Ruta de la Plata

1162163165167168216

Comentarios

  • Holaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
    Buenasssssss, aqui estoy haciendo un kit kat con los estudios, y con el dia de verano que hace, que pereza, pero bueno, son unos dias hincando codos, luego ya a disfrutar
    Velia, la peque esta para comerla, se nos cae la baba, jajajaja, pero no te creas que tiene sus momentos, el domingo nos dio la tarde, tenia mal dia, jejeje, pero bueno, es que es super mimosa, ella quiere mimitos todo el rato, ayer le saque fotos para el DNI, mañana vamos a sacarselo, a la tarde no ira al cole, la iré a buscar despues del comedor, como posaba ayer en las fotos, tiene estilo, jejejeje
    A ver que tal con el nuevo sensor, ya nos contareis
    Prado, a ver si el veranito es mas suave, sino os derretireis enteritos, jajaja
    Muxusssssssssssss
  • Buenas,
    ya queda menos para el fin de semana ¡Qué larga se me está haciendo la semana! Este fin de semana nos subiremos a Biescas y de allí iremos a hacer alguna excursio a Ordesa o a Bujaruelo. La verdad es que hecho de menos las montañas, con lo liados que hemos estado con el tema de la boda y por miedo a hacerme un esguince (soy bastante pato, hace muchos años me tuvieron que bajar cuatro horas desde las faldas del aneto, a corderetas... creo que aún me odian ;))Con el calor que está haciendo, se irá la nieve y pronto podremos hacer alguna travesía de varios días... aunque esto da mas pereza, como hay que llevar al tienda de campaña a cuesta, los sacos, comida... este año le he dicho a David (mi novio) que ya se puede ir poniendo fuerte que le va a tocar llevar el peso a él. Hasta hace poco estaba yo más en forma que él, pero ahora le ha cogido gusto al deporte y me deja detrás en todas las caminatas!!!

    Velia, ya nos contarás qué tal va el nuevo sensor, me estoy planteando cambiarme a medtronic... tengo una amiga que trabaja allí y me habla muy bien de los nuevos sensores y creo que la bomba también es mejor. Lo malo que me da un poco de pena dejar el dexcom despues del dinero que me costó (además los sensores sale mejor de precio...), pero me estresa llevar el receptor a parte, me lo voy dejando por cualquier lado y al final lo perderé...

    Bueno, mucha suerte a los que esteis con estudios/examenes. Junio siempre ha sido un mes un poco estresante!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenos días, ruta!!!!
    Gracias a dios que han bajado las temperaturas, un par de grados, pero jolín si se nota....Eso sí, para variar se aguará la feria...Hoy irremediablemente tenemos que ir, diossss, qué poco me gusta, tanto chumba chumba, tanto polvo, yo según entro me quedo como en otra dimensión...En fin, todo sea por los hijos :-/ :))
    Anabeg, ánimo con los estudios!!!...Y cómono se os va a caer la baba, aún con genio, :)) :)) :))
    Tica, disfruta de la ruta :)) !!!
    Con respecto al sensor, como esperábamos, igual que habiámos visto en el vídeo, mejorada y conseguido el sistema de inserción (muy parecido al de los catéter), y ahora a ver qué tal va con el sudor que a nosotros es lo que nos preocupa por el verano...Parece que queda mejor amarrado, a ver si es cierto.
    También parece que han mejorado la fiabilidad en baja, y por supuesto es mucho menor la cánula....
    Tica, a nosotros nos va muy bien con Medtronic, la verdad es que el mayor inconveniente es el que cuento más arriba, se despegaba en verano, si eso está solucionado, lo demás es bastante bueno, incluyendo el servicio técnico, que para mi gusto es inmejorable.
    Venga, me pongo a estudiar un rato, besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssssssss
    Velia, a ver que tal el medidor con los sudores que tal, ya nos ireis contando. A pasarlo bien en la ferie, aunque no te guste
    Me voy para el examen, lo tengo a las tres de la tarde, menudas horas, me pierdo la fiesta de fin de curso de Eider, Manu tampoco puede ir, que esta de tardes, va mi madre en representacion de la familia, jajajajaja, para el examen estoy tranquila, haré lo que pueda, y sino pues el año que viene, no es un titulo que necesite a corto plazo, es mas bien para tenerlo
    Pasar buen findeeeee, yo mañana ya empiezo a currar
    Muxusssssssssssssssss
  • Anabeg suerte con ese examen...!!!!!

