Ruta de la Plata

1163164166168169216

Comentarios

  • ....estamos todos de lunes :mrgreen: ..un poco vagos, no? 8) 8) 8) .....
    Por aquí ha llovido bastante y está fresquito.... :D y Nadal ayer genial y que sigan pitando los franchutes.....jejeje....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola ! Ya hace días que no os leía , pero es que los finales de curso son muy estresantes.. reuniones, informes , exámenes, claustros.. y todavía nos queda hasta el 31 de Junio. Espero que no me llamen en Julio, porque nos pensamos ir a Londres con Raquel , que quiere hacer un curso de inglés de 20 días en un colegio de Cambridge. La dejaremos instalada y mi marido y yo estaremos unos días, y me hace ilusión porque no conozco Inglaterra, íbamos a ir cuando me quedé embarazada y se quedó en nada,porque me encontraba fatal.
    Raquel ya ha terminado este curso y ha aprobado 8 asignaturas con buenas notas y todo. Yo veía arquitectura una carrera superdifícil, y no la animaba nada, pero ella lo tenía muy claro y entró con un 9,7 (pedían un corte de 8,6) y la selectividad fue un estrés total.
    Ahora ya está muy relajada y disfrutando mucho, anteayer llegó de la fiesta de" San cemento" ,que celebran en el campus de la politécnica, a las 6:30 de la mañana, y ayer se fue con unos amigos a ver el Circo del Sol, que le tenía muchas ganas.. Viene el jueves a Oviedo, para ir el finde a Llanes , a ver si hay playa. ,y después de la fiestona del Martes de campo en Oviedo ,se vuelve a Madrid. Total... cuando puede , no para, pero no me extraña, que el curso es muy duro.
    Velia ,enhorabuena por las notazas de Dana , ahora le toca disfrutar mucho , y también a Celia ,que está demostrando lo que puede conseguir ,si quiere :))

    Mi padre ya está mucho mejor , ya empieza a salir a la calle y recuperar fuerzas ,que después de dos operaciones se había quedado muy anémico.. pero siempre fue muy buen nadador y eso le sirve ahora de mucho .

    Bueno , un beso a todos y que paséis muy buen verano :D .
    Owash duerme la siesta todo lo que puedas, que es una costumbre muy sana, :)) dímelo a mí, que me tiro en plancha en el sofá en cuanto puedo :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buenos días, ruta!!!!
    He estado desconectada, no he tenido mucho ánimo...Una de las víctimas de violencia de género de la semana pasada era la hija de nuestros vecinos y me ha afectado mucho esta desgracia....Me cuesta mucho concentrarme y dormir en condiciones....Qué tristeza y qué rabia.
    Owash, descansa, eso es que estás sacando atrasos, que de eso sé yo bastante ;)
    Prado, habraás disfrutado del fin de semana deportivo, eh?
    Neihs, a veces pasa...Te entra pereza, o no tienes qué contar....Bueno, pues cuando surja, que eso de forzar no trae na bueno.
    Anabeg, cruzaremos los dedos hasta el 16.
    Regina, bien por Raquel, bien por tu padre y bien por ese viajecito a Londres....Nosotros tb. tenemos unos pendiente, Juan Luis quería en Julio, pero este año lo dejaremos...
    A todos un besito y que tengáis buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días...se puede? :oops:
    Yo también pasando por momentos bajos, no descanso por las noches, no duermo más de dos horas seguidas, ¿te suena Velia? ... Owash, envidia cochina es la que yo te tengo :)) :))
    Velia, vaya palo, día si, día no, viendo las noticias se te encoge el corazón.
    Felicidades a esas chicas con esas notazas...aquí también envidia cochina :)) , el día que se repartió la pereza mi hijo llegó el primero :x ...
    Besitos y buen día
  • HOLAAAAAAAA, BUENASSSSS
    Velia, me he quedado :shock: joer vaya palo mas fuerte, muchos animos, lo de la violencia de genero es una pasada, no se a donde vamos a llegar, a ver si se endurecen mas las leyes
    Owash, madre mia, pues si que dormiste, pero te vino bien, que seria cansancio acumulado
    Paz-angel, muchos animos para ti tb
    Regina, me alegro que tu padre vaya mejor, enhorabuena por esas notazas de tu hija
    Por aqui todo bien, hoy tengo endocrino y educadora, en 5 minutos me voy para el hospital, a ver que tal la hemo
    Besosssssssssssssssss
  • Hola a todos,

    Qué fuerte lo de la hija de tus vecinos velia, ufff la verdad es que no sé como puede llegar a esos extremos una persona que te ha querido en algún momento de la vida... que mal está el mundo.

