Ruta de la Plata

1158159161163164216

Comentarios

  • Gracias Neihs, preguntaré en el ambulatorio a ver si tienen tiras para ese medidor, sino llamaré a la casa ACCU-CHECK, a ver si me dan uno
  • Buen día......

    Velia, Juan Luis qué tal estais?????? espero que mejor, qué mala suerte para terminar las vacaciones :(

    Alea cuanto me alegro que todo vaya tan bien, era de esperar, seguis solos o ya habéis contratado a alguien????? porque imagino que estos días de tanto trabajo es complicado no?.....

    Anabeg yo utilizo o utilizaba el vasito medidor de Bayer creo que era, me lo dieron creo que en el hospital, viene bien cuando empiezas a contar raciones, luego ya lo haces a ojo, con el vasito, la báscula y la tabla que tengo pegada en el frigorifico para consultar me fue muy bien, luego como te digo ya calculas a ojo..... ;) Pero hay que tener paciencia al principio, es un poco pesado pero ayuda un montón aunque no impide que nos equivoquemos porque aunque contemos bien los hidratos luego hay que tener en cuenta otras cosas (grasas, proteinas, hidratos lentos, rápidos, fibra.....etc) que hace que tengamos que modificar el bolo.....

    Bueno voy a currar un rato que es final de mes y tengo follón..... :shock:

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos d'ias Ruta!!!
    Ya estamos mucho mejor, de hecho hoy salimos a pasear y todo, aunque yo siento algo de flojerilla....No, prado, no fue al finalizar las vacaciones, ya estabamos incorporaos, jajajaj...Menos mal....Espero que se hayan solucionado los problemas de la familia de Jose, hoy no que hay partido, pero ma;ana te llamo...Besitos.
    Anabeg, qu'e fastidio...bueno, alg'un d'ia ten'ia que ser....Lo del conteo de raciones es m'as f'acil con la b'ascula....Tienes que tener la lista presente, luego acabas aprendi'endola, sobre todo los alimentos m's cotidianos...
    Ej....20 gr. de pan es 1 raci'on....
    12 gr. de cereales son 1 raci'on..
    50 grm. de pasta cocida y escurrida, son 1 raci'on
    35 grm. de arroz cocido y escurrido es 1 raci'on
    200 ml. de leche, tambi'en una raci'on
    2 galletas mar'ia, lo mismo...

    Teniendo la lista es f'acil...Y para lo dem'as, no tienes m'as que leerte los valores nutricionales de cada alimento y ver los HC,S que contienen por cada 100 gramos....Sabiendo que 1 raci'on son 10 gramos de HC,s es f'acil aplicando una regla de tres....
    No te agobies, que es m'as sencillo de lo que parece...'Angela hace tiempo que lo sabe calcular. Por cierto, magn'ifico el Idiazabal..GRACIAS.

    Nehis...qu'e tal la bomba_ Imagino que ya le estar'as viendo las ventajas...F'ijate, 'Angela que lleva muchos a;os con ella ahora dice que vaya asco de cosa que se le ve ah'i (lo lleva en la cinturilla)...y no es precisamente una ni;a coqueta....Pero bueno, te acostumbrar'as y sobre todo ver'as pronto que la est'etica no puede estar por encima de la salud...'Animo.

    Owash, qu'e tal va todo...Como est'a tu madre..Imagino que estar'a estable puesto que no cuentas novedades....Me alegro. ...Por cierto, bien por saber disfrutar de los dias de descanso, que para eso est'an...A la casa que le den...Mientras est'e habitable y medianamente ordenada...

    Regina...Que' tal va tu padre_...Supongo que a estas alturas estar'a recuperado...Un abrazo.

    Nacho, qu'e tal andas....Venga, cu'entanos algo que est'as desaparecido.