    Velia qué bien con el nuevo sensor, no?....y menos mal que han acortado la cánula, es que cuando me lo enseñó la de Medtronic en Octubre me quedé :shock:. En mi hospital están colocando el sensor a los que llevamos bomba, durante una semana, la verdad es que me parece tan poco tiempo que pocas ganas tengo de probarlo aunque no voy a decir que no.... :| y espero que sea este nuevo.....

    Por aquí también han bajado las temperaturas, qué alivioooooo..... :mrgreen:

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Muy buenas.

    Me escapo un momentín de la cocina, que andamos casi desbordados ayer y hoy.

    Neihs, me encantó conocerte, aunque comas por dos :)) Muchas gracias por las alabanzas. La verdad es que siempre me gustó cocinar y, como dice Velia, poco a poco vamos perdiendo tensión.

    Owash, si ya se te cae la baba con Dana, espera a conocerla en persona. Es la criatura más dulce que he conocido nunca. Y lo del hospital, de traca. Aquí también están haciendo uno nuevo. ya veremos los remates.

    Y sí, Celia tiene asignado al endo de Juanlu, gracias a sus gestiones. Ya veremos cuando venga. Por cierto, ahora le ha dado por estudiar y está sacando dieces y más dieces :shock:

    Y nada, que me dejo mucho en el tintero, pero no tengo tiempo.

    Un abrazo a todos.
  • Hola familia

    Paso a dar señales de vida pero tengo pocos ánimos la verdad, se están juntando demasiadas cosas, en fin no queda otra que tirar para adelante.
    Con mi madre ahí vamos, haciéndole pruebas, la semana que viene le hacen una biopsia así que aún tenemos que esperar, lo bueno es que la punción de la médula ha salido limpia, al menos es una buena señal. Estamos pasando muy malos ratos porque es revivir situaciones que pasamos con mi padre hace unos años y es muy duro, yo sufrí un montón y han pasado 13 años y todavía al escribir esto se me saltan las lágrimas. Además a mí me han encontrado una cosilla en una mamografía y también me tengo que hacer más cosas, eso aparte de un sustillo que también nos dio mi marido. Encima en el trabajo también estamos con problemas, alguno más gordo que otro. Ya veis la racha que llevamos.
    Afortunadamente los peques están bien, ya muy grandotes preparando la fiesta de fin de curso que salen bailando de John Travolta en “Grease”.
    Bueno que no quiero contaros más penas, que solo pasaba porque he visto que preguntabais por mí, perdonarme si no me prodigo mucho.
    Un beso muy fuerte para todos y en especial para Tica y Owash.
  • Holassssss

    Mani un abrazo grande...si puedo hacer algo, cuenta conmigo.
    Las malas rachas siempre pasan...aunque parezcan eternas.

    Alea, tampoco es ninguna sorpresa lo de Celia ¿no?

    anabeg, ¿de qué era tu examen? :-/ seguro que lo contaste antes pero lo olvidé...

    Yo llevo una semana un poco plofff...muchísimo trabajo y llego muy cansado, para culminarlo hoy hemos tenido un dia para olvidar con 4 pacientes en situaciones muy extremas (paradas, transfusiones, UCI....)ninguno pasará el fin de semana :( ...y por lo que he visto la semana que viene tenemos un panorama similar, con mucha carga de trabajo y con algunos pacientes muy graves...en fin.