    Ayer, mi madre me dio un gran susto, sigo con los nervios a flor de piel desde que ocurrió lo de mi padre y me llamó diciendo que se había caído y que estaba bien... que se había resbalado por la calle y que no sabe si se desmayo o no pero paró la caída con la cabeza. El ojo inflamado, un buen chichón en la ceja... justo paso un policía de paisano y la llevo a urgencias, le hicieron radiográfica de la cabeza y la cara y en principio no veían nada grave excepto un ojo que se le puede desprender la retina... que si deja de ver que vaya corriendo a urgencias. Hace dos días se fue a Santiago con mi hermana, para cambiar un poco de aires y ayudarle a hacer el traslado y lo estoy pasando fatal, porque no sé si realmente está tan bien como dice... esta noche no he podido dormir, pendiente de teléfono por si me llamaba... he cogido mucho miedo desde la muerte de mi padre, me he dado cuenta lo débil que es la vida y a mi madre siempre la he visto más débil que a mi padre... Del susto que me dio me subí a 380 (estaba a 55, con síntomas de hipoglucemia, y me comí media napolitana de jamón y queso...) y luego no había forma de bajar.... y ahora con una buena jaqueca y con ganas de vomitar (aunque estoy a 120)
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenas....... :( .....jo.......el tema de la violencia de género es tremendo :( .....y no parece que se pueda parar con nada, aquí también tenemos muy reciente la matanza en Degaña de esa familia ( padre, hijo y novio) el novio de la chica era de aquí y el asesino de la zona de Laciana....en fin.....muy fuerte :(

    Muchos ánimos a Velia, Paz y Tica.....Mani.....a ver si todo va pasando...que vaya racha....
    Regina me alegro de tus buenas noticias......pasarlo muy bien en Londres....

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Holaaaaaa,
    Tica, vaya con la mami, que se recupere de la caida, ya nos iras contando como va
    Prado, pues no se como se va a parar esa lacra, es muy fuerte, he vivido lo de los malos tratos en la familia y es durisimo, pero bueno, a ver si para algun dia
    En el endo muy bien, que siga asi, la hemo 6,2, de peso he subido 500 gramos, jajajaja, pero me alegra, pues antes perdia, estoy muy contenta, ya me hizo el informe para el avion :D :D
    Aleaaaaaaaaaaaaaa, como vas? hace mucho que no vienes, me imagino que en estas fechas andareis a tope
    Saludosssssssssssss
  • Buenassssssssss

    Jo, qué poquito tiempo tengo para leeros, y mucho menos para contaros.

    El negocio sigue bien, trabajando mucho. A este paso en unos 20 años ya cubriremos gastos ;)

    Velia, siento mucho lo de esa chica. ¿Por qué lo llaman violencia de género? ¿de qué género? ¿Por qué recluyen a las maltratadas en vez de a los maltratadores? Yo conozco un caso en el que al maltratador lo condenaron a arresto domiciliario, toma ya :twisted: Sería para que pudiese despacharse a sus anchas. Su mujer tuvo que huir a una casa de acogida. Es vergonzoso.

    Neihs, enhorabuena por esa hemo.

    Tica, ánimo. Paz, a ver si puedes hacer honor a tu nombre.

    Regina, dale un beso muy fuerte a tu padre, gran nadador, ajedrecista y, sobre todo, persona.

    Owash, Juanlu, y Prado, yo también disfruté con el Federer-Nole (Me encanta Federer) y con el Nadal-Federer, menudo partidazo.

    Y este finde carrerón, y a una hora genial para mí, que no me coincide con las horas punta de la cocina.

