Banner


Ruta de la Plata

1166167169171172216

Comentarios

  • Nacho FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! que acabo de ver que es tu cumple y además estrenas década :D ....que tengas un buen día.....Un beso.

    Anabeg cómo va ese dedo??????
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Felicidades Nacho!

    He vuelto de la revisión del endocrino... que miedo me da siempre!! Pero muy bien 6,5% y todo lo demás perfecto. Me ha dicho que me puedo quedar embarazada cuando quiera (ahora sólo falta el trabajo...) y que si en mas de 20 años no habían aparecido complicaciones que es de esperar que siga así mucho tiempo... ojalá!

    Anabeg, te has cogido la baja por el dedo? sino recuerdo mas trabajabas en temas de vision en la DGT, ahora que ya no estoy trabajando... creo que estuve desarrollando algo para el pais vasco del DGT... igual conoces algún compañero (ex-compañero) del trabajo
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Felicidades natxo....

    Tica, muy bien la glicada...

    Saluditos a todos
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Felicidades Nacho!! Con un poco de retraso...

    Que tengais buen día todos!
  • Gracias a todos... si, empiezo los 30 y diez que diría Joaquincito :mrgreen:

    El curro me lleva de craneo, así que me voy dejando caer de ciento a viento, pero no os dejo de lado.......

    Por aquí también esta el tiempo un poco loco, pasamos de 38º a 15º y con cierzo....

    Pero se agradece, yo, sobre todo, porque así el enfriador del acuario gasta menos :mrgreen: que si no, al ritmo que lleva la electricidad, voy a tener que desmontarlo.

    Saludos.
  • Hola...

    Nacho felicidades con retraso, mi marido empieza también la misma década que tú el próximo martes, asi que otro cancer del 71...

    Entro para despedirme por una temporada, nos vamos de vacaciones unas semanitas y aunuque os leeré de vez en cuando en el movil no es lo mismo, asi que paseis buen verano y que ls glucemias nos acompañen a todos.

    Velia al final la visita a Cáceres la hemos dejado para el otoño, ahora hace demasiado calor, ya te avisaré. Mucha suerte con los estudios y dejate ratitos libres para disfrutar que es fundamental, yo al año que oposité dejaba de estudiar a eso de las 8 y los findes me tomaba al menos 1 día y me fue muy bien, lástima que es concurso-oposición y me quedé en la lista de interinos, pero no me ha faltado el trabajo, este curso ya veremos que pasa....

    Tica enhorabuena por la hemo, MArcita mucho ánimo y que te mejores y Anabeg que mejore también tu dedo.

    A todos besos y abrazos
  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    Nacho felicidades con retraso
    Anaa, pasarlo muy bien de vacaciones y a disfrutar
    Mi dedo mucho mejor, ayer no pude pasarme, estoy currando de tardes y tuvimos una tarde complicada, hoy ya tranquilidad
    Hasta otro ratito
    Saludosssssssssssssssss
  • buenas y abúlicas tardes
    estoy de un desganao, que incluso para un vago de categoría suprema como yo es demasiado :))

    Ayer, 7 horas en urgencias con mi padre :shock: y eso que soy compañero de trabajo :oops: sino aún estoy allí.
    Bueno el caso es que revisión casi completa, y como resultado ligero empeoramiento de la función renal...así que menos potasio, un par de pastillas menos al dia y mucha agua. Por lo demás bien.

    La comidilla del hospital es el transplante de piernas que hizo Cavadas...todos los que trabajaron en ese transplante están guardando el debido anonimato de una manera brutal.

    Anabeg, que mejore el dedo...vaya mala pata, bueno, mal dedo ;)

    Anaa que vayan bien las vacaciones

    Tica, enhorabuena, un 6.5 está muy bien y sin complicaciones
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • jajajjaja Owash, yo quierooooooooo...... :mrgreen:(lo de las tardes abúlicas :mrgreen:) porque entre el trabajo que ando superliada con el cierre de trimestre y que estamos haciendo algunos trabajitos en el jardín por la tarde (una pérgola, pintar...etc) pues eso, que quiero aburrirme un poco.... :)) :)) :))
    Me alegro que tu padre esté bien.....

