Ruta de la Plata

1152153155157158216

Comentarios

  • Buenos días ruteros!!!!
    Por fin ha salido el sol, menos mal, y a ver si dura, que yo ya estaba de agua un poquito empachá.
    Pues las noticias de Japón hoy no son muy alentadoras, Regina...Madre mía, qué panorama. Y supongo que sabremos menos de lo que realmente pasa..
    Mani, a ver qué pasa con la hemo de Nico...La verdad es que también se traen unos líos con los nueovos métodos de control de la hemoglobina...
    Voy a pasar la máquina a unos visillos que he he hecho a mi hermana, que hoy es su cumple.

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días
    Por aqui llueve a mares, el domingo y ayer días espectaculares hasta calor teníamos, hoy otra vez lluvia, así van los moquillos.
    Regina usamos el Aviva nano de Roche, veremos a ver que pasa.
    Velia felicidades a tu hermana, que apañada eres, pues yo tengo una hermosa máquina de coser supermoderna y creo que sólo la he usado una vez, ni me acuerdo como se usa :oops:
    Os voy a dejar un enlace de Japón. Pinchad con el cursor y arrastrar para ver el antes y el después, es terrible. Todo mi apoyo y solidaridad para ellos.
    http://www.nytimes.com/interactive/2011 ... unami.html
    Besitos para todos
  • Muy buenas.

    Me escapo otro ratito de mis obligaciones y me paso a saludaros.

    Os cuento que Celia ha estado fastidiada, otra vez con subidones y acetona. Esta vez ha sido porque el catéter, que lo llevaba en el muslo, debía haber estado insertado en mal sitio y, cuando se lo quitó, le salió una mezcla de sangre, insulina y pus :evil:

    Y lo mejor no fue eso, sino que al día siguiente de llegar, Drake y su hermano, Otto, se divirtieron de lo lindo mientras nosotros inaugurábamos la sidrería, sacando de la maleta de Celia la caja de los catéteres y no dejaron ni uno servible :mrgreen: Menos mal que Juanlu y Montse acudieron en nuestro socorro y nos resolvieron la papeleta dejándonos unos catéteres para salir de la emergencia ;) Qué privilegio de amigos.

    Regina, recuerdo a la madre de Hanna (Creí que se escribía "Jana"), una señora muy dulce. Dale un beso a Hanna. Y ya sé que hace falta tiempo para hacer clientela. Hay ratos de mucha gente y ratos de casi nadie, pero supongo que es así. Lo que me cabrea es que hoy me he enterado (por el periódico) que para el tema de terraza estamos en la zona más cara, mucho más cara aún que la Plaza Mayor, que es más turística. Yo hay cosas que no entiendo, pero en fin...

    Bueno, os dejo, que tengo cosas que hacer.

    Saludinos
  • ¿Pero no decías que Drake era un cielo? :mrgreen: :)) :)) :))
    Será la mala influencia de Otto 8) :))
    Que se mejore Celia.

    terrorifico lo de Japon...y lo que comentabais, seguro que es peor de lo que nos llega por la prensa :shock:

    hoy en el trayecto autobusero desde el hospital a casa, me he entretenido en contar las paradas de churros/buñuelos que he visto: 23 :mrgreen:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenas noches!!
    Paso a saludaros, hacía tiempo que no me pasaba por el foro...que vaga!!!
    Alea, me alegro mucho que el comienzo haya sido bueno, seguro que todo va sobre ruedas... ;) Si alguna vez vamos a Caceres que iremos, os haremos la visitilla. Mira a lo que se dedicaron los 2 perritos...se ve que se aburrían...menos mal que tenías cerca repuestos.
    Velia...veo que ya lo habéis estrenado y la comidita riquísima...Lo de Juan Luis con el cálculo de hidratos...impresionante, eres un AS.
    Prado, habéis empezado ya el camino? es que no me lo he leido todo, sino ya tampoco escribo hoy...a ver si te pego un toque.
    Mani suerte con la hemo de Nico.
    Como os conté en la ruta del face, estuvimos en Soria el puente de carnaval, y resulta que el jueves antes de irnos a las dos y pico de la tarde me llaman del hospital para ir el lunes a cambiar la bomba :evil: :evil: le dije que no podía, que estaba fuera, muy lejos y que ya lo tenía pagado(esto ultimo no es cierto :oops: )...pero jolín que poca antelación y mas un finde medio festivo...asique ahora a esperar el próximo turno.
    Iciar se disfrazó en carnaval de blancanieves, mas guapa iba... :oops: aunque el cole le está costando un poco, que mal lo pasa la pobrecita.
    Y si lo de Japón impresiona mucho, ya había visto un enlace similar al que puso Mani...al menos están siendo previsores, a ver si no hay mas sustos.
    Felices sueños!!!!
  • Buenos días!!!! Aquí de nuevo soleado, qué bien!!!
    Hoy fuimos a recoger el coche al taller, que está en en barrio de al lado de la sidrería...Como subimos caminando nos tomamos un café con Alea...Ya contó lo de las terrazas, qué faena...A ver si al final se soluciona el tema, porque es imposible pagar ese pastón por una terraza...
    Anuski, qué bien verte por aquí....Con Iciar paciencia, seguro que luego lo pasa mejor de lo que parece, o al menos no lo pasa tan mal como pensamos cuando los dejamos en algún sitio contra su voluntad...Si es tímida le costará todo lo que haga...A Ángela la estamos llevando a técnicas de estudio con una amiga nuestra (íntima) que es psicopedagoga, no veas qué números monta cada lunes cuando la llevo...Y eso que la conoce de toda la vida, vive 4 casas más abajo que nosotros, y todo por que le cuesta un montón enfrentarse a ciertas cosas, pero es cuestión de tiempo...
    Y yo ando que si sí, que si no, jajajaja....He estado un par de días con molestias estomacales y ayer empecé con la garganta y malestar, hay un vius por aquí rondando y creo que me ha tocado un poco, espero que dure poco...
    Y del face? jolín, qué problemas tengo yo con el puñetero...Ahora no me deja abrir los mensajes privados, pero será posible? Alguien sabe cómo solucionarlo?...

    Voy a comprar...Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buen día......manda un poco de sol para aquí Velia que buena falta nos hace, parece que mejora para el fin de semana... :D

    Anuski cuanto tiempo guapa, si es que nos tienes abandonados ;), jolín que oportunos para el cambio de bomba, pero bueno, carnaval no es festivo salvo para los de la enseñanza, para los demás mortales es un día totalmente laborable :mrgreen:. Supongo que te volverán a llamar prontito. Por cierto ya hiciste el fondo de ojo?...creo que han cambiado las consultas de oftalmología....

    Jejeje Owash imagino que Valencia olerá a churros vayas por donde vayas, no????.....es un olor que me satura mucho así que lo pasaría fatal por ahí.... :-/, rara que es una......je

    Alea qué alegría leerte, que se te echa mucho de menos por aquí, a ver si podeis solucionar lo de la terraza.....Cómo sigue Celia?????

    Mani imagino que sigues tan liada como siempre ayyyyyyyy.....a ver cuando nos toca una primitiva que nos retire :)) :)) :))

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Elena tengo la cita el 29 de marzo, y por la tarde ya te contaré, porque dices que han cambiado las consultas, de sitio o reformado? y el 7 de abril endo :-/
    Si necesitas algo del hospi me dices ;)
    Velia como estás? el virus ha pasado de largo? con lo de Iciar, pues si le cuesta un mundo dirigirse a la profe...en el cole está feliz, pero cuando llega el momento de pedir pis o cualquier cosa a la profe...pues se echa a llorar en vez de pedirlo, y claro lo pasa mal, yo creo que hasta le ha cogido un poco de miedo...igual la ha visto reñir a algún niño y la mía se lo ha tomado como si fuera con ella, pero bueno supongo que poco a poco irá superandolo.
    Beky, donde estáis ahora? cuentanos mas cositas, y de tus princesas que estarán enormes, un besazo a cada una. Hemos ido a Soria en carnaval, y al pasar por Burgos me acordé de tí...a ver si se soluciona que puedas tener internet en casa y nos pones al día.
    Hasta otro ratillo, saludos al resto.
  • Holaaaaaaaaaaaaaaa, rutaaaaaaaaaaaa
    Aleaaaaaaaaa, mucha suerte en el negocio, ya vereis que todo va a ir estupendamente, y lo de la terraza ya se solucionará, los principios son duros, pero ya vereis que todo va sobre ruedas, habeis puesto mucho empeño en todo
    Llevo dias sin entrar que ando liada, estoy de fiesta pero aprovechando para hacer cosas, entraba al foro a leer
    El viernes tengo cita con la endocrina, a ver que tal, lo habré preguntado mas de una vez, pero cuanto tarda la luna de miel? es que yo voy a hacer el año en abril y todavia sigo necesitando muy poca insulina, con cuanto hay que levantarse por las mañanas?
    Saludossssssssssssss
  • Buen día......por fin sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y buenísima temperatura, a ver si la primavera se queda ya... :D