    Saluditos a todos.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, BUENASSSSSSSSSSS
    Bueno ya hice el examen, tres horas y media, ha sido dificil y largo, pero bueno, veremos los resultados, yo creo que no, pero tampoco pasa nada, ahora ya me voy a relajar, jejeje
    Owash, el examen era de vasco, el perfil2, de pequeña no aprendi euskera y ahora es lo que toca, y hace años cuando estaba estudiando no me presenté a los perfiles y ahora toca, mas que nada por el tema laboral, con el tiempo igual lo exigen, y mas vale prevenir que lamentar
    Me voy a que me de el aire, pasar buen finde, a mi me toca pringar, jajajaa, entraré mañana desde el curro, menos mal que dieron bueno, asi estaré relajada
    Muxussssssssssssssssssssss
  • Buenos días, ruta!!!!
    Esa Celia, sí que mola, se merece una ola...OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Es una canción que le cantamos a Nati y se parte de la risa).
    Owash, mucho ánimo...Ya lo he dicho otras veces, tiene que ser muy difícil sustraerse a todo lo que sucede en un trabajo como el tuyo, sobre todo en ciertos servicios...yo os admiro...Ahora preparo oposiciones al SES, sabe dios que es por tener un puesto de trabajo, pero estoy convencida de que si un día obtengo una plaza no sé si voy a tener el valor de poderla desempeñar si me toca en un servicio chungo....Un abrazo.
    Mani, Qué decir? Hay veces que se ponen las cosas así, a ver si ya van saliendo las pruebas y vais teniendo alguna buena noticia, ese es mi deseo...Mucha fuerza. Un abrazo enorme.
    Anabeg , ya nos cuentas cuando te salga el resultado...
    Nosotros acabamos de amanecer, aunque ya llevamos despiertos un buen rato. Ángela ayer disfrutó como una enana en la feria...Les acompañamos pero luego ya se movieron solas por allí. Es el primer año que se monta en atracciones puramente de adultos, aysss dioss, qué mal rato....Con lo qué he sio yo de joven y que ñoñaza me estoy haciendo :-/ :)) . Luego cenamos en una caseta...No sé de qué estarían hechos los churrascos de pollo, o los pinchos morunos, pero Ángela no ha bajado de 250 hasta las 7 de la mañana...la insulina como agua, eso sí, estable estaba muy estable :mrgreen: .
    Y ahora voy a aprovechar un par de horitas para estudiar algo, a ver si me voy poniendo al día.
    Ahhh, Nacho,Prado y demás sabineros, me acaba de contar Juanlu que van a hacer un musical con canciones de Sabina, "Más de 100 mentiras", al principio me he disgustado, no sé de entrada como que no me gusta la idea, luego me comenta que tanto el propio Sabina como Pancho Varona están en la dirección musical colegiada junto a Cámara y Serrano. Ya veremos.
    Ahhh, también que padece diverticulitis (vamos que cuando me lo contó pensé que era algún palabro de cachondeo), una enfermedad intestinal que le ha obligado a cancelar su gira por América. En fin, que se nos está haciendo mayor :?
    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Holaaaaaaaaaaa, buenassssssss
    Aleaaaaaaa, OLEEEE por Celia, en la recta final de los estudios y sacando dieces, genialll, nada que ya vio lo que era currar en la sidre y se lo penso dos veces, jajaja
    Mani, muchos animos en estos momentos, para alante ;) ;)
    Owash, madre mia, yo no podria trabajar en un trabajo como el tuyo, os admiro muchisimo y me imagino los momentos tan duros por los que pasareis y tendreis que vivir, ufff es que se me pone la piel de gallina, admiro la fortaleza que teneis, pero tb tiene que ser bonito y gratificante, muchos animos para ti tb, y palante, para atras ni para coger impulso
    Velia, madre mia que tendrian esos churrascos de pollo, ufff pero bueno a ver si sigue estable, a veces comes fuera de casa y sorpresa! yo la verdad es que atino por ahora, pero con la comida preparada ya ve lleve algun susto, y ya apenas compro
    Nunca oi ese palabro, lo que tiene Sabina, madre mia, si parece de risa jajajaja, pues que se recupere, a mi personalmente no me gusta, pero para los seguidores ojala se recuperé y pueda retomar los conciertos
    Neihssssssss, donde andas? como va todo?
    Pasar buen diaaaaaaaa
    Muxussssssssssssssssssss
  • Buenas gente!
    Os leo, pero ando entretenida que ha venido este finde mi hermana, mi cuñao y el sobri y no estamos parando nada, no me da tiempo a una respuesta más elaborada.
    Felicidades a Celia por los 10's, que siga así, sobretodo fuera del radar de los profes.
    Owash, con tu trabajo a veces hay que tener estómago.
    Anabeg, suerte con los resultados del examen.
    Mani, suerte con esas pruebas, que no sea nada y que tu madre vaya mejor tb.

    Besotes para todos!
  • Holas

    Mi trabajo no suele ser tan extremo como el de este viernes, salvo que me toque guardia en UCI.
    Pacientes con compromisos vitales tan enormes no suelen llegarnos...
    Suelen ver casos como diverticulitis, precisamente ;) ...que no son nada graves, salvo que produzcan estenosis (estrecha el colon). El Sabina habrá tenido fiebre y dolor abdominal, algún vómito pero poca cosa mas...me sorprende que cancele la gira americana.

    anabeg a mí me pasó con el valenciano, tuve la suerte que me convalidaran el Bachiller por el elemental del valenciano, pero me presenté 2 veces al nivel medio y suspendí :( y eso que lo hice mientras estudiaba
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días ruta!!!
    Vaya, qué poco habladores estamos....Yo también ando un poco asin asin
    Ayer fue fiesta en Cáceres, menos mal, que había que reponerse....El domingo tuvimos comida fuera, y tarde noche de ferias, es agotador, ayer estaba igual que si hubiera corrido una maratón :-/ ...
    Más animado, Owash?
    Prado, habéis hecho alguna etapa más?
    A todos, que paseís buen día.
    Besos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buen día......