    Pues las vacaciones han estado estupendas, incluso el tiempo nos dio una tregua y el s'abado hizo magn'ifico de verdad...Nada de viento y un sol radiante...Los dem'as d'ias, lo mismo estabamos en un chiringuito con un solecito, tomandonos unos boquerones (magn'ificos por cierto), que teniamos que salir corriendo a cobijarnos de la tromba de agua que nos ca'ia...Mu entretenido, s'i....Y eso, gastron'omicamente impresionante,Nos hemos puesto de pescao hasta atr'as...Y los paseos...ufff, es impresionante la playa en estas fechas...Estaba la vegetaci'on en todo su esplendor...Y los colores ...mmmm...En fin, que ya hemos reservado para el verano....Por cierto, hemos hecho seguimiento del wyoming, del carbonel, del Alex de la iglesia y del Krahe...todos tiene all'i casa, ya loclizadas, eso s'i, esta vez no ha hablido suerte y no los hemos visto...Pero divertirnos s'i que nos hemos divertido...

    Bueno, ruteros, voy a ver si estudio un rato.

    Besitos y buen d'ia.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días ruta!!
    Pues si Velia, ya le voy viendo las ventajas a esto de la bomba. Lo mejor, corregir sin tener que ponerme un pinchazo extra y que el bolo wizar te calcula bastante bien cuanta insulina poner para las correcciones y parece que acierta.
    Sigo sin estar muy ajustada, pero tampoco estoy mal. Alguna medición de las post se me va un poquito, creo que tengo que subir al alza la insulina por ración en la cena. Tengo diferenciada para el desayuno 1,2 u/r, comida 0,85u/r y cena 0,75u/r y en la cena ayer conté 4r y media y me fui a 217.
    Lo que si que veo, esq me mantengo el resto del tiempo entre 120 y 140, y me gustaría bajar un poco más esos valores, porq si no la hemo me va a subir. Es decir, estoy mucho más estable y con menos variación, excepto en casos puntuales y prácticamente sin bajones. Ayer después de comer tenía 130, me medí a media tarde y estaba en 129 y llegué a la cena con 109, después de cenar 217 que corregí rápidamente. Y hoy también me he levantado con 130. No se, creo que debería subir a 0,9 la comida y a 0,8 la cena, pero no se si esperar hasta jueves que viene que tengo la diabetóloga...
    Anabeg, mucho ánimo con el conteo por raciones, al final le coges el truco rápidamente Yo en casa sigo pesándolo todo, pero fuera calculo a ojo y no me va mal.

    Besotes!!
  • Neihs, con bomba imagino que será parecido a las plumas, primero ajustas la basal y despues la rápida...
    La estabilidad es lo mejor que podemos conseguir, es mucho mejor estar a 130 muy estable que a 110 con bajones y subidas...

    Velia me alegro que esteis mejor.¿le pegaste tú el virus o fue Juanlu el que te lo pegó? ;)

    Mi madre no muy bien, ha vuelto a empeorar aunque sus analíticas son completamente normales, su aspecto no es precisamente bueno, pero ya no sé ni qué pensar.
    Hoy día fastidiado porque el marido de una compañera de trabajo está en UCI intubado y sedado, no superó el ultimo ciclo de quimio y la cosa parece no tener solución porque tiene infección pulmonar y parece que generalizada.
    Ha sido un día triste...todo el rato me recordaba a mi madre... en fin.

