Banner


Ruta de la Plata

1156157159161162216

Comentarios

  • la playa de valencia ayer a mediodía :shock: :

    http://yfrog.com/h732yacj
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Holaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssss
    Owash, a ver si no tienes mas molestias en la espalda, te podian a ver dado un masajito, por cierto, he leido por ahi que el hospital de La Fe, tanta prisa para inaugurar y hay muchas cosas a medias, se cayo el techo en un quirofano y demas, pues vaya tela
    Me voy a la piltra, mañana toca madrugar, ya empiezo a trabajar despues de la semanita libre, menuda pereza
    Hasta mañanaaaaaaa
    Saludossssssssssss
  • Buenos días ruta!!
    En la medida de lo posible, porque estamos otra vez de lunes....
    Owash, increible lo de la playa, en el mediterraneo con la buena temperatura que soleis tener, en cuanto nosotros nos ponemos ya la manga corta vosotros sacais el bañador... :))
    Yo como soy muy blanquita y he estado por aquí de pingo, ya me he quemado un poco, tengo la nariz roja como la de un payaso :? Habrá que empezar a darse proteccíón...
    Espero que tu madre mejore, aunq sea poquito a poquito... Y tu espalda tb, seguro que tanto agetreo y preocupaciones son lo que pasa factura...
    La charla de la bomba, la tuve ya hace un mes más o menos, aquí dan 3, una antes de dartela, otra cuando te la dan, y la tercera cuando te la ponen. Yo fui a la segunda, porque me metieron en un grupo que ya había empezado, pero no me dieron la bomba al no tenerlo previsto con tiempo. Y si que estuvimos mirando como configurar basales, los bolos y todo eso, pero lo del reservorio solo lo hizo una vez, supongo que cuando nos la pongan nos lo volverán a explicar un poco mejor. Me han metido así porque la educadora me dijo que seguro que yo iba a aprender rápido y que le iba a coger el truco... La verdad es q veo que como he tenido muy buena hemo así a la primera, tienen bastante confianza en mi.
    Este fin de semana la he dejado en casa, esta tarde volveré a toquetearla un poco, y mañana o pasado voy a empezar a llevarla conmigo para ver si me voy acostumbrando, porq ya solo me queda una semanita...
    Que tengais buen día!
  • -psssss, - con un ligero toque en la espalda el isidrin había llenado con la correcta cantidad el vaso de sidra para dar ese único trago que dice la tradición de los bebedores de sidras, y que yo me empeño en saltarme a la torera dando siempre dos tragos. Pero qué bien que entra la sidrina esta.

    Montse y yo estamos estábamos dando buena cuenta de una fabada y unos tortos con picadillo. Montse hablando con Marisa que se ha tomado un descanso y se está tomado una sin. Yo veo/oigo la carrera de Malasia, aunque realmente ya la vi por la mañana, pero quiero que Montse vea la espectacularidad del coche de Petrov espachurrándose contra el suelo y quedándose el piloto literalmente con el volante en las manos, cual dibujo de Mortadelo.

    -¿Os he contado lo de la sidra? - Marisa sonríe, ¿otra vez?, debe pensar.

    Me encanta contar anécdotas, así que sin más dilación y antes de que me digan que realmente la cuento siempre que bebo sidra, empiezo.

    -Esto fue hace unos diez años, a comienzos de Septiembre. Había encargado a mi cuñado Jesus una caja de sidras guipuzcoanas, que siempre me han encantado, y que además no hace falta escanciar tanto como la asturiana. El caso es que me las trajo y tal cual fueron las 12 botellas a la parte alta del armario/despensa de la cocina, volcadas en un botellero. Unos días después debutaba (y no en brodway precisamente) así que hay se quedaron las botellas, olvidadas, y con la certeza de que jamás me las bebería.

