Ruta de la Plata

1173174176178179216

Comentarios

  • Hola gente!!

    ¡Cuánto tiempo! Os resumo un poco lo que ha sido este mes y pico... me casé el 10 de septiembre y la boda fue simplemente perfecta... después de haberla tenido que retrasar por el fallecimiento de mi padre sabía que no había nada tan importante para que nos fastidiará ese día. Mi padre no estaba, ese erá el "único problema"... así que me propuse disfrutar de ese día por mi novio (uyyy marido), por mi padre y por toda la gente que había venido a acompañaos en un momento tan importante. Antes de mayo, tuve varias discusiones con mi padre sobre la boda, yo me preocupada por tonterías, que si no iba a venir no sé quien, que si mi futura suegra quería decidir todo... mi padre me decía: es un día para vosotros dos, un día que lo tenéis que vivir con ilusión porque es una celebración, no quiero verte preocupada por cosas que no tenga nada que ver entre David y tú. La boda es una fiesta y a en las fiestas hay que ir a disfrutar. Y le hice caso y fue magnifico. Mi padre, por su puesto, estuvo presente. Reímos, lloramos... pero toda la familia disfrutó un montón.

    El viaje de novios muy bien, Canadá precioso, ¡Qué paisajes! (y que horror de ciudades al sur... nunca vayáis a Toronto, jaja) Después fuimos a Nueva York y creo que fuimos los primeros viajeros en el mundo que nos perdieron el equipaje de mano. Era un avión super pequeño y no cabía el equipaje de mano en la parte de los asientos. Lo metían en una habitación, dentro de cabina, pero separado de los pasajeros. Llegó yo con mi maleta, cargada de insulinas, recambios para la bomba y cuando voy a entrar al avion me dicen que les de la maleta. Yo, es que... soy diabetica y necesito lo que llevo en la maleta y me dijeron, no te preocupes que esto no se factura, directamente lo metemos al avión... yo ya... pero es que llevo medicina que necesito para vivir... Y nada, el tio empeñado en quitarme la maleta, así que la abrí y descargue "todas" las medicinas en una bolsa de plástico y les di la maleta. David me decía, hala que no es para tanto, si estamos en la puerta del avión, cómo la van a perder y yo erre que erre que la insulina me la llevaba encima.... y menos mal, llegamos a NY y la maleta no estaba... En la maleta había una cámara de 1300 euros (con las fotos de Canada), el Dexcom, algo de insulina, zapatillas de deporte... unos 3000 euros en artículos. Vamos a poner una reclamación y nos dice y el resguardo.... ¿Qué resguardo? Era un equipaje de mano. Sin resguardo no hay reclamación. Como deje un boli de Humalog pensé, a echarle morro... Poco más y les dije que sino encontraba esa maleta antes de cuatro días me moría porque no tenía insulina y a los dos dias milagrosamente apareció... (otra chica que perdió la maleta en las mismas circunstancias no la encontró... aún voy a tener que agradecerselo a la diabetes :P)

    Y el Alemania llevamos desde el Sábado. Llegamos a las 11 de la noche después de 15 horas en el coche, entramos en casa y que no hay luz... se nos calló el alma a los pies. Llamamos al casero que el no sabía nada (se había olvidado de hacer el cambio de titular de la luz...). El domingo no trabajaba la compañía eléctrica, el lunes era festivo nacional, el martes el casero pasó de nosotros y no llamó, el miércoles llamamos nosotros que eso lo tiene que hacer el dueño del piso y si lo cambiamos nosotros el titular de la luz necesitamos la firma el casero... ayer por fin nos dieron la luz... ufff. Desde el martes me he apuntado a un intensivo de Alemán, es muy diferente estudiar un idioma en el país, se avanza mucho más y la semana que viene me pongo a buscar trabajo (aunque me da una pereza).

    Bueno, voy a preparar la maleta, que este fin de semana nos vamos a Berlín (hay que aprovechar a conocer Alemania)
    A ver si ahora que tengo luz me conecto más a menudo
    Besitos a todos!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Enhorabuena Tica...vaya aventura, casarte, Alemania, Canadá :mrgreen: :)) ...felicidades por ser tan cabezona y no desprenderte de tu insulina ;)
    A ver si tienes suerte y encuentras un buen trabajo.
    Me alegra que la boda saliera bien.