    Parece que ya está arreglado el foro, ayer no pude entrar en todo el día...y esta mañana me dio error a primera hora......
    Owash, Mani, mucho ánimo.....a ver si se pasa esta mala racha.....
    Velia qué te pasa?????....espero que no sea más que cansancio, necesitarás ya unas buenas vacaciones.... ;) y no, no hemos vuelto a hacer ninguna etapa, este sábado teníamos una prueba a la que nos habíamos apuntado, yo tenía muchas ganas de hacerla, se llama Ruta de la Mencía, son 28 kms que recorren una de las zonas de viñedos más bonitas del Bierzo, una rompepiernas :mrgreen:, el objetivo era hacerla en 5 horas como máximo y lo conseguimos :D :D a las 12 ya estábamos en la meta ....luego se organiza una comida de pulpo con patatas :mrgreen: :mrgreen: que estaba de vicio jejeje......y el domingo día de relax para recuperar, fuimos al vivero a por plantas, ya tengo el patio lleno de flores..... :D

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola gente!!!

    ¿Ayer estaba caído el servidor? No puede conectarme en todo el día...
    Por aquí un poco mejor anímicamente... hasta que nos da el bajón que entonces es más fuerte que al principio, pero poco a poco. Sino tenía suficiente con los problemas familiares, ahora en el trabajo está la cosa muy complicada, no hay trabajo, llevo un día sin hacer nada, y aquí no se piensan dos veces lo de despedirte sino tienes trabajo... a ver como acaba. De todas formas en Octubre/Noviembre espero estar en Alemania, así que si me despiden tampoco habrá que hacer ningún drama (pero podrían esperar unos meses :P)
    La excursión del domingo por el pirineo fue un poco dura... se nota el año sin hacer nada. 5km y 1000 metros de desnivel, al menos las vistas muy bonitas... pero ya podrían haber sido más km, pero en llano :P
    Prado, ¿Qué tal el camino? ¿Qué es lo que hacéis, os cojeéis el coche y os hacéis una etapa al día? qué suerte vivir por esa zona, es preciosa... Hace 10 años hice la última parte del camino (desde Ponferrada) y volví a repetirlo hace unos 5 años. Es muy bonita toda esa zona... Aunque lo pase un poco mal en O'Cebreiro, me debí de quedar sin insulina (iba con los bolis mix) y llegue vomitando y sin nada de energía. Por la noche me dio un bajón muy fuerte y mi hermana tuvo que "robar" un zumo de la nevera, que mal nos sentimos, pero lo único que no vomitaba era el zumo....