    Pasaron algunos años, 3 o 4, y heme aquí un día que estaba yo cenando mi triste ensalada de lechuga y lechuga, con mis tristes salchichas franfur, con mis tristes 40 gramos de pan, y mi triste vida. Entonces se oyó:

    -pump, pop, pumb, pop, pumb … pumb, pumb … psssssssssssssss – Y vi que la puerta del armario/despensa se abría lentamente. Efectivamente, las sidras habían fallecido aburridas de la espera, y los corchos habían saltado todos a la vez. Me levanté, recogí, limpié, y seguí cenando, sin sonreír, ni llorar.

    Tan solo quedaron dos o tres que tuvieron el mismo destino que sus compañeras en la basura.

    Si, ya lo sé, no es de mis mejores anécdotas, pero me había acordado en ese momento. Marisa me miraba sonriendo, Alonso golpeaba al niñato, Montse me miraba encantada (lo que hace el amor).

    -psssss- otros par de tragos, que buena la sidrina, y que bien entra, madre del amor hermoso, y que buena la fabada, y los tortos ….- psssss.
  • ....jajajajaja Juan luis, qué bueno.... :)) :))

    Owash qué tal vas?....cómo sigue tu espalda?
    A mi también me mosquea el tema de la glicosilada, yo creo que ni ellos lo tienen claro por eso no dicen nada :evil:, yo pienso preguntárselo en mi próxima visita....que ya voy a ir preparada por si sube mucho.... :shock:
    Por aquí ya con menos calor, menos mal :-/, yo llevo fatal lo del calor, me agota.....y de lunes y con lío hasta el viernes...en fin.....paciencia que la semana siguiente llegan cuatro días para descansar un poco.... :D

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Holaaaaaaaaaaaaa, buenasssssss
    Juan Luis, jajajaja, me encantan las anecdotas, buen comienzo de lunes para echar unas risas, que sidra te gusta de aqui? hay tantas, tu dime que yo te llevo alguna, y con un queso de Idiazabal, ya entra la sidra de maravilla, jajajaja
    Neihs, que poquito te queda para la bomba, me imagino que estaras con ganas de que la enchufen, ya me diras la semana que viene que tal
    Voy a hacer que curro
    Saludossssssssssssssss
  • pues aqui seguimos con el solecito y el calor, ya sacada la ropa de verano :shock:

    mi espalda ya bien, lamentablemente ;) , ni masajito de fisio ni baja laboral duradera ;)

    ¿he leido Idiazabal? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: es mi perdición absoluta, despues de las fresas con chocolate :oops:

    Cómo cambian los tiempos y los estados de ánimo Juanlu, y encima para bien 8)

    Go Vettel, go....a este paso 5 carreras más así y ya tiene el mundial. Ya dijo Briatore que Ferrari debería gastar su tiempo en preparar el coche para el 2012.

    Anaa yo creo que acertais siendo socios, es bueno que Diego vea a otros niños de vez en cuando con su misma patología.

    Anabeg, sí se cayeron 7 metros del pasillo del quirófano, han subido el video a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=NyIq_dmMwIA
    es un pasillo que comunica 2 bloques de quirófanos, por suerte no dio a nadie, aunque es escayola podría haber sido un buen susto...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días ruta....He andado desaparecida unos días, el sábado tuve un examen, que aunque no es de mi oposición, quise presentarme evidentemente sin haber mirado más que una décima de temario (prácticamente la parte comun al mío)...Ojalá hubiera sido así mi oposición del año pasado, preguntas más o menos cortas, claras, respuestas claras, vamos tanto que creo que he aprobado, eso sí con un cinco raspao...No tengo puntos, y sólo hay 3 plazas (hay varios con 7 puntos de mérito, yo 0.80 :-/ :oops: ), y habrá aprobado mucha gente porque ya digo que no era difícil. Pero bueno, me he quitado un poco la espina que tenía por ahí clavada.
    También el sábado durmió Ángela en casa de una amiga por primera vez, os podéis imaginar qué nervios!!!, la cosa no salió bien del todo, vamos que salió como un churro, pero ella está más feliz que una perdiz...Ya contaré con detalle la nochecita.
    Eso sí, cuánto tiempo sin estar con mi chico a solas un fin de semana, creo que desde que nos fuimos a Portugal :shock: ... Y como el domingo Ángela seguía con su amiga nos fuimos a ver a Alea como ya habéis leído a Juanlu.
    Y poco más...Seguimos con nuestras alergias, pa qué nos vamos a privar...Y yo llevo varios días sin tomar el antihistamínico, porque el sopor que tenía no me dejaba concentrarme en nada, y lo estaba pasando fatal...Creo que tendré que volver a empezar.