    Prado, me quedan las castañas aún...las viandas cacereñas no llegaron a la semana :oops: mis hermanos son limas auténticas y mi padre se pirra por el queso y los fiambres

    Anabeg, buen finde...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buen día......

    Tica qué feliz se te lee :D :D....y qué viaje tan bonito, qué envidia jejeje.....me alegro un montón de tus buenas noticias...... :D

    Owash ya terminaste con las cerezas en aguardiente??????????? :)) :)) :)) ......

    Velia, guapísima Dana ;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días, Ruta!!!
    Aquí andamos después de una nchecita toledana...Juanlu debe haber pillado el bichito y esta noche vomitona...Dana que estaba en Madrid lo pasó el sábado por la tarde, así que aquí ando con los dedos cruzados, más por Ángela que por mi, a ver si pasa de largo, por dios!.
    Tica, enhorabuena, me alegro de que todo haya salido tan bien, y que estés aprovechando tan bien tu residencia en Alemania.
    Prado, a ti te voy a canear :-/ :)) ... pero cómo no os llevasteis las demás viandas del frigo? Aysssss
    Nosotros también vamos a empezar a dar cuenta de los regalitos de León... :D
    Y poco más, que estoy algo dormida...Besitos y buen día a todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola familia
    Paso a saludar, últimamente estoy poco animada, se han juntado varias cosas.
    Poco que contaros, mis bombones bien, el trabajo regu y mi madre ya va a por la 6ª sesión de quimio. Así que tenemos de todo.
    Muchos besos para todos que aunque no escriba no os olvido.
  • ....Un besazo enorme mani....no están los tiempos para muchas alegrías..... :( ....ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cómo van los virus por Cáceres???????.....espero que no incordien mucho......

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Un besazo para Mani y otro para sus peques.

    Yo hoy de día libre...moscoso de esos que tenemos los funcionarios...aunque no he parado en todo el día,una reunión por la mañana y otra por la tarde (aunque ha sido con amigos, así que no ha sido nada seria :mrgreen: ).
    Cuando salíamos del bar donde hemos comido, se ha caído una anciana justo delante nuestro, un planchazo contra la acera perfectamente ejecutado :shock: por suerte enfrente tenemos el centro de salud del barrio y la hemos llevado: 86 años,delgadita, medio ciega por la diabetes, sudando, desorientada...les he pedido que le hicieran una glucemia porque me temía una hipo...183 :shock: , todos los síntomas de una hipo porque estoy convencido que la señora no bajaba de 300 desde hacía tiempo...y allí me tienes explicándole a la enfermera porqué pensaba yo que era una hipo y ella me decía que estaba muy alta de glucemia :-/ :|
    En fin, que cuando han avisado por teléfono al hijo me he ido...supongo que aparte de las magulladuras, la cosa no habrá ido a mucho más.

    Y yo que pensaba que Juanlu era inmune a todo bicho viviente :))

    Prado, las cerezas las tengo escondidas que si las abro y a mis hermanos les da por meterlas mano, agarran un colocón de cuidado, aunque bien pensado... :twisted:
    Pero de navidades no pasan
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días, Ruta!!!!

    Mani, un abrazo grande y mucho ánimo!!!

    Juan Luis ya bastante repuesto, anteanoche estuvo con fiebre y ayer ya le había pasado, estaba flojillo pero ya va mucho mejor...Yo sigo con los dedos cruzados...Esta tarde se va para Madrid, que el fin de semana nos toca la Natos, así que subiré a ángela y amigos para el centro y luego las recogeré y las llevaré a cenar al Foster o al Telepizza.

    Owash, reuniones, jejeje...Ya me imagino yo ese tipo de reuniones :)) :))

    Voy a planchar unas camisas a mi chico...Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muy buenas.

    Velia, a ti no te digo nada porque ya nos hemos tomado la cervecita juntas y hemos hablado. Bueno, más bien he hablado yo, desahogándome de los nervios que me pone mi madre :?

