Comprar lector de niveles de glucosa

Hola! Soy diabética tipo LADA desde los 27 años y me quiero comprar un lector de niveles de glucosa para poder regulárme mejor la hemoglobina.
El caso es que leo y leo y no tengo muy claro que hacer...me podrías aconsejar sobre esto.Muchas gracias!

Comentarios

  • No sé si en estos casos lo proporciona la seguridad social, pregunta en tu centro de salud. Yo entiendo que al estar entre diabetes tipo 1 tipo 2 deberían dártelo.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
  • Me apunto a lo que dice Mari. En tu centro de salud deben darte medidor y tiras. Y deben darte instrucciones, que parece tampoco te han dado.
  • mari dijo:

    No sé si en estos casos lo proporciona la seguridad social, pregunta en tu centro de salud. Yo entiendo que al estar entre diabetes tipo 1 tipo 2 deberían dártelo.

    Mario_S dijo:

    Me apunto a lo que dice Mari. En tu centro de salud deben darte medidor y tiras. Y deben darte instrucciones, que parece tampoco te han dado.

    Hols! gracias por contestar..pero creo que no me he explicado bien...con medidor de niveles de glucosa me refería a los que te pones los parches en el brazo..no me aclaro con cual debería comprar...Esos en mi cdad. se lo dan a los menores de 18 años...pero no al resto.Llevo 24 años siendo diabética.
  • Ahhhh!!! Yo me pongo el freestyle tengo que comprarlo tampoco me lo financia la seguridad social.
    Debut 2002
    Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo
Accede o Regístrate para comentar.