juanlu y Velia. Cháchara, buena comida y muchas risas. Nati estaba inspirada. Se reía con Vicente, comió turrón, bebió champán y nos hizo todo un repertorio de gracias, como poner boca de vieja, tocarse la nariz con la lengua, hacer reverencias y muchas más. Disfrutó de lo lindo y nos hizo pasar un rato genial. La puñetera, cuando le preguntó Juanlu qué les pedía a los Reyes, ponía cara de traviesa y decía que un peine :))

    Y en breve me largo a comprar los últimos regalos. Agotaíta estoy ;)

    Que paséis una noche deliciosa.
  • jajajajaa :)) :)) :)) :)) enorme Nati

    a mi los reyes me han dejado la bomba...y el gobierno me ha quitado los 6 días libres al año :shock: :-/ , una de cal y otra de arena

    que seais malos...es mucho más divertido :mrgreen:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ...... :)) :)) :)) :)) genial Nati :)) :)) :)) :))

    Owash no te puedes quejar de los Reyes ehhhh.... ;) menudo regalazo!!!!!!.....
    Nosotros hemos dejado los Reyes para las rebajas :mrgreen:, que necesitamos zapatillas para correr....aunque alguna sorpresita han traído esta noche..... :D
    Y hoy para desayunar Roscón de Reyes....hmmmm...qué rico :oops: :oops:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • hola!

    ya estoy por Alemania. Llegué el sábado, un poco pesado el viaje... lo hicimos en dos días y aún así llegamos a las siete de la tarde del segundo día. Cogimos un buen atasco por Suiza...

    Las navidades un desastre en tema de glucemias, creo que en mi vida las he tenido tan mal... creo que fue una acumulación de factores, pero ya vuelvo a las cifras de dos dígitos o cifras de tres con un 1 delante. Se me junto el tema de la caída del esqui, que estuve cuatro días sin apenas moverme, un catarro de campeonato, que se me estropeo el glucómetro (en el mimo instante podía estar a 400 a 150 o a 200... me lo cambiaron) y que eran Navidades y aunque te intentes controlar un poco se come más.

    Ahora me voy a Alemán, que empiezo un nuevo curso, la verdad es que estoy un poco nerviosa, no he hecho nada en Navidades y la gente es muy trabajadora en clase (creo que mi epoca de estudio acabo el día que presenté el proyecto fin de carrera... no tengo ganas de pegarme horas y horas delante de los libros)

    Bueno, me voy a clase :( ahora que tengo internet en casa me conectare con más frecuencia.

    Un saludo a tod@s
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • un saludito a todos que hacia la tira que no entraba, cosas del trabajo y con los chicos en casa por las vacaciones, ni modo de pillar el ordenador
    las navidades, bien, en casa, las glucemias mejor ni hablar llevo un tiempo que parece que me pinche agua, en fin
    las de mi hijo, estupendas, ojala la luna de miel le dure años, por ahora lleva desde mayo que debuto y no suele pasar de 180,
    los reyes mas o menos, mas para los chicos, menos para mi, ahora en las rebajas me la vengaré, de momento ya me han caido unas botas que me hacian falta
    Owash, me alegro de que te hayan puesto la bomba, yo la solicite, por mi trabajo a turnos, pero en mi hospital no ponen, y ahora con la crisis menos todavia, y mi endo me dijo que vaya tonteria, que no me mandaba a otro hospital, y nada de bomba, a ir corrijiendo las glucemias, como se nota que ellos no se pinchan, asi que eso es lo que hay, yo lo volvere a intentar, pero tambien me dijo que a mi edad, 46 años vaya risa ponerme la bomba, que no y que no
  • Buenas........qué frioooooooooooo :(( :(( :((, llevamos días con una niebla horrible, no vemos el sol y cada día más frío..... :shock: :shock:

    Pepi alucinada me quedo con las razones de tu médico para no ponerte la bomba, la edad? :shock:,....en fin.....
    Tica es normal que si no te moviste en unos días, más el catarro....se e descontrolara todo, pero si solamente fueron unos días, las navidades nos descontrolan a todos un poco.....