    Anabeg, Celia bien, ampliando su círculo de amistades y su vida social :)) Pero el tema de la Apidra nos vuelve locas. Ayer recorrimos unas cuantas farmacias y nada. Sorpresivamente, la Apidra en viales existe, sí; tiene un código, sí; está técnicamente comercializada, sí; pero a ninguna de las farmacias que hemos ido les sale en el ordenador la opción para pedirla y a las que se han molestado en llamar por teléfono a sus proveedores para preguntar, les dicen que no hay, o que hay problemas con el laboratorio, o que no está disponible... O sea, que sí, pero no. Mañana otra vez al endo, a ver si se la cambian o qué hacemos.

    Prado ¿Tú la usas en viales? ¿Tienes problemas?

    Tica, enhorabuena por la boda. Y me alegro de que tu pie esté mejor.

    Mani, mucho ánimo con lo de tu madre.

    Saludinos a todos.

    Owash, me estoy imaginando a tus hermanos con las cerezas :)) :)) Ya puedes ponerlas lejos de su alcance. Y nada, cuando eches de menos los productos extremeños, una de dos, te das otra vueltecita o te hacemos un paquetito :D
  • No te apures, Alea, ahora me voy a adesahogar yo, aunque cada mediados de octubre es más de lo mismo....Hace ya 8 años, y no hay uno que no lo recuerde casi como el primer día...Pero no, ya no lo vivo igual, hoy Alea y yo llevamos a Ángela al Foster, se zampó unas patatas con bacon y mayonesa, una hamburguesa y unas tortitas con nata y chocolate, ea, eso pa celebrar que hace 8 años su vida se limitó. Durante muuuucho tiempo llevé fatal esto del 14 de octubre, o del 13, 12, 11, días previos a su debut, días en que ya sospechaba que las cosas no iban bien.... Hoy, afortunadamente, he vivido esta fecha con mucha más alegría, por ver que mi hija se desenvuelve bien, disfruta y vive su diabetes sin demasiadas molestias, aunque para mi es inevitable el recuerdo triste de aquel día en el que volvimos a empezar desde un cero tan oscuro, tan triste y tan vacío...
    Juanlu, te echo de menos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Os paso a saludar por aquí , que aunque no os escriba os sigo mucho. Yo hoy me he ído a Llanes a la playa, porque estos días había hecho mucho calor, pero justo hoy estaba nublado y pasé más frío que otra cosa , pero allí estuve , porque estoy harta de pasar calor y tener que trabajar encerrada , qué mal ..
    Raquel ha venido ya de Barcelona muy contenta y cansada , se patearon toda la ciudad en 5 días, pero dice que los controles bien y sin problemas , un poco tirando a baja con tanta caminata , así que se bajó una unidad de Lantus y ya estuvo bien.
    Un a abrazo a todos y muchos ánimos Mani , que hay temporadas muy malas con los padres. A mí me gusta mucho ver a mi padre lo bien que se ha recuperado y lo moreno que está, después de la temporada tan mala que pasamos.
    Tica , yo siempre fuí propensa a tener la uña del dedo gordo encarnada, porque me crecía mal desde la raíz y ,de pequeña, me acuerdo que me la curaba un callista sacándome media uña con anestesia . Ahora lo hacen las enfermeras en el centro de salud. Suele ser hereditario, al menos a mi madre y hermano también les pasaba y, a mi hija ,también alguna vez , pero se lo curé enseguida con una pomada antibiótica antes de que fuera a más .
    L o que no sabía es que haya tantos problemas para que te atienda un médico en Alemania.. , pensé que contratando un seguro ya estaba.., pues estamos buenos si necesitas una operación urgente ..
    Besos a todos
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buen día.......

    Ayyyyyyyyyyyyy Velia, me has hecho recordar la primera vez que hablé contigo virtualmente :D :D, en aquel foro, el primer foro.....ufff.......pero mira, no todo ha sido malo verdad? ;) ....un besazo enorme....

