Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Los médicos me mandan comer chocolate, pero el endocrino no me deja porque me engorda siendo obesa.
¿Vosotros que opináis?
Saludos,
¿Vosotros que opináis?
Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hipoglucemias = azucar o glucosa pura, o si no hay mas remedio, fructosa, como zumos.
pero eso no quiere decir que no puedes comer chocolate, comelo cuando quieras siempre teniendo en cuenta las raciones, y sin abusar.
y si eres obesa tendras que controlar tambien las grasas, y posiblemente no comer chocolate
El chocolate sea con o sin azúcar tiene grasa y bastante. Para subir una hipo no está mal pero sabiendo que lo mejor es un zumo o azúcar sin más.
Hace meses que me he "enganchado" al chocolate sin azúcar, 3 onzas después de cenar, y me va bien, me quito el gusanillo ese de dulce y no me altera mucho la post de la cena.
Tresiba y novorapid
por debajo de ese porcentaje es poco recomendable por las grasas que lleva, especialmente el mal llamado chocolate blanco (que ni siquiera es chocolate), o los chocolates con leche, con porcentajes de cacao que no superan el 30% y dietéticamente son poco o nada recomendables.
Cuanto más puro sea, será mejor, pero cuanto menos se tome...mejor aún jej
Aunque el endocrino también quiera mejorar tu salud, se va a centrar más en que puedas controlar tu peso y estar en mejor salud con la alimentacion.
El chocolate es un mal alimento por varios motivos, para empezar el azucar que tiene es malo para nosotras y para continuar resulta dificil comer tan solo un poquito de chocolate. Al final si el endocrino dice que lo puedes comer, es probable que comas demasiado porque "si te ha dicho que puedes comerlo es que no es tan malo", todas las personas hacemos ese juego mental sin darnos cuenta, yo lo hago y es algo que intento tener presente.