    Pero qué clase de fisios son esas??? Ayssss, no saben ellas lo que se pierden :)) :)) ... Me alegra que vaya mejor la espalda...Yo qué decirte, nosotros estamos siempre con las lumbares tocadas...Calorcito, antinflamatorios, y "reposo" :-/ :-/ .

    Neihs, ya queda poquito!!!

    Anabeg, a ti te vemos en breve...ya nos dices algo.

    Prado, no sé si sabes que ayer operaron a Pilar de cataratas....Yo la llamé en la mañana, aunque la operación fue por la tarde y he quedado en llamar hoy a ver cómo está...Un besito.

    Anaa, qué tal va todo?

    Bueno, ruteros, que voy a ver si estudio un ratín.

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Nosdias, ¿idiazabal? Eso digo yo también ¿Quién ha osado? … eso es vicio, y no lo del tabaco, en casa dura un pispas, y si está Dana menos todavía …. ¿y el precio que tiene?, joé, en Zarauz lo tomaban todos los niños pa merendar, a mil pelas de los 80 les debía salir el bocata … aquí entre ese y el de la torta del Casar (otro vicio muy caro) al final optamos por los ibéricos … jeje, solo para daros envidia.

    Anabeg, gracias por el ofrecimiento de la sidra (yo “usaba” la de Aguinaga), pero aquí con la de la sidrería ya ando servido.

    Owash, a mi hermano un médico le dijo cuando fue a quejarse de dolores en la espalda ¿y con 40 años que esperabas? … así que si ya te vas acercando a esa edad …
  • Hola ruta!!
    Pues hoy se supone que se reunen para decidir sobre si ponen las bombas de turno, jejeje. Aunq la educadora me dijo que era casi seguro que si me la ponían, de echo el tenerla ya en casa es una buena señal. Se supone que si no me dicen nada ni hoy ni mañana el martes que viene voy a que me la pongan...
    Por ahora, hoy he empezado a llevarla conmigo, la llevo con la pinza que trae enganchada en la cintura del pantalón por dentro, que es donde menos se me nota. En el pecho imposible, tengo poquito y no tengo hueco suficiente, y en la axila parece que molesta más y si q se nota algo.
    Asiq parece que alternaré entre cintura del pantalón y cuando lleve falda o vestido provaré con engancharla a las ligas de silicona que traen las medias y en verano reutilizaré alguna de las medias que se me van rompiendo...
    Lo que si voy a probar es a buscar o hacer alguna fundita de tela, porque ahora mismo al llevarla contra la piel parece que se me pega un poquito, y aunq sudo poco parece que da cosa llevarla así sin más...

    Velia, me entra curiosidad por saber que fue lo que pasó con Ángela, ya nos contarás...

    Que paseis buen día!!
  • Holaaaaaaaaaa, buenasssssssss
    Velia, Juan Luis, ya queda poquito para vernos, el domingo salimos para Caceres, Velia te llamo un dia de estos para quedar, no tengo el telefono de Alea, para decirle que el domingo vamos a la sidreria, a ver si le mando mensaje por el foro o facebook
    Velia, me entra curiosidad por lo de Angela, ya nos contaras
    Neihsss, que bien con la bomba, me imagino que al principio se te tiene que hacer raro, ya queda poquito para vernos, hablamos
    Aqui el Idiazabal se come mucho, a mi es el queso que mas me gusta, y con la sidra entra genial
    Juan Luis esa sidra esta muy buena, ayer probé una, madre mia, de Hernani, estaba de muerte, jejejee
    Saludosssssssssssssssss
  • .....ufffffffff.....idiazabal, torta del casar, ibéricos.... :-/ :-/ :-/, no vale hablar de estas cosas a estas horas, me pongo mala :mrgreen: :mrgreen: .....en mi casa no falta una cuñita de Idiazábal, me encanta.......es de los quesos que más me gustan, pero es que los lácteos son mi debilidad jejeje.....cualquier queso de oveja, vaca, cabra.....tierno, curado...en fin....qué pecado.... :)) :)) :)) :))

