Indignación con el Freestyle Libre

Hola indignacion con freestyle libre, en menos de 12 horas 2 errores muy grandes.

Ayer mi madre inicio un sensor nuevo a las 21h y desde el primer momento pone en la lectura "LO" Esta mañana a las 07:00 horas ponia " error sensor , esperar 10 minutos " a los 10 minutos pone "sensor agotado - iniciar sensor nuevo "

Llamo a freestyle y me indican que me envian un nuevo sensor y que me ponga otro. pues asi mismo hace mi madre, se retira el que tiene y cuando va a ponerse el segundo....

TACHAN!!!!!!!!! NO HAY SENSOR , SI SI, como escuchan NO HAY SENSOR , esta el embalaje cerrado pero sin sensor. jjjajajajaj

Llamo de nuevo a freestyle y me indican que es raro, exijo que me envien un sensor nuevo en un plazo de 24 horas y su respuesta es " ES IMPOSIBLE , EL PLAZO DE ENTREGA ES HASTA 72 HORAS " Y CLARO YO ME QUEDO MUERTO , muerto por la incompetencia de dicha casa about. Increible, yo pago mas de 120e para 28 dias y resulta que no me puedo servir de dicho producto, ellos dicen que me enviaran dos parches nuevos , que perdone las molestias ocasionadas........

Pero que molestias???? esto mas que molestias me parece incopetencia, bochornoso , asqueroso, patetico......

ME HE GASTADO 120E MAS GASTO DE ENVIO PARA NADA, .Como puede ser que about no disponga de unos 100/200 parches para casos como estos???? y para encima como about no te deja hacer un pedido de mas de 2 parches pues hay que joderse.......

Sinceramente estoy muy cabreado. Como les e dicho a los teleoperadores " piensan que enviando 2 parches ya esta solucionado???? pero vamos a ver, los dos parches que me van a enviar los e pagado yo, no es un favor que ellos me quieran hacer, NI TAN SIQUIERA PIDEN PERDON, NI INTENTAN SUBSANAR EL ERROR COMETIDO.

Yo puedo entender que una caja venga vacia, que un parche se pueda estropear, lo que no entiendo es como no tienen algunas unidades disponibles en España para casos como este...

image
Hijo de madre diabetica. Última hemo 31/10/14 6,4
Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).

23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.

29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."

«13

Comentarios

  • Y para colmo ahora pone esto es su pagina " Debido a la alta demanda de nuestro producto, en estos momentos no podemos aceptar pedidos de nuevos clientes.

    Si lo desea, por favor facilítenos su correo electrónico para que podamos contactar con usted tan pronto como el producto esté disponible.

    Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que esta situación pueda ocasionarle. Gracias nuevamente por su interés en FreeStyle Libre."

    No seria mas facil, que solucionaran los incovenientes que estan teniendo antes de aceptar a nuevos clientes????
    Hijo de madre diabetica. Última hemo 31/10/14 6,4
    Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).

    23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
    1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.

    29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."

  • Que desastre, por cosas como esta dejé yo de usar el freestyle.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • DESASTRE????? Es mas que un desastre, es una sinvergonzonería.
    Hijo de madre diabetica. Última hemo 31/10/14 6,4
    Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).

    23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
    1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.

    29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."

  • Yo pienso que se han aventurado a vender una cosa sin subsanar errores. Esto lo unico que ocasiona es que dejen de vender y ocasionen mala reputacion a la empresa. Yo las veces que les he escrito mail, no me dan solucion, ni saben decirme cuando tendrán mas unidades a la venta (no saben decirme ya no una fecha exacta, si no ni si será en este año o el que viene!). Y si les llamo por telefono, no saben mirarme mi fecha de registro en la web ....en fin. Se les ha ido de la mano
  • y además muchos parches están produciendo alergias graves en la piel .. en fin..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • salvador dijo:

    DESASTRE????? Es mas que un desastre, es una sinvergonzonería.

    No te enfades conmigo, yo lo dejé cuando eran un desastre. Por lo que se ve han ido empeorando en vez de mejorar.

    Lo peor es que le he cogido tanta mania a los parches y demas, que no crea que nunca vuelve a ponerme ningun parche ni nada aunque funcionara bien.