    Saluditos a todos
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Holaaaaaaaaaaaa, buenassss
    Velia, que bien que ya esteis mejor, y eso de estar en un chiringuito comiendo pescaito, ummm que rico, nosotros solemos ir bastante al sur, el hermano de Manu vive en Huelva, y que bien lo pasamos cada vez que vamos, aunque la provincia de Cadiz me encanta
    Gracias por lo del conteo, ya le voy cogiendo poco a poco, todavia me tiene que dar la educadora el curso, en poco ya estoy hecha una experta
    Neihs, me alegro que ya vayas viendo las ventajas de la bomba, me imagino que tiene que tenerlas, ya con el hecho de no tenerte que pinchar cada vez que quieras comer, es una ventaja
    Prado, gracias por lo del vaso, le preguntaré a la educadora para que me de uno, joer pues si encima hay que estar pendiente de si la fibra, las grasas, las proteinas, ufff ya me vuelvo loca, jajajaja, iré poco a poco, mira que yo soy de letras, jajaja
    Owash, vaya lastima lo del marido de tu compañera, muchos animos
    Ayer subi basal una unidad, y parece que voy mejor, tb en la hora de la comida y cena subi una unidad, hoy he tenido valores buenos, me imagino que con el conteo al principio me equivocaré, hasta cogerle el tranquillo
    Hasta mañanaaaaaaa
    Muxussssssssssssssssss
  • Hola! , ya estoy de vuelta en Oviedo después de 5 días en Madrid y de los días de hospital con mi padre. La operación fue bien, era sólo extraer la vesícula ,porque había tenido una infección muy fuerte, pero se complicó un poco con algo de hemorragia , se está recuperando ya en su casa, aunque va lento porque, aunque está fuerte , ya tiene 84 años.
    Owash , espero que tu madre mejore, es verdad que duele mucho verlos mal ,sobre todo si de pronto nos damos cuenta de que ya son muy mayores... un beso.

    Velia , ya veo que vais mucho por la sidrería de Alea y que Juan Luis disfruta con la fabada :)) ,le llevó Vicente una termomix que tenía yo casi nueva y que le puede ir muy bien para hacer arroz con leche, ya me diréis cómo sale :D . M e dáis envidia , a ver si nos escapamos desde Madrid para veros, pero en Junio , cuando ya Raquel haya terminado el curso, que ahora está superagobiada con todo lo que tiene que entregar. El otro día le pregunté cómo estaba y me dice que "agonizando" , me asustó , pero se refería a todo lo que tiene que estudiar :( , de lo demás siempre dice que está bien , y sí es verdad, porque , cuando voy , le miro la media en el glucómetro y suele estar por 115, que es una hemo de 6 o menos.
    Mani ,me decías que te contara cosas de Raquel , pues mira , para ella la diabetes está en segundo plano , se hace unos 7 controles al día y soluciona rápido lo que tenga que corregir , así que lo ha automatizado y no le preocupa gran cosa. Otra cosa es a mi marido y a mí , que no nos atrevimos a dejarla sola, por las hipos nocturnas que tenía. Pero la verdad es que desde que hace 5 años dimos con la pauta que le va , la Lantus por la mañana, esas hipos desaparecieron y las noches ya son muy tranquilas para todos. Ya verás cómo tu hijo se va a arreglar muy bien cuando sea mayor , porque además los tratamientos todavía serán mejores y la vida les será cada vez más fácil.

    Bueno, os dejo por hoy , un abrazo a todos :D
    .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buen día.......jueves ya :D

    Regina me alegro mucho que tu padre ya esté recuperado, ahora a disfrutarlo, me dais mucha envidia :D los que todavía podeis disfrutar de vuestros padres mayorcitos pero con buena salud, es un tesoro....

    Velia sí, ya está todo bien de momento, fue un sustillo, normal cuando tienes padres de 87 años con algún problemilla de salud, pero de momento ya está todo bien.... :)

    Anabeg lo primero es controlar y manejar el conteo de hidratos y luego la experiencia ya te ayuda a manejar el resto jejejej, que yo también soy de letras ehhhh......y oye tanto cálculo nos vendrá bien para ejercitar el cerebro, no? :)) :)) :)), no hay mal que por bien no venga......jejeje

    Owash ánimo, siento mucho lo de tu compañera, tiene que ser muy duro.....y de tu madre pues nada, no te puedo decir nada porque no creo que haya palabras de consuelo...en fin.....un besazo.

    Que tengais buen día.......besitos....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días ruta!!
    Owash, espero que tu madre mejore, o al menos que permanezca estable. Prado, lo mismo te digo también, si solo fue un susto me alegro de que ya haya pasado. Para Regina también, a las recuperaciones hay que echarles paciencia... Tiene que ser duro ver a los padres así, enfermos, el echo de que de ser nuestro punto de apoyo pasen a que nosotros seamos el suyo. Dicen que es ley de vida, pero no es algo que sirva de consuelo. Espero que todos vuestros papis mejoren!