    Alea no uso los viales, no existen :-/, al menos en España.....yo prefiero los viales para cargar el reservorio por eso usaba Humalog, porque es la única insulina que comercializan en viales.........
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días, ruta!!!!
    Es verdad, Elena, cuántos años de relación ya!
    Entonces, no usabas Apidra? Jo, qué lío!.. Alea, como ya hablamos, ve que te receten cualquira de las otras rápidas, así no te complicas la vida, si tienes algunas diferencias serán mínimas.
    Regina, qué bien debes haber estado en la playa...Aquí hace un calor horrible, ayer a las 4 cuando llevé a Juan Luis al tren 41º marcaba la temperatura del coche, al sol, eso sí, luego bajó a 32, pero el pelotazo nos lo llevamos.
    Y por aquí mañana tranquila, voy a terminar unas cosas y voy a salir que tengo que comprar y recoger a Ángela a la 1, que hoy tienen la inauguración del curso.
    Besitos y buen día...Venga, ánimo que mañana otra vez viernes....
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola,
    Ya tengo el pie prácticamente curado. Lo de que no me atendieran en el médico es porque los alemanes son cuadriculados hasta extremos incompresibles para los españoles (y los españoles unos chapuceros ¡Viva los tópicos!). Como estoy en el paro, no tengo derecho a salir de España ni por tanto a tener cartilla sanitaria europea, pero como lo que he solicitado es un traslado del paro para trabajar en Alemania, me han concedido un permiso de 3 meses para estar aquí buscando empleo (estoy apuntada a la oficina de empleo de Frankfurt que roza el 0% de paro, fui a apuntarme y estaba vacía...). Lo que no me pudieron dar es la tarjeta sanitaria porque solo se puede emitir por dos años, pero me dieron un papel oficial que decía que tenía derecho a recibir atención médica hasta el 31 de Diciembre. En España están las tropecientas lenguas cooficiales, todos los documentos tienen que estar escritas en esas lenguas, pero un papel para que lo lean fuera de España ¿Cómo va a estar escrito en Inglés? Entre que no entendían lo que ponía allí y que era por la tarde y no podían llamar a España para preguntar si era "legal". O pagaba o no me atendían. Creo que me voy a mirar un seguro privado en Alemania, que no son muy caros y con el tema de la diabetes no me apetece que me mareen en urgencias si algún día tengo que ir por algo importante.

    Que rollo lo del tema de Apidra y que raro que no tengan viales. Humalog los siguen fabricando y es mucho más comodo cargar con eso la bomba. Prado, ¿Por qué cambias a Apidra usando Humalog?

    Velia, menudo festín que se dio Ángela. Sé que no es consuelo, pero seguro que Ángela no vive con mucha tristeza la diabetes. Cuando empiezas desde tan pequeño lo vives como algo más de la vida, no tienes el recuerdo de cuando no eras diabético y de todas las cosas que te ha privado de hacer. Además, creo que si "siempre" has tenido diabetes aprendes a vivir la vida para no renunciar a hacer nada que harías sin la diabetes. Que es algo que también tienen que aprender a hacer los padres, aprender a hacer "todo" como si su hijo/a no tuviera diabetes. Mi madre los primeros años solo vivía para mi diabetes, pero con el paso del tiempo aprendió a desconectar, primero me dejaron dos días con mis hermanos, después una semana, 15 días... Y cuando yo tenía 15 años me iba todo el verano sola al extranjero (mi madre me llamaba todos los días varias veces, y era cuando aún nadie tenía móvil y yo no podía salir de casa sin coger el que me había comprado mis padres, por si me pasaba algo). Hay que conseguir esa independencia y aunque mi madre aún siga preguntado lo primero ¿Qué tal el azúcar? ¿Necesitas que te pida insulinas o tiras? No sé preocupa si estamos dos días sin hablar.
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Velia estoy usando apidra....por lo menos hasta que me digan que no hay :mrgreen: por cierto acabo de ver en casa que me llamaste anoche :( ....hablamos hoy si te apetece ;)