    Hasta que no salga el Glucowizzard que es diminuto, conmigo que no cuenten.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo ya comenté antes de que se comercializase, que me lo dieron para probar, que no me fueron bien ninguno de los 2 sensores, el primero duró 3 horas antes de que pusiera cambio de sensor y el otro 48 cuando empezó a poner espere 10 minutos y de ahí no salió.
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo puedo entender algun error, pero lo que no me cabe en la cabeza es como puede estar una caja sin parche, y encima llamo y me dicen ( que no me preocupe que me envian dos parches nuevos y asi subsanan el problema ) jajaja asi subsanan??? pero si esos dos parches que me van a enviar gratis ya los habia comprado yo...... Si quisieran subsanar el error envian un parche nuevo o un descuento en los gastos de envio.............. en fin PATETICO,
    Hijo de madre diabetica. Última hemo 31/10/14 6,4
    Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).

    23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
    1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.

    29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."

  • Pero ,encima te volvieron a cobrar gastos de envío?
    Todo esto se podría perdonar si todos los sensores fueran fiables,pero es q no lo son. Y, además, el problema de las alergias..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No, los gatos de envio no los cobran, faltaria mas,

    Por el tema de las alergias de momento no a tenido.
    Hijo de madre diabetica. Última hemo 31/10/14 6,4
    Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).

    23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
    1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.

    29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."

  • Pues yo, lo siento, pero solo puedo decir que estoy muy, pero que muy contento hasta ahora con el Libre.

    Estoy ahora con el sensor numero 13 y ni se me ha despegado, ni me ha provocado alergias y las mediciones son fiables siempre.

    Debe ser que ya que no me toca nunca la loteria, me ha tocado esta, no lo sé. Una cosa que yo no se si tendrá relación con la fiabilidad pero que no se si vosotros lo habeis hecho es lo siguiente. Me toca reemplazar sensor el lunes, pues bien, el domingo por la mañana me pongo el siguiente sensor. Lo tengo puesto unas 24 horas sin activar.

    Con respecto a la organización en los pedidos si tengo que decir que son un desastre. Varias veces me han enviado correos diciendome que me mandaban ya el envio (y lo tenía en mi casa desde hace uno o dos dias). El plazo de envio ha mejorado y a mi me llega en 3 dias

    Siento mucho que hayais tenido una mala experiencia con los parches
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Hola!!! Nosotros estamos como @joseludi, muy contentos. Salvo por uno de ellos que se cayó antes de tiempo y otro que se estropeo (no llego a funcionar) y que abbot nos reemplazó sin problema después de un par de llamadas. Llevamos un montón de sensores, no sabría decir cuantos y solo esos fallos . Tened en cuenta, también, que los lleva un niño de 12 años que es movido y que juegan mucho en el patio del cole y no son nada cuidadosos. El sensor que lleva ahora mismo el sábado de noche no me dio medición y pense que se habría estropeado, porque me daba un mensaje de error y decía que hicieramos una lectura pasados 10 minutos. Lo dejamos hasta el dia siguiente y funcionó sin problema, eso que tenía mis dudas depués de lo leido por aquí.
    También me ha pasado lo que a ti, joseludi, de recibirlos antes de recibir el correo de envio, pero eso no es problema.
    Un saludo
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • Enma dijo:

    Llevamos un montón de sensores, no sabría decir cuantos y solo esos fallos .

    Pulsa en la rueda que hay arriba a la derecha(ajustes), Estado del sistema, Informacion del sistema. En esa pantalla pulsas en la flecha de abajo y verás el numero de sensor.
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Y yo pensaba que no podia ir a peor la cosa PUFFFFFFFFF acaban de entregarme el paquete y solo hay un sensor ....................................... Madre mia............ no me lo puedo creer....... esto es un colmo. me dijeron que enviarian 2 , uno por dar sensor agotado y otro por no venir en la caja...... increible,
    Hijo de madre diabetica. Última hemo 31/10/14 6,4
    Levemir noche 10 unidades, levemir dia 12 unidades . Novorrapid 3 / 4 / 3 ( 2 raciones por una unidad).

