Precupada por la perdida de peso

Me dianoticaron diabete mody2 me mandaron ivokana pero mis ayuna son 129 y luego a las dos hora 262 la mayoria del tiempo estoy 170-200pero lo mas precupante hace casi un año pesaba 97,400y haora peso 66,400 en dos semana he perdio 3 kilos y nose ya lo q hacer hasta mayo no tengo endocrino

Comentarios

  • Ve al médico de cabecera y que te haga una analítica. Si tienes la hemoglobina alta quizá se deba la pérdida de peso a eso o también podría ser el tiroides... Ve al médico.
  • El tiroide siempre mea salido bien
  • Emoglobina la ultima 4,5
  • @Rocio36 no sé cuánto mides pero en principio estar delgado no es malo para la salud, es posible que desde el diagnóstico hasta ahora comas mejor y de ahí la perdida de peso...en cualquier caso tu médico de cabecera te puede mandar una analítica para descartar otras afecciones....
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Mido 160 y peso 65kilo hace justo un año pesaba 97
  • Rocio36 dijo:

    Mido 160 y peso 65kilo hace justo un año pesaba 97

    Entonces te sobraba peso y ahora lo has perdido, no tiene porque ser nada malo. Puede ser como te dicen por mejorar la alimentación a raíz de la diabetes. De todas formas no está mal que te hagan una analítica para descartar algún problema.
    Si tienes hemo de 4.5 está muy bien aunque no me cuadra mucho esa hemo con los valores que pones de glucosas. Con esas glucosas debería salir bastante más alta. Una hemo de 4.5 es una media de glucosa de 82-83 y tu pones que tienes glucosas mucho más altas. O luego te baja la hemo por muchas hipoglucemias o algo no cuadra.
    Lo mejor es que vayas al médico de cabecera y que te haga una analítica completa para ver si hay algún problema y que te mida también la hemo porque igual la última vez te dio algún error. Con las glucosas que pones es difícil que tenga ese valor a no ser que sean días puntuales los que estás tan alta. Si realmente tienes esas glucosas habitualmente tendrás que mejorarlas porque son valores muy altos, no se puede estar entre 170-200 mucho tiempo, eso causa daños a largo plazo en todos los órganos.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Eso pienso yo pero en ayuna hay veces q estoy 144 como hoy hace mucho q no veo valores normales me quitaron la pastilla me han puesto insulina togeos he cojido algo de peso no mucho pero estoy mejor pero sigo muchas veces en 200y pico la mayoria del dia lo analici dentro de un mes me lo repitaran todo
Accede o Regístrate para comentar.