    Anuski, así que vas el 29, cuando pediste la vez? ojalá me dieran a mi por la tarde, yo fui una vez y menuda diferencia uf...
    Pues creo que han pasado las consultas a la primera planta porque donde estaban, junto a traumatología, pues aquello estaba muy saturado, lo escuché en la radio, lo que no sé es cuando hacían el traslado....ya me cuentas cuando vayas... :D

    Que tengais buen día.....besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos diasssssssssssss!
    Owash, 23 churrerias? madre mia, se me haria la boca agua, me encantan los churros, jajajaja
    Yo de coser ni idea, vamos justo un boton, ahora todo lo que tengo que coser se lo llevo a mi suegra o mi madre, jejeje
    Lo de Japon una pasada, es terrible, a veces la Naturaleza se revela, es que la estamos tratando muy mal
    Por aqui salio el dia de lluvia, que ganias de que llegue la primavera, y eso que este invierno hizo bueno, vamos que fue atipico, poca lluvia
    Que paseis un buen dia de jueves
    Saludossssssssssssssss
  • Buenos días a todos!!
    Aqui también hoy hace bastante bueno, menos mal, porq estamos sin calefacción en casa por las obras, y sin agua caliente que es peor... Aunq ya hemos pasado lo peor, que era lo de picar el suelo y el polvo que se levanta. El otro día nada más entrar, parecía la típica película de miedo, de un edificio abandonado, con todo lleno de polvo, cubierto de plásticos y el fluorescente de la cocina fundido venga a parpadear... Pero poco a poco va mejorando, jejeje.

    Anabeg, he leido en algunos sitios que la luna de miel puede durar varios años, asiq tranquila, yo creo que el quiz de la cuestión, es que sigas controlando por si se empiezan a terminar las reservas del pancreas... Yo por las mañanas, intento levantarme entre 70 y 90, porque eso quiere decir que la noche la he pasado bien-tirando a baja y la media será mejor. Pero bueno, yo creo q tb yo puedo permitirme el estar más bajita durante la noche, porq noto muy bien las hipo nocturnas, y como tengo siempre el zumo en la mesilla, las soluciono rápido.

    Os he leido varias veces que teneis la ruta en el facebook, como puedo buscaros??

    Que paseis buen día!!
  • Elena búscanos poniendo Ruta de la Plata, es un grupo cerrado pero pides unirte y listo :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Holaaaaaaaaa,
    Neihs, varios años? uff madre mia, lo malo es que te acostumbras a lo bueno y luego es peor, pero bueno, lo que tenga que venir vendra
    Yo me suelo levantar entre 70-100, aunque algun dia si me he levantado con mas, siempre hago recena, sea cual sea el valor que me acueste
    Hasta luegooooo
  • Hola a todos,
    aún ando un poco desaparecida del mundo. Ya solo me quedan dos cahorritos en casa y uno lo vienen a buscar el sábado de Barcelona. El viernes pasado vinieron a buscar cinco y fue una experiencia, al menos, muy curiosa. La verdad, apesar de todo el mal que me habían dado, me daba pena no volver a ver a los cachorritos, pero ver la cara de los nuevos dueños... creo que hay pocas cosas que puedas "comprar" y que te hagan tan felices... supongo que hasta que la primera noche no les dejen dormir :P. Prado, ¿seguro que no te animas con el último? es el más gordito y no entiendo porque no se lo eligieron el primero, con lo guapo que es :D

    Llevo una temporada un poco chunga con la diabetes, tengo bien las glucemias (creo que nunca las habia llevado tan bien...) pero me obsesiono que veo mal, me hicieron un fondo de ojo hace poco y salio perfecto. Pero siento una sensación rara en el ojo derecho, veo como sombras negras y siento bastante presión. No sé, igual voy al médico. Aunque ya me ha pasado alguna vez y nunca me ven nada. Igual simplemente me ha aumentado la miopia...

