Banner


Ruta de la Plata

1151152154156157216

Comentarios

  • Buenos días.
    Alea, verás que tanto esfuerzo se ve recompensado.
    Tica, felicidades por esa boda...este mes es mi aniversario...19 años.
    Velia, que orgullo de chicas que tienes...felicidades.
    A mi también me parece un absurdo rebajar la velocidad...para ahorrar?????... ya ahoraré yo donde me de la gana...que será lo siguiente???? que apaguemos la luz a las 10...que compremos leche de una marca determinada???? Medidas chorras de un gobierno incompetente que nos lleva al desastre...pero seguimos tragando...
    Velia ya nos contaras como va la autovia...si me dijeran que esta medida es para evitar accidentes pues bueno...ya les vale.
    Me gustaría verlos en sus coches oficiales....
    Saludos
  • Buenas noches ruta!!!!
    Ya estamos en casita!!!!....La verdad es que se hace más largo...Eso sí, yo no entro en política en estos tiempos malos para el gobierno, que yo soy mu del PSOE :D ....
    Y como seguimos sin cole (aquí es fiesta de carnaval hoy y mañana).
    Alea, mañana te llamo.
    Owash, no te mires tanto el ombligo, hombre :)) :)) :)) :)) :))

    A todos besitos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • 110 es normoglucemia ¿no? un guiño de Zapaterolandia a la multitud de pacientes con diabetes en nuestro país....140 era una glicosilada de 7%, intolerable

    Lo del carnaval, no lo he notado...poca tradición hay por estas tierras

    Yo hoy he comido en el hospital :shock: , voy a tener que hablar seriamente con mi endocrino y con la nutricionista, estos menús no son adecuados para un celador-diabético-empujacamas...aún recuerdo la pedazo pera de ración que le daban a mi padre :shock: lo menos 400 gramos de pera :shock: ...y despues le daban sacarina en el café de la merienda :))

    Ánimos para Alea...seguro que todo va bien porque os lo mereceis, sabeis cómo hacerlo y lo vais a trabajar bien...ala, peloteo :))

    Por dios, que notazas de Angela, en 15 años de estudiante no he tenido yo tantos sobresalientes :-/
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenas noches, ruta!!!!
    Se nos acabaron las minivacaciones, y digo yo, ¿porqué tenemos 2 días de carnaval si aquí no se celebran? :shock: ...
    Aquí estamos viendo al Barça...aysss, qué nerviosssss.
    Y ya han contestado de Abbot, no ha ganado el relato de Juanlu, una lástima y otra vez será...A ver si se inspira mi chico, que últimamente tiene una cantidad de curro que no le permite estar a otra cosa...
    Hablé esta mañana con Alea, estaba muy contenta, dice que ya ve la luz, que está quedando muy bien...Mañana me iré a ver si puedo echar una manilla, porque mi intención fue ir el viernes y después de la noche toledana que tuvimos, fue imposible.
    Owash, pero no me queda claro, comiste bien o fatal???? :-/
    Bueno, ruterillos, que tengais una buena noche.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Velia , dale muchos recuerdos a Alea , que me alegra que le vaya tan bien y que ya la llamo pronto, que estoy liadilla . Besos :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buen día......

    jejejeje Owash, mejor tomárselo con humor verdad?????? que buena falta nos hace.....ufff.....a mi tampoco me ha quedado claro si comiste bien o mal :))

    Enhorabuena Velia, ganasteis con todo el merecimiento :evil: .....qué cruz :)) :))
    Nacho pues no nos queda más remedio que seguir adelante, tirando del carro :-/, ya ves, el gobierno se reúne con las grandes empresas, las pequeñas y los autónomos somos los grandes olvidados aunque seamos de los pocos que seguirmos currando y pagando religiosamente los impuestos.....en fin...... :|

