Newsletter del foro

El foro envía cada semana "lo mejor del foro" por mail, todos los usuarios recibimos este newsletter una vez que nos registramos en el foro (hay una opción para no recibir más), creo que nunca he preguntado por lo que os parece, si gusta o no, si sirve, etc...

¿Que os parece la newsletter del foro?

¿Alguna idea para mejorarlo?

Saludos,


@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Déjala como está tampoco molesta...
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
  • Está bien así @Fer.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A veces le echo un vistazo, a mi no me molesta.
  • Sí, siempre viene bien.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • A mi me gusta como está, también me dale en Twitter
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mí me gusta,la verdad es que cuando pasó unas semanas sin entrar en el foro,suelo entrar mediante el newsletter,en el correo entro todos los días,y ahí cuando lo veo,siempre me muestra algo interesante para entrar,lo dicho,me gusta 👍
  • Hola.
    Llevo un par de semanas que no las recibo, ¿me puedes decir si es que las he desactivado por error o a qué es debido, ya que me interesa recibirlas semanalmente?
    Gracias y saludos.
  • FerFer
    La semana pasada hicimos una mejora en los servidores que ha afectado al envío de la Newsletter, de forma excepcional se enviara el próximo martes, y a partir de entonces, de nuevo con la periodicidad semanal habitual.

    Disculpad los inconvenientes!! 🙏🙏🙏
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    La semana pasada hicimos una mejora en los servidores que ha afectado al envío de la Newsletter, de forma excepcional se enviara el próximo martes, y a partir de entonces, de nuevo con la periodicidad semanal habitual.

    Disculpad los inconvenientes!! 🙏🙏🙏

    De acuerdo. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.