¿los productos que dicen sin azúcar los puedo comer tranquilamente?

Los productos que en su tabla nutricional dice 0 azúcar y 0 de carbohidratos totales los puedo comer tranquilamente a pesar de estar con edulcorantes.

¡Ayudaaa no se si estos me afectan los niveles de azúcar!

Gracias,


Comentarios

  • cgscgs

    los productos que en su tabla nutricional dice 0 azúcar y 0 de carbohidratos totales los puedo comer tranquilamente a pesar de estar con edulcorantes. Ayudaaa no se si estos me afectan los niveles de azúcar

    Por lo que he leído en otro hilo, no tienes diabetes y sí un peso muy, muy bajo para tu altura y edad... yo me preocuparía ahora mismo más por el peso que por comer carbohidratos de más... cosa que con 40 g al día ya te digo yo que no haces.
    Respondiendo a tu pregunta, los edulcorantes son química pura normalmente y por lo tanto es mejor evitarlos todo lo posible...
    Vete al médico lo antes posible, porque ese bajo peso te puede provocar muchos problemas e incluso la muerte.
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Accede o Regístrate para comentar.