    Que tengais buen día......besitos....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días!!!!
    Gracias Prado, tú sí que eres deportiva :D ;) ... La verdad es que lo mereció, pero jolín, qué tensión hasta el último minuto :-/ .
    Aquí llueve, menos mal que aguantó la lluvia hasta casi el final de paseo.
    Regina, se lo diré. ¿Qu tal Raquel?...Ya casi en la recta final....Jolín cómo pasan los días...
    Es verdad, lo del 110 es una de esas cifras magníficas glucémicamente hablando...Angela siepre dice "¡Qué buena!" :))
    Voy a reogar las alcachofas y me largo....Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos dias Ruta!
    Ya estoy de vuelta, con mucho sueño, pero de vuelta a la rutina.
    Al final los carnavales han sido geniales, aunq las glucemias no me han acompañado, este examen si lo he suspendido :? . Por las mañanas si estaba bien, pero las noches, con tanta fiesta, se me han revolucionado un poquito.
    Casi siempre andaba por los 200 y algo. Incluso llegué a un 350 con 0.1 de cetosis, pero bueno, yo lo he intentado, controlandome cada poquito a pesar de estar por ahí de fiesta y pinchandome para corregir. Pero la verdad esq aunq lo he intentado, he dejado la diabetes en un segundo plano, lo primero ha sido divertirme... Yo creo que 4 días de "descanso" de la diabetes, han merecido la pena, teniendo en cuenta que esto no lo hago a menudo... Y ya estoy ahora otra vez con valores normales tirando a bajitos, asiq ahora a recuperar la media...
    Y el lunes me llamó la educadora, tengo que ir a firmar ya el consentimiento para que lo tengan cuando se reunan, que será en 10 días más o menos, asiq ya me va quedando menos.
    Alea, entonces abris esta semana ya... Estareis nerviosillos no? Mucho ánimo!!
    Owash, los menús de las cafeterias de los hospitales casi siempre dejan mucho que desear... No podeis llevaros la comida vosotros??
    Yo la verdad esq no he pensado mucho en lo del 110, para ir al pueblo ha conducido mi padre, y la verdad esq al volver si los ha respetado. Si que había bastante gente que los respetaba, pero los que no lo hacían, parecía que estaban más tontos que nunca la verdad. Ayer al volver, uno se puso a dar las largas mientras adelantabamos a un camión, luego al pasarnos nos pitó, se puso a la derecha delante nuestro y nos frenó. Hay mucho tonto por ahí, independientemente de los 110. Que ganas me dieron de apuntar la matrícula y llamar a la policia, por gili***

    Que tengais buen día!!
  • Muy buenas, ruta

    Alea, qué poquito os queda para inaugurar, a ver si cuando vayamos el 22 no vamos con prisas, quedamos con Velia y nos tomamos unas sidrinas (qué de tiempo hace que no las tomo...)
    Velia, enhorabuena a Angela por las notazas, qué bien lo has hecho con las dos, es para darte un oscar, vamos...
    A mí también me parece una soberana gilipollez lo del 110. Más que para ahorrar es para recaudar, como si no tuviramos bastante con las subidas del iva, de la luz, del gas... en fin, como dicen en mi pueblo "de donde no hay, no se puede sacar"...
    Por aquí sin novedad, tampoco se celebran los carnavales, nos fuimos a mi pueblo y allí el sábado diluvió, asi que poca cosa.
    Noe ya ha empezado con la alergia, así que ya estamos con el jarabe a cuestas, no salimos de una cuando estamos en otra.
    Pues nada, a pasar buena tarde. Besitos.
  • Pozí, me comí todo el menú del hospital...vamos ni las migas dejé :)) ...aunque poco había que elegir...primer plato: ensalada o lentejas o paella...segundo plato: lomo o merluza y postre fruta o yogur
    demasiadas salsas para mi gusto y poco pescaooooooo
    el menú vale 4.35 euros para empleados así que vale la pena comer en el hospital......y teneindo en cuenta que el bar más cercano debe andar como a 2 o 3 kilómetros de distancia :-/

    ¿Estará ya Alea de inauguración? ;)

    saluditos a todos
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buen día.......por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!! :D, pero creo que se nos estropea el tiempo para el finde :twisted: ....