    Neihs te vas a acostumbrar muy rápido, yo la llevo siempre en la cinturilla del pantalón o falda enganchada con la pinza, no me importa que se me note o se me vea, para mi es lo más cómodo porque si tengo que ponerme un bolo o una corrección no tengo que ir al baño, lo hago y listo y no veas las caras de la gente que no sabe lo que es...... :)) :)) :)), si no hay confianza no se atreven a preguntar jajajaja.......si llevo vestido es otra historia..... :-/

    Gracias Velia, sabía que la tenían que operar pero no cuando, la llamaré..... :)
    Owash me alegro de tu mejoría...... :D

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bueno, bueno, que cosas mas ricas todas las que estais nombrando, a nosotoros queso de varios tipos (manchego, idiazabal, cabrales...) y un jamoncito iberico nunca nos faltan en casa, la semana pasada se nos terminó el último jamón y sin falta este viernes vamos a por el próximo. Diego siempre que piensa que ya no puede tomar chuches o chocolate cuando quiera piensa en lo afortunado que es por poder comer jamón cuando le apetece, menos mal, porque eso si que lo llevaría mal....

    Velia estamos bien, aunque llevamos dos días con ¡hipoglucemias!, alucinante sin insulina desde hace meses y al mediodia ¡40!, esta claro que el páncreas de mi niño va a su rollo, en fin le daré más de comer y listo. A ver si nos cuentas la experiencia nocturna de Ángela que de todo se aprende.

    Las oposiciones un tostón siempre, es lo que dice Velia si son fáciles las aprueba mucha gente y si son complicadas....pués eso que hay que currar mucho. Y ya si es concurso-oposición muerete con el rollo de los méritos, es más fácil entrar pero sacar plaza es una misión casi imposible, yo llevo 3 años de interina y para 2012 me quiero volver a presentar asi que tengo que ir haciendo ganas de estudiar que de momento no tengo ningunas.

    Que paseis buena tarde, besos
  • A las buenas....

    Jopé con el Idiazábal, cuánto tiempo hace que no lo como. Para mí, la Torta del Casar, el Cabrales y el Idiazábal son la santísima trinidad de los quesos :P

    Anabeg, ¿cuándo venís? este domingo? Aquí estaremos y me encantará conocerte.

    Y ando con un cierto acojone. El tema es, naturalmente, Celia. Como en Junio se viene conmigo, tenía que tramitar lo del cambio de endo y todo eso. Y ahí entra la ayuda inestimable de Montse y Juanlu, que me están orientando. Montse incluso está encargándose del papeleo, porque sabe que ando escasa de tiempo. Es un lujo tener amigos como ellos :oops:
    Y me da miedo el cambio, porque quisiera poder elegir a Fidel Enciso, el endo de Juanlu, que me han hablado maravillas de él, pero no sé si podrá ser. De momento tendré que ir al de cabecera y pedir la consulta. Tampoco sé cómo será la enfermera con el tema de las tiras y demás. Hoy me dio el mono y llamé a "Santa Tere", a la que voy a echar de menos lo que nadie sabe. Ojalá hubiese más gente como ella en el mundo.
    En fin, que habrá que ver cómo viene todo.

    Y que ya se me ha olvidado casi todo lo que he leído. Ya sabréis disculparme.