    Velia, descansa y a coger fuerzas!!!
    Qué graciosa Celia con los 10’s… tienen que estar los profesores muy mosqueados :P
    Owash, qué tal vas?
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Holaaaaaaa, buenasssss
    Ayer no pude entrar, y esta mañana tampoco, estaba caido el servidor
    Velia, a descansar y a reponer fuerzas, visita a la sidre y ya recuperas fuerzas fijo, jejeje
    Prado, 28 kms? uff madre mia, a mi me encanta andar, pero en llano, lo de las cuestas no es lo mio, ummm pulpo, me encanta, es mi debilidad, se me ha hecho la boca agua
    Tica, es normal que te den bajones, lo del curro esta mal en todos lados, a ver si empieza a remontar
    Hoy tengo liada en el curro, mucho accidente por la lluvia
    Saludosssssssss
  • Nas, pues mientras oigo como Montse habla con los de Medtronic sobre indices de sensibilidad y demás gaitas, y aprovechando lo de los dieces de Celia y el mosqueo de los profesores, os cuento una anécdota familiar. Mi padrino es ingeniero ya retirado, de cuando hacían cursos de ingreso para entrar en las escuelas de ingenieria (de 3 a muchos años de “ingreso” más otros tantos de universidad). En compensación al terminar los estudios eras ya ingeniero de estado, sin necesidad de oposición. El caso es que mi padrino el primer año del ingreso se puso enfermo, y apareció por primera vez por clase en Enero, y justo el día que el profesor decidió hacer un examen sorpresa para ver como iban sus alumnos. Adivinar quién fue el único que aprobó. Pues mi padrino, que resulta que en su convalecencia se había dedicado a estudiar. Pues eso, que el profesor cogió un mosqueo en relación a sus propias capacidades para enseñar considerable.
  • Buenas!!!
    Se ve que el servidor ha estado un poco de bajón... jejeje Imposible entrar por aquí ayer...
    Juan Luis, yo la universidad la tengo bastante reciente, acabé hace un par de años la Ingenería Técnica en Informática, y de los profesores, salvo 3 o 4, solo tengo malas opiniones. La mayoría van a lo suyo, y muchas veces a ponerte la zancadilla, y esos los que hacen su trabajo. Los que no, te mandan a la mierda cuando vas a una tutoría con alguna duda, o con algún ejercicio que no sabes si está bien, y eso que siempre ibamos en el horario que tienen programado para las tutorías...
    O cuando no estaban, que muchas veces ibas a la cafetería al ver que no estaba en su despacho en la hora de tutoría y estaban allí, y nosotros nos sentabamos a "hacer guardía" en una mesa, esperando a subir detrás de ellos cuando acabaran "el descanso", y resulta que cuando terminaba la hora de tutoría, cogían y se largaban sin pasar por el despacho...
    Mi madre quería que hiciera la superior, pero viendo que eran los mismos profesores, que ya estaba trabajando, y que muchos de ellos tenían fama de poner trabas a los que no iban a clase por estar trabajando, me desanimé y no la hice. Ahora pienso que la mejor salida, es un postgrado directamente, este año lo intenté, pero al debutar anulé la matricula porque no me veía capaz de compaginar trabajo, estudios y salud. Este año lo volveré a intentar, aunq voy a probar con la uned...

    Tica, espero que lo del curro sea temporal y recupereis carga de trabajo. Mucho ánimo, no decaigas!!
    Anabeg, mucha lluvia y coches nunca fueron una buena combinación, aquí ayer se lio en varias calles, menudas lagunas... Incluso el Paseo de Zorrilla en un cruce estaba inundado, me tocó pasar por allí, que miedo de fastidiar el coche, creo que hoy todavía olía a humedad cuando lo saqué del garaje... Es la segunda vez que pasa, asiq la proxima vez que llueva tanto prefiero dar más rodeo y evitar que mi coche se convierta en barco... Pero bueno, después de la tormenta, llega la calma... jeje

    Ayer me tocó endo, y aunq pensaba que iba a tener una glicosilada peor, me lleve una buena sorpresa, 5.8, y colesterol también a raya. El endocrino me preguntó que si estaba agusto con la bomba, y le dije que si. Me dijo que lo estaba haciendo muy bien, asiq me puse muy contenta :D

    Besos y buen día para todos!!
  • Holaaaaaaa,
    Tengo momento de tregua, no voy a hablar muy alto, este curro o te aburres o no se para, menos mal que no son muchos dias como los de hoy, jejeje
    Juan Luis, jolin tu padrino, pues los profes se quedarian de piedra, y encima fue el unico que aprobó
    Neihs, enhorabuena por esa pedazo hemo, 5,3 esta genial, a seguir asi, con la bomba ya veras como los resultados seran mejores, yo tengo endo el martes, a ver que tal la hemo, espero que bien
    Ya vi por la tele las calles de Valladolid, me acordé de ti, que manera de llover
    Saludosssssss
  • Neihs, quiero esa hemo!! :D
    Y sobre la carrera, ni se te ocurra hacer la de cinco años, yo la hice y los ulitmos años solo aprendes temas de gestion de empresas y para lo único que sirve es para ver lo mal que se trabaja en España... Si tienes ganas de seguir estudiando mirate algún master y especificate en algún tema (como Business Objects, tengo un amigo que le gustaba ese tema y tiene ofertas de trabajo a cual mejor...) En informática lo más importante es la experiencia, da igual ser ing. informático, fisico, estadistico... en Spain da igual la ingenieria de software... (sí, estoy un poco quemada con mi trabajo :twisted: )
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buen día......y fresquito :D :D :D ....a ver si no vuelve tanto calor....jeje

    Neihs enhorabuena por esa hemo!!!!!!!!!!!!!