    Tica enhorabuena por la hemo....estás estupenda !!!!!!! :))

    Anaa felices vacaciones, disfrutad mucho!!!!!!!!!
    Velia, Alea, contarnos algo que estais muy calladitas..... ;)

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • buenas noches!!!

    Owash, espero que lo de tu padre sea algo puntual y se mejore con los cambios de medicación
    Prado, los trabajillos del jardín se hacen a principio de primavera, para aprovechar bien los meses bueno... Te lo dice una que tiene cuatro farolillos desde hace dos años esperando a poner un interruptor.. eso sí de día, quedan preciosos y todos nos dicen que de noche tiene quedar una luz muy bonita... (algún día lo sabremos :P)

    El otro día con el endocrino me dejó un poco preocupada con el tema del dinero... me dio cita para dentro de seis meses... que ahora si llevas bien controlada la diabetes con dos veces al año sobra... luego le pedí cambiar la bomba a medtronic, y me dijo que mejor no... porque hay que hacer una nueva solicitud a la DGA y que no vayamos a tener la mala suerte que renuncio a la que tengo y que no me concedan la otra (ahora prácticamente sólo ponen bombas nuevas a las embarazadas) y le pregunté si había alguna esperanza de que cubrieran pronto los sensores y poco más y se me ríe en la cara... que está muy mal las cosas!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Tica, a mi también me han dado la siguiente revisión para los 6 meses.

    No se si será porque andan recortando, o porque mi control es bueno. Pero alargan las revisiones.

    Por los sensores.......... ni preguntar, que esta claro que de momento nos tendremos que conformar con lo que hay.
  • Yo siempre he ido cada 6 meses al endo, supongo que porque tengo un buen control y considero que con dos veces al año tengo suficiente :mrgreen:, yo al menos no quiero ir más veces .......

    Tica si es que llevamos desde la primavera haciendo cositas en el jardín :)) :)) :)) :)) y es que no se acaba nunca ....

    Que tengais buen día.....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Prado, me suena que ti te miran más frecuentemente la hemo no? ¿en el médico de cabecera?
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • No, el médico de cabecera ni me conoce :)) :)) :)) ......la enfermera me da las tiras y las recetas...

    Me miran la hemo las dos veces que voy al endo, una con analítica completa y la otra con hemo capilar porque no llevo analítica....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenas.

    Poco puedo contar, salvo que estoy atacaíta. Mañana es la consulta con el nuevo endo, y los controles de Celia son desastrosos, aparte de que ha engordado otra vez. No sé yo :?

    Vicente se va mañana y Celia y su amiga, pasado mañana en autobús. Esta noche iremos a cenar a casa de Velia y Juanlu.

    Y después a encerrarme a estudiar, que ya tengo los libros para la oposición :-/ Owash, ya me darás algún consejillo. Por cierto, ¿cómo está tu padre?

    Nacho, felicidades con retraso. A ver si pasa la mala racha en el trabajo.