    Os mando un abrazo.
  • ¿oposiciones? ¿qué es eso? :twisted:
    mi no recordar ya

    Alea, ahora igual ahora emerje la Celia responsable :-/ ....

    Jo, Anaa nosotros no podemos hacer eso con el jamón...estaríamos todas las semanas comprando 1 :))

    Velia enhorabuena por el aprobado...¿no hay bolsa de trabajo para los aprobados?

    Saluditos al resto
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Holaaaaa, buenasssss
    Umm que cosas mas ricas, los lacteos me encantan, y los quesos ya ni os cuento, todos me pierden, recuerdo que cuando fuimos a Asturias me traje Cabrales, jajajaja mi marido al verme llegar con el queso, a él no le gusta, me lo tuve que zampar yo todo, a mi si me gusta, tuve Cabrales para una buena temporada, jajajaja, la torta del Casar, ayy que rico, y los ibericos ya ni os cuento, ay a estas horas hablando de comida y acabo de desayunar
    Alea, el domingo vamos para Caceres, el sabado llegamos a Salamanca, nuestra intencion es ir a comer a tu sidreria, tengo muchas ganas de conoceros tanto a ti como a Velia y familia, y bueno a los que se acerquen, mandame Alea tu telefono por privado para llamarte
    Que bien tener amigos asi, ya veras como se soluciona lo de Celia con el endocrino, ya iras contando
    Velia, te llamo y quedamos, ya sea en la sidreria o antes, ya decidiremos hora y lugar
    Neihs, que ganitas de conocerte a ti tb, que tal van las obras?
    Owash, me alegra que la espalda vaya mejor
    Anaa, jamon? nosotros si tendriamos no nos duraria nada, sobre todo por mi marido, le encanta
    Voy a seguir haciendo que trabajo, espero tener la mañana tranquilita, ayer a ultima hora se me complico un poco
    Saludos y buen dia
  • Buenos días ruta!!
    Queso y embutido, que buena combinación :)) Aunque a mi lo que más me gusta es el lomo 8)
    Yo también tengo ganas de conoceros, y con el buen tiempo apetecen estos viajecillos, coger el coche y carretera y manta... ah no!, carretera y aire acondicionado!! jejeje
    Las obras ya se puede decir que terminadas, aun nos faltan los muebles del salón y los de la salita, los del salón nos los traerán ya esta semana. Pero bueno, ya se parece más a una casa y ya se puede estar agusto...
    Alea, te echamos de menos por aquí, pero me alegro de que os vaya bien el negocio, ya dentro de poco lo vemos. Suerte con el endocrino y la educadora de Celia!!
    Que tengais buen día!!
  • Buenos días, Ruta!!!
    A ver, lo de la noche fuera, pues se mezclaron un poco de inseguridad mía con la mala suerte....Corina es la mamá de Irene, intima amiga de Ángela, es auxiliar de clínica y por tanto familiarizada con medidores y agujas...Lleva tiempo prestándose a quedarse con ella una noche, lals niñas lo estaban deseando, y creo que era ya el momento de vivir la experiencia, de tal modo que accedí...Le dije que iba a intentar que la niña estuviera más alta que baja, tanto por seguridad como por no asustarla mas luego el lío de controlar más a menudo...En la recena tenía 140, con el ajetreo de día que habían tenido yo le hubiera dado un vaso de leche sólo, pero decidí darle eso más 2 galletas, estaba un poco acojonada porque después de eso pensé dioss, qué subidón le va a dar, y le dije que la midiera a las 2 y me llamara...A las 2 me dijo que tenía 190, perfecto, pensé, aunque e surgieron dudas si las galletas y la pasta que había tomado para cenar no hicieran algún estrago y esa inseguridad se debió notar porque Corina insistía en que se levantaba otra vez, y yo que no, que no hace falta, y ella que de verdad que no me importa, y al final le dije, bueno pues me llamas a las 4... Tal obsesión tenía yo con el subidón, que estuve repasando mentalmente los pasos para explicarle cómo se ponía el bolus si la cifra era muy alta, claro, cuando llamó a las 4 me dijo en voz bajita (todos dormían) 212 y yo entendí 312...Rápidamente le di las instrucciones para correjir la hiper, 2.5 unidades, que le puso sin mayor problema...No sé si el sexto sentido de madre, o de madre de diabética, o la casualidad, o la experiencia me hicieron preguntarle antes de despedirnos que si se había asegurado bien al medirla de que hubiera entrado bien la sangre, etc...me dijo que sí, que no había dado error, y mi comentario siguiente fue "es que le ha subido tanto, que me ha extrañado un poco, por eso te lo decía", y ella me dijo que si la volvía a medir a lo que contesté sí...Me dice ,lo mismo, 212, y yo ¿212? sí, qué me has entendido? 312, ay dios, ya la habíamos liado....Vaso de leche con galletas y medir a las 5.30, ella preocupada, claro, aunque yo la explique que los hidratos frenarían la insu y tal, estuvo desvelada y lo peor es que a las 6.30 se tenía que levantar para ir a currar al hospital....En fin, que la historia terminó con un 160 al levantarse, bien para estar fuera, no pedía más, pero con una mamá, que es un sol, sin pegar ojo.... En fin, ya no quiero pensar en lo que pudo pasar, mejor dejarlo correr....Lo mejor, que Ángela y su amiga se lo pasaron en grande, que le encantó la experiencia, que aunque se despertó y la oía por el tfno. dándole instrucciones a Corina a la par que yo de cómo se ponía la insulina, dijo que había dormido muy bien y que no había echado de menos su cama, y que Corina dice que otro día repetimos, eso sí, diciéndome las cifras una a una y repitiendolas, jajajaja...