    Me dejo mucho en el tintero, lo sé, pero ahora no tengo tiempo.

    Un abrazo.
  • Buenas, ¿ cómo estais esta mañana ?
    Tica, cuida de tu mami...ánimo. Felicidades por la hemo.
    Alea, venga que 20 años no es nada :-/ :)) :)) ...creo que ya es hora de cambiar tú ubicación :))
    Esta tarde vamos a la educadora, pero sin los deberes hechos...ella pide menos controles y si a Angel le baja la hemo en parte es por la cantidad que se hace. Ella dice que con el de después de cenar es suficiente, pero desde que cena hasta que se acuesta pasan casi 5 horas y Angel se queda muy tranquilo haciéndoselo. Aparte quiere alguno menos...
    Ufff, os dejo que se me hace muy tarde.
  • Hola
    Mi madre mejor, sólo fue un susto. Lo triste es que perdió un pendiente que le regaló mi padre y le gustaba mucho. Supongo que se podrá hacer una copia en alguna joyería. (Para lo que pudo a ver sido, el menor de los males...)

    Por fin parece que el tiempo empieza a acompañar un poco, creo que me pase haciendo fuerza para que lloviera el día cuatro de junio (era para cuando teníamos programada la boda...)
    El sábado nos vamos a Tenerife a ver si desconectamos un poco, que falta nos hace

    No entiendo eso de "hacer menos controles" me parece alucinante que parezca que nos pinchamos por placer. Una vez fui a recoger las agujas para los bolis (tendía entonces unos 12 años) y me dijo la auxiliar, que no me iba a dar tantas agujas que no era normal que una niña se pinchará tanto... El endocrino, cuando voy a la consulta y tienen algún alumno del MIR, le dice: "mírale los dedos, a que se le notan los pinchazos, es la única forma de llevar bien la diabetes, controles y más controles..."
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenos días familia

    Gracias a todos por los ánimos, aun estamos esperando resultados de mi madre, el viernes ya sabremos algo.

    Y hoy hacemos 5 años del debut, ya son palabras mayores. Para “celebrarlo” hemos tenido noche toledana. Nico no subía, le he dado mil cosas y ahí estaba entre 50 y 60, la bomba sin parar de pitar, de desconectarse al estar por debajo de 60, yo dándole cosas, reiniciándosela, reduciendo basales, y ahí seguía la línea recta del sensor marcando 53-58-61-62-59-56-61…no había forma. Al final me he quedado dormida en el suelo a los pies de su cama con la bomba en la mano, la última vez que recuerdo eran sobre las 3,30 y marcaba 71. A eso de las 5 ha venido mi marido a despertarme al darse cuenta que no estaba en la cama, ya tenía 118, así que me he ido a dormir tranquila. A la hora o así me oigo Mamaaaaaa, voy pitando y resulta que se le había escapado el pipí (no me extraña con tanto líquido como le he dado), le he cambiado la cama y de pijama, tenia 136. Pero luego a las 7,30 tenía un bonito 190, se conoce que ha tardado en absorber todo lo que le había dado. No sé cómo estará su cuerpo hoy pero yo estoy molida.

    Esta mañana hemos notado una sacudida de la tierra (por no llamarlo terremoto que suena muy fuerte), el epicentro ha sido justo delante de donde vivimos
    http://www.02.ign.es/ign/layoutIn/sismo ... 010&zona=1
    Los de Lorca aquí se notaron un montón, sobre todo el segundo, ahí si pasé miedo porque duró bastante. Estas sacudidas como las de hoy por aqui son bastante habituales aunque cuando oyes ese sonido y ese crujido bajo tus pies te quedas un poco sin respiración hasta que para.

    Bueno que a ver si me animo y os escribo cosas un poco más alegres porque llevamos todos una racha que para que.
    Besos a todos y cuidaros mucho.
  • Buenas........

    :shock: ....así me he quedado Paz con vuestra educadora, dónde les dan el título?????????? uffffffff....yo no entiendo otra forma de controlar la diabetes que con controles y controles y aun así a veces lo tenemos bien difícil....en fin.....