    Regina, al contar lo de la diabetes de Raquel, creo que lo lleva de una forma "ideal". Sin darle demasiada importancia y sin permitir que le influya demasiado en su vida, pero teniendo buenos resultados. Entiendo la preocupación como padres, pero esos buenos resultados deberían quitaros un peso de encima también. Mani, yo también estoy de acuerdo en que Nico lo llevará muy bien cuando sea mayor, las cosas avanzan mucho, en cuestión de diabetes siempre nos parece que despacio, pero no por ello dejan de avanzar...

    Por cierto Velia, se me pasó en mi último mensaje, siento decir que creo que los virus no solo se han contagiado entre Juanlu y tú... Esos acentos fallidos en tu mensaje presagian que tu ordenador también se ha contagiado de algún virusillo :)) ... Si necesitas que te echen una mano para quitarlo, cuenta conmigo, si está en mi mano te ayudaré en lo posible...

    Anabeg, un consejo que te puedo dar, y que pienso que es acertado, es que al principio no le des demasiada importancia a las grasas, las proteinas y a la fibra. Lo único, no te pases en un tiempo demasiado con las comidas excesivas y así teniendo en cuenta solo los hidratos de carbono no te debería de ir mal. Y cuando ya controles una cosa, pues a por la siguiente :D Como experiencia personal, te puedo decir, que normalmente yo solo cuento hidratos de carbono y no me suele ir mal, y cuando como fuera de casa, si que pienso q si me he pasado con grasas y proteinas, me va a subir un poco más la glucosa pasada esas dos horas, esto aun no lo controlo bien, pero supongo que con tiempo y experiencia tb llegaré a cogerle el truco.

    Yo aquí sigo, con la bomba un poco a la expectativa y esperando que poco a poco empiece a irme mejor.
    Ayer tuve mi primera "mala" experiencia con ella. Me había cambiado el lunes el cateter, por lo que hasta hoy no me tocaba cambiarlo, aunq la zona donde me lo pinché no fue un acierto porque me molestaba un poco con el cierre de los pantalones.
    El caso es que ayer comiendo, me habia puesto el bolo y vuelto a guardar la bomba mientras empezaba a comer, esperando que me vibrara una vez cuando terminara de poner el bolo. Pero empezó a vibrar más de lo normal, y cuando la cogí ponía "no hay infusión", asiq me fui al manual, y hice lo que decía, estirar el cable, y quitar el mensaje de alarma, estando más atenta a la glucosa. Más tarde me di cuenta de que a través del plastiquillo que rodea la abuja, se veía como la zona un poco más oscurecida y un poco de sangre, me imaginé que sería por algún roce con el pantalón, y pensé que si empezaba a tener malos valores me cambiaba el cateter y ya. Tuve 190 después de comer, me pareció algo alto, pero creí que si tubiera mal el cateter sería más, asiq seguí controlando y no lo cambié. Antes de cenar tuve 174, me mosqueó un poco, peor aun así seguí, cené y tuve 217, y corregí. Y a las 2 horas, a las 2 de la mañana, me levanté con ardor en la boca y me medí, 232. Y ya me decidí a cambiar el cateter. La sorpresa fue, que al quitarlo, me salió un montón de sangre de golpe, me manché todo el pijama, el suelo, el lavabo, vamos, que la sangre es muy aparatosa y parecía q me habían apuñalado :))

    Fue un poco de susto, pero la conclusión que saco, es q la próxima vez no tengo que esperar tanto para cambiar el cateter, y que no voy a volver a ponermelo donde me moleste con la ropa. Me imagino que lo que pasó es que al rozarme, se movería, me rompería algún capilar, y la sangre se que quedó ahí atrapada no me dejó que absorbiera bien la insulina. No me ha quedado moratón, solo el pinchazo limpio... Me lo tomo como experiencia para el futuro, jeje, de todo se aprende...