    23/ 01/ 15 levemir noche 10U, levemir mañanas 13U , Novorrapid 5 / 5/ 4 (raciones 5 / 5,5 / 3,5 )
    1 unidad de correccion le bajan 100 en la sangre.

    29/03/14 levemir noche 12U, levemir mañana 16U, Novorrapid 5 / 5 / 3 ( raciones 5 / 6,5 / 3,5 ) Peso 54kg, "cada 2 horas refuerzo de media racion."

  • salvador dijo:

    Y yo pensaba que no podia ir a peor la cosa PUFFFFFFFFF acaban de entregarme el paquete y solo hay un sensor ....................................... Madre mia............ no me lo puedo creer....... esto es un colmo. me dijeron que enviarian 2 , uno por dar sensor agotado y otro por no venir en la caja...... increible,

    ¿Pero no llamaste después otra vez para explicar el problema con el segundo sensor? ¿O contaste ambos en la misma llamada? Porque si cada uno fue en una llamada distinta, te van a llegar separados, obviamente.
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • Pues yo estoy contenta.
    Voy por el primero. El inicial me lo cambiaron porque se me dobló la aguja. ...tengo la piel un poco dura.

    Las medidas me van bien salvo cuando son altas, más de 150. Aquí si encuentro desviación respecto al capilar. Unas 20 mg/dL
    No tengo alergia a pesar de lo delicada que soy.
    Me lo sirvieron en 3 días.
    Mi único problema es que me cuesta desencapsularlo pero la educadora me ha dado una pauta para que no me lleve el sensor al retirarlo. Lo probaré en 3 días que se acaba.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • yo llevo 8 sensores y hasta ahora sin problema, me están funcionado de fabula, los resultados son fantásticos estoy muy bien controlado y con bastantes mediciones al dia unas 28 a 30, todos los parámetros que indican salen bien no he tenido ningún problema al cambiar de sensor después de los 14 días y tampoco he tenido problema con el adhesivo osea sere afortunado,
    de cualquier forma se que los que han tenido algún problema han llamado y se lo han resuelto, bueno en cuanto a la saturación desde enero creo que se pusieron al dia, y el ultimo pedido que realice fueron 3 sensores a la vez y me los sirvieron en 2 días bueno tocare madera
  • @salvador animo tio. Has tenido muy mala suerte pero no desesperes. El Libre funciona muy bien, sale alguno malo pero lo normal es que funcionen bien...has tenido mala suerte. Que te los repongan y fuera. Saludos

  • pues yo tb estoy contenta, cuando hay un problema lo resuelven y punto, tampoco pasa nada pq estés 72horas sin parche, no te pasa nada de nada.

    yo he tenido varios problemas es verdad, pero igual que con la bomba de mi hijo, lo importante es que resuelvan el problema lo antes posible y de forma gratuita.

    la tecnología es buena pero como todo a veces falla, no me creo que el DEXCOM no de tb errores, vamos ya digo a mi lo que me importa es que cuando llamo me cogen el teléfono y me resuelven todo en media hora.


  • Yo hasta la fecha estoy muy contento, de hecho me ha cambiado bastante la vida para mejor el libre. Clava hasta las glicosiladas, como pude ver en el último análisis. Sólo tuve un error con un sensor de este tipo de "vuelva a mirar en 10 mins", llamé a atención al cliente y me enviaron uno sin coste adicional.
  • Yo lo probé durante casi un año para mi niño y había sensores de todos. Ahora lo veo mejor pero no obstante me quedo con mi Dexcom por las alarmas. Le regale el mío a un papa del colé que es tipo 2 reciente y esta súpercontento.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Grrrr... Mi opinión es que es sólo el comienzo y tiene que evolucionar mucho y abaratarse también. Mi expe, un desastre: mediciones erróneas tanto al alza como a la baja, el servicio de atención al cliente, hiperpesado, te acabas pinchando en los dedos más que antes por falta de fiabilidad en los resultados, tiene que ir obligatoriamente en el brazo, se nota y te lo puedes cargar con facilidad,..
    Mejor inventaban algo para acabar con la diabetes y no con nuestra paciencia!
  • JPRJPR

    Grrrr... Mi opinión es que es sólo el comienzo y tiene que evolucionar mucho y abaratarse también. Mi expe, un desastre: mediciones erróneas tanto al alza como a la baja, el servicio de atención al cliente, hiperpesado, te acabas pinchando en los dedos más que antes por falta de fiabilidad en los resultados, tiene que ir obligatoriamente en el brazo, se nota y te lo puedes cargar con facilidad,..
    Mejor inventaban algo para acabar con la diabetes y no con nuestra paciencia!