    Tica cambié a apidra porque el endocrino me pidió que la probara y como soy muy obediente :mrgreen: :mrgreen: y me encanta probar todo lo nuevo pues así hice y me gustó mucho. Para mi tiene la ventaja que dura un poquito más que humalog y aunque en la bomba no es tan importante a mi me vino bien, lo peor es eso, que no la comercializan en viales y me costó un poco acostumbrarme a llenar el reservorio con plumas.
    Me alegro que ya estés recuperada... :D y sigue contándonos tus aventuras por Alemania...... :mrgreen:

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días, ruta!!!!
    Todas las semanas nos engañan con lo mismo, que si ya van a bajar las temperaturas y patatín y patatán...Pues no, ahora otra vez que la semana que viene :-/ :-/
    Que estoy haciendo la matela y dejándo todo en orden, que a mediodía nos vamos a los madriles, y aún me queda salir a por un regalo de cumple para una amiga de Ángela, ir a la pelu, hacer la comida a mi padre, cargar el coche y preparar unos sandwiches para Ángela y para mi...Claro que ya fui a poner gasolina, a mirar la presión de los neumáticos, a lavarlo...Jolín y son las 9 de la mañana...
    Prado, a nosotras nos ponen un teléfono en la oreja y cambiamos el mundo, joooolin... :)) :)) :))
    Alea, he aquí tu palmera, la que te ayuda a tener la autoestima más alta...No sabes lo que me debes, jajajajaj...Ay dios mio, pa ver cosas hay que estar vivo, que decía mi padre.

    Owash, estás muy calladito.

    Besitos y buen día a todos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Efectivamente Ángela cumple hoy 8 años como diabética, y como sabéis hace unos días tuvo revisión con el endo. El caso es que ella salió muy contenta porque el médico al analizar los resultados le había dicho que de colesterol estaba bien. Así que al salir dijo muy contenta:

    “Que bien que eso del colesterol no lo tengo yo”.

    El caso es que últimamente anda muy “ocupada” con eso de la salud. Dice que quiere beber agua del grifo porque tiene fluor, que dicten que es bueno para la salud (algún día recurrirá como todos a san Google y se llevará buenos sustos). También anda comiendo fruta (aunque no le gusta). Ha quitado la nata y la leche de sus queridos espaguetis carbonara. Y me temo que esto no ha hecho nada más que empezar. En definitiva, que anda obsesionada con eso de la salud.

    Hace unos días padecí ese virus de un solo día que anda por toda España, el caso es que al pasar por mi lado se tapaba la boca con la camisa, llegando un día a comer en la terraza por no comer a mi lado.

    Me recuerda a uno de mis hermanos, Pablo, que también se obsesionó con eso hace muchos años y cuando alguien tosía le espetaba que se tapase al grito de ¡¡¡virus!!! Jeje, hoy en día si toses delante de Nati todavía te grita ¡¡¡virus!!!! Es que esta solo aprende lo bueno.


    Velia guapa, ya solo quedan unas horas, muacs!!!!!
  • Muy buenas.

    Ya hemos cambiado a Humalog. En cuanto se le acabe la Apidra, sanseacabó, que me he vuelto loca buscándola.

    Velia, recuérdame que te suba el sueldo de palmera :)) :)) :)) Pasadlo bien en los madriles.

    Bueno, voy a hacer la cena. Después me paso.

    Saludinos y buen finde a todos.
  • Holaaaaaaaaaaaaa, buenasssssssss
    Ya se acabo lo bueno, ayer llegamos de Galicia, lo hemos pasado genial, marisquito, albariño... el tiempo esplendido, hemos ido a la playa, piscina.. vamos que hemos disfrutado a tope, hoy ya me toco volver al curro, esperemos que este tranquilo el dia. Pasar un buen finde. Muxussssssssssssss
  • Buenos días, ruta!!!!
    Anabeg, qué bien que hayáis disfrutado así....Y desde luego qué suerte habéis tenido con el tiempo, increíble...Aquí las temperaturas algo más bajas por la mañana, pero el viernes al medio día 35º que se dice pronto..
    Alea, ya hablaremos tú y yo :))
    Prado, estás muy calladita. Este fin de semana hacíais una etapa?
    Fin de semana agotador, cómo cansa Madrid!!! La verdad que aprovechamos bien los días.
    Y poco más, que tengáis un buen lunes...Besitos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenas.....si es que no me dejan conectarme ufffffffffffffff......acaban de marchar los instaladores de las ventanas, he puesto doble ventana en todo el piso de la oficina y justo hoy aparecieron y eso que me iban a avisar unos días antes :-/ :-/ en fin......ahora quedan los cristales.... :mrgreen:, todo sea por ahorrar calefacción :D :D