    Jolín Owash qué menú tan barato, si está bien no merece la pena comer en casa.....
    Velia supongo que irás hoy a la inauguración de la sidrería, qué envidia!!!!!!!!!....qué pena estar tan lejos, me encantaría ir, le das un abrazo a Alea de mi parte, vale??????..... :D
    Marcita esperemos que este año sea bueno para los alérgicos o menos malo......

    Que tengais buen día.....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días ruta!!!!
    Por fin viernes, y día de inauguración...Sí allí estaremos...Ya me tomaré algo a vuestra salud :D .
    Aquí ya empezó a llover, jolín, y yo que quería haber pintado las sillas de la cocina y meterme otra vez con el patio...En fin, seguiré con los visillos, que ahora le estoy haciendo unos a mi hermana, de regalo de cumple...
    Owash, desde luego, yo como prado, no merece la pena hacer de comer...

    Voy a darme una ducha que hemos venido un poco caladitos...Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • vengo para comunicaros que he batido mi propia marca de siesta: 4 horas y 25 minutos :mrgreen:
    volví muy tarde y muy cansado del hospital, comí, leí 4 cosas de la prensa (terrible lo de japon) y me tumbé en el sillón ;)

    Imagino que la sidrería cacereña ya está inaugurada...aunque inexplicablemente no veo titulares ni El Mundo ni El País, con la noticia :))
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenas noches,ruterillos
    Jooooolin, Owash, que envidia más cochina me das...Pero cómo es posible? una siesta de esas debe sentar ..mmmm...no sé cómo describirlo :D .
    Hace un rato vinimos de la inauguración....Joooo, qué bien lo pasamos, vinimos antes porque llevamos a Ángela y a una amiga, y la teníamos que llevar a su casa....Vinieron Vicente y Celia y faltó su hijo Fernando por problemas del temporal...Estaban muy muy contentos, mucha gente, mucha sidra, muy buen vino (a mi la sidra no es que me llame), y sobre todo jolín con la comidita que nos tenía preparada nuestra amiga Alea....chorizos a la sidra, tortos ranchera, tortilla depatatas, pastel de cabracho, tabla de quesos asturianos magníficos....Vamos, un lujazo...Y mañana ya hemos reservado, que nuestros amigos quieren conocerlo e iremos a comer....
    En fin, que ojalá tengan la suerte que merecen....

    Besos a toda la ruta.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Por cierto, mi último recuerdo de esta noche a todas las víctimas del 11-M...Ahora que mi hija vive en Madrid, que viaja en metro cada día para ir a su facultad, es más fácil tener presente tal atrocidad. Algo así no puede, no debe olvidarse...Me hago cargo de lo que sienten cada uno de los familiares que perdieron parte de su vida. ese día..
    Y de paso, mi solidaridad al pueblo japonés...Impresionante!!!!...A mi se me encojen las entrañas.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bieeeeeeeen por Alea :D :D :D, cuánto me alegro !!!!!!!!!!!!!!!!! yo estoy segura que les va a ir fenomenal :D ...Un besazo.
    Uffff...lo de Japón impresionante, tremendo.....tremenda la fuerza de la naturaleza ante la que no podemos hacer nada, qué pequeñitos y vulnerables somos ante eso.... :(( :((
    Owash tú si que sabes cuidarte jajaja....