    Saludinos a todos.
  • Hola familia

    Hace mucho que no escribo pero os sigo de cerca. Como siempre ando muy liada, este mes para mí ya es de por sí muy malo y encima tenemos “añadidos”.
    Mi madre ya ha empezado la quimio, ya le han puesto una sesión de las 6 que tiene programadas, de momento está bien y con buen ánimo o al menos eso es lo que nos trasmite, imagino que la procesión irá por dentro. Estamos bastante indignados con nuestro sistema sanitario, resulta que empezó yendo a médicos de la Seguridad Social pero en vista de que no daban con lo que tenía y estaba empeorando mucho y de que también tiene Sanitas, los mismos médicos de la Seguridad Social nos recomendaron hacerle las pruebas diagnósticas en Sanitas para acortar los plazos de espera. Así lo hicimos, le encontraron lo que tenía y le pusieron el tratamiento pero resulta que unas inyecciones que se tiene que poner (aparte de la quimio) durante 9 días después de cada sesión y que cuestan 600 euros, no se las cubre Sanitas, y nuestros queridos médicos de la Seguridad Social tampoco quieren recetárselas, sin apreciar que el sistema sanitario se está ahorrando 2000 euros por sesión de quimio, etc. Así que mi madre que es una viuda con una pensión de 1000 euros me diréis como paga 600 euros cada 21 días después de estar toda la vida cotizando. Es indignante y ellos subiéndose los sueldos, con cochazos y con fotos cada dos por tres inaugurando memeces. Y encima aun nos toca aguantar a una “médica” decirnos que estamos “jugando a dos bandas” , como si por pagar Sanitas no estuviéramos pagando también la seguridad social, aparte de que nos fuimos a hacerle las cosas a Sanitas porque ellos nos lo dijeron. Claro que si fuera la mamá de Espe o de la Pajín con una llamadita de teléfono bastaba para solucionarlo. Así que pienso tocar todas las puertas y reclamar todo lo que pueda a ver si conseguimos algo.
    Bueno pues como ya me he desahogado ahora os cuento de mis bombones que son mi alegría. Están muy bien, los he apuntado a la escuela de verano en Julio sólo por la mañana, otros 600 euros la broma. Hay municipales (100 euros incluyendo comida) pero claro nadie se hace cargo de Nico, ni de controles ni de revisarle ni nada, así que otra injusticia porque claro mi niño no se lo merece, “es como los demás” ni es minusválido ni nada de nada. ¿Cómo los demás??? Las narices. En fin se nota que estoy calentita eh.
    Y otra novedad, esta mañana le hemos puesto el Dexcom, nos lo han dejado para probarlo, estaban buscando a un niño para probarlo y ahí hemos ido nosotros. De momento me ha gustado más que el de Medtronic pero claro es otro cacharrazo aparte de la bomba para llevar colgado y eso no me gusta nada. Pero nos han dicho que la bomba Animas Vibe la van a comercializar para finales de año en España, entonces ya será otra cosa, porque lleva el Dexcom integrado. De momento tenemos un sensor de repuesto y veremos a ver qué tal sale nuestra comparativa, ya os diré la experiencia.
    Y ya por último contaros una cosa que me he enterado hoy y nunca había oído. El paracetamol está contraindicado cuando se lleva medidores continuos porque oxida no se qué y da valores más altos de glucosa. Voy a investigarlo un poco y lo pondré en el hilo correspondiente.
    Bueno tengo alguna cosa más para contaros pero por hoy ya os he metido un buen rollazo. Gracias chicos por escucharme.

    Enhorabuena por esas hemos fantásticas que he visto que tenéis, que se recuperen los pachuchitos, que disfrutéis los que estéis de vacaciones y muchos ánimos para las estudiantes.

    Besooooos
  • Hola Mani,

    lo que cuentas del paracetamol es cierto (y una putada). En mi caso, le tengo alergia a todos los antiinflamatorios no esteroideos (es decir casi todos) y cuando tengo dolor solo puedo tomar paracetamol. La semana que me toca la regla nunca puedo llevar el sensor porque las glucemias que marca no tienen sentido (puede marcar 300 y tu estar a 80...) Lo "bueno" es que el sensor no se estropea, cuando se pasa el efecto de paracetamol sigue funcionando igual y no reduce los días de vida del sensor. Hace poco estuve hablando con el comercial de Aragón de Medtronic, y me dijo que en sus sensores no afecta el paracetamol...

    Buen fin de semana para todos!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenos días, ruta!!!
    A ver si me acuerdo de todo, que jolín lo que me cuesta seguiros.
    Nacho, felicidades, aunque sea con tanto retraso.
    Anaa, a disfrutar, ya nos cuentas a la vuelta dónde fuisteis.
    Anabeg, vaya con el dedo. Supongo que a estas alturas estarás mucho mejor.
    Tica, enhorabuena por la hemo...La verdad es que ya se empiezan a notar los recortes, ya os conté lo que nos pasó con el tratamiento de Ángela y la alergia, qué rabia!
    Prado, qué bonita te estará quedando la casita...Cuanto me alegro, guapa!!! Y ya me darás ideas para el patio, que no veas qué feo está el mío.
    Marcita, cómo sigues?, venga que prometiste entrar más.
    Mani, me alegra que tu madre esté animada...Vaya jeta los del sistema sanitario...Esto es una pena...Y lo de Nico, jolín, lo mismo de siempre...No sé si lo he contado o no, abriré el hilo correspondiente si un día tengo tiempo...Al hijo de nuestros amigos, que es diabético, creo que tiene ya 8 o 9 años, le han concedido por la ley de dependencia una ayuda económica y una persona para atenderle (en este caso, su propia madre que trabaja en ello, es su propia cuidadora)...No sé si sólo es en la Comunidad de extremadura, pero por probar no se pierde nada más que el tiempo del papeleo.
    Owash, te quedan ya 0 telediarios para descansar.. :)) :)) Otro susto lo de tu padre, menos mal que al menos está bien.