    Este finde no hemos hecho etapa Velia, hemos estado tranquilitos, pintando las contraventanas de casa,aprovechando el buen tiempo, si es que hay tarea para años :shock: :shock: :shock: Creo que ya no vamos a hacer Camino hasta la primavera, reanudaremos desde Sarriá el año que viene......

    Sigo que tengo lío....... :|

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • buenas,

    ¡Qué suerte que tengáis esa temperaturas! por aquí fresquete (unos 12 grados de máxima). Este fin de semana hemos estado en la Selva Negra. Nos ha encantado: Una pasada de vegetación (muy densa) y los pueblos son preciosos. Están muy bien cuidado y el hecho de que allí sigue viviendo mucha gente no te da la sensación de los pueblos fantasmas de los Pirineos. Eso sí, mucho frío. Ayer tuvimos que rascar el cristal del coche de la capa de hielo que se había formado.

    Por otro lado, parece que me voy centrando otra vez en la diabetes. He pasado unos meses de descontrol total. Si ahora me hiciera una hemo creo que fácilmente daría por encima de 8% (nunca he estado tan mal), pero me sentía incapaz de cuidarme y una ansiedad por la comida... me he engordado 4 kg y eso pasa factura. Por mucho lleves bomba y que te pongas el bolo para lo extra que vas a comer o que te corrijas después no hay nada que hacer sino controlas las tomas de comida (al menos para mi). Y cuanto más comía peor me sentía y mas comía... además no tener horarios, he dejado de hacer deporte... pero bueno, llevo una semana que no subo de 200 y la media será unos 110 :D
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenas.

    Prado, ya veo que seguís preparando la casa. Estará preciosa. A ver si charlamos un día de éstos.

    Tica, debe ser preciosa la Selva Negra. Yo nunca he estado, pero es de esos sitios que me llaman la atención.

    Owash, estás muy calladito.

    Anabeg, qué bien vives, siempre de acá para allá.

    Y yo peregrinando. Llevo ya tiempo intentando que a mi madre la vea el geriatra, pero no hay manera. Desde Noviembre del año pasado, que le mandó hacer un TAC, se lo hicieron en Febrero y hasta hoy: ni resultados, ni diagnóstico, ni tratamiento, ni nada y, después de que el médico de cabecera nos diese un volante preferente y de mucho pelear en atención al paciente, nos dan cita para el 2 de diciembre. Manda huevos. Para cuando le quieran poner el tratamiento, ya no servirá de nada. Qué vergüenza de sistema.

    Bueno, saludinos a todos.
  • Buenos y fresquitos días!!!
    Tica, ánimo con las glucemias, es normal que tu control haya pasado a otro plano durante este tiempo atrás, motivos no te faltaron...Ahora a ponerse de nuevo las pilas y a por ella ;)
    Prado, qué bien que podáis ir haciendo las reformillas a la casa! Por cierto, siempre lo pienso y nunca lo digo, dale un beso a Jose de mi parte.
    Owash, no estarás pocho, verdad? Se hace raro no verte por aquí.
    Alea, paciencia...A ver cómo queda la historia.
    Nacho, cómo va todo?
    Neihs, Anabeg....Besitos a todos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días......por aquí también ya fresquitos, por fin....... :D :D que este tiempo no es nada normal, hasta un granado pequeño que tengo en el jardín está florido y con granadas, increible!!!!! :-/

    Alea todavía queda mucho para que la casa esté preciosa :)) :)) :)), yo en 18 años que llevo viviendo sola en ella apenas le hice mantenimiento, gracias a Jose que le encanta hacer reformas :shock: vamos haciendo cositas y la verdad es que le está cambiando la cara, quiere reformar la parte de arriba para cuando vengais ;) .....
    Lo de tu mami a ver si se soluciona prontito.....ánimo!!!!

