Elige el nombre y la portada para el libro, último día el 31 de marzo!

¡Hola, maravillosa comunidad!

Estoy en la recta final de un proyecto que me llena de ilusión: un libro dedicado a todas las personas valientes que conviven día a día con la diabetes. El libro es una fuente de información y apoyo, también un reflejo de nuestras historias, desafíos y victorias.

Pero aquí es donde entra TU papel especial.

Me gustaría que este libro sea también un poco tuyo, que lleve tu impronta, y para ello, ¿qué mejor manera que invitarte a participar en la elección de su portada y título?

¿Cómo Puedes Participar?

Abre el link al formulario: https://forms.gle/GDmpYqTkBDw5HwcE7

Elije la Portada y el título del libro que más te gusten.

Incluye los comentarios que quieras (opcional).

Tu voz es fundamental y juntos podemos hacer de este libro una fuente de inspiración y esperanza para muchos.

¡Sé parte de algo grande, tu contribución puede marcar la diferencia!

Gracias por tu tiempo, tu energía y, sobre todo, por compartir este camino conmigo.

Saludos,



@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • IMPORTANTE: Los beneficios del libro los dedicaremos a financiar el mantenimiento y evolución del foro!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muy buena idea, Fer. Que vaya muy bien !
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Cuentanos cuál sale ganadora.
    Me han parecido todas geniales
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Compartiré los resultados una vez se cierre la consulta, de aquí a unos días, ánimo a los que todavía no hayáis votado!!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    IMPORTANTE: Los beneficios del libro los dedicaremos a financiar el mantenimiento y evolución del foro!

    Hecho Fer, ya he votado. Espero que salga pronto. Pienso regalárselo a TODO el mundo de mi familia las próximas Navidades...
    Madre de adolescente DM1 (nacido en 2008), con DM1 desde 17/11/2023
    Abasaglar 19
    80-150 Raciones HC/día, dependiendo mucho de los planes y del deporte.
    Sensor FreeStyle Libre 3
    Madrid
  • Realizado , Fer.
    Una idea genial. ,me ha costado decidirme por la portada. Gracias!
  • por supuesto q participo, después de todos los años q llevo con diabetes y con muchos profesionales, buenos profesionales tantomédicos como enfermeros este foro es la mejor guía para mi diabetes me ha enseñado muchas cosas q no sabia y a la q los profesionales no te saben responder pues sólo se sabe a través de la experiencia AHORA SOIS MI MEJOR APOYO muchas gracias por este magnifico foro
  • Gracias a todos los que ya habéis votado, hemos recibido muchos comentarios también, tomamos buena nota de las sugerencias.

    Para los que no hayáis votado todavía, hay tiempo hasta el día 31 de marzo a las 23:55 horas, ánimo queremos leeros y recoger los votos de todos!!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hecho, y gracias por adelantado
Accede o Regístrate para comentar.