    Anabeg, ya decidimos cuando hablemos.

    Alea, no te preocupes mucho, ya sabes que haremos lo imposible porque sea Fidel. Un beso.

    Voy a estudiar, a ver lo que puedo que hoy ya me tomé la pastilla porque ayer por la tarde estuve mala, mala, mala....

    Besitos y buendía.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días.......

    Velia pues me parece que la noche fue bastante bien, excepto por el malentendido, pero para ser la primera vez que pasa la noche fuera y la madre estupenda ehhh.....menuda implicación....para la próxima ya lo bordais.... :D

    Que envidia me dais los que vais a estar en Cáceres el domingo :(( :(( .....ya nos contaréis que tal el encuentro, seguro que fenomenal, Velia vosotros os marchabais a algún sitio en Semana Santa, no?
    Nosotros nos quedamos :( nos dedicaremos a "matar judíos" ;), comer torrijas y buñuelos y si el tiempo acompaña haremos alguna etapa del Camino......en fin...a ver si descanso y desconecto de todo que lo necesito como el comer..... :mrgreen:

    Sigo currando......besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Holaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasss
    Velia, que suerte con esa madre, que manera de implicarse, olé por ella, a pesar del malentendido no fue mala noche, la proxima genial, lo importante es que las niñas lo pasaron genial, hay que quedarse con eso
    Prado, como me suena eso de matar judios, jajaja, tengo una conocida de Leon, y dice mucho eso de me voy a matar judios, me hace gracia la expresión, ya habrá otra ocasion para juntarnos y podras venir
    Yo tb sigo currando
    Saludosssssssssss
  • Hola a todos.
    Velia me identifico un montón con el relato que has hecho de la noche fuera. Yo dejé a Claudia hace poco ir a dormir a casa de una de sus mejores amigas. Su madre es también amiga mía, de las buenas. Es enfermera además. Así que plena confianza. Pero el " acojone" no te lo quita nadie y eso que estamos a menos de cinco minutos de distancia. Le hizo controles la pobre cada dos horas. Intenté que estuviera más bien alta y me pase un poco, a mitad de noche hubo que corregir. Afortunadamente oí bien la cifra, no me pasó como a tí, porque si no me da un "ataque".
    La experiencia para la cría y para su hermana que también se quedó irrepetible, pero yo me levanté "baldada" y eso que no pasó nada importante....