    Tica ya verás como ese viaje te viene fenomenal, intenta disfrutarlo al máximo y seguro que vuelves con las pilas cargadas, me alegro que lo de tu madre quedara en un susto...y el pendiente, bueno, no deja de ser un objeto que se puede reemplazar, no como otras cosas verdad?????......venga mucho ánimo.

    Anabeg enhorabuena por esa hemo :D

    Mani vaya nochecita jolin....cómo no vas a estar molida...uff...no dejes de contarnos, al menos te sirve de desahogo.....y ojalá los resultados de tu madre sean mejores de lo que esperais.....un besazo enorme.....

    Velia qué tal sigues???????? Owash sigues durmiendo????????? ;) .....yo deseando empezar el horario de verano para poder echarme alguna siesta...... :mrgreen:

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Holaaaaaaaaaaaaaaa,
    Tica, menos mal que lo de tu madre quedo en un susto, a disfrutar del viaje, os va a venir genial para desconectar
    Prado, este finde toca camino? El horario de trabajo, solo de mañanas me imagino, asi puedes echar siesta
    Mani, a ver que tal los resultados de tu mami, ya nos diras
    Paz, aqui pasa lo mismo, piden menos controles, pero en un niño pues no lo entiendo
    Nosotros este mes hasta octubre empezamos el horario de verano, trabajamos mañana-tarde y noche y luego libramos los 12 dias seguidos, esta genial pues asi desconectamos mas, yo lo prefiero, aunque hay compañeros que no, pero bueno, es que los dias seguidos cunden mas
    Saludossssssssssssssssss
  • Holassssss

    2 dias seguidos sin siesta, me noto raro :mrgreen:
    Acabo de volver de ponerme la vacuna de la hepatitis, la tercera...y me ha dolido el pinchazo :shock:

    Un abrazo Mani...suerte el viernes.
    Yo solo viví un terremoto en valencia, y es bastante acongojante...aunque no fue ni de lejos muy fuerte.

    Anabeg, qué horario :shock: me recuerda acuando trabajé en urgencias, lo hacía de 5 de la tarde a 9 de la mañana y descansaba 2 dias seguidos despues...era un chollazo.

    Prado, cuando empiezas el horario veraniego? ¿serás capaz de dormir siesta o te irás a hacer deporte ;) :)) ?

    Tica, leí una vez que el pensamiento es el recuerdo...me gusta la frase porque soy poco materialista, más bien nada...
    Vete preparándote para hacernos la crónica del viaje y ponernos los dientes largos :D

    Paz, eso de menos controles es muy típico de algunos médicos/enfermeras....ellos sólo miran el nº de controles al día, no si es necesario y conveniente para el paciente.

    Alea, te echo de menos...menos mal que ya queda menos para vernos el careto :twisted: :twisted: :))

    Regina, Velia...a ver si recuperais vosotras tambien y descansais bien.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • .....pues empiezo el día 1 de julio...o el lunes 27 de junio, todavía no me he decidido jejeje.....y noooooooo deporte nono, que me estoy haciendo mayor y necesito siesta con tanto madrugón.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, además con el calor no se puede hacer nada hasta última hora......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días Ruta!!!
    Paz, me alegra verte por aquí, y alucinada me dejas con lo de los controles...si es que de tó tiene que haber....Es que no le han explicado aún que medirse más veces y correjir a tiempo forma parte del mejor control de la diabetes? Ayssss
    Tica, vaya susto lo de tu mami, menos mal que se quedó ahí...
    Jolín Anabeg, pedazo de horario. Qué suerte!!
    Mani, me alegra leerte.Qué susto lo del terremoto, y ahora más, teniendo tan reciente lo de Lorca...El año pasado sentí uno con epicentro en Portugal, dios, qué estruendo y qué mala sensación eso de moverse la habitación en zig zag, muy desagradable....A ver si nos cuentas buenas noticiasr de tu mami...Un abrazo.
    Neihs, sigues vaguncia, eh?
    Owash, Alea, Nacho, a todos besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muy buenas

    Ya tenemos fecha para el nuevo endo: el 15 de Julio. Va a venir Celia con la fresquita :)) Ella, que lleva fatal el calor, menos mal que se traerá a una amiga y se les hará más llevadero. A ver qué tal conectan. De momento, contentos, porque nos ha "tocado" el mismo endo de Juanlu y todo son buenas referencias. Esperemos que le haga un buen "reset" y haya un antes y un después.