    Lo de Japon es impresionante y lo que más me asusta es que el terremoto y el sunami es una barbaridad, pero al cabo de unos dias, semanas, meses... la tierra sigue, seguirá habiendo plantas, animales... pero como ocurra algo de verdad en las centrales nucleares, algo que no es natural, la tierra no volvera a ser lo mismo hasta dentro de muchooooossss años, creo que los materiales radiactivos tienen una vida util de 10.000 años y eso no significa que a los 10.000 dejen de emitir radiacion, significa que emitirán menos del 50%... Es que acojona mucho (perdon por la palabra) que algo que haya "creado" el ser humano, haga tanto daño.
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Pues no Tica, de momento no "puedo" tener perrito, ya me gustaría.... :| .....
    Pues lo peor de Japón está por venir, según dijo un experto en las noticias de A3 ahora, no hay solución, es cuestión de horas que haya una fuga radioactiva masiva.....todo lo que están haciendo es a la desesperada..... :(( :((, es terrible, me da mucha pena el pueblo japonés, es un pueblo muy sufrido que nos están dando una lección a todos de comportamiento.
    Ojalá ocurra un milagro..... :-/ :-/ :-/
    Tica si no estás tranquila vete al oftalmólogo y que te haga una buena revisión, al menos te quedarás tranquila.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Prado, el "experto" que ha salido en antena3 es un catastrofista-salgo-en-la-tele-en-cuanto-puedo.... y su postura no me ha parecido nada seria.

    No soy un experto en física nuclear, pero me gusta leer y enterarme de las cosas. Ahora mismo he estado escuchando en la radio a un catedrático de física nuclear, y explicaba que ahora mismo, los que están trabajando en la central, están recibiendo una radiación de 50 (llamemosle X)/hora. Y que las cosas son serias cuando se llegan a los 1000x/h y mortales a partir de los 3000x/h. La radiación natural a la que estamos sometidos cualquiera es de 0,5x/hora.

    Evidentemente, si se fusiona el núcleo, una vez que los sarcófagos están dañados, el escape radiactivo será serio y habrá que tomar muchas precauciones en la zona. Pero la afirmación de que ya está todo perdido es muy aventurada y pesimista.

    Nos guste mas o menos.... la energía nuclear es inevitable, salvo que estemos dispuestos a pagar la electricidad muuuuuucho mas cara. Las energías ecológicas (eólica y solar) sin subvenciones son carísimas, pero a los políticos les encanta vendernos la moto con las toneladas de Co2 que no liberamos.... pero me gustaría tener la cifra de emisiones de Co2 que conlleva fabricar un parque solar, y las que ahorra después... a ver si ecológicamente, tampoco resulta rentable....

    La naturaleza es muy poderosa, y los riesgos son inevitables, si un terremoto de esas características sacude la presa de las tres gargantas en china.... los muertos serían varios millones de personas.......... y no por ello podemos renunciar a las presas. O renunciamos a nuestro modo de vida, o asumimos riesgos...
  • Ojalá Nacho todo se solucione, a mi también me pareció algo catastrofista y deberían ser más cuidadosos en lo que dicen, sobre todo cuando hablamos de cosas tan serias.
    Y sí, nos guste o no, la energía nuclear es necesaria, por supuesto, los países que mejor van económicamente son los que menos dependen del petróleo....ya podíamos copiar algo nosotros...en fin.... :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenas tardes !!!
    Yo sigo pochi, pero mejorando....Curiosamente mi vecina está igual..Anoche me meaba de la risa cuando nos contábamos los síntomas....En fin, al menos hoy me ha dado por limppiar e ir a comprar, y eso digo yo que será buena señal...Ayer me pasé la tarde en el sofá sin ganas de ná...
    Y encia mi maridito está fuera...Aysss, si es que me bajan las defensas cuando se va....
    Owash debe estar de fallas :)) :)) :))
    Desgraciadamente estoy de acuerdo con Nacho....
    Prado, un besazo.
    Nehis, como la administradora de la Ruta en face es Alea y ahora tiene poco tiempo puede que tarde en darte el permiso...

    Besitos y buena tarde.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Holasss

    Puesss no estoy yo para trotes... :|
    He empezado el día recibiendo la glicosilada: 7.6% :shock: :shock: :-/ :-/ ...según mis cálculos andaría sobre el 7%...así que no entiendo ese resultado.
    Pero todavía entiendo menos a mi endocrino, que me dice que es un control aceptable y que no me preocupe...que quizás el laboratorio no haya afinado :shock: ...yo no sé ya si es que soy un friki rarísimo, mezclado con mi espíritu de pitufo gruñón, pero ultimamente no entiendo muchas cosas que me pasan o veo y me agarro unos cabreos monumentales...
    Pero bueno ya avanzaremos...supongo.