    El tema de la exactitud de la medición debe ser algo fisiológico e individual por que en mi caso Freestyle clava la glucosa con respecto al capilar durante los 14 días que dura el sensor. Llevo más de un año usándolo y todos los sensores mejor imposible; rara vez las lecturas del sensor tienen diferencia de más de 5 mg/dL con respecto a la medición sanguinea. Ahora voy a pasar al sensor Enlite, que se comunica con la bomba Medtronic, y hasta me da un poco de miedo cambiar, con lo bien que va Freestyle...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • JPRJPR
    Dos ejemplos ...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • @JPR y que tel con la bomba?
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • JPRJPR
    @RAKE pues me ha costado unas 2 semanas ajustar mi basal correctamente con el endocrino, y en esas dos semanas he tenido un poco de todo, hiper e hipos. Pero ahora es una pasada: mís glucemias han pasado a ser mucho mejores: se han eliminado todos los problemas que eran casi imposibles de eliminar con pluma: fenómeno del alba (que tenia a diario), mi subida típica de la glucemia por la tarde y la tendencia a hipo de las noches, que por más que comiese no había forma de evitar. Con la bomba ajustas la basal por tramos horario y tienes lo que necesitas según la hora del día que sea. Ahora cuando veo mis gráficas totalmente rectas en el freestyle, alucino... y sobre todo, el hecho de no pincharse no tiene precio !
    La bomba es una pasada ! Gracias por preguntar ! Os contaré un poco del sensor enlite cuando lo estrene !
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • @JPR, Me alegro que hayas conseguido adaptarte, a la bomba; y como tú dices lo de no pincharse debe ser una pasada...aunque tampoco sé como me vería yo, con un "chisme" colgado continuamente, sabes?

    y por cierto, yo le comenté a mi endo lo de ponerme bomba, y no sé por que narices, siempre me eestá dando largas!!!!que si vamos a ajustar las insulina, que si empieza a usar el free...siempre tiene algo...la proxima vez que vaya, se lo comentaré.
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • Dile que te quieres quedar embarazada @RAKE y probablemente te la pongan.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • ¡Lo he conseguido! Me ha llamado una de las farmacias en las que lo había reservado y ya tengo mi FreeStyle bien puestito en mi brazo para afrontar con más tranquilidad las comidas/cenas de los próximos días.
    He seguido el consejo de un@ de vosotr@s y me lo he puesto varias horas antes de activarlo (lo que he hecho a las 4 de la madrugada para estar en reposo). De todos modos las lecturas, como es habitual en mí, no se corresponden con las mediciones en sangre; como siempre tengo una diferencia de +/- 30 : (
  • JPR dijo:

    @RAKE pues me ha costado unas 2 semanas ajustar mi basal correctamente con el endocrino, y en esas dos semanas he tenido un poco de todo, hiper e hipos. Pero ahora es una pasada: mís glucemias han pasado a ser mucho mejores: se han eliminado todos los problemas que eran casi imposibles de eliminar con pluma: fenómeno del alba (que tenia a diario), mi subida típica de la glucemia por la tarde y la tendencia a hipo de las noches, que por más que comiese no había forma de evitar. Con la bomba ajustas la basal por tramos horario y tienes lo que necesitas según la hora del día que sea. Ahora cuando veo mis gráficas totalmente rectas en el freestyle, alucino... y sobre todo, el hecho de no pincharse no tiene precio !
    La bomba es una pasada ! Gracias por preguntar ! Os contaré un poco del sensor enlite cuando lo estrene !

    ¡Qué contento se te nota! Me alegro mucho de que te vaya tan bien : )
Accede o Regístrate para comentar.