    Tica qué voy a decirte yo de mi tierra, pero sí que es bonita....ya estamos pegados a Galicia así que el paisaje es más gallego que castellano......El camino lo hacemos los fines de semana una etapa y volvemos, precisamente la próxima etapa es el Cebreiro pero desde Herrerías, la vamos a hacer cortita para subir y bajar andando, la siguiente ya seguiremos las etapas completas y tendremos que buscarnos la vida para volver donde dejamos el coche... :mrgreen: ...en fin..que nos encanta caminar :)) :)) :))

    Velia qué tal sigues???????? cómo va el sensor nuevo?????????????
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días ruta!!!!
    Como diría un amigo ¿Pero qué pacha?.... :?
    Neihs, peazo hemo, uffff....
    Prado, estoy bien, lo del otro día fue por las hormonas, ya sabes, cosas de mujeres, jajajaja....
    Ayer otra vez a Madrid, entre otras cosas a por Nati, nos lahemos traído a pasar unos días....Ayer salió del cole diciendo que no había merendado, cosa que nos extrañó a las 6 de la tarde....Paramos en el camino y se tomó un gran zumo, pero se quedó con ganas de una leche con sobaos, le dijimos que si la quería para cenar y por supuesto afirmó....Después de su trina, se zampó un tazon de leche con 4 sobaos, y al rato, va y dice que y la cena, jajajajaja...Es como un pozo sin fondo...menudo cabreo llevaba a la cama. Menos mal que le pasa pronto.
    Owash, qué tal ?
    Anabeg, te salió la nota?
    Mani, un besazo.
    A todos que paséis buen día....Venga, a disfrutar que ya es san viernes.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Nas, magnífica la hemo de Neihs!!!!!

    Nati ya está con nosotros. YA os ha contando Montse lo de las múltiples meriendas … vaya jeta.

    El sensor tiene buena pinta, muy buena de hecho. YA os contaré cuando acabe de probar este segundo. De todas formas cuando se me acabe llamaré a la comercial para pedirle alguno más para probar cuando apriete de verdad el calor. Porque el agarre lo han cambiado bastante y tiene pinta de que si va a aguantar el calor.
  • Holaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssssssssss
    Que paradito esta el foro, donde anda la gente?
    Velia, la nota me la dan el dia 16 de junio, queda esperar unos dias
    Juan Luis, a ver que tal con el sensor y aguanta con el calor
    Neihs, Owash... donde andais?
    Pasar buen finde
    Saludossssssssssssssss
  • Hola!
    Anabeg, ando por aqui, aunq últimamente estoy algo perezosa para escribir... Será que no tengo mucho que contar, que raro... :)) Suerte con esa nota.

    Gracias a todos por las felicitaciones por la hemo!

    Velia, Juanlu y Alea, un beso muy fuerte!

    Prado, Tica y Owash tb para vosotros!! Y para todos los demás!!
  • Holassss

    Estoy más perdido que mis glucemias despues de una visita al fosters ;)

    Que crack Nati...pos no sabe ni na :mrgreen:

    Enhorabuena a Neihs por esa notaza ¡¡¡

    Yo, de estudiante, tambien era de los que no iba a clase casi nunca...en último año de facultad, tuve un esguince de tobillo (eslince según un amigo mío :)) ) y me tiré 3 meses con la pata en alta+la rehabilitación...en ese semestre aprobé las 6 asignaturas que me quedaban y otras 2 anuales que llevaba colgando de años atrás :-/
    vago que es uno.

    Ayer me perdí mi programada tarde de tenis por TV :x :x :twisted: :twisted: llegué comí y me senté a ver a Nadal...duré 5 minutos despierto, me despertaron casi a las 9 para cenar...vi un poco a Federer contra Bufón (Djokovic) y me volví a dormir casi instantáneo :twisted: ...un cabreo....en fin.

    Salu2 a todos
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ...jejeje Owash estabas agotado, menuda siesta......pero lo mejor mañana, otra vez Nadal-Federer :D :D :D :D ....espero disfrutar un montón de nuevo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • llevo casi toda la semana así...si como en casa, es sentarme en el sofa y dormirme, ojo, sentarme...que yo soy de siesta en la cama con pijama...en fin.

    hoy he visto en diferido por eurosport otra vez el partido de Nole-Federer :shock: :shock:
    Pero mañana creo que me perderé la final :twisted: , tengo un cumple....aunque creo que anuncian lluvias por Paris 8)
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bueno, Don Rafael ganando de nuevo...en casa de los franchutes pitones... :))

    Hoy dia raro por aquí, medio nublado y medio sol, calor y fresquillo...de esos dias que no sabes qué ponerte.En fin.

    ¿Qué haceis que no contais nada? :-/ :shock: :D
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.