    Lo peor es mi madre, muy malita, en la recta final ya, sin ningún remedio posible...no creo que dure mucho más...era lo esperable, dado los años que lleva ya...así que se avecinan semanas o dias poco agradables.

    Respecto a lo de Japón.
    Tengo 2 normas que sigo casi siempre: los políticos siempre mienten (y los japonenes tienen ahora mismo grandes motivos para mentir) y nunca me creo lo que sale en la tele... incluso dudo mucho de la prensa generalista, salvo que yo conozca personalmente al periodista la mayoría de informaciones las considero tergiversadas (por acción o por omisión).

    Tica, lo del ojo ¿no puede ser tensión ocular?

    Saluditos a todos
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Vaya Owash, siento muchísimo lo de tu madre...Supongo que con según qué enfermedades y circunstancias el desenlace se tomará como un descanso, aunque debe ser tremendo....Te mando desde aquí mucho ánimo y mucha fuerza, de todos nosotros...Un beso enrome.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Owash un abrazo fuerte.......entiendo que aunque sea lo esperado tiene que ser duro....

    besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Owash entro a mandarte un abrazo bien fuerte, por mucho que sea de esperar nunca se está lo suficientemente preparado y duele mucho. Así que os deseo tanto a ella como a vosotros que sufrais lo menos posible.
    Por cierto hoy han mandado a la Fe a un amigo nuestro, se ha cortado un tendón cortando jamón, le acaban de operar. Si te lo cruzas trátamelo bien que es un buen amigo.
    Mucha fuerza para estos días y un beso enorme.
  • Owash , que todo se arregle de la mejor manera y mucho ánimo. A lo mejor la subida de la hemo es por esta preocupación que tienes.
    Un abrazo
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Owash, amigo, mucho ánimo, efectivamente no por esperado duele menos.

    Y saludos a toda la ruta, sigo liado con el curro, y ya contando las horas para volver a Cáceres.
  • Owash, siento lo de tu madre, espero que lo lleveis lo mejor posible.

    Anabeg, prado, alea y velia, gracias por darme las instrucciones/aceptarme en la ruta del face, me parece otro sitio genial donde compartir cosas.

    Yo sigo, desesperada con las obras, encima por la falta de calefacción, agua caliente y acostarme con el pelo mojado, me he ganado una otitis de regalo.
    Me han recetado esta mañana unas gotas, ponen que 1ml tienen 25 mg de glucosa y que tiene que ser tenido en cuenta por los diabéticos. Me parece un poco exagerado, el bote tiene 10 ml, osea 250 mg de glucosa, y teniendo en cuenta como se absorve y la pequeña cantidad que es, no creo que haya que "tenerlo en cuenta" no?
  • Yo creo que no Neihs, además la propia otitis te puede subir la glucosa, como cualquier infección así que obsérvate más a menudo y cuidate......

    Por fin viernes :D .....parece que el tiempo nos va a acompañar :D :D :D

    Owash mucho ánimo y un abrazo bien grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No tengo ganas de currar jejejeje...... :mrgreen: :mrgreen:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días ruteros!!!
    Owash, otro abrazo!!! ;) . Lo de la hemo no será lo del cambio de método?. ¿No era que el sanguíneo se iba a equiparar al capilar?..Si tenemos en cuenta que hasta ahora el capilar daba 0,4-0,5 más que el venoso, puede que ahí esté las respuesta, no?...Por lo demás, seguro que tienes motivos para cabrearte, pero te digo una cosa, yo que también soy mu gruñona, eso no nos viene nada bien...Yo aveces agarro cada berrinche, que no creo que merezca la pena :-/
    Neihs, no me hables de obras, yo el año pasado acabé hasta el moño, ya al final me daba hasta la llorera....Y en Madrid lo está sufriendo ahora mi hija...Ya nos terminaron el baño, a falta de poner el inodoro y el lavabo, osea que para el lunes...Y el resto de cosas las dejamos para cuando terminen de estudiar...Así que te comprendo perfectamente...A ver si con el tratamiento cura pronto el oído....Lo del azúcar de ciertos medicamentos es como de chiste, vamos que si mi hija se toma una maría creo que está ingiriendo 10 veces más de lo que indican..
    Y poco más...Que me voy a la pelu

    Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola...
    Paso un momentín, no tengo tiempo... pero no he querido dejar de mandar a Owash un abrazo fuerte y mucha, mucha fuerza .
    Amenazo con regresar este finde :))
    Besitos
Accede o Regístrate para comentar.