    Las notas siguen bien, muy bien. Por ahí también contentos.

    Owash, ¿cuándo vienes? Ese día hacemos una fiesta y prometo ración extra de croquetas :)) :)) :))

    Mani, ánimo.

    Prado, a ver si coincides con Owash en la visita. Estaría bien.

    Bueno, os dejo, que tengo que hacer.

    Saludinos.
  • Buenas ruta!!
    Algo vaguilla para escribir sigo estando, pero también es que he estado dos días en Madrid acompañando a mi hermana que se ha operado para corregir la miopía ayer. En el curro me dieron dos días por operación de familiar, asiq me fui para allá y acabo de llegar hace un poco. Está muy contenta, dice que ahora ve mucho mejor que antes con las lentillas o con las gafas, pero aun tiene que llevar gafas de sol a todas partes...

    Alea, me alegro de que todo siga bien... A ver que tal Celia con el nuevo endo, ya nos contarás...

    Lo de hacerse menos controles, menos mal que a mi no me lo dicen ya, tengo una media de 7 u 8 diarios. Y hay veces que evito hacermelos para ahorrar tiras, en los bajones por ejemplo, porque por los sintomas intuyo más o menos el valor que tengo y con dos raciones siempre corrijo bien sin pasarme. Pero vamos, que según ellos, si estás bajo, tienes que hacerte el control para verlo, tomar algo, y 10 minutos después otra vez, antes y después de las comidas, antes de irte a acostar, antes de conducir, al acabar un ejercicio... etc... No se, pero a mi las cuentas no me salen, incluso aunq no te los hagas todos, encima te dicen que son muchos...
    Creo que para la seguridad social, en los DM1, les tenía que salir mucho más rentable el medidor continuo de glucosa, si ya solo 50 tiras son unos 50€, si gastas una caja por semana, son más de 200€ mensuales, casi casi como el medidor continuo...

    Owash, eso que notas raro, será que no arrastras sueño, jejeje. No os pasa a vosotros que en verano os entra bastante más sueño después de comer??

    Tica, espero que tu madre se recupere del suso, que pena lo del pendiente... Hay veces que se le coge un cariño especial a determinados recuerdos y tiene mucho más valor emocional... Pero bueno, lo material siempre está en segundo lugar, si ella está bien es lo importante. Disfruta de las vacaciones! Os las mereceis!!

    Anabeg, una hemo estupenda!!! enhorabuena!!! Recuerdos a la peque y a Manu!!

    Mani, 5 años, toda una esperiencia en diabetes... Lo de la absorción a mi a veces también me ha pasado, sobretodo cuando estoy baja y quiero salir a correr, que entonces me mido más hasta que veo que ya puedo salir. Muchas veces me ha pasado que veo que no remonto en toda la tarde, acabo quedandome en casa sin salir, y a la hora de cenar estoy con un 200.
    Pero creo que mi error es porque intento remontar con hidratos lentos, chocolate (si, es lento y es mi perdición :-/ ) o algo así, o porque acabo mezclando cosas y al final tb me sube más lento. Estoy aprendiendo, y las últimas veces remonto o con zumo, o con azucar directamente para no salir a correr con el estómago lleno de líquidos (que luego me va botando todo el camino :)) )