    Besos para todos!!
  • Buenos días, ruteros, por decir algo....Pos mira, Owash, J.Luis empezó a eso de las 6 de la madrugada, yo a la hora de comer y esta noche vomitoma de Ángela...Ahora duerme mientras toma algo de acuarius cada poco, que tiene algo de acetona....Y cruzando los dedos para que Dana se libre, está en plenos exámenes, hoy a las 15h. uno. A ver si acaso. Siento lo de tu compañera, y lo de tu mami pues lo mismo, debe ser muy triste, un abrazo enorme.
    Anabeg, nosotros tb. hemos ido mucho a huelva y provincia, estaba más cerquita, ahora Cádiz con la autovía se hace bien, desde luego no hay color entre huelva y Cádiz...
    Regina, me alegra que tu padre esté bien...Entiendo que Raquel esté agonizando, como conté antes Dana también terminando y sé lo que significa...Qué bien que tengáis pensado venir, ya hablamos.
    Prado,también me alegra que el sustillo pasara, con esas edades es lógico que alguna claca tengan...Enhorabuena por la copa, jajajaja, y del de ayer pues esperemos la vuelta, desde luego el Mourinho cada vez me cae peor, agggg...Qué cosas tan raras pasan, yo soy una fanática de Portugal, ya lo he contado muchas veces, la gente, el país en sí, pero tanto el Mou, como el Cristiano me revuelven el higadillo..ufffff...
    Nehis, es que tengo un ordenador de esos enanos que yo creo que es tan chico que pongo los dedos en alguna tecla y se cambia la configuración, pero no estoy segura...Luego lo rearranco y está bien...Hoy escribo desde el PC...Eso que cuentas nos ha pasado alguna vez, lo del no hay infusión y lo de la sangre, incluso a veces por separado (no tantas, eh?)... A Juanlu que tiene poco culo le sucede a menudo lo primero, de tal modo que se tiene que levantar y así le va entrando, jajajaja...Con respecto a lo que hablas de la estabilidad es lo que tiene la bomba, y afortunada eres, porque si quieres mantenerte más baja ve aumentandote la basal en los tramos que necesites, hasta tener una cifra de 100 o así, estable...Tú que eres informática le sacarás muuuucho partido a esto, ya verás.
    Y poco más, a ver como se da lo de Ángela, porque Juan Luis está en Madrid, aquí mañana es fiesta y el lunes también, y teniamos previsto pasar allí el puente porque tenemos una quedada de mis primos maternos, que hace tiempo que no nos reunimos, y aprovechando que uno de ellos cumple los años, su mujer quiere darle la sorpresa de tenernos a todos...A ver si Mejora mi chiquitina...
    Anaaa, qué tal va todo, que me olvidé preguntarte en el de padres...Pues la kdd de la que hablo es en Rivas, en casa de mi primo Luis, jajajaj, lo mismo nos encontramos.

    Bueno, voy a ver si me tomo un café que hoy estoy con una tostá en to lo alto que paqué.

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola gente.

    Os leo casi a diario desde el movil, así que no me entretengo en escribir.

    Animos muy fuertes para los que tenéis las cosas torcidas, y que mejoren rápido.

    Por aquí sigue todo mas o menos igual... con mucho trabajo de papeles para conseguir un poco de trabajo facturable.... en fin, es lo que toca.

    Saludos.
  • Buenos días, ruta!!!!
    De vuelta a la rutina, de nuevo tras 3 dias de descanso en los que no hemos parado...La fiesta de primos fue estupenda, la verdad es que estas cosas deberían hacerse mucho más amenudo...
    Angela ya repuesta, pero como he contado en padres, nos ha costado dios y ayuda el mantener unos niveles normales, casi siempre baja y no remontaba, con una basal diaria de un 40% menos, y con bolus mínimos...Madre mía, hemos pasado algunos sustillos sí.
    Por lo demás, ando agobiada que el sábado me examino del segundo examen de eso que aprobé, y no tengo ni idea en qué consiste, así que a improvisar.
    Bueno, veo que os habéis tomado todos vacaciones, que no estáis animadospara escribir...Ayssss, que os voy a tener que poner falta :))
    Owash, tu madre cómo va?
    Prado, un besazo...

