Resultado analítica

Tal y como os dije, enseñaría mi último análisis.
Empecé a tomar germen de trigo a ver si el colesterol bajaba , y resulta que el ldl ha subido.
Me ha dicho el endocrino que de momento no se preocupa por estos resultados

Comentarios

  • @vanesa30 , pues muy buena analítica.
    A ver mi hija con Tresiba, que creo q le va a subir la glico y siempre estuvo por debajo de 6,5
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ni tal mal mujer @vanessa30, con diabetes siempre tenemos algún valor alterado.
    Yo nunca había tenido colesterol y mira mis resultados. La endo me dijo que estaban bien



    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Ni tal mal mujer @vanessa30, con diabetes siempre tenemos algún valor alterado.
    Yo nunca había tenido colesterol y mira mis resultados. La endo me dijo que estaban bien



    Ruthbia dijo:

    Ni tal mal mujer @vanessa30, con diabetes siempre tenemos algún valor alterado.
    Yo nunca había tenido colesterol y mira mis resultados. La endo me dijo que estaban bien



    Resultados muy buenos tienes, el colesterol a ver no es alto !!
    Esq estar un poco al límite tampoco es peligroso
  • Regina dijo:

    @vanesa30 , pues muy buena analítica.
    A ver mi hija con Tresiba, que creo q le va a subir la glico y siempre estuvo por debajo de 6,5

    La última la tuve a 6,1 y también me ha subido.
    Si , a ver a ella como le sale
  • Ruthbia dijo:

    Ni tal mal mujer @vanessa30, con diabetes siempre tenemos algún valor alterado.
    Yo nunca había tenido colesterol y mira mis resultados. La endo me dijo que estaban bien



    hola. el colesterol en 208 está por encima del punto limitrofe pero te ayuda el HDL alto. sin embargo, más de 70 en HDL creo que es algo que debes ver con el cardiólogo. Normalmente el HDL por encima de 70 es de deportistas, pero mucho más, puede ser alguna condición que requiera algún tratamiento. Es lo que le he escuchado decir a mi cardiólogo.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • vanessa30 dijo:

    Tal y como os dije, enseñaría mi último análisis.
    Empecé a tomar germen de trigo a ver si el colesterol bajaba , y resulta que el ldl ha subido.
    Me ha dicho el endocrino que de momento no se preocupa por estos resultados

    Trigliceridos y HDL muy buenos!
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • @matrix el HDL debe ser superior a 65mg/dL, lo tengo bien.
    Lo que me da alto es el recuento total, 208mg/dL.
    Tengo el LDL bajo y el HDL alto, lo ideal.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • matrix dijo:

    Ruthbia dijo:

    Ni tal mal mujer @vanessa30, con diabetes siempre tenemos algún valor alterado.
    Yo nunca había tenido colesterol y mira mis resultados. La endo me dijo que estaban bien



    hola. el colesterol en 208 está por encima del punto limitrofe pero te ayuda el HDL alto. sin embargo, más de 70 en HDL creo que es algo que debes ver con el cardiólogo. Normalmente el HDL por encima de 70 es de deportistas, pero mucho más, puede ser alguna condición que requiera algún tratamiento. Es lo que le he escuchado decir a mi cardiólogo.
    No, el hdl cuanto más alto mejor, mejor por encima de de 70 pero muchas veces eso es algo genético. Yo lo suelo tener en 55 o así , el colesterol total sube un poco de 200 pero no tiene importancia y además el LDL está bajo .
Accede o Regístrate para comentar.