    Muchos besos para todos!!
  • Buenos días.
    Os cuento que para la educadora, gracias a dios no es la que me da la tiras... es posible tener un buen control sin tantas glucemias, yo no digo que no, pero eso se queda para personas más estables. Ahora vamos a comenzar a poner la lantus por la noche, y primero tenemos que comprobar que la hipo que a él le da cerca del mediodia no es por causa de la rápida en el desayuno . Estoy segura que es pico de la Lantus, pero ella no lo tiene tan claro y por lo tanto se va a pasar la mañana del sábado sin desayunar y midiendo cada hora.
    Mani, espero que lo de tú madre sea algo leve.
    Voy a tomarme algo para el dolor de cabeza...últimamente me duele mucho y amenudo. ¡¡¡¡QUE NO NOS FALTE DE NÁ!!!
  • Holaaaaaaaaaaaaa, buenasss
    Alea, a ver que tal el endo nuevo, seguro que genial, ya nos contaras, ya queda poquito para que Celia vaya para Caceres, que bien por esas notazas, me alegro mucho
    Neihsssssssss, FELICIDADESSSSSSSS, que pases un dia estupendo, un añito mas, venga a pasarlo bien, que ta tu sobrino?
    Lo de remontar, yo nunca como chocolate, yo con azucar y 2 galletas o con zumo, es que si me pondria a comer luego me subiria un monton, pero no me ha pasado nunca lo de tener que estar en casa por una bajada, es que no tengo muchas, casi no tengo
    Paz, a ver que tal poniendo la Lantus a la noche, yo me la pongo de noche y me va muy bien, ya nos contaras como le va
    Pasar un buen dia de domingo, nosotros tenemos comida
    Saludossssssssssssssss
  • Buenas ruta!!
    Gracias anabeg!!
    El día por ahora va bastante bien, dentro de un rato tomaremos el café con la tarta, a ver si acierto con las raciones... Es la primera tarta de mi cumple a contar...
    Mi sobri está guapísimo, ya anda solito, y hace una gracia... Ya sabéis, como los peques cuando van con el pañal, con las piernitas así de un lado a otro.... jeje Pero ya casi corre... Se me ce la baba cuando le veo!

    Lo de no salir en los bajones, es solo cuando lo que tenía pensado hacer es salir a correr, pero en cualquier otra ocasión tomo algo, y compruebo que tengo zumo y barritas en el bolso y salgo igual, aunq me esté costando subir la glucemia. Por ahora no me ha ido mal, y no suelo encontrarme tan mal como para quedarme en casa. Pero claro, salir a correr, mejor que no, porq ahí si no, si que te puede dar un bajón de los fuertes...

    Besos para todos!!
  • Buenos días........de lunes total estoy :shock:, necesito dormir otras 8 horas por lo menos :mrgreen: :mrgreen:.....
    Ayer nos tocó subir el Cebreiro y aunque hicimos pocos kms., son 9 pero con un desnivel de 900 metros y luego otros 9 de bajada claro, pero son tan espectaculares :D, que el esfuerzo merece la pena sin duda......bajamos pronto para ver a Alonso y menuda decepción..... :|

    Neihs fue ayer tu cumple?????????....aunque sea con retraso FELICIDADES!!!!!!!!!....ayer no entré y ni me enteré.....

    Alea precisamente estamos tratando de coincidir en Septiembre con Owash, nosotros solamente podemos movernos de aquí la semana del 5 al 11 de septiembre así que si nada se tuerce seguramente (lo digo bajito :)) :))) iríamos sobre el 8 de septiembre, tengo muchas ganas de volver a ver a Velia y familia y conoceros a ti y a Owash.... :D ....

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Pozi, si no pasa nada sobre esos dias de septiembre iremos a comer a Caceres...bueno a cenar y desayunar tambien :)) :))
    En principio tengo vacaciones la primera quincena de septiembre, a falta de confirmación oficial...y sino me pido un par de dias libres y listo.

    FElicidades a Neihs....jo, bombera y cumpliendo años :mrgreen:

    Prado, hija, de leerte ya estoy cansao... :oops:

    Paz, anabeg, velia....saluditos
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bunas.
    Neihs, felicidades :D también mi marido cumplió ayer.
    Anabeg, parece que la primera noche con Lantus fue muy bien...nos levantamos un montón para ver como iba y ya a las 9 de la mañana bajón...se puso menos unidades 38 y no sé si esta noche poner menos o continuar así. Esperaba que no necesitara levantarse para desayunar pero bueno, algo es algo, al menos no estaba por la nubes. ¿ a tí te obliga a desayunar el ponértela por la noche ?
    Dónde anda la gente?
    Prado, tengo una amiga que se va con su marido a hacer el camino y estarán 15 días...una barbaridad :shock. Descansa, que ya queda un día menos para el viernes :)) :))
    Saludos y no paseis mucho calor.
    Owash, nos cruzamos y reviso mensaje...Saludos. Si por Velencia crees que hace calor...te vas a enterar de lo que es calor en aquellas tierras :))
  • Holaaaaaaaaaaaa, saluditos desde el curro, esta semana hasta el domingo de noches
    Prado, madre mia, ya me canse de leerte, jajajaa, me imagino que tiene que ser precioso todo
    Owash, que bien a Caceres, ya volveria yo, pero bueno, otro año ya me voy y me instalo alli una semanita y veo la provincia, me quede con las ganas, y de comer mas croquetas, que cuando fuimos apenas habia :( :(
    Paz, yo cuando me levanto no estoy obligada a desayunar al instante, de hecho cuando estoy de mañanas me levanto a las 6 pero no desayuno hasta las 8, lo hago en el curro, y llego bien, ni muy baja ni alta, si se levanta muy justa pues a bajar lantus
    Hasta mañanaaaaaaaaaaa
    Saludossssssssssssss
  • Gracias por las felicitaciones, paz, felicidades a tu marido también!
    Ains, viajes... No se que me pasa este año, pero sigo teniendo mono de carretera (o tren o avión, jeje) tengo ganas de moverme a algún lado... A ver si sale algún plan ahora que llega el veranito... jejeje Si no en septiembre me vuelvo a unir a la quedada, :)) jejeje

    Que paseis buen día!!
  • Buenas....

    Hace muchísimo que no escribo, pero os voy leyendo a menudo. Enhorabuena por las últimas hemos.

    Por aquí os cuento que la semana pasada estuvimos tres días en Disney y otros tres en París. Las semanas previas al viaje estuve bastante nerviosa, el primer viaje "importante" con diabetes. Bueno pues todo ha salido estupendo las glucemas maravillosas y eso que se ha subido en absolutamente todas las atracciones y ha comido pizzas, hamburguesas, costillas y demás comida sana que se come en los viajes. Lo único malo es la vuelta lleva estos tres días más altito y antes del viaje también estaba más alto, el jueves tenemos hemo y me temo que no va a ser tan buena.y el problema es que no sabemos muy bien si empezar con la insulina o no, los valores aun son medianamente aceptables y es un poco arriesgado poner insulina, ay que rollo!, todo el día dandole vueltas a lo mismo. Si sigo dudando os pongo los valores de los últimos días y me contais que os parece...

    Bueno a los que andais un poco plof ánimo y 'pa lante'.

    Ah, se me olvidaba nosotros también vamos a pasar una noche en Cáceres en julio, a los cacereños ya os diré que día para ver si podemos quedar para cenar en la sidrería.

    Besos para todos.
  • Holaaaaaaaaaaaa, buenassssssss
    Neihs, andas perezosa, jejeje, no vas de viaje a ningun lado?
    Anaa, nos vamos a Disney y Paris el martes 21 hasta el domingo 26, vamos al Hotel New York, ya tengo el informe del medico para el avion, como hicisteis con el glucagon? no se si comentarlo en el hotel para que me lo guarden, tiene que estar en frio obligatorio, verdad? Para repuesto de la insulina llevo la cartera de FRIO, de la comida pues a ver que tal me va, me dijo la educadora que bajara lantus para evitar hipos durante el dia, al estar en movimiento, que son dias sin parar
    Muxusssssssssssssss
  • Buen día.......estamos un poco vaguetes :)) :)) :)), parece que el calor nos vuelve perezosos......

    Velia qué tal sigues??????????????? más animada???????? cuéntanos algo..... :|

    Anabeg qué suerte, París, qué bonitoooooooooo......tengo un hermano viviendo allí desde hace casi 30 años y he ido mucho y siempre sorprende...es precioso!!!!!!!!!!!!!

    Por aquí ya volvió el calor.... :( .....pero bueno, es lo que toca......

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.