    Owash, era hoy cuando te conectaban a la bomba???????.....

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Prado, teóricamente mañana me conecto.
    Despues de la visita del comercial del laboratorio a explicar todo otra vez :x :-/ y supongo que me dará su bendición y aprobación para mi unión de hecho a la bomba :)) :))
    Ya os contaré.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Ya la siguiente es la boda :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
    Yo, si acaso, me voy comprando la pamela :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
  • aclaro, para las suspicaces cacereñas :mrgreen: :mrgreen: , que el comercial de medtronic es un chico :)) y no tengo intenciones de pasarme de acera ;)
    Mani lo debe de conocer seguro.

    Mi unión es de hecho y por conveniencia :D ...un arreglo, vaya ;)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola! paso a saludaros , que os escribí ,pero se me borró antes de publicar.
    Owash , me alegro un montón por tu bomba , ya nos irás informando de las ventajas , a ver si se anima mi hija ,porque es tan reticente al tema como eras tú. :)
    Estas fiestas las pasamos tranquilamente , sobre todo Raquel , que descansó un montón y no estudió nada ( ya era hora). El día de Nochevieja llegó a las 5,30 quejándose de mareo y de la poca resistencia que tenía a bebida, porque sólo había tomado 3 sorbos de no se qué. A l día siguiente le dijeron que lo que tenía era un buen colocón, porque habían estado fumando porros antes de que ella llegara y respiró todo el humo.. Bueno , una experiencia más , el caso es que se pasó la Nochevieja mareada en un sofá, comiendo patatas fritas porque tenía mucha hambre, y llegó con 300 , claro ! Menos mal que lo atajamos rápido.
    Y poco más os cuento .. que en Oviedo esta mañana hacía mucho frío y me daba mucha pereza volver al tajo...
    Un abrazo :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buenos días.

    1 bajo cero..... pero sin aire ni niebla, algo sorprendente por esta tierra.

    Owash, ya nos cuentas como ha ido la boda.... el jueves te tiro el arroz por encima (eso sube las glucemias????) Yo, a día de hoy, me sigo resistiendo a ella. Y eso que cada día estoy mas cabreado con las plumas y sus inexactitudes a la hora de administrar dosis...

    Tica, ánimo por aquella tierras, ya verás como pronto tienes a los alemanes dominados.

    Pepi, cada uno somos un mundo, pero yo llevo de luna de miel 32 meses... aunque creo que este llegando a su fin.

    Regina, por lo menos ahora ya sabrá reconocer un ambiente cargado de humo especial.

    Saludos para todos, y buen martes.
  • .... :)) :)) :)) :)) :)) :)) se empieza por las uniones de hecho y el siguiente paso ya se sabe :)) :)) :))....

    A frío me parece que os ganamos por estas tierras, -2 grados ahora mismo y eso por el centro que imagino que habrá zonas más abiertas con algún grado menos y no hay manera que se vaya esta puñetera niebla :twisted: :twisted:......

    Que tengais buen día....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días Ruta!!!
    Ufff, por fin puedo sentarme un rato..Qué lío he tenido!!! Anoche haciendo balance me di cuenta de que no he descansado nada :? estas vacaciones...Con la falta que me hace :-/ !!!...Los reyes se portaron de maravilla, dioss qué locura!!! Juan Luis tiene ganas de hacer una crónica de las vacaciones, pero está de curro hasta atrás, a ver si pilla un hueco y se inspira. Y para terminar ayer viaje a Madrid, mi madre, mi hermana, Nati y yo....Imaginad a Nati todo el camino, Monze tengo "hamie" (eso nada más montar en el coche), Nati, acabas de desayunar, más tarde...Y ella, más tarde NADA!!!....y así cada poco, jajajaja....Y como no colaba, me dice, TRINARANJUS? Nati, que más tarde, y ella, Tengo hipo (jajajaja...le damos líquido cuando tiene hipo)...Dios, cuántos recursos tiene....Y una vez tomada la media mañana y el trina justo antes de entrar en la carretera de Castilla, camino del cole me dice: MONZE, puré no hay, hoy comer "Ristrante" (restaurante),jajajajaj....Anda que no es lista....En fin....Luego todo el día en el hospital a ver a mi tía, visita a Dana y vuelta a Cáceres,llegamos cerca de las 12 de la noche...tengo un cuerpo que no veáis....