    El miércoles trajimos a Nati, otras mini vacaciones, en agosto se va Zarauz con un hermano....Pues eso, una alegría en la casa.
    Y ayer barbacoa con Alea y familia....Por cierto, diga Alea lo que diga, yo no vi a Celia más gorda y además está morenaza y guapísima....Lo pasamos muy bien, temperatura muy agradable, una compañía estupenda, pues qué más se puede pedir...Ahora a esperar que la visita al médico sea productiva.
    Y a ver si me concentro en los estudios, que entre pitos y flautas, llevo unosdías que rindo más bien poco.

    Besitos y buen día.
    Y poco más,
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buen día......por fin tengo un respiro...... :D ......ya está liquidado el trimestre así que ahora ya más tranquila..... :mrgreen:

    Mani qué bien que tu madre vaya superando el tratamiento, eso es lo importante y que pronto esté totalmente recuperada...y de lo que cuentas uffff.....no tiene nombre, qué injusto, con lo que pagamos de seguridad social, con lo que nos cuesta y que ahora nos recorten en algo tan fundamental como es nuestra salud..... :twisted: Un besazo y mucho ánimo.

    Velia ya te mandaré unas fotitos cuando esté terminada la pérgola :D, está quedando muy bonita y ya la estamos terminando, ahora estoy buscando qué trepadora voy a poner para que la cubra....me gustan todas jajaja......

    Alea cuéntanos qué tal el endo.......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Muy buenas.

    Os cuento las novedades:

    Anoche, la barbacoa en casa de Montse y Juanlu, genial, como siempre. Nati en su salsa, celebrando su cumpleaños semanal, riendo y pidiendo cosas. La reina de la casa. Dana y Ángela guapísimas y encantadoras. Y nosotros muy a gusto. Buen rollo, estupenda cena y mejor compañía :D

    Y hoy fuimos por fin al endo (pobre Juanlu, hartón de esperar). El endo muy bien. A Celia le gustó y creo que van a tener buena comunicación :P Reajustó pautas; le enseñó a manejarse con el bolus wizard y le dio dos glucómetros Contour Link. Lo malo es que no tenían tiras, salvo las que venían con los glucómetros, pero seguramente el lunes o el martes las recibirán. Iré a buscarlas y se las mandaré yo a Celia, porque ella y su amiga se van mañana en el bus. Vicente ya se marchó esta mañana :(

    Y la hemo en 7,6, que es una alegría después de no bajar de 8 tanto tiempo. Tampoco es para tirar cohetes, sobre todo porque la inestabilidad ha sido muy grande, pero creo que va a mejorar con el nuevo endo. Tiene cita otra vez para Septiembre, porque nos quedaron muchas cosas en el tintero, a pesar de que estuvimos mucho tiempo en la consulta.

    Y nada más. Que mañana, cuando se haya ido Celia, empezaré a estudiar en firme.

    Saludinos a todos.
  • A las buenas tardes...ya de vacaciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    15 dias para arreglar cosas y hacer el vago :oops: (más si ello es posible).

    Alea, dime qué necesitas???? ¿en qué te puedo ayudar?
    http://www.celadores.org ahí tienes un montón de test para hacer online, es bastante fiable, no al 100% pero sí que vale para prepararse.
    Lo importante es primero tener una base teórica y despues hincharse a hacer test.
    Me alegro que el endo de Celia le haya gustado. 7.6% tampoco está mal, mejorable, pero por algo se empieza...