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • … lo primero un trago de sidra, bien …. Unos hidratillos ¿no? … y un trozo de magnífica tortilla de patata … seguro que algún hidratillo más … entonces ya ataco sin más dilación un torto con picadillo, es decir, una especie de empanadilla de maiz, ah, y ya de paso otro trago de sidra … estos ya son señores hidratos … ahora unas minitostas con cabrales y demás quesos asturianos, y más sidra … esto debería ser fácil de calcular, pero ya la sidra hacía su efecto … si, más sidra, más minitostas …. No, ni idea de cuantos hidratos, ya para entonces me había puesto insulina, 3 en cuadrado y 2 en normal … sigamos, el chorizo a la sidra, también magnífico, y una par más de tragos de sidra, ah, y claro, pastel de cabracho, cojonudo, y más sidra, y otro torto, y más sidra, y más minitostas de queso, y más tortilla, y más chorizo a la sidra, si, y más de eso mismo … y otros 3 de insulina, que no falte de nada!!!! …. Por cierto, que no os lo he dicho, ¿y la compañía?, pues Alea, su marido, sus hijos, sus amigos … y nosotros, la familia al completo con una amiga nuestra y otra de Ángela … y más gente que andaba por allí … iba siendo hora de irse, pero en eso que Ángela reclama “eh, yo quiero cenar”, “¿y los trozos de tortilla con pan que te has zampado?”, “si ya, yo lo que quiero es una cena en condiciones”. La cena en condiciones resultó ser recoger una hamburguesa en un mcdonald para que se la tomase en casa, Montse y yo una copa mientras veíamos el Sálvame … pero estábamos hablando de los hidratos, porque os preguntaréis como me fue con las mediciones, pues ahí van, 109 antes de acostarme, 131 a media noche, y 110 al levantarme. Si es que no hay nada como el pesar la comida y calcular correctamente …
  • jajajajajaja Juan Luis jajajajaja.....está claro que no hay nada como pasarlo bien y en buena compañía....nada mejor que eso :D :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Juan Luis, eres un hacha calculando, que las espichas son una prueba de fuego :D , pero te has doctorado ya :)) ,! qué envidia no poder haber ido!. Oye, y el paté de cabracho , qué? ;)
    Ayer también yo estuve viendo a Jimmi en el sálvame y partiéndome de risa con lo que contaba :))
    Owash, esas siestas son buenísimas para la salud, yo en cuanto puedo también lo hago , claro que luego no me duermo hasta las 3 de la mañana y tengo un descontrol de vida.. que en el fondo me encanta.
    Besos a todos :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • JuanLuis es un abusón :))
    La Sociedad de Diabetes Americana afirma, en su último artículo, que comer cosas tan buenas y tener glucemias postpandriales tan redondamente excepcionales solamente está al alcance de los elegidos para la gloria ;)
    Un savant de la dieta por raciones :)) :)) :))

    Lo mejor de la siesta era que no estaba prevista :mrgreen: pero me sentó de cine...y por la noche dormí mis 7 horas :twisted:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Buenos días ruterillos!!!!
    El Cuélebre funciona :D :D . No os podéis imaginar cómo nos pusimos de comer ayer...Menos mal que estamos de punta a punta, porque es un pecao mortal...Nos juntamos 12, llegamos a las 2 de la tarde y Juan Luis y yo nos retiramos a las 8 :shock: :shock: , allí se quedaron los plastas de nuestros amigos un rato más...No hubo nada de lo que nos puso que no estuviera para chuparse los dedos, pero el plato estrella para mi gusto fue la fabada, uffff, la mejor fabada que he comido en muuuucho tiempo :D . Y qué decir del "Isidrín" que no paraba de escanciar sidra?.... Tienen todos los ingredientes para tener el éxito asegurado :D

    Besitos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Ya sabía yo que le iba a ir muy bien a Alea, tienen mucha ilusión ella y su hijo, y eso es lo más importante , además la cocina le encanta. :D