    Ayer me hizo gracia por otro lado como llevan nuestros hijos siendo tan pequeños está enfermedad de bien....Mi hija ayer estaba escribiendo, en una hoja cosas y luego leí un trozo....Ponía." Me llamo Claudia. Tengo diabetes, pero soy una niña estupenda".... Como las quierooooooo

    Besos a todos y siento muchísimo no poder ir esta vez a Caceres, pero de este año no pasa. Aunque haya que ir a pie.....jajajaja.
  • Holaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
    Entro ya para despedirme, mañana ya partimos para Salamanca.
    Velia, Alea, mañana os llamo y concretamos lugar y hora para el domingo, ya queda poquito para vernos
    Pasar unas buenas fiestas de Semana Santa y a disfrutar de las fiestas
    Muxusssssssssssss
    Hasta la vuelta
  • Holassssssssssssssssss

    Vaguetes que estais ¿eh? 8) 8)

    Bueno, yo hoy me he pegao una buena panzada de limpieza y cambio de sábanas, armarios, ropa y menaje variado :-/ ....¿porqué la gente quiere casarse y tener niños? con lo bien que se debe vivir solito :shock:
    la semana que viene es solo de 3 dias y el lunes siguiente fiesta tambien....necesito 2 dias enteros de no hacer naaaaaaaaaaaaaada, pero nada de nada...

    por cierto, ando buscando algo de información sobre la fotosensibilidad de la insulina, algún estudio que detalle que con la luz la insulina se estropea...de momento he encontrado poco :-/

    Anabeg, que lo paseis bien...vaya ruta...Salamanca, Caceres...que envidia.

    Go, Vettel :twisted:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola!!!
    Pues si que parece que estamos un poco vaguetes... será que con el buen tiempo apetece más salir por ahí que estar delante del ordenador...
    Yo aproveché el fin de las obras para cambiar el armario, aunq aun me quedan por sacar algunas camisetas algo más fresquitas...
    Owash, solo se debe de vivir bien un tiempo, pero a la larga me parece una opción un poco triste... Yo por ahora me quedo en casa de papá y mamá hasta que ahorre un poco y tome la decisión de irme, mínimo un añito más... :))
    Y hoy he desempolvado los patines y he ido a dar unas vueltas con unos amigos, he vuelto ilesa, menudo milagro!! jejeje

    Por lo demás, estoy adelantando la lantus, que me la ponía a las 5 y media de la tarde, hacía la mañana poco a poco, para que cuando me pongan la bomba el martes no se me solape demasiado una con otra... Ya solo me quedan dos pinchazos de lantus!!! jejeje

    Besotes y que paséis buen finde!!
  • Buenas tardes ruta!!!!
    Vaya fin de semana de magníficas temperaturas que hemos tenido...Así que hemos estado todo el día fuera, ayer salimos con unos amigos y hoy conocimos a anabeg y familia....Fuimos esta mañana a recorrer la parte antigua, un buen paseito, luego unas cañitas y terminamos en la sidrería donde fuimos a comer...Casi a las 6 hemos llegado a casa...Lo hemos pasado muy bien, muy agradable, su peque es encantadora y se ha portado de lujo...en fin, que marcharon para Trujillo y nosotros a echar una siestita, hoy que estamos solitos y hay que aprovechar :)) :))
    Pues sí, Owash, de vez en cuando estar solo está muy bien, pero eso, de vez en cuando... ;)
    Maclaudi, no te preocupes, que como dice Alea, casi mejor de pocos en pocos, así que no te preocupes que para el verano te esperamos.
    Neish, ya veo que terminásteis definitivamente, qué descanso!!!
    Y ya no me acuerdo de lo que he leído..aysss mi mala memoria :-/

    Besitos y buena tarde.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola familia