    Tica, mucho ánimo...Y si te sirve de consuelo ángela está poco más o mhenos...No ha tenido tantas bajadas en su vida, y he de decir que tiene tb. muchas subidas...El primer sensor le fue fatal, medía a su bola, menos mal que el domingo pusimos uno nuevo y este ya es bastante fiable, más que nada por ella....Eso sí, qué diferencia con estos nuevos sensores, no le hacen nada de daño.
    Owash, mmmmmm por algo se empieza, jajajajaj....Ya nos cuentas cómo te va, que ya te anticipo que vas a alucinar....Y no sé porqué me da a mi que andas como niño con zapatos nuevos :D .... Ayssss, si todo es empezar....Nacho, enga, que tú vas a ser el próximo.

    Pepi, a mi también me pasma lo de la bomba....Sigue insistiendo, aunque ahora no son muy buenos tiempos.

    Regina, me alegra leerte!!! Pobre Raquel, bueno, como dice Nacho, todo es experiencia.

    Prado, qué frio por aquí tb. -1º con una helada de iimpresión....Esta mañana en el paseo nos resbalábamos, vamos, impresionante...he pasado un frío que pela...Digo yo que eso será bueno pa algo, no?....Un beso para ti y para Jose.

    Alea, qué tal todo? Tenía que haberte llamado, pero estos últimos días hemos tenido compromiso para comer, cenar o ambas cosas, toooodos los días :-/ :-/ .... Hablamos... Supongo que Vicente llegaría bien a casita.

    Neihs, guapa, qué tal todo? Qué tal va la abuela? a ver si echas un ratín y nos cuentas.

    Bueno, familia, voy a ver la comida,que la tengo en el fuego. Besitos y buen día a todos.


    Besitos a todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muy buenas.

    Frío, mucho frío por las mañanas. Al lado de mi casa tuvieron que echar sal en el suelo por las heladas :-/ Pero el tiempo es fantástico, con sol.

    Velia, a Vicente lo he convencido para que se quedase unos días más (no me ha costado mucho :)) :))) Se va pasado mañana. A ver si hablamos y me cuentas lo de los Reyes :)) :)) :))

    Tica, ánimo y adelante.

    Prado, a ver cuándo encontramos un huequecito y charlamos.

    Regina, lo mismo te digo, cuando se vaya Vicente, que tendré más tiempo, te llamo, que andamos muy desconectadas.

    Si es que llevo un trajín de cocina, entre los que somos y los que tengo medio adoptados (mis sobrinos), todos los días somos el ciento y la madre, así que no doy abasto.

    Owash, cuéntanos las primeras impresiones con bomba, que nos tienes "en pascuas" :)) :)) :))

    Nacho, que lo pases bien en Valencia.

    Pepi, rebienvenida.