    A todos que paséis un buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenas ruta!!!
    Velia, mucha suerte en el examen!! Espero que te vaya muy bien!!
    Me alegro de que Ángela ya esté mejor, me acuerdo cuando yo tb estuve al principio mala del estómago y pensaba que había entrado en la luna de miel porque tenía valores muy bajitos... ingenua de mí... :))
    Yo tb he hecho puente, aunq como aquí no era fiesta me tuve que coger el día de vacaciones porque mi hermana y mi cuñado si tenían fiesta, y nos fuimos todos a una casa rural a Soria. Pensábamos que nos iba a hacer malísimo, que iba a estar lloviendo todo el día, pero al final solo han caído 4 gotas y hemos podido disfrutar del paisaje, que por allí la zona está preciosa.
    Con la bomba sigo optimista, aunq ayer fue el primer día que no pasé de 180, pero estando por ahí fuera también era complicado, he empezado a probar alguna vez con los bolos duales, aunq tengo que leer un poco más de información para utilizarlos mejor. Y hoy ya me he levantado con valores más bajos, 85, aunq ando con el estómago algo revuelto, solo he desayunado un yogur natural y ahora una manzanilla, pero bueno, así me sirve para ver si tengo la basal bien puesta...

    Que paséis buen día!!!
  • Buen día.......jolín qué día llevo, cada vez que me conecto para escribir me tengo que desconectar, a ver si ya me dejan en paz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Velia cruzaremos los dedos, pero tranquila que seguro que lo haces fenomenal el sábado.....

    Neihs no te apures con los bolos duales y cuadrados, espera a ajustar bien todo porque si no va a ser más lioso, yo todavía no domino demasiado los duales pero estoy en ello :oops: porque quiero sacarle el máximo partido a la bomba, los cuadrados los uso a menudo, sobre todo cuando me mido y estoy muy justa antes de comer, utilizo un cuadrado......

    Y el finde pues muy tranquilo, el sábado ya empezamos el Camino, primera etapa hasta Villafranca del Bierzo, 24 kms y comidita rica para compensar a la llegada....jejej.....y el domingo lloviendo todo el día así que día de sofá y siesta..... ;)

    Owash estás desparecido, espero que todo esté bien.......

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo también he disfrutado de puente, y me he largado a una casa rural cerca de Barcelona con el grupo de frikis del foro de peces... .así que las charlas han sido montemáticas :mrgreen:

    Pero pasar unos días con los amigos recarga un poco las pilas... y uno vuelve un poco mas optimista.

    Hoy visita al endo, la hemo bien, en 5,9 (ya me lo imaginaba por las palizas que me doy) y me ha comentado que el péptido C estaba en 1,95 (casi normal) pero que hay presencia de anticuerpos....... osea, mi querido páncreas funciona bastante bien, pero esta condenado. Aunque espero que esta luna de miel dure mucho tiempo, y pueda seguir con mi ritmo actual.

    Velia, suerte el sábado, que cuando menos te lo esperas, te cambia la vida.

    Para todos, muchos abrazos.
  • Holaaaaaaaaaaaaa, buenasssssss
    Velia, suerte en el examen el sabado, a estudiar, a ver si es tan facil como el otro, me alegro de que Angela ya vaya bien de la gastroentiritis, y la comida de primos un exito, nosotros los primos nos juntamos tb una vez al año, espero que no se pierda la costumbre
    Neihs, que bien en Soria, una amiga ha estado en Semana Santa, le ha encantado, ha estado viendo los desfiladeros y el cañon de Rio Lobo, y precioso todo, tengo ganas de conocer la provincia, pero ya sera otro año, tengo tantos sitios donde quiero ir
    Te llegaron las fotos?
    Nacho, enhorabuena por esa hemo, quei bien el puente con los amigos, uno se lo pasa en grande
    Prado, que bien ya empezastis el Camino, tiene que ser chulisimo hacerlo, algun año lo haré tb, tengo ganas
    Owash, donde andas? que tal tu mami?
    Esta semana estoy de noches, empece ayer, me he tenido que bajar la basal a una unidad, y aun asi me levanto a las 3 de la tarde baja, a ver mañana si no pues bajaré otra unidad, estando de noches la cosa cambia
    Saludosssssssssssss
  • Buenos días ruta!!
    Anabeg, si que recibí las fotos, estaba en la casa rural y las vi con el movil. Tengo que descargarlas en el portatil de casa para verlas mejor, pero tenían muy buena pinta. Muchas gracias!