    Paso a saludaros, que he entrado un poco en Padres y ya no me da tiempo ahora. Esta semana curro pero la siguiente me cojo unos días, bieeeen, qué falta me hacen.
    Por aquí seguimos bien, bueno no sé si os conté que Nico está con tics nerviosos y sospechamos que puede ser la bomba y sus "pitidos", ya os contaré porque queremos hablar con la psicóloga de la asociación.
    Ah hablamos con Bayer por lo del Contour Link, nos han mandado 2 aparatos y estamos haciendo comparaciones, de momento se confirma nuestra experiencia, no hay ni una medición donde el contour link esté por encima, todas más bajito y en ocasiones una diferencia enorme. Cuando tengamos más datos los pondré en el hilo.
    Daros todos por besados y saludados que no me da tiempo a más. :D
  • HOLAAAAAAAAAAAA, BUENASSSS
    Aprovecho que estamos en Santis, y me vine a un sitio con wifi
    Ayer al fin conoci a Velia y Juan Luis, y Alea, la experiencia genial, gente muy maja y encantadora, en la sidreria de Alea comimos de maravilla, menuda cocinera esta hecha Marisa, todo para chuparse los dedos
    Caceres me gusto mucho su parte antigua, ya me quite la espinita que tenia clavada
    Velia, Trujillo nos gusto muchisimo tb, teniais razon, que bonito; hoy estuvimos por la provincia de Salamanca, fuimos a Bejar y Candelario, que no conociamos, precioso el pueblo
    Owash, aprovechar estos dias para descansar, lo de vivir solo, pues para una temporada esta bien, pero eso, solo una temporadita
    Neihs, que bien, ya te ponen mañana la bomba, no? el primo de Manu es diabetico desde los 5 años, y tb con bomba, y ya vi la bomba de Juan Luis, aqui la ponen muy facilmente, no como en el Norte que les cuesta muchisimo, el miercoles te llamo para quedar en Ciudad
    Muxusssssssssss
  • ananbeg, que envidia por Dios.........la zona de Salamanca la tengo prohibida :mrgreen: , que pasada de comilonas me pegué cuando fui...claro que no tenía diabetes aún :D
    y conocer al trio cacereño :)) no tiene precio...realmente son personas que merecen la pena.

    Mani, la "psikoloka"...si es la misma, tambien lleva BICI...

    Neihs, de los nervios ya ¿no? esperando la bomba a ver...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días!!

    He estado un poco aislada del mundo "diabeticos" necesitaba unas "vacaciones" (aunque las glucemias se han mantenido a raya!) Estoy desarrollando una aplicacion para el calculo de correcciones autonoma (como hobby...) y de tanto observarme, leer estudios necesitaba desconectar un poco. Acabará en la papelera como todas la probatinas que hago sobre este tema (pero me entengo)

    Neihs, que suerte que ten pongan la bomba a los seis meses de debutar!!! Acabo de contestar a Paris en el tema de empezar siendo tan pequeños y es increible lo que ha mejorado todo. A los diez años de debutar empece a utlizar las insulinas mixtas y era un gran avance... y ahora es "imposible" atinar con este tipo de insulina. Mis padres se obsesionaron al principio, como es normal, y quisieron ponerme una bomba de insulina (hace 23 años) que era del tamaño de una mochila... la tenian que comprar en Alemania y la doctora les dijo que con las insulinas rápidas del momento no era viable...

    anabeg, que suerte conocer a Velia, Juan Luis, y Alea... y probar la deliciosa comida de al sidrería!!!

    Voy a seguir trabajando que tengo que acabar mil cosas antes de semana santa!!!
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Buenas......

    yo también siento envidia :mrgreen: :mrgreen: ....Anabeg nos pone los dientes largos, yo espero que podamos visitar Cáceres en un futuro cercano :shock: :shock:, se lo he prometido a Velia y las promesas hay que cumplirlas jejejeje.....

    Neihs hoy es el día, cuéntanos qué tal con la bomba.... :D .....

    Por aquí llueve y llueve..... :twisted:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.