    Saludinos
  • Hola familia
    Entro a saludaros y a desearos feliz año nuevo, que traiga sobre todo salud que es lo más importante, que al resto de cosas ya le echaremos narices para salir adelante.
    Nosotros por aqui andamos, Nico se abrió la cabeza el otro día en el parking del Corte Inglés, se dió contra una caja de esas que guardan los extintores que estaba puesta en un sitio de paso. Total que 2 grapas y yendo a hacerle curas cada 24 horas. Las navidades tranquilas, en familia y con la ilusión de los peques y los regalos.
    Os he leido a toda pastilla y veo que Owash es bombero desde hoy, que bieeeeen. Ya verás como en 2 semanitas eres todo un experto, no desesperes.
    No sé si os conté que dimos una charla en el Hospital sobre medidores continuos de glucosa mi marido y yo, como hemos probado el de Medtronic y el Dexcom hicimos una comparativa, quedó bastante bien. Es que han formado un grupo de padres de niños con bomba y nos juntamos cada 2 meses para tratar temas que proponemos que nos interesan a todos, está muy bien porque aunque nosotros somos de los que llevamos más tiempo con "esto" siempre aprendes algo de las experiencias de los demás.
    Por cierto mi maridín se ha registrado en el foro, a ver si adivináis cual es su nick? os doy una pista... si yo soy "mani" que significa "Mamá de Nico" pues el será.... jaja no es que seamos muy originales no. Bueno pues si escribe ya sabéis, tratádmelo bien.
    Me alegra saber de vosotros y siento no poder escribir más pero como siempre voy muy acelerada así que os mando un fuerte abrazo a tod@s
    Y si alguno no puede resistir el frío que se venga unos diitas para acá, tenemos un tiempo espectacular, ni chaqueta hace falta.
    Besitos
  • Mani un abrazo, tu chico es bienvenido...a ver si se anima a decirnos algo :D

    Lo de Nati es un no parar :)) :)) si hasta tiene hipo la joia

    Deseando ya ver a Nacho el jueves y más adelante a Regina...recuérdamelo que soy un despiste total :oops:

    Estoy como un poco apubullado, torpón e inexperto...ya me he puesto el primer bolus en la comida, ya veremos si he acertado.
    Como esta mañana me he puesto mi dosis de Levemir, la basal la tengo suspendida hasta las 20h.
    Lo que no acabo de ver claro es porqué me ha rebajado la basal al 50% :-/ el resto de la noche...mañana ya empezaré con la basal al 100%...pero no veo esto muy lógico, ya veremos las glucemias esta noche.

    Sensación rara la de no pincharme :-/ es como si se me hubiera olvidado hacer algo, ya digo una sensación rara (bueno, yo soy diferente de por sí :mrgreen: ).

    Y dándole vueltas a ponerme el sensor también :-/ ...de momento, voy a controlar esto de la bomba y dentro de unos meses veremos.
    Me ha dicho que el precio del transmisor es de unos 800 euros, así que ha bajado un poco respecto de lo que hablábamos en otros hilos tiempo atrás.

    Saluditos a todos.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buen día.......al fin vemos el sol :D, pero menuda helada, parecía que había nevado....... :mrgreen: pero el día está bonito......

    Owash qué tal vas?????....esa sensación que tuviste al no tener que pincharte también la tuve yo y me duró unos días jejeje, me sentía rarísima, como que me faltaba algo y es que pincharse ya era una rutina .....Te bajarían tanto la basal de la noche para que no tuvieras sustos, ahora toca medirse mucho para terminar de ajustar, pero ya verás que rápidamente consigues ajustar todo y qué cómodo darle a un botón y no tener que sacar la pluma de la mochila :)) :)) :)) ;)

    Mani qué alegría leerte, a ver si nos visitas más a menudo..... :D y anima a tu marido a que nos escriba......Qué tal sigue tu madre????? espero que mucho mejor.....

    Velia, Alea qué ocupadas estáis jejeje.......descansad un poco por dios que tanto lío no puede ser bueno ;)
    Yo ando muy liada también este mes, en cuanto pase a ver si me relajo también un poquito....... :mrgreen:

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola,

    Owash, tuve la misma sensación y me duró bastante... Al mes o dos meses de ponerme la bomba tuve un problema con los cateters y me puse muy alta con acetona y el azúcar a 500 (en ese momento estuve a punto de mandar a la mierda al bomba, porque fue por la noche y casi no me despierto...) me tuve que pinchar con las plumas y sentí que "estaba haciendo lo correcto" Fue tan absurdo ese pensamiento que en ese momento se me paso esa sensación.