    Mi padre sigue ahí, más menos bien, pero como tiene tantas teclas cuando no es un pito es una flauta :-/

    Yo tampoco me había fijado en lo del paracetamol, pero en nuestra web favorita lo ponía: http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... rol/13.htm
    Mani, qué jeta tienen muchos médicos...anda que no hay muchos que se derivan a pacientes a la privada :evil: y eso no se lo critican entre ellos
    Espero que tu mami vaya mejor.

    Saluditos a todos.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Muy buenas, familia.
    Os voy leyendo a trompicones así que no estoy muy puesta al loro todavía.
    Pero alucino en colores, entre lo del paracetamol, lo de la madre de Mani... Es una pena, toda la vida luchando, ainsssssss.
    Owash, que envidia, de vacaciones y nosotros haciendo reformitas por casa, pero esta vez nosotros solitos, hemos aprovechado un doblado que tenía la casa para hacer un poco de almacén y un salón de juegos para la peque.
    Alea, por lo que he sobreentendido a Celia la ven en Caceres ahora?
    Qué envidia las estudiantas, mis libros tienen polvo y telarañas del tiempo que hace que no los uso... :(
    Lo de Noe al final fué una inflamación en el intestino, con las consiguientes montañas rusas o mejor dicho, subterraneas, de las glucemias. Ultimamente cuando no estamos presos nos están buscando, siempre tenemos algo.
    Pues nada, felices vacaciones a los vacacioneros y un besito para el resto.
  • Mani, que se me pasó lo de tu madre. ¿Qué puedo decirte? Las cosas funcionan según las personas que nos tocan al otro lado, y hay de todo. Nosotros también llevamos esperando los resultados del TAC que le hicieron a mi madre desde noviembre. Y seguimos, ella con la cabecita cada vez peor y, para cuando quieran poner tratamiento ya será tarde.

    Owash, muchas gracias por la web. Me será muy útil, seguro.

    Marcita, sí, a Celia ahora la llevan en Cáceres.

    Saludinos
  • Muy buenas.

    Ya se ha ido Celia a Llanes. Estamos muy contentos, porque el reajuste está funcionando muy bien. El tándem Contour Link - Bolus Wizard está dando buenos resultados, al menos de momento, y Celia está motivada, así que a ver si dura.

    Ya os seguiré contando.

    Saludinos
  • ya te has puesto a estudiar Alea?
    al menos la oposición es entretenida, salvo la parte legal...que siempre ponen muchas preguntas de esa parte para eliminar a gente.
    Espero que tu madre vaya mejor...aunque pocas soluciones hay en los temas de cabeza :?

    Aquí con 33 graditos de na, esperando para ponerme a planchar :evil: y hacer la cena...una pereza...me he pasado la tarde viendo el tour de francia y un campeonato de atletismo sub23.
    Ni ganas de leer tengo...como me dijeron en una nota cuando estudiaba BUP:" es urgente que corrija su dejadez y abulia" :oops:
    Años despues lo supero de larguísimo 8)

    Un beso a Noe que seguro disfruta mucho del verano.

    Prado ya he visto fotos del Camino :shock: jopé, cuanta niebla ¿no?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Mucha, mucha niebla Owash y qué fríooooooo.....brrrrrrr.....un 16 de julio.... :mrgreen:, el año pasado en esta etapa nos pasó lo mismo, todavía no hemos visto el paisaje así que hemos decidido que tenemos que volver porque nos han dicho que es preciosa.....sólo faltaban las meigas :)) :)) :)) :)), por esos caminos y tanta niebla jajaja.....en fin, que todo tiene su encanto.... :mrgreen:

    Alea estupenda hemo de Celia ehhh..... :D ...enhorabuena!!!!!!!!!!!! y a ver si tu madre mejora.... :)

    Aquí hace frío ahora ufffff....qué mes de julio más raro, después de pasar tanto calor en mayo y junio ahora frío.....no hay quien lo entienda... :-/ :-/

