Tiempos espera e indice glucemico

Hola, tengo entendido que los tiempos de espera varian segun la persona. cuando comen comidas con alto indice glucemico, esperan más? o esperan lo mismo como si tuviera bajo indice? gracias.
Lantus 16u 22:00hrs

Comentarios

  • @RodrigoMella. Recuerda que el índice glucémico es el tiempo que los alimentos que ingieres se convierten en azúcares, tiene que ver la velocidad de tu digestión, (y cada quien tiene la suya y si va acompañada de grasas y proteínas y un largo etc.).
    No entiendo tu pregunta, según tu firma solo usas insulina lenta.
    La consideración de ponerla 15, 20, 30 minutos antes de la comida solo valdría si usas insulina rápida.
    Si usas insulina rápida y vas a comer alimentos de mayor índice glucémico te tienes que pinchar antes que si comieras las mismas raciones comparado con alimentos de índice glucémico bajo o medio.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • En el caso de mi hijo, no tanto x el ig sino x como le cae cada comida a el. En la pizza desdoblo.la aplicacion, y no la come de noche sino paso sin dormir corrigiendo toda la noche, y en las comidas siempre comemos ensalada, que si es zanahoria x ejemplo a mi hijo le encanta, eso " le pone un palo en la rueda" a las comidas de alto indice glucemico, y se enlentece.
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
Accede o Regístrate para comentar.