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Hola
Llevo dos semanas pendiente de que me envién una caja de sensores de Guardian Connect y estoy intentando contactar con Medtronic pero no contestan, indican que estan ocupados y al dejar mi telefono no devuelven nunca la llamada y por correo tampoco responden. Sabeis si tienen algún otro telefono de contacto??
Llevo dos semanas pendiente de que me envién una caja de sensores de Guardian Connect y estoy intentando contactar con Medtronic pero no contestan, indican que estan ocupados y al dejar mi telefono no devuelven nunca la llamada y por correo tampoco responden. Sabeis si tienen algún otro telefono de contacto??
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Comentarios
Yo recién llamé a servicio técnico y atención perfecta y me resolvieron. Me darán una bomba nueva y sensores, envío previsto para mañana.
Teléfono 9001200330.
En todo caso, yo pasé una situación de emergencia, al límite!. Y lo que hice fue reiniciar el sensor.
Lo hice con dos sensores y funcionaron perfectamente 15 días cada uno. Eso sí, no tomar decisiones terapéuticas sin previa glucemia capilar. Saludos.
MiniMed 640g + SmartGuard.