    Tica qué envidia!!!!!!!!!!!!! la Selva Negra es de esos sitios que quiero conocer algún día.......con lo que me gusta la montaña y la naturaleza ufffffffff........debe ser precioso....

    Velia le daré los besos de vuestra parte ;).....jeje....

    Eso, Owash nos tiene abandonados..... :| ....espero que todo esté bien.....cuéntanos algo.... ;)

    Que tengais buen día........besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Holaaaaaaaaaaaaa, buenosssss diassssssssss
    Alea, a ver si se soluciona pronto lo de tu mami, que verguenza de sistema, y vamos a peor, arggg, que tal va Celia?
    Velia, que tal todo? y los estudios?
    Prado, pues si que te quedara bonita la casa, y encima si tu marido es un manitas.. pues genial
    Tica, la Selva Negra tiene que ser preciosa, ya me gustaria ir, yo de montaña no soy mucho, soy mas de costa, pero me encantan los paisajes, soy mas de llano, jejejee
    Owash, donde andas? espero que todo bien
    Neihs, que tal todo? como vas?
    Ayer me salio un uñero en el dedo de la mano, mañana tengo medico de cabecera, doler no me duele mucho pero me ha dicho la de la farmacia que va a mas, y agua caliente con sal, lei que el tomate iba bien, me parece que le paso a Tica en el pie, pues nada me pondre tomate a ver hasta mañana lo calmo un poco, que se me ha infectado, mañana me daran antibiotico, ufff es que nunca me salio un uñero de esos, :)) :)) :))
    Pasar un buen dia de martes, aqui ya bajaran las temperaturas, para mañana dan lluvia
    Muxussssssssssssssssss
  • anabeg, yo no me podría el tomate porque igual se te infecta el dedo y si vas mañana al médico espérate mejor.

    Lo de los medicos de la seguridad social da miedo. Para mi, están intentando obligar a la gente a que tengan seguros privados...

    Neihs, hace mucho que no te pasas por aquí, estarás liada con todas las cosas a las que te habías apuntado :D

    Guten Tag!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Tica, gracias, al final no me puse el tomate, meti el dedo en agua caliente con sal, mañana a ver que dice el medico
    Saludossss
  • Holasssss

    Mucho lío, mucho trabajo y mucho de todo 8)
    Pero vamos, no me quejo, que todo marcha relativamente bien.

    Mañana viene la reina a inaugurar :shock: el hospital...hoy ya habían policías de paisano peinando zonas...con lo que debe de costar su visita se hacen 3-4 operaciones como poco.
    En fin...a aguantarse.

    La Selva Negra es porque es negra ¿no? Sí, ya, inculto que es uno... :oops:

    Alea, ánimo con la burrocracia...que despues dicen que no hay listas de espera.

    Saluditos a todas, a Nacho y a Juanlu también ;)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días, ruta!!!
    Bueno, ya apareció nuestro hijo pródigo..._Estupendo que vaya todo bien, Owash.
    Prado, es que estas casas tienen mucho trabajo...Si quieres estás todo el día liado...Lo bueno es que tienes un manitas en casa, y poco a poco le va haciendo los arreglitos que necesita...
    Alea, nosotros ya nos vemos..Si viene Vicente quedamos para cenar.
    Anabeg, jo, se han puesto de moda los uñeros :-/ ... Yo tuve una vez uno y veía las estrellas...Tb. me dijeron lo del agua caliente y sal, pero al final me tuvieron que sajar, qué dolor!!!...
    Y yo, no paro de darle vueltas a la desaparición de las 2 criaturitas de Córdoba..Qué pena y qué rabia...Y como no hacer referencia al juicio de Marta del Castillo...Ese sinverguenza, porque no tiene otro nombre, burlándose de to quisqui....Agggggg

    Bueno, a ver si soy capaz de concentrarme y estudio un rato.

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.