    Por aquí no hace nada de frío, ahora estamos a 8 grados... están muy extrañados por aqui con estas temperaturas... a ver si duran

    Me voy la oficina del trabajo a llevarles un papel del paro, serán pesados... :-/ :-/
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Nas, andamos los dos con un trancazo considerable, menos mal que Ángela se ha librado. Pero tenía pendiente contaros las navidades … pues como siempre, al menos desde que estoy con Montse. Eso si, este año muchos compromisos así que muchas comidas. Las glucemias ni fu ni fa, dentro de poco tengo endo, así que ya veremos. Ángela de los nervios, muy de los nervios, Dana más serena, esta vez parte del regalo ha sido dinero (ya va madurando). Nati también como siempre, en su salsa, regalos y más regalos, turron y más turron (no perdona una la joia), champan y más champan (idem), fiesta y más fiesta …. Jeje, me cuenta Montse que en el viaje de vuelta (que yo no lo hice) ya casi llegando en lugar de pedir sin mas la comida (hamie, es lo que suele decir), explicó con cierto lujo de detalles y pronunciando muy bien, que pure no, que restaurante … la joia me recordó a un jefe ingles que tuve en Bélgica al que solo le entendía cuando quería que hiciese algo de su interes: “Juan Luissss, pliiiss, cuuul yuuuu cooool Madriddd?” …. Ah, a mi me han caido un monton de cosas pa reyes, me habré portado muy bien, digo yo.
    Por cierto Owash, bienvenido a este maravilloso mundo de los bomberos, a ver si hablamos …. Y a todos, que ya no sé si lo hice, Feliz Año Nuevo!!!!!
  • termino de volver de la microkedada :mrgreen: con el gran Nacho71
    un maño majísimo, alto y muy entretenido 8)
    sensaciones parecidas a las que tuve en Cáceres, comodidad, confianza, naturalidad...amigos, vaya.
    A ver si más adelante nos juntamos más gente en otros destinos ;)

    Las glucemias ni fu ni fa de Juanlu son unas post de 145 tras varios trozos de HC de diferentes colores, sabores y tamaños :mrgreen: :mrgreen:
    No me extraña que tengais esos trancazos...el ejercicio ese que hacéis no es bueno, el de andar me refiero :)) :))

    Sigo raro, es como si tuviera más tiempo libre :shock: no sé, imagino que pasará.
    No acabo de entender muy bien porqué con mucha menos basal (algo así como un 20% menos) estoy en cifras tan buenas :shock:
    Debe ser la suerte del novato.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Muy buenas.

    Owash, me alegro de que fuese tan bien la miniquedada. A ver cuándo repetimos.
    Lo de ir con menos basal, si la tienes bien ajustada, necesitas menos, porque se "aprovecha" más fisiológicamente.

    Y lo del tiempo libre, pues es cierto. La bomba da más libertad de movimientos y mucha más autonomía.

    Velia, que os mejoréis, que vaya vocecita tenías anoche.

    Mani, feliz año, y no te vendas tan cara, mujer.

    Saludinos
  • Es lo que tienen los zaragozanos, que son muy buena gente. Para mi Zaragoza es la ciudad ideal para vivir, es una caìtal de provincias con corte ingles y con gente muy amable ... solo le falta el vino, que quieras que nno el cariñena no es muy pallá.