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días ruta!!!
    Qué buen tiempo que está haciendo, yo que estaba especialmente cagada este verano, porque con eso de la edad tengo más calor de lo habitual, pero no, el tiempo se está portando, fresquito por la noche y la mañana y temperaturas muy agradables en el dia, vamos, que para extremadura ni me lo creo.
    Por aquí estamos a tope, intentando buscar huecos para estudiar y no perder ritmo, pero entre Nati y ángela (Dana está en Benidor) es una tarea un poco difícil...
    El fin de semana nos vamos con mis primos a una casa rural en la Vera, en el pueblo de nuestra abuela materna, la verdad es que tiene una pinta estupenda, además son las fiestas del pueblo y rememoraremos las magníficas noches de verbena, cuando empezabamos a tontear con los niños, cuando venían mis primas de Madrid, tan modernas, con aquellos modelitos que eran la envidia de todos....En fin...Que ya contaré qué tal.
    Alea, aunque ya lo sabes, me alegra que fuera tan bien lo de Fidel...Fidel Enciso, magnífico endo.
    Prado, he visto las fotos, jolín, vaya tiempecito, eh?... Estoy esperando esas fotos del patio.
    Owash, más descansado?
    Marcita, un besazo.
    Anabeg, y tú dónde te metes, que hace días que no te leo?
    Neihs, Tica, Nacho, Anaa, Mani, Mami....a todos besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Holaaaaaaaaaaaaa, buenassssssss
    He estado liada estos dias, es que estoy sin parar, y eso que esta haciendo un verano ASQUEROSO, parece otoño, frio, lluvia, vamos que no me acuerdo de un verano tan malo, menos mal que a primeros de agosto nos vamos a Salou, al menos pisaremos la playa :)) :))
    Owash, que tal el papi? espero que mejore con el cambio de medicacion, a disfrutar de tus dias de vacaciones
    Alea, suerte con las oposiciones, a estudiar duro, me alegro que con el endo nuevo Celia vaya mejor, espero que tu mami vaya mejor
    Prado, ya vi las fotos del Camino, menuda niebla, pero los paisajes con mucho encanto, cuidadin que la proxima no te salga una meiga por el camino :D :D
    Velia, que tal? os dio una tregua el calor, menos mal, a pasarlo muy bien en el pueblo, seguro que lo pasais genial
    Tica, que no te dije nada, enhorabuena por la hemo, yo tengo revision con el endo cada 6 meses, tengo un control muy bueno y no hace falta ir mas veces, con la educadora he espaciado el ir, cada 6 meses tb, si tengo alguna duda me dice que la llame, pero hasta ahora no me hizo falta, os tengo a vosotros, jejeje
    Anaa, a disfrutar de las vacaciones
    Mani, mucho animo a tu mami con la quimio, lo de la SS una putada que pasen estas cosas, es incomprensible
    Marcita, de reformas, luego quedara todo chulisimo, veo que ya vieron que tenia Noe, espero que ya este mejor
    Por aqui sin novedades, esta semana estoy de noches, luego ya cojo 3 semanas de fiesta, y ya con ganas, a ver si mejora un poquito el tiempo, que a mediados de agosto son las fiestas de la Semana Grande en Donosti, y es una pena que haga malo
    Neihs, donde andas, que tal todo?
    Muxussssssssssssssss
  • Buenos días.......

    Sí Velia, no me olvido de las fotos, estamos terminando así que prontito te las mando.... :D.
    Pasadlo bien el fin de semana, aquí el lunes es fiesta :mrgreen: así que tres días seguidos para descansar, sólo espero que haga buen tiempo.

    Owash qué tal de vacaciones?????.....

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hoy cabreado...que ya lo he puesto en el faisbuk...aún ando de papeleos con la tutela de mi madre y es que la justicia no es que sea lenta y aburrida es que es del siglo 1.
    15 minutos ha tardado la administrativa en hacerme el acta como que he cumplido...7 lineas de ordenador...no por culpa de ella, sino del sistema que no chutaba y no era un dia excepcional, es lo normal.
    Y encima son papeles absurdos la mayoría que tengo que presentar :twisted: ...y encima tengo que probar que no me he gastado los euros de mi madre.
    Uno se presenta voluntario para ser responsable legal de una persona y tiene que demostrar que no es un delincuente......otros que reconocen sus delitos, ni carcel ni proceso ni nada.
    Así nos va.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.