    Estoy preocupada por el desastre de Japón, la mejor amiga de mi hija tiene allí toda su familia materna. Los japoneses tienen una gran capacidad para soportar el dolor, pero esto es demasiado.., y además la amenaza nuclear.., dicen que no puede producirse una explosión como en Chernovil, porque los reactores están apagados, pero fugas radiactivas sí que habrá. Saldrán adelante, pero es muy fuerte .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo tb me alegro de que el negocio de Alea haya empezado bien, seguro que con tanta cosa rica para comer les va de maravilla. :D
    Y Juan Luis, creo que nos tienes que dar unas lecciones, porq según parece eres todo un maestro en el conteo de hidratos :))
    Lo que a mi me ha fastidiado de estos carnavales ha sido perderme la charla que daban aquí en la asociación de Valladolid de conteo por raciones, seguro que me había venido muy bien, pero no se puede tener todo...

    Con respecto a lo de Japón, espero que con la experiencia del desastre de Chernobyl se eviten más victimas. Por lo que he leido, se ha evacuado ya a la población en un radio de 40 km a la redonda, y en Chernobyl, no se hizo hasta 6 días después de que explotara.
    Con lo bien preparados que suelen estar los japoneses para los terremotos... Debe haber sido tremendo...
  • Muy buenas.

    Por fin encuentro un ratillo de calma para entrar al foro.

    Lo primero, un recuerdo para Japón. Regina ¿se sabe algo de la familia de Jana? Dale recuerdos.

    Y lo segundo es agradecer a Velia y Juanlu los halagos. La verdad es que estamos poniendo mucha ilusión, pero aún nos falta rodaje y la sidrería necesita más experiencia, pero poco a poco iremos cogiendo ritmo. Mi mayor deseo es que vaya tan bien que tengamos que contratar algo de personal, en parte para tener descansos, pero también porque poder crear algo de empleo en estos tiempos me daría mucha alegría. Poco a poco.

    Sí echamos en falta a mi hijo Fernando, que no pudo venir porque no había barcos a causa del temporal en el Estrecho. Pero en la inauguración lo pasamos bien, con familia y amigos que nos acompañaron.
    El sábado también estuvimos atareados (y que no falte tarea). Hoy está todo más paradito. Los domingos, y más si llueve como hoy, la gente sale menos. Así que aprovechamos para organizarnos un poco más.

    Bueno, a ver si me voy poniendo al día en el foro poco a poco.

    Saludinos a todos.
  • Abrazos desde la distancia, Alea.
    Va ir bien seguro, lo único que hace falta es tiempo...el resto ya lo poneis vosotros.


    Yo vengo cabreado...y mucho.
    Han empezado ya las fallas y con ellas la primera discusión.
    Me siento un poco pitufo gruñón...pero manda narices :evil: :x
    El caso es que al ir a visitar a mi madre a la residencia (en el mismo centro de valencia) he visto que además de cortar 2 de las 3 calles de acceso, en la única que iba a quedar libre han instalado 4 puestos/chiringuitos variados...uno de ropa supuestamente étnica "machupichu", otro de piedras de nosequé, otro de cachivaches varios tambien "machupichu" y otro de venta de bebida (encima venden alcohol que está prohibido la venta en la calle :shock: )
    De esta forma crean un embudo y en la práctica bloquean el acceso de vehículos a la entrada de la residencia...teniendo en cuenta que casi todos los días va o viene 1 ambulancia :shock: la cosa, creo, es grave.
    Total que me he acercado a comentarle el caso a un amable policía local...comentándole que la vía de emergencia es imposible que esté libre y mucho menos en los dias de fallas, si obligas a las personas a andar por la calle y no por la acera...y el tipo, educadamente, me he derivado a que ponga una denuncia a los vendedores y a la falla que lo solicitó, que tienen permiso del ayuntamiento y él no iba a hacer nada... :shock: ...y que en caso necesario la ambulancia cruzaría por enmedio del parque :|

    La denuncia no sirve de nada, porque de aquí a que la tramiten, den curso, la estudien y la trasladen ya habrán acabado las fallas...mientras tanto, cruzando los dedos para que no pase nada...