    Hoy no vamos a pasear tampoco, para no arriesgar y terminamos de curarnos. Ah, no, mis post no han sido esas ... además ahora con este trancazo no me arrimo a los 100 ni de lejos .... al menos tengo escusa, jeje.
  • Hola ruta!!!
    Feliz año nuevo!! Aunque sea con algo de retraso.
    Siento no haberme pasado por aquí en tanto tiempo, pero estoy que no paro...
    Al final he conservado el trabajo con el cambio de año, se veía chungo, pero parece que tuve un golpe de suerte, muchos de mis compañeros no... Por ahora hasta marzo, luego ya veremos.
    Y ando estudiando y con las prácticas del curso puente del grado, tengo exámenes en 10 días. La escuela de idiomas al final la he tenido que dejar aparcada porque no tengo tiempo material para todo. Aunq pierda la plaza por las ausencias intentaré pasar al menos de curso en junio...
    Y con todo, bajando todos los fines de semana al pueblo, porque al final bajamos a mi abuela y está allí en casa de mi tía, y mi madre quedandose también allí excepto algunas veces que mi tia no tiene que trabajar y se viene unos días para Valladolid. Pero parece que fue buena idea, allí está más animada y parece que algo mejor, aunque en los últimos análisis los anticuerpos tumorales (creo que se llaman así) habían aumentado una barbaridad. Lo que hace el ánimo, y estar en su tierra con las visitas de la familia...
    Las glucemias en navidades algo descontroladas, pero por lo que he leido, parece lo normal en esas fechas, jijiji... Ya han vuelto a su sitio con la vuelta a la rutina.

    Owash, me ha sorprendido mucho leer que te has puesto la bomba, me alegro, en poco tiempo verás que es todo un avance... Lo del 20% de basal es verdad, yo me pinchaba de media unas 18u de lantus, y ahora de basal no suelo pasar de 14unidades totales. Lo que más me costó a mi, es llevar siempre el bultito, pero al mes ya estaba acostumbrada, y también ver la infinidad de formas de configurar la basal, se me hacía y se me hace mucho más dificil que con la lantus, que al fin y al cabo era, me levanto alta, subo una unidad, me levanto baja, la bajo... etc. Pero claro, esto tiene muchas ventajas dejando de lado la dificultad... Y bueno, por no hablar de las correcciones de 0,2 ó 0,6 unidades, una maravilla... jejeje
    Tica, veo que va mejorando tu situación en Alemania, con paciencia, seguro que en unos meses ya chapurreas algo de alemán y consigues un buen trabajo.
    Prado, me imagino que vosotros también estareis con las nieblas, este año casi no levantan, madre mía el domigo viniendo de Salamanca por la autovía hasta Valladolid, encima ya de noche, no se veía nada más alla de los dos palitos (100m) y si llegaba...
    Anabeg, ya lei lo de las muelas, duelen un montón... Eider se lo pasaria pipa con los regalos de reyes. Recuerdos para los 3!
    Velia, de las fiestas también se necesitan vacaciones, jejeje, y más si os habeis juntado toda la familia...
    Alea, vaya con Celia, va a rachas, si ella cree que le ayudaría un psicologo por lo menos se da cuenta de que necesita un cambio...

    Besos y abrazos para todos!!!
  • Buenas tardes ruta.

    El viaje de vuelta en medio de la bruma y los hielos sin problemas, recogí un par de osos polares que hacian auto-stop, y los dejé en Calamocha sin mas novedades.

    Un auténtico placer compartir hamburguesa y charla con Owash, amabilidad, simpatía y conocimientos como para parar un tren....

    Juan Luis, hace mucho que no pruebas los cariñenas por lo que veo, sin mencionar los vinos del somontano, cuando vengas por esta tierra abrimos dos, tres o cuatro botellitas para ver cual está mejor... Eso si, no llegan a ser riberas....... es que la tierra tira mucho.

    Coincido con Owash, hay que montar un fin de semana en Madrid para ponernos cara y echar unas risas, disfrutar de la buena compañía y de la buena mesa.

    Por lo demás poco que contar, esta mañana me ha tocado fuera del despacho, así que he recuperado el ejercicio que no hice anoche.

    Por aquí frío, niebla, humedad... igualito que en Valencia, vamos, y luego se quejan....
Accede o Regístrate para comentar.