* La vida puede ser corta y bonita si la vivimos con ALEGRÍA y positividad, o muy larga y penosa si sólo vemos el lado NEGATIVO de las cosas.* con esta frase les deseo a @todo/as un muy hermoso mes de Agosto!!!! y cuidensen siempre la salud !!!: >:D< >:D<
hoy; voy a confiarme a @todo/as para comentar q me siento triste al comprobar q en este mes, no he leido a ningun forero/a q se manifieste deseandonos : feliz mes de agosto! pero si tengo mucha confianza q esto se corregira para los meses proximos y nos llegara mucho mas solida esa hermosa cadena de saludos!!!! y........... gracias por leerme!!!
Buenas noches, sé que estamos a mediados de agosto y q no son horas pero deseo !!! feliz mes de agosto !!! a todos. @ani perdona pero está bien q insistas como ves al fin todos vamos llegando.
"* Que gran FELICIDAD tener a mi alrededor personas tan MARAVILLOSAS como vosotros, siempre dispuestos a AYUDARME. GRACIAS de todo CORAZÓN por todo vuestro APOYO."
:x :x llegue a todos/as: @regina,ainhoa,ruthbia,sigsauer,alicia,luvi y espero q se sumen muchos mas forero/as para los saludos de los meses y anos proximos!!!!!!!!!!! un fuerte saludo dulce a ani >:D<
"Nunca mires hacia abajo a nadie, a menos que lo estés ayudando a levantarse;..........................": con esta frase , les deseo a @todo/as foreros, un muy Feliz y Saludable mes de setiembre!!!!!!!!!!!. >:D<
Feliz septiembre! Yo me voy hoy a apurar la playa mientras se pueda :D
DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo. HbA1c: 6,2 // 30 añazos ---------------------------------------------------------------- Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
@luvi, que buena persona eres y sabia q no me ibas a "fallar"!!!!!!!!! muchas gracias y para ti, todo mi mayor deseo d un mes lleno de salud, paz y armonia y q sigqmos siempre en este foro, donde aprendemos a comprendernos a todos entre todos!!!! >:D<
Elige tu tienda y la edición del libro. Con tu compra haces posible que este foro siga
creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.
Seleccionamos tu país automáticamente si está disponible.
Edición del libro
Salir del Foro
¿Está seguro de que desea salir del foro y seguir este enlace?
Enlace:
Enlace copiado!
Enlace copiado al portapapeles.
Reportar
Report enviado.
El report se ha enviado.
Me gusta
Cargando…
¡Bienvenido! Antes de continuar...
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio.
Leer más sobre las cookies
Disfruta del foro sin publicidad
El registro es completamente gratuito. Los usuarios registrados pueden participar en la comunidad y navegar por el foro sin publicidad.