    Besotes para todos!!
  • Buenos días, sólo quería saludar, que hace mucho que no entro por aquí.
    Velia, mucha suerte en el examen.
    NAcho enhorabuena por esa luna de miel y todo lo que ello conlleva, el pectido c está estupendo, sabes si te ha aumentado desde la última vez, a Diego si, aunque lo tiene un poco más bajo que tú. Si no fuese un niño seguro que con un poco de insulina tendría también esa hemo tan buena y le duraría más, pero es sin insulina y tiene hipos, asi que no nos podemos arriesgar y que dure lo que tenga que durar.
    Saludos y abrazos para todos.
  • Hola a todos.
    Ayer murió mi madre y hace unas horas he vuelto de su entierro.
    Ha sido muy duro, mucho más de lo que me imaginaba, emocionalmente y psicológicamente.
    Pero bueno, todo sigue y al final siempre es lo mismo: sigue adelante.

    Sé que muchos de vosotros me apreciais y por eso comparto esta noticia.

    En unos dias me tendreis otra vez de vuelta, dando la lata de nuevo por todos los post.

    Saluditos a todos.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Uyyy Owash cuanto lo siento :( , al no aparecer en tantos días ya me imaginaba que algo pasaba con tu madre, qué decirte....por muy esperado que sea siempre es doloroso, lo sé por experiencia.......no hay consuelo, pero no hay otra que seguir adelante.....

    Un abrazo enooooorme.......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Cuánto lo siento Owash, un abrazo enorme y toda la fuerza del mundo para continuar hacia adelante.
    Precisamente hoy me han dado un mazazo con unos resultados de mi madre que estábamos esperando, jó qué duro es todo.
    Un beso muy fuerte y ánimos
  • Un abrazo enorme, Dani, de Juan Luis y mío...Mucho ánimo!!!
    Mani, siento las noticias. Un abrazo,guapa. A ver si todo puede ir bien.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Owash, uffff... cuanto lo siento, un abrazo enorme... :( poco más puedo decir en esta ocasión. Ánimo y mucha fuerza.
    Mani, fuerza a tí también. No os dejeis vencer, ahora hay que luchar con más fuerza.
    Un beso.
  • Owash cuanto lo siento, venga muchos animos, es duro pero el tiempo lo cura todo, yo tb se lo que es, me paso con mi padre y estando yo embarazada, te entiendo por los momentos que estas pasando, besosss
    Saludossssssssssss
  • Owash lo siento muchísimo, un abrazo fuerte y animo para seguir adelante.
    Maní un abrazo para ti también y que las cosas vayan salindo lo mejor posible.
    Buenas noches
  • Mani, muchos animos para ti tambien
    Saludosssssss
  • Owash, lo siento muchísimo!
    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para pasar este golpe tan duro....
    Mani, también para ti!!

    Besotes!!
  • Buen día.....por decir algo, no?....menos mal que ya es jueves....

    Mani mucho ánimo y fuerza, un besazo grande....

    Nacho enhorabuena por esa hemo, si te sigues cuidando así seguro que te dura mucho la luna de miel ......

    Owash un abrazo....

    Tengo que salir......que tengais buen día.....besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola Oswash, lo siento mucho.
    Animo y adelante.
    Un abrazo muy fuerte de mis niñas y yo.
    Para tí, Mani, también mucho ánimo
  • Lo siento mucho, Owash.
    Poco a poco.....Ánimo y muchos besos.
Accede o Regístrate para comentar.