    En fin... :shock: a aguantarme, aún más, una semanita que cada año me gusta menos. :twisted:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Alea, enhorabuena, ya verás como el negocio sale adelante, por ilusión que no quede.

    Juanluis, eres mi ídolo.... comer lo que quieras y control perfecto. Yo, cuando hago un exceso así, mis mediciones a la mañana siguiente me obligan a irme a dar un paseo antes de desayunar :mrgreen:

    Lo de Japón es una barbaridad (espero que la familia de los conocidos este bien), están bien preparados para los terremotos, pero el agua....... tiene una fuerza demoledora, por desgracia me ha tocado ver lo que puede llegar a hacer con mis propios ojos, y te encoje el corazón. Somos muy pequeñitos ante la fuerza descomunal de la naturaleza. Pero seguimos sin cuidarla, y sin preocuparnos por ella.

    Las centrales nucleares tendrán problemas, y habrá fugas radioactivas considerables.... pero supongo que serán capaces de minimizarlas. De momento el espíritu de hacer bien las cosas ya se les ve, prefieren inutilizar los reactores enfriándolos con agua de mar que intentar otros métodos que no los inutilizan pero que no deben ser tan eficaces...

    Esperemos que lo controlen a tiempo, y no vaya a mas.

    Owash, tu a las fallas como yo a los pilares.... cuanto mas lejos mejor....

    Saludos de lunes.
  • Buen día......aquí otra que tampoco le gustan nada las fiestas :-/ ....lo único bueno es que no se trabaja dos días y procuro irme bien lejos, pero el resto de la semana un incordio total cuando tienes que madrugar y currar.... :|

    Yo a veces pienso que la tierra se revela por tanto maltrato que le damos, ya sé que no es así, que terremotos y cataclismos los hubo hasta hace millones de años que no había contaminación ni na..... :mrgreen:. Pero lo de Japón cuanto más lo veo más me abruma....... :|, somos pequeñitos frente a la naturaleza así que a ver si la empezamos a respetar un poco..... :shock:

    Bueno, que es lunes y no tengo ganas de nada......jejeje....así que a currar......besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Buenos días Ruta!!!
    Aquí llueve y de qué manera...Desde luego no hay forma de animarse con estos días grises y desapacibles.
    A mi tampoco me gustan las fiestas, las aglomeraciones, las colas, y qué decir de los cohetes, me dan un cague...Como dice prado, de ella aprovechar los días de fiesta para descansar...Ánimo Owash!
    Regina, deseo que la familia de esos amigos esté bien...Qué triste!

    Y poco más, voy a ponerme al lío...Besitos y buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola familia
    Tengo sólo un minuto, me están esperando, pero os mando un saludito, a alguno ya os tengo "fichaos" en el Facebook.
    El 24 vamos al endo y comprobaré si ha bajado la hemo ahora que ya no usamos el medidor de Bayer, lo malo es que llevamos una racha que telita, o está alto o está bajo, el caso es llevar la contraria :)) :)) No damos pié con bola, pero bueno sabemos que esto son rachas y no hay más remedio que pasarlas.
    Hasta otro rato
  • Bueno , la familia de nuestra amiga están todos bien, viven en Tokio y ahí no ha habido grandes daños. Claro que siguen preocupados por el riesgo nuclear. A mí me admira la entereza que tienen. La madre de Hanna murió de cáncer hace dos meses y siempre la ví con una sonrisa y palabras amables , aún en sus últimos días. Mi recuerdo y mi cariño para Takako.

    Mani, a ver la nueva hemo si sale bien . Ahora tienes el Menarini ¿no?, es el que siempre usamos nosotros y siempre coincide la media mensual con la hemo.

    Alea, ya te llamo pronto , y recuerda que hacer clientela lleva su tiempo ;)

    U n beso a todos :D
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.