Top Puntos - Semana - 22 de junio de 2026

 

Pos. Tema
1. ¡Hola! Me presento — Mohamed, DT1 desde hace 20 años 12 Puntos
2. Harto de Freestyle 10 Puntos
3. Prueba en la élite de los fallos de sensores y sus consecuencias 10 Puntos
4. Trucos que he aprendido en 20 años para que los sensores no se despeguen 10 Puntos
5. Ruta de la Plata 6 Puntos
6. Diabetes y embarazo 5 Puntos
7. FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber! 4 Puntos
8. Me siento raro, después de comer azúcar y bollería industrial. ¿Alguien sabe exactamente lo que tengo? 3 Puntos
9. Frases sobre la diabetes que más odiáis 2 Puntos
10. Diabox para torpes 2 Puntos
11. Dexcom G4 - Todo lo que necesitas saber 2 Puntos
12. Padres de niños con diabetes 2 Puntos
13. Debut con 16 años 1 Puntos
14. Novato del tipo 1 1 Puntos
15. Nuevo smartwatch lector de glucosa 1 Puntos
16. Glucosa alterada en ayuno y resistencia a la insulina 1 Puntos
17. ¿Qué desayunáis antes de ir a trabajar? 1 Puntos
18. Soy nuevo y recién diagnosticado con diabetes 1 Puntos
19. Sensor y vestidos ajustados 1 Puntos
20. Freestyle 1 Puntos
21. "Vivir con Diabetes: El Poder de la Comunidad Online" 1 Puntos
22. ¿Como lo hacéis para no corregir demasiado al ver en el sensor que tarda en bajar? 1 Puntos
23. Cuando queda poca insulina en la pluma hace menos efecto 1 Puntos
24. Dieta 1500 kcal semanal básica DM2 1 Puntos
25. ACTUALIZACION Freestyle Libre 2 ya está aquí 1 Puntos
26. Sobre relojes receptores de datos glucemicos 1 Puntos
27. Guía para personas dependientes con espíritu guerrero 1 Puntos
28. Irse a vivir fuera de España con BOMBA DE INSULINA 1 Puntos
29. ¿Cómo guardar insulina durante vuelo largo? 1 Puntos
30. Colesterol/ezetimiba 1 Puntos
31. Bajones nocturnos 1 Puntos
32. La glucosa va por su cuenta 1 Puntos
33. Diferencia entre insulinas 1 Puntos
34. Roscón de Reyes 1 Puntos
35. Eutanasia 1 Puntos
36. Seguros privados & Diabetes Tipo I 1 Puntos
37. Sensor freestyle y piscina 1 Puntos
38. Consejo sobre tratamiento con corticoides 1 Puntos
39. Experiencia con sensor Libre 3 1 Puntos
40. Mi primera hipoglucemia grave (con ambulancia incluida) 1 Puntos
41. El negocio de la insulina y la diabetes tipo 2 1 Puntos
42. Un medicamento para la diabetes podría ser útil para el Párkinson y Alzhéimer 1 Puntos
43. Diabetes tipo 3 1 Puntos
44. La lenta no me dura 12 horas. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Qué hacéis para remediarlo? 1 Puntos
45. Que utilizáis para que el sensor no se caiga 1 Puntos
46. Hipoglucemia sin pinchar insulina 1 Puntos
47. Usáis algun programa para exponer los datos? 1 Puntos
48. Feliz Navidad 1 Puntos
49. Glicemias muy dificiles de controlar por el stress 1 Puntos
50. Sensor Freestyle libre 2 y